ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola vdm, mi tsh esta siempre bien soy eutiroidea que llaman, es decir tengo la enfermedad pero con cero sintomas y cero problemas de tiroides. Durante el embarazo me dieron eutirox 50 porque me dijo la endocrina que solia subir, y asi fue, subio pero siempre estuvo por debajo de 2,5, asi que en mi caso el tener regulada la tsh. T3y t4 no influye con los anticuerpos.
    Lo de la prednisona me lo dijo otra chica que tenia el mismo problema y que a ella le funciono, si no sueño con que esa va a ser mi solucion, no se me ocurre otra cosa ya que pensar que pueda ayudar...
    Gracias por vuestro apoyo y animos
    Por cierto otra pregunta... Mi aborto fue hace tres semanas, expulse el saquito pero enseguida despues de eso deje de sangrar (sangre muy poco comparado con los otros) en principio la achaque a que como estaba tomando progesterona pues eso me hizo retenerlo, pero ya hace mucho tiempo y tengo la tripa hinchadiisima, aunque no me duele ni molesta ni nada, a alguna os paso que el cuerpo lo "retuviera" hasta la siguiente regla? Cuando fui a la gine despues de echar el saquito me dijo que estaba todo limpio y que el resto lo echaria en los siguientes dias, pero no ha ocurrido y ya estoy un poco mosca... Alguna experiencia similar?
    Gracias de nuevo y +++bess

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo estaria como tu Giu, hecha un lio. Supongo q con gammas + prednisona estarias muy cubierta pero claro es mucho dinero y trastorno para ti.....intenta buscar por alli, puede q tb lo administren en el pais donde resides y a lo mejor son hasta mas baratas! La otra opcion q veo es intentar con la prednisona nada mas y si ésta no funciona intentar lo otro para la siguiente, pero es una decision tan personal q en realidad no te puedo ayudar.....te lo prescriben por tus nk? lo ideal seria q empezases con la prednisona antes para ver como responden las nk, y en funcion de eso elegir si te interesarian las gammas tb o intentarlo sin. Te deseo mucha suerte.

Pececita, ahi me pillas, entonces puede q la prednisona te haga bien, mucho animo veras como la prednisona, heparina y demas hacen su efecto y en breve compartiras tu alegria con nosotras. Tienes todo muy reciente pero piensa q eres muy joven y tienes millones de oportunidades y segurisima q una de ellas es la tuya. Sobre lo q cuentas de tu tripa hinchada nunca me pasó, pero creo q si no sangraste mas despues deberias de ir a q te vean. Suelen prescribir methergin para ayudar a expulsar todo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tooyoka, un
        relato precioso yq ue maravilla es Australia. No te comas el coco con
        el cancer hija, Vcm
        tiene razon, hazle caso

Pitufina,
        enhorabuena , que buena noticia!

Carru
        guapa, yo tambien pienso en ti...como pasa el tiempo, Nube con 1 mes
        su niña, tu con 6 meses y la mia con 8...parece que fue ayer cuando
        entre en el foro, como nos ha cambiado la vida<!

Sapa,
        un kilo ya? Bien, bien, bien!l

Pececita a mi me paso que lo retuve y en una siguiente regla expulsé los restos, el cuerpo es sabio.

Perdonar chicas que entre poco, he stado liadisima, pero os llevo en mi corazo, os quiero mucho porque sois todas especiales. Besos
        a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pececita no se muy bien tu caso. Yo tome Prednisona d 5 mg desde el positivo y luego me lo bajaron a 2,5 hasta la semana 13-14 pero tb llevaba gammas y heparina
          Si igualita yo lleve como bien dices Prednisona, heparina hibor 5000, gammas, adiro, isovorin d 7,5 (x la mutación d MTFRH) e hidróxil y hasta la semana 12 progesterona 200 3 al día.

Vdm gracias x la explicación

Enha k tal va esa habitación?

Un besazo para todasnube302013-03-31 19:00:34

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM gracias por tu opinión. Creo que tienes razón, con las Gammas iré muy cubierta y eso es lo que quiero. Prefiero no arriesgarme más. Pediré más información en consulta con SR en vivo pero ya decidí que sí, si ella lo recomienda ire con gammas. Ya veré como resuelvo el dinero y la logística. Me recetaron las gammas porque tengo NK de 15 y NKT de 11 además de ac antiparentales de sólo 5%.

Nube, tu caso me inspira. Voy a ir con más o menos lo mismo que tú. Cuéntame, ¿cómo es lo de las gammas? SR me dice que me las ponga un día antes del transfer pero no sé dónde ni con cuánta anticipación se planea ni nada de nada.

Se ve que muchas están de vacaciones pues el foro casi nunca se ve tan tranquilo... espero que disfruten y descansen. Por estas tierras sólo hay un día de fiesta: mañana y yo trabajaré en casa :-(

Abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, entro solo a mandaros fuerza y ánimos a todas.
              Muchísimos cariños a Pitufina y a Carru, vdm, mikipa y embarazadas... que ya sabemos el cague constante.

A las que estáis a punto (Evato! cómo me he acordado hoy de ti, no sé por qué, bueno, sí, porque he encontrado algunas fotos mías del calendario... estás a nada de conseguirlo, lo percibo, lo huelo) y a las que sois nuestra inspiración como orgullosas mamás luchadoras (Carru, Enha, Nube...) miles de abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias princesas!
                Hoy me toca escribiros desde el hospi...me toca la septima infusion de gammas, mientras me canalizaban la via Diego no paraba de moverse y eso no tiene precio! x mil pinchazos que nos toque pasar, y todo el sufrimiento que llevamos merece la pena.
                Me ha encantado el mensaje de anna hoy!!!
                Ya nos queda un dia menos para conseguirlo a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!, espero que hayáis pasado una buena Semana Santa comiendo torrijas y esas cosas je je.

Toyooka yo soy de Valdepeñas, espero que te hayan gustado los pueblos manchegos pero eso de que no los conoce ni Dios............. je je. Yo he estado allí esta Semana Santa, me hubiera gustado conocerte!!!!!!!

Como os dije antes he empezado este mes con la Heparina pero no hemos acertado, y además se me ha adelantado la regla una semana cuando yo soy super regular, os ha pasado algo así a vosotras??????, es que además estuve manchandillo una semana antes, o sea que al poco de ovular empecé a manchar, no sé si tendrá que ver algo la heparina y el adiro.

Muchos besos y ánimos para todas y las embarazadas ir contando que nos da alegría saber que lo vais consiguiendo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Toyooka, si no recuerdo mal mañana era la operacion, cuentanos en cuanto puedas. No estes nerviosa, piensa que es un paso mas para conseguir tu sueño.

Espero que hayais disfrutado estos dias. Que tengais una buena semana

besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

noas, qué poquito te queda para ver a Diego!
                      toyo, muchísimo ánimo y suerte!
                      Hoy he estado en Alcañiz, hoy escuchaba a Chavels Vargas.
                      Me ha mandado muchas anslíticas, me ha pesado y tomado la tensiòn.
                      Luego me he pegado un buen mareo en el metro de vuelta y como tenía q hacer la compra y he querido aprovechar, he hecho el ridículo total en la carnicería cuando casi me caigo redonda. Me he puesto blanca fantasmal y he tenido q sentarme al fresco... es q la carnicería huele tanto!
                      superado el momento poto-poto-poto (y no quiero potar no eche alguna vitamina o pasti esencial) me ha dado como mucha alegría. Fans de las náuseas!
                      Mañana tenemos eco y los días previos se me mete una ansiedad en el cuerpo q no sé si es normal...
                      os abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

soniald, disculpame no pretendia molestar ni mucho menos, mis padres son de Valdepenas y yo tenia una casa alli en calle triana 134, de hecho todos mis primo
                        s estan alli pero. yo vivo en Alicante . Cuando estuve alli me aloje en la hospederia y estuve en el spa Veracruz plaza.

Huertana gracias reina estoy un poco acojonada pues tengo congestion nasal, estoy resfriada, y como me cancelen...espero que no.

annapurna,gracias reinaaaaaa y me alegra que estes tan bien!!!

besitos guapassssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas!! esper o q hayais disfrutado d las vacaciones.
                          toyoo espero q mañana vaya todo bien. ya t queda menos, esto es otro pasito mas.
                          anna. pues yo...estoy con la mosca detras d la oreja. tengo un olfato super sensible y m molestan todos los olores fuertes y llevo unas semanas q no huelo nada. es como si hubiera perdido el olfato. mucha suerte con tu eco. no m hables d ansiedad q yo estoy qm subo por las paredes. como todavia no m lo creo...espero q la eco d mañana m sirva para asimilarlo. no noto nada, ningun dolor, ni nauseas..solo mucha molestia en el pecho.
                          un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Espero hayáis disfrutado la ss.Mi vuelta dura después d tanta desconexión pq toca dieta, pruebas, médicos...en fin vosotras me entendeis.Mañana tengo cita con SR para ir segura en el tratamiento que si no hay sorpresa me baja regla esta semana. Hoy he recogido análisis y me ha subido homocisteína de 9 a 11 desde enero y me parece raro pq sigo tomando isovorin 7,5 e hidroxil, la doctora d ivi me dijo k no me preocupara k con la heparina baja.
                            Toyokka mucha suerte para mañana y para las que tengan eco nos den muy buenas noticias!
                            Mucho animo y suerte para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte mañna para esas ecos de anna y pitufina!! luego nos contais!
                              y a tooyoo que ya veras como te dejan eo utero bien apañadito...piensa en algo agradable cuando te seden! muakkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyoooooo!!!!!!!!! mucha suerte mañana en tu operacion!!!!!ya nos contaras. yo tengo cita con juana crespo en peñiscola el 30 de este mes y si me manda histeroscopia me la hare alli en ivi valerncia con ferrrer tb. Alguien mas tiene cita con ella en peñiscola ese dia????????

Comment

Working...
                                X