ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

soniald, esto es una petición para ti y para el resto de las "nuevas" y "seminuevas" CHICAS POR FAVOR PONEROS UNA FIRMA... es que si no nos cuesta muchisimo saber vuestros antecedentes para poder tratar de ayudaros y daros recomendaciones si podemos...

He leido en tus primeros emails que has tenido abortos en la semana 9 (no has puesto cuantos) y que ahora estas en FIV. Mi pregunta es ¿porque en FIV? mi criterio es que, a no ser que realmente tengas un problema cromosómico o algo así..no tiene sentido la FIV. Por las cosas que te he leido creo que en tu caso es imprescindible probar con la heparina y el adiro de manera natural, visitar por supuesto antes a un buen hematologo y a un buen inmunólogo. Yo te lo digo porque creo que la FIV no es la respuesta en la mayoría de los abortos de repetición del primer trimestre, pero digamos "tardios" entre la semana 7 y 9. En cualquier caso desde luego es una cuestión personal que cada uno debe de valorar. Pero mira, a mi después de 4 abortos me intentaron convencer el otro día que seguramente mis ovulos son malos y que probara la FIV...pero si me quedo en el primer mes de búsqueda siempre¡¡¡ ¿como van a ser malos mis ovulos??? es ridiculo...

dynky (vaya nombrecito que te has puesto ) creo que el anticoagulante lipico es muy importante para diagnosticar SAF, así que yo creo que seguro que necesitarás heparina. La TSH es superimportante, pero ya te digo que muchos gines no la mandan en el primer trimestre, yo que tu la pediría siempre. En mi último análisis mi gine tampoco la pidió y yo le dije que por favor la midiera.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

NUBE, gracias por tu respuesta, pues le preguntare a SR cuando le escriba si empiezo con el gestagin, yo ahora mismo estoy con isovorin 5mg e hidroxil, y el adiro lo he dejado hasta que mañana me hagan una analítica de unos factores de coagulacion que me faltan, vaya que salgan alterados por el adiro.....

ROMATO, gracias por tus animos....joo pues yo no estoy poniendo medios...pero es tan dificil que me quede embarazada de forma natural que pienso que si hay alguna posibilidad pues no la voy a desaprovechar....Verás como en cuanto te digan que todo está bien, te vuelves a quedar enseguida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NUKA, verás como la próxima va a ser la tuya. Me acuerdo que hace un tiempo me dijiste que le habían dado mucha importancia al factor XII? Tu cuanta heparina llevavas?
      Ah una pregunta, por que comentais que los abortos vuestros eran retenidos? Quiero decir si hay alguna diferencia de que fuese retenido ó espontáneo?

DINKY, yo al final tb me tuve que hacer un seguro privado porque en la SS todo estaba bien...y además habiendo sido madre una vez....y fijate...

TOYOOKA, mucho ánimo guapa....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ....

Nuka, cómo se pone eso de la firma ???? Yo tb lo quiero poner y es verdad que ayuda mucho a la hora de leernos entre nosotras ......

Si te quedas embarazada de manera natural y a la primera ...... no es problema de óvulos como en mi caso que jamás (salvo una vez en 10 años) me he quedado de manera natural y de hecho los resultados de casi todas mis FIV son negativas. Vamos, que en mi caso, debo tener una patata de ovarios y óvulos ......

No sé qué decirte con lo del cariotipo de tu embrioncito ....... en mi caso, los abortos han sido tan tempranos, que con Cytotec he expulsado el embrión y apenas me he dado cuenta ..... pero no entiendo porqué no le pueden hacer nada al tuyo ......

Toyooka, tu beta ha subido bastante en dos días. Creo que la beta tiene que duplicarse no sé si cada 24 o cada 48 horas ........ como te ha dicho tu gine, gten precaución, pero ten también esperanza porque esa beta poquito .... a poco ...... va subiendo y eso es que el embrioncito va creciendo .....

Mucho ánimo aunque sé cómo te sientes .....

A la chica que preguntaba por el Gestagyn, a mí SR, tb me dijo que me lo tomara en el momento de quedarme embarazada ...... y así lo he hecho. Antes de quedarme estaba con el eurotirox (los niveles se normalizaron y hace tiempo que lo dejé), hidroxil, aunque tengo ahora el ácido fólico por las nubes ..... e hidroxil, como tenía la vitamina B12 por las nubes, nunca lo he tomado ......

Romato, cómo sabes tantas cosas???? supongo que todo lo que has pasado te ha hecho ir recopilando información y así sabes lo que sabes ...... me tienes impresionada ........ Ah!!! me han cancelado la cita con la hematólogo que te dije y me han dado cita con una tal doctora Rodrigo. Así que debe haber dos hematólogas en el Hospital Montepríncipe .....

Bien que ya tienes casi todas las pruebas y los resultados ...... entiendo que tu marido no quiera oir hablar ni de FIV ni de OVO. Es un auténtico infierno el tema de los ttos .....

No tengo mucho tiempo para escribir ...... sólo deciros que os leo, pero como estoy tan agobiada con mi embarazo ...... para escribiros estando agobiada, prefiero no escribir ........ la semana que viene, el Viernes tengo la eco de la semana doce ...... a ver si sigue ahí mi embrioncillo ......

Annapurna, me parto de risa con tus comentarios .... entiendo bien por lo que estás pasando ..... pero te están preparando muy bien para cuando en Febrero recibas a tus embrioncitos ...... entre las fiestas y demás, Febrero llega en seguida ........ sigue con ese buen y sarcástico humor ...... para mí eres un ejemplo de fortaleza igual que todas las que estamos aquí luchando por lo mismo .....

Un beso muy fuerte a todas y Toyooka, mucho ánimo que ahora eres las que estás embarazada de hace nada .....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAPA, era yo la del gestagin, jeje gracias guapa. Yo pensaba q todas lo tomabais antes del positivo.
          Y mucho animo veras como todo va bien, hoy mi mejor amiga esta en paritorio va a tener a su primer hijo y es de OVO, estamos suprfelices deseando q nos diga q ya ha nacido!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
            Hace muchos días que no puedo entrar a escribir, aunque os leo cada día.

Nuka siento muchísimo tu pérdida y todo lo que estás pasando ahora con las pruebas, mucho ánimo y un abrazo enorme. Ojalá puedas encontrar tu tratamiento definitivo.

Tooyoka alucino con tu historia, ojalá ese embrioncito vaya creciendo, entiendo la prudencia que te quieren trasmitir, pero la esperanza es lo último que se pierde.

De mi nada, este mes hemos empezado la búsqueda, pero vamos sin muchas opciones porque me he hecho un esguince dorsal y no puedo "deberear".

Por otro lado SR aun no me ha contestado a mi petición de prednisona así que mejor, que así le doy más tiempo.

Y nada más os mando un abrazo enorme a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Sapa, Giu Anna, Evato, Romato, Mikipa, Enha, Vdm, Dkny, a todas todas por vuestro cariño e incondicional apoyo....es dificil personalizar desde el movil.........

Queria daros las gracias y muchos animos a las que estamos a puertas de conseguirlo....no debemos rendirnos chicas....

Os quiero....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchas gracias por todos vuestros ánimos, la verdad es que me ayudan mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¿ Cómo se pone lo de la firma?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdón no había leído el men anterior

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¿como vas chiqui? ¿algo nuevo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!!

He añadido firma a ver si sale bien. En la firma ya no me cabía pero estoy esperando resultados de las pruebas que me mandaron Fariñas y SR.

Besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estupendo, se ve estupenda la firma, gracias chicas¡¡

Soniald viendo tu historial estoy casi segura de que ahí hay algo inmunológico y/o hematológico. A ver si tienes las pruebas pronto y puedes confirmar el diagnóstico.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: ayer estuve en el ginecologo y me vieron que el quiste que tengo en el ovario derecho me habia crecido. Aconseja quitarmelo pero me ha dicho que puedo transferirme los embriones y ver si me quedo embarazada y esperar. El lunes tengo cita con la clinica a ver si me los transfieren o no.

Pero porqué todo se complica...???? Hay dias que pienso que todo nos pasa a nosotras... todo se complica...

Ya os contaré el lunes a ver que me dicen

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas perdonad...hoy tengo un mal dia...

Puff de vez en cuando se pierden las esperanzas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar1974 no te procupes, todas tenemos dias malos y creo que también tenemos derecho a tenerlos, lo mejor es que pasan y luego vienen los buenos................ Yo ahora también estoy pasando por una temporada muy muy mala y no solo por el problemon con los abortos.

Buen finde para todas y besotes.

Comment

Working...
                                X