Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sfp, los de la pareja creo que somos mi chico y yo je je, pero te prometo q intento visualizaros y no recuerdo haberos visto. Es verdad q estaba con una tablet, precisamente leyendo el foro y no estuve atenta a lo que había alrededor... vaya!!!!
Nube, segun los analisis de HLA necesitas gammas cuando eres demasiado compatible con tu pareja y esos se ve si coincides en varios parametros con tu pareja, pero no se que numero exacto de coincidencias ni si supone mayor incidencia unas coincidencias determinadas. Yo estuve a punto de consultarlo por internet, pero decidi no volverme mas loca buscando y esperar lo que me decia SR. El martes pasado estuve con ella para valorarlos y me dijo que necesitaba consultarlo con otros compañeros pq yo además tenia unos analisis que se llaman KIR y que me los hicieron en mi hospital y no los sabia interpretar por lo q estoy a la espera de su mil para decirme el disgnostico. Parece que la lectura de histocompatibilidad, o sea el HLA, no es tan fácil...
No se si SR estara fuera, pero a mi me dijo q en un par de dias me respondia..
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas anoche empeze a manchar sangre roja y caia al vater como si fueta pis....me meti rn la cama y hoy sigo aqui metida y hace un ratito he vuelto a ir al baño y ahora era color crema...he llamado al ivi...han quedad en llamar
jooo estoy cagada!!! se q se puefe manchar von la heparina y el adiro
..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, no te preocupes. Como les han dicho a las compañeras, con la heparina y el Adiro se sangra durante el embarazo. Tú en la cama reposando y a ver qué os dicen en IVI, pero para quedarte más tranquila, debería ir a IVI mismo o a Urgencias de la Seguridad Social y que te hagan una eco y a ver qué te dicen.
Cariño, tranquila, que no es nada aunque ahora, lógicamente, estés muerta de miedo.
Reposa y dejarás de sangrar. Un besazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla samo
has hecho bien quedarte en la cama durante la noche.
no obstante segun lo que te digan en ivi para quedarte tranquilla tambien ir a
ellos que te miren o a urgencias de la SS. ahi suelen atender estas cosas super
rapidas...lo que más cerca este.
animos y mucho repso un mega beso Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
samoga cielo, ánimo y tranquilita en camita hasta que puedan verte y decirte que está todo bien!
malcas, me duele mucho cómo te sientes, y te comprendo porque esto es así de duro y doloroso; pero también sé que seguirás luchando y al final tendrás tu recompensa: a tú bebé en tus brazos! Ánimo, cariño!
Esta mañana leí una frase que decía algo así como que el fracaso es el camino hacia el éxito. Con esto quiero decir que cada obstáculo por duro que sea, y cada bajón, es un paso más hacia descubrir qué nos pasa y alcanzar nuestra meta!
Yo ya a un par de días para la regla, que va a llegar porque ya tengo mis síntomas de cuando viene. El ciclo que viene voy a utilizar la maquinita de clearblue ¿alguna la ha usado? Se ve complicado al principio pero divertido jaja!
Ayer fui a Tambre a llevar unos resultados y la gine me dijo que si en tres meses más no me quedo preñi que vaya para valorar si hacer tratamiento. Le recordé que tenemos cita para lo mismo en la SS a mediados de febrero y me dijo que estupendo, parece que ahora mismo en donde a mi me toca
no tienen lista de espera y si me hacen un ciclo pues guay, y si tienen lista pues me apunto y sigo intentándolo esos tres meses por el método diver y si no me quedo pues me voy a Tambre. Así que tengo plan B y C, y hasta un D que otro día os cuento jaja! Mi chico flipa conmigo, dice que él solo conoce el plan B jajaja!
Bueno chicuelas ya os he puesto al día, que hacía mucho que no os contaba nada.
Enhi, estoy feliz por tí. Por Dios que alegría más grande!
Este próximo ciclo estaré ocupadita así que tampoco entraré mucho...
Os quiero chicaaaas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, animo cielo. Tu tranquilita en la cama y mucho reposo. Cuando veas que dejas de sangrar vete a urgencias. A mi en la ss me atendian muy rápido. Mucha suerte... ya nos contaras...
Gemmasol, pues estoy mas animada. Ya se paso el bajon de la regla. Aun asi preocupada, como siempre, por el paso del tiempo... mi famoso petardo en el culo je je...
Quiza, como dices, seria buena idea cambiar de clinica si ves que en IVI ya no te sientes bien... hablalo con tu gine que me transmite cosas buenas y creo que es bastante sensata...
Carru, que alegria saber de ti. Te veo mas animada y contenta... pues yo tambien me estoy planteando ir a mi gine para ver si necesito alguna ayudita para quedarme pq con la edad que tengo no puedo dejar pasar el tiempo. Cuando SR me diga si voy o no con gammas, voy a verla y a ver que me plantea... a lo mejor me sirve simplenente lo que hace Curie, omifin y vigilar las ovulaciones... no se pq la verdad es que ahora siento que el cuerpo esta regulado y quiza solo necesito unos mesecitos... quiza tambien me anime a tomar el omega 3 o el ovusitol.. como ves estoy todo el dia dandole vueltas...
Que hariais chicas? Me espero unpar de meses o no dejo pasar el tiempo?
Sfp, pues a mi para ver a SR me citaron a las seis y media!? Estoy pensando que quiza no eramos nosotros esa pareja que visteis porque nosostros entramos como a las siete menos cuarto y quiza todavía no estabais... yo soy rubia y mi chico tiene gafas, por si lo recuerdas...
Besaso y animo para disfrutar el fin de!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
carru, estoy pensando en lo q has contado y si puedes quedarte embarazada de manera natural y con la edad que tienes, que tienes tiempo de sobra, por que te planteas tratamiento? Que te planteas IA, FIV? Es que pienso que son tratamientos con muchisimas hormonas y un tanto fuertes para el cuerpo. Si puedes quedarte por que te lo planteas? No hay tratamientos intermedios como omifin y vigilancia de ovulaciones mas indicado en tu caso... Perdona q te lo pregunte...
Beso guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, aunque tengo 32 años lo de que tengo tiempo de sobra es relativo, me han diagnosticado endometriosis y aunque por ahora no parece estar afectando mi fertilidad, la perspectiva es que crezca y lo haga. Así que me han recomendado embarazarme lo antes posible, tanto por si más adelante me afectara y tuvieramos entonces un problema añadido, como porque como me ha dicho un gine experto en endometriosis, el embarazo es el mejor tratamiento. Por eso me han mandado a fertilidad en la SS y por eso me han dicho en Tambre que vaya si en 6 ciclos no consigo embarazo (me quedan 3). En la SS me han hablado de FIV (aunque hasta febrero no sabré si será eso realmente, IA o nada), en Tambre veremos qué sería si llega el caso. Besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gemma, en facebook tenemos un gupo pero no se llama abortos de repeticion no nada por el estilo, sino un nombre que no tiene nada que ver, y además es ultraprivado. Lo que dices es que el foro sale en facebook? A mí nunca me ha salido y siempre estoy en facebook... que raro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
carru, gemmasol, nube... muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que hoy sigo de bajón ...pero un poco mejor.
samoga guapa reposa todo lo que puedas y ves a que te miren en urgencias o IVI, y así te quedas mas tranquila. espero que sea de la heparina y el adiro. yo también manche después de una eco vaginal por el adiro, era una venita que se rompió... nada importante.
gemmasol entiendo como te sientes... y la verdad que no se porque juana se empeña en llevarte a dgp. yo también tuve la sensación de que solo veía ese camino para mi y fue suficiente para cambiar de clínica porque a mi no me convencía. desde cuando estas en lista de espera en la SS para fiv?
chicas ayer estuve leyendo otro foro y decían que por parentescos se podían tener abortos y se solucionaba con heparina. yo soy prima segunda de mi suegro. creéis que pueda ser mi causa? también decían que lo estudiaban en inmunología.
besitos
Comment
Comment