Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, gracias por el apoyo, ya casi... yo les iré contando cómo va todo. Te iba a preguntar, ¿estoy en lo correcto al recordar que tú llevaste heparina a dosis terapéuticas y no profilácticas? Es que vi que hay cierto descontrol porque Carmen también llevaba el antiXa en unos rangos distintos a los que nos recomienda SR. Quería preguntarte, ¿cómo se dieron cuenta de que necesitabas más heparina de lo standard?
Pelucha que yo sepa, SR prefiere no comentar nada acerca de las antipaternales. Cuando yo le pregunté dijo que ella no las ha usado y no puede orientarme al respecto. Parece que los últimos papers publicados sobre el tema son de 2005 y reportan 50% de éxito. Por otro lado, leí también a alguien del foro decir que SR había visto muchos casos de éxito con antipaternales y como que ya estaba viéndolas con mejores ojos, pero no sé. En todo caso la prueba y la vacuna son dos cosas distintas. A mí me salió la prueba muy bajita, en 5% y cuando se lo conté a SR me dijo que podía tratarse ese problema con gammas. Creo que junto con las NK expandidas, los ac. antipaternales tan bajos hicieron que se decidiera a recomendarme gammas.
Algo curioso es que yo he escuchado cosas muy buenas de Alijotas y él parece estar a favor de las antipaternales. Tal vez lo mejor será que lo veas a él que sí, definitivamente es distinto y complementa al hematólogo, y luego ver lo que él te dice de las antipaternales.. no sé. Yo me las puse con dudas pero me las puse. Prefiero hacer de más que de menos....
Abrazos a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyo, no había visto tu mensaje, ¡mil gracias por el apoyo a ti también! Y sobre todo mucho ánimo. Como que mi mensaje se cruzó con otros y llegó atrasado...
Una cosa para mí a favor de las antipaternales es que en rialab.com, la página del instituto en Chicago especializado en inmunología que explica muy bien todas las terapias que llevamos las usan y las recomiendan, y si Toyo conoce casos de éxito, sabe más que yo que no llegué a tanto.
Abrazos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma, como te ha dicho Noass, el isovorin es acido folico metabolizado, como el folaxin. Yo tomo folaxin 5 mg tb. El hidroxil son vit del complejo B.
Toyoo mucho animo!!
Giu, mucha suerte para tu puncion. Yo tb estoy deacuerdo con las antipaternales, mal no pueden hacer y creo q es mejor ponerselas para ir mas cubiertas.
Yo he ido a mi revision en el H. La Zarzuela y nos han dicho q es un niño. Se movia un monton, estaba atravesado jeje Hace poco me dijo una amiga q estaba embarazada y yo aproveché para contarle y resulta q estamos del mismo tiempo. Creo q por primera vez me alegro tanto de un embarazo ajeno y es pq me está pasando a mi tb. Ojalá siga todo tan bien....ya estoy de 15+3. Mucho animo chicas q a vosotras tb os va a pasar esto!! Muaks
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, guapas!
vdm!!! noas!!! enhorabuena!!! os leo y me emociono (bueno, ahora mismo miro una nube y me emociono, oigo un perro y me emociono, la vecina pone mùsica y me emociono...) y también contigo, Pitufina! ayyy, que vas a escuchar la mejor música del mundo en nada!
en dosis profilácticas, según me dijo Fariñas, el antixa debe estar entre 0'2 y 0'6 así que estás en rango. Pero a lo mejor te lo suben un poquito, sobre todo según vayas formando tripita!
Yo ahora estoy con menos heparina porque Fariñas y Aguarón coinciden en que la prioridad es que se absorba el hematoma. De hecho llevo un par de días sin adiro y ya estoy que lo quiero... pero dice Fariñas que una semana sin él y Aguarón que si estoy tres días sin manchar, me lo tome. Pero yo creo que mañana me tomo media...
Me gustó mucho Aguarón. Miró las ecos, leyó los informes de SR y Fariñas, me pesó, tomó la tensión, mandó analíticas...
me transmitió mucha calma.
También me dijo que hasta la siguiente eco que no vea él que el hematoma está absorbiéndose, si puedo, me coja baja. Y mi dra de cabecera que está deseando mandarme a la cama. Dice que es pequeño pero mejor reposo.
Así que aquí estoy, haciendo la momia, aunque para mi estabilidad mental no sé si es bueno del todo...
Al menos hacer cuanto esté en mi mano...
(creo que mañana me tomo medio adiro...o uno... o escribo a SR)
Estaba releyendo correos de alumnos y una chavalina muy especial me citaba a Kerouac y este textito (que por supuesto me ha emocionado) me ha hecho pensar en vosotras. Os lo dejo, para vuestros hijos seréis eso, cohetes de luz, para mí lo sois, desde luego, todas, Carru, Evato,Enha, Toyo, Giu, Pitufina... todas
" porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."
Y me reído un montón con lo de Halle Berry
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha, yo tambien tengo los anticuerpos del tiroides por las nubes y tras mucho investigar y pelear consegui que me recetaran prednisona en el siguiente embarazo (lei el testimonio de alguna chica que con eso le funciono e iba emperrada en probarlo al menos), aunque acaban de darnos el estudio genetico de nuestro tercer aborto y era un mutantillo asi que ahora si que estoy descolocada del todo y sin saber cual es la verdadera causa de nuestro problema, mi gine dice que no me preocupe por las mutaciones, que es algo que ocurre aleatorio y espontaneo pero yo ya no se que pensar... A lo que iba hay una pagina que habla de cosas que mejoran el computo de anticuerpos, y donde recomienda tratamientos "alternativos" para disminuir sus valores, como dejar el gluten, tomar suplementos de selenio, etc.. Yo deje el gluten hace casi 4 meses ya y a parte de que me encuentro mejor, mis anticuerpos se han reducido a la mitad en el ultimo analisis, aunque aun siguen altos, si te interesa te mando el link por privado. Bzz
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu, besines reina
Vdm, tu historia me anima mucho
Anna, hoy he visto en el hormiguero de antena tres la prueba del ecografo en 4d,es una pasada!! Ahora entiendo cuando escuchas tb el corazon... es musica celestial...pues me he acordado de ti!!!
Paloma....tenemos que luchar y no rendirnos!!
Geo, tranquila que el dr ferro es un brico man!!!! El mejor....
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato un abrazo muy fuerte.
noassnow, annapurna lo que necesito saber es si ese rango de antixa es el que marca otro laboratorio o si por el contrario tambien es de 0.6-1 y es el que ellos consideran adecuado.
Lulabi fui yo quien pregunto por un hematologo en valencia. a mi me ve el Dr Cañigral en Quiron porque Mena Rodriguez no entra en mi seguro. Si no toma en serio mi antixa ire a verle aunque sea pagando la consulta. todo sea por mi peque.
karin espero que los resultados de la resonancia sean favorables, y en todo caso si hay algo es mejor saberlo y prevenir. suerte
almayjavier me tranquiliza mucho saber que conoces de otros casos de manchados despues de una eco, no sabia si eran paranoias mias o no
Andley siento mucho todo lo que has tenido que pasar, desde luego ha sido mala suerte que en ovo tuvieras problemas geneticos, pero no dejes de hacerte todas las pruebas por si descubres algo mas.
toyooka no me gusta verte bajonera, porque lo vas a conseguir, no lo dudes guapa que estas haciendo todo lo que esta en tus manos para que asi sea.
pitufina estas como yo con la heparina, a mi me ha dado 0.28.
cual es el rango normal en tu laboratorio? yo el viernes voy al hematologo a ver que me dice.
annapurna ten confianza que con reposo el hematoma se ira pronto. un beso
geogalera espero que vaya muy bien la histero de mañana y sea un gran paso para conseguir tu sueño. suerte
pececita me ha parecido muy interesante eso que comentas del gluten y los anticuerpos. y si te encuentras mejor... pues estupendo
muchas felicidades a esas ecos estupendas y esas semanas de embarazos que van avanzando
Comment
Comment