ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

me ha contestado SR y me dice q empiece mañana con el clexane. A Fariñas voy el 24 y ya sé lo q me va a decir del antixa, del clexane no me puede decir nada porque me lo escribió él en el informe... así q me lo haré por mi cuenta. vosotras lo haríais a los 15 días de haber empezado con la heparina?
    es lo que entendí...
    igual debería pedir cita con Alecsandru tb... para la transfer lo mismo falta un mes... dependo de la donante y de cómo se comporte mi endo... hasta ahora se ha portado bien pero nuca se sabe...
    bueno, un beso, perdón por dar la turra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ahora justo me pillas, mikipa, con una zanahoria en una mano y en la otra un vaso de té verde, sin azúcar claro... está malísimo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajajajaja sí está asqueroso, yo le hecho un poco de fructosa (de herbolario) si no está intragable

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

si la alimentacion es muy importante, a mi hace años que era un desastre, comia fatal, el colesterol lo tenia alto, y ahora lo tengo muy controlado...

y los analisis ahora me salen mejor que antes.

Yo soy como el grillo, todo lo verde me gusta, y la fruta igual.

Annapurna: los anticuerpos a parte de SR, cualquier endocrino te lo puede mirar, si vas a Alcañiz te lo mirara, yo me he hecho esto de la calculadora y en cada valor me sale una cosa??? pero vamos tambien varia que yo el año pasado tenia la Hbalc esa en 6% (valor prediabetico) y ahora lo tengo en 4,90, me ha bajado bastante, pero ya me dijo el endocrino que tendriamos que seguir controlando...

Sapa: me alegro muchisimo y disfruta porque esta niña ha venido para quedarse ya lo veras, y no te fijes en otras perdidas, si yo la tuve fue porque no tenia todo comtemplado y mi dosis no se controlo, estoy segurisima, o sea que tu tranquila que todo va a ir bien

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa gracias por la info del inositol, sale igual de caro que ovusitol, pero seguro que se traga mejor. Lo que no se la dosis creo que ovusitol tiene más.
            Se puede tomar fructosa cuando no se pueden tomar azúcares?
            Sapa preciosa, otra vez te doy la Enhorabuena por tu peke.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La fructosa tiene un indice glicémico bajo, IG 20 en la página (pone "fructosa Montignac", para vender los productos digo yo, porque supongo que será igual que todas).

Yo un poquitín a las infusiones amargas sí le echo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, porque estoy muy zen, pero... primero me contesta SR para decirme, "me parece muy bien que comiences heparina desde la estimulación. empieza mañana".
                y algo después GVelasco,: "la enfermera te lo comunica bien pero hagamos como dice tu inmunóloga, empieza el 6".
                así que le he contestado que había hablado ya con mi inmunóloga y me había dicho que empezase como decían ellos. que me doy cuenta de q no debería hacer la misma pregunta tantas veces pero que lo aue me sale en este momento es aplicar filosofía abuela: "mejor que sobre que no que falte"
                me dice que índice HOMA superior a 3 pdría indicar resistencia a la insulina pero que depende del laboratorio y que es mejor que lo vea con quien me lo pidió.
                así que espero ansiosa a ver de nuevo a Alcañiz el lunes...
                sé que tantos médicos generan algo de ruido y confusión pero creo que si no lo hiciera así, después de tanta tralla, bueno, no puedo no hacerlo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

te comprendo perfectamente anna !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes, chicas. Ya que estamos con el tema de la fructosa, y los endulzantes, ¿sabeis alguna si la stevia tiene indice glucemico? es un edulcorante natural que se extrae de una planta. No tiene componentes "raros" como la sacarina o edulcorantes artificiales. Lo comento porque yo hace un año he empezado a evitar edulcorantes artificiales y he apostado por la stevia, pero a ver si estoy haciendo el tonto.
                    Ya me he hecho los análisis para el Dr. Alcañiz y a ver que me dice de mi glucosa y de mi posible "resistencia" a la insulina.

Sapa: que ilusión que estés ya tan avanzada".

Merpyp: Otro que va bien, esto funciona.

Nube: Que poquito te queda. suerte y disfrutalo.

Reichel: Otro conseguido. Todos irán bien, ya veréis.

Respecto al ovusitol o el inosito, ¿creeis que sería bueno empezar a tomarlo por mi cuenta, o me espero a que me lo comente algún médico.? Estoy en proceso de hacer pruebas y ando con ganas de empezar ya a poner algún remedio. estoy algo ansias.

Annapurna, esto está hecho. amunt!

Nany:que tal vas, corazon?

Mikipa. Gracias a ti me entero que los alimentos tienen IG. y justo los que pensaba que eran de régimen resulta que tienen ig super alto. ej. las barritas de surimi. buaaa!!

Bueno, nenas, otro día menos para conseguir nuestro deseo. Como dice mi primo: Ser felices que se contagia.

besines a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!
                      El lunes me hicieron el segundo legrado en 4 meses por abortos diferidos.
                      Las dos veces me puse cytotec, pero nada.
                      Ahora tengo vez el 5 de febrero en la ss y en principio dicen que me van a hacer pruebas a ver cual es la causa.
                      Mi pareja tiene una niña de 8 años que consiguio a la primera con su ex.
                      Yo me quedo muy facil, pero despues no van arriba.
                      Me podeis ayudar???
                      Es que estoy muy perdida y no se ni q pruebas me deberian hacer ni cuales pueden ser las causas.
                      Esta vez animicamente estoy bastante bien, que ya es una gran ventaja, porque del anterior fue horrible.
                      Gracias a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Para Enha: Hola enha, he leido que a ti te pusieron las inmunoglobulinas
                        y te las cubrió MUFACE, es que a mi me han detectado las NK muy altas
                        en el endometrio y tambien pertenezco a MUFACE (Adeslas) y me gustaría
                        saber como te las cubrieron si tuvistes que llevar informes, si te
                        pusieron pegas y quien te las puso, yo vivo en MAdrid y estoy en Ginefiv, hoy he ido a ver a la inmunologa Sanchez Ramon y me ha recomendado que me las tengo que poner pero son carisimas. Ya llevo 3 ICI y 5IAD y estamos bastante cansados fisicamente y emocionalmente y ya no sabemos ni que hacer. Te envie un privado a través del foro preguntandotelo pero no he recibido tu respuesta y tengo que ponerme en marcha cuanto antes.
                        Muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa enhorabuenaaaaaa, me alegro muxiiiiisimo!!!

Muxas gracias a todas x vuestro ánimo y apoyo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Perdonad q no escriba, pero es q mi marido para animarme me ha traido a Nueva york!! Os he leido ahora q aqui son las doce de la noxe y en España son las seis de la mañana, edtoy un poco mas animadilla , los dolores ya van a menos y con ganas de volver a intentarlo ya!!. Habeis estado habkand de la Estevia, yo soy dietista y tengo un master en fitoterapia y os dire q la estevia es el mejor endulzante q puede haber, baja la glucosa en sangre aparte de muxismos mas beneficios, la canela tambien baja la glucosa en sangre , ya os contare algunas cosillas mas cuand baje a España q sera el lunes, por cierto el copalchi tambien baja la glucosa lo encontrareis en herboristerias, tomad integral en el desayuno q absorve el azucar , pero solo en el desayuno.. A todas gracias por acordaros de mi.. Miles d besos xicas y hablamos a mi vuelta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany preciosa, disfruta con tu marido, que bien hija.
                              Pues la estevia me la recomendó una acupuntora y lo compre pero me sabe fatal, como amargo y no endulza, no entiendo nada pq además es caro.
                              Aleja siento tu perdida, nos toca vivir algo muy duro, pero somos unas jabatas y lo conseguiremos, un abrazo.
                              Tarilla yo tengo adeslas y creo que si lo cubrirá, pero no tengo muface, a los de muface creo que os cubre más cosas, pero Infórmate bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany, muchas gracias, descansa mucho y disfruta la Gran Manzana!
                                está nevando por allí?
                                un besote

Comment

Working...
                                X