ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Spf, los precios de tambre estan desglosados en pag 1696.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ufff chicas espero no necesitar las gammas porque me es imposible pagar esa pasta... no se que haria... pero si se que no podria pagarla.

innes ya nos contaras que te dice SR en martes.

gemmasol el lunes podemos conocernos en la consulta

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, chicas!

¿Cómo estáis?

Madre mía, qué precios. Esto es increíble. Como nunca sabré si lo necesito o qué pues aquí en Valencia no sé si se hace eso, pues mira, eso que nos llevamos.

Sí, Malcas, el lunes tengo cita en la Fe a las 12.30h. ¿Tú a qué hora lo tienes? ¿Cómo nos podemos reconocer?

Yo iré sola porque, en principio, sólo van a verme unos análisis que me pidieron y, cómo no, pues la eco de marras, que no saben pasar consulta sino es para verte los bajos fondos aunque no se sepa ni cuándo es la fecundación in vitro. Cuando entro en una consulta, ya me voy quitando las bragas, el problema es que un día me pasará esto con el traumatólogo o con el médico de cabecera y será por la costumbre. Alguien llamó a esto el síndrome de las bragas bajadas.

Enha, siento que estés con náuseas. ¿No te han dado nada? ¿Caribán se llama? Descansa mucho y, así, estarás al menos un poquito mejor. Cuídate mucho. Me ha gustado, enha, eso de conrazón. Gracias.

UN BESAZO A TODAS TODITAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas! soy Annas he estado un tiempo con todas ustedes dandonos ese calorcito que necesitamos despues de un degraciado aborto, yo me acuerdo de muchas de vosotras..!

entro para confirmar que YO tambien estoy embarazada de 16 semanas, despues de 4 años y abortos!solo quiero decir a las que estais en esta lucha, QUE SE CONSIGUE!!

besos y mucha suerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ananás, enhorabuena por tu embarazo. Claro q se consigue!!!!!

Enha nos llevamos justo 4 semanitas. Ya estoy panzona si, mucho, pero m encía ta lucir tripota.

Eiffel gracias por los piropos. Lo de las dis fases, q es? No entiendo. Lo dices pq es en distinto lugar? En el GM querían poner una sala en maternidad solo para esto, para no tener q ocupar una plaza de habitación y llevarlo ahí dsd el ppcio. Seguro q te dirán q sí, hay q pensar en +. espero q ti ovulin, enamore a un bichillo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Heury, pensaba q ibas al GM con gammas por eso te he contado con detalle todo el rollo. No se si se equivocó, pero un día coincidí con una chica q se puso una dosis de gammas en Ivi Madrid. Me comento q le costó 1000€. Yo creo q es poco ya q mirando el precio en internet, cada bote de privigen de 100 ml cuesta algo mas del 500€. Si pautan 25 gr, son 250 ml, así q sale más. Yo con 62kg fui con 25 gr primer trimestre y 20 ahora. Spf creo q tu amiga será parecido.

Gemma, pues mira: si te vas quitando las bragas, mata dos pájaros de un tiro y adiós hongos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, nube: muchísimas gracias x la informacion
              samoga , me alegro d q todo se haya qedado en un susto, q te mimen mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh pero mi amiga no se ha quedado embarazada. Se lo tiene que poner antes de quedarse embarazada, creo que antes de iniciar la FIV.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sfp, que interesante lo de que le pongan las gammas ANTES de hacer FIV. Me imagino que sera pq habra tenido algún negativo antes y SR considera que poniendolss antes favorece la implantacion... Es asi?

Chicas, gracias por poner la informacion sobre el precio de las gammas. Yo estoy a la espera de la contestacion de SR sobre si las necesito... espero que no porque con lo complicado que es en mi comuniad!
                  Eiffel a ver si consigues la derivacion y luego me cuentas! Esto es como cuando los hermanos mayores abren el camino a los pequeños je je

Madre mira si no fuera por este foro estariamos mas perdidas!

Beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Karin guapa que no te había dado la enhorabuena por ese latido! ya son 7 semanas, eso va muy bien! Cuidate mucho y haz reposo que para los manchados siempre lo recomiendan
                    Gemmasol, tomo cariban pero me hace bien poco....pero bueno, no me quejo, lo importante es mi bebé!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hay veces q lo pone antes, a Confi se las puso. A esta chica se las pusieron en Ivi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

madre mía chicas... para mi todo esto de las gammas es un tema totalmente nuevo. lo he hablado con mi chico y si las necesitase... seguramente iríamos con semen de donante porque no nos lo podemos permitir y por lo que comentáis en valencia es muy complicado que te las pongan.

gemmasol yo voy con mi marido a las 12. mi marido lleva barba cortita y rojiza; es moreno, con poco pelo y con barriguita cervecera, jejejej. y yo soy castaña con melenita, gafas y de unos 1,60m. seguramente iré vestida con baqueros y suéter teja de cuello alto. así si nos ves puedes reconocernos. mi marido estará enganchado al móvil.

ananas enhorabuena por tu embarazo

besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas,

os deseo un feliz domingo.

lo de las gamas segun lo he entendido yo aqui en VLC en la fe no las ponen (aun?)

pero se podria ir preguntanod...es mucha pasta.

malcas ...parece elchico cruzcampo como lo describes ja ja ja

os deseo a los dos maniana unas buenas consultas.

enha...si tengo tb nauseas cada 3 horas. por suerte no vomito y comiendo

se me van las nauseas...no se como me pondre debido q estoy en casa de reposo....!!!!

epiezo el embarazo con practicamente 80kg !!!

tschüssie

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Buenos días, chicas!

Beeh, tienes razón, ¡BRAGAS FUERA Y, ASÍ, MENOS DE TODO Y MÁS DE OTRAS COSAS!

Malcas, muy bien, pues a ver si nos vemos. Yo soy morena, con la melena suelta, no delgada precisamente, iré con vestido o falda y de negro seguro.

Ah, y lo del móvil y los maridos, muchísimos, hija. El mío me pone mala también.

enha, tienes razón que lo importante es el bebé, pero tú también. Espero que pronto cesen las náuseas. ¿No dicen que a partir de las doce semanas van remitidiendo?

¿Cómo están todas las preñaditas?

Bueno, pues a ver qué dice mañana el gine aunque me va a decir que la "culpa" ahora es mía pues me hice los análisis que me pidió cinco días después de terminar con la progesterona intramuscular, que fue una bomba, con los óvulos de proges, con el Clexann, el Adiro y todo lo que llevamos. Así que supongo que tendré que repetírmelos. Lo mejor de todo es que me darán los resultados del cultivo que me hicieron en diciembre, y fue tres días después de la histeroscopia quirúrgica, que saqué un flujo como en mi vida rarísimo y unas cantidades alucinantes. La enfermera y el gine mel o enseñaron y todo de lo alucinados que estaban. Jajajjaa, así que lo de mañana va a ser perfecto.

A quien tengo ganas de ir es a Dolz el miércoles. A ver qué dice.

Un besazo a todas y que tengáis un estupendo domingo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias guapas! se me olvidaba una cosita, por mi trabajo recorro casi todo el mundo, alli donde habia un buen profecional de abortos , lo visitaba TODOS TENIAN EL MISMO criterio el 90% de mujeres con abortos recurente, llegan a una gestacion a termino, tambien me decian que buena opciones dependiendo de la edad de la gestante seria tratamiento fertilidad .

Besos a todas no quieren nombrarla por se se me olvida alguna;-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ananas gracias por contarnos el criterio de los profesionales que has visitado, a mí eso mísmo me lo dijo el jefe de fertilidad de la SS de Almería y es algo que tenemos que tener siempre presente porque es verdad!!!!!
                                Bolli a mi tambien se me pasan las nauseas comiendo....y la verdad es que como mucho más que antes, anoche mi pareja me dijo que debería comer menos....pero es que mientras como no tengo nauseas! jajaja

Gemmasol suerte con el gine y que te den datos esclarecedores y esperanza!

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X