ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas

    Vdm, muchas muchas gracias por tu aportacion.....mañana voy al publico y al privado.....os contare...

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas.
      Nuka, tu noticia me ha afectado y entristecido mucho. Me siento impotente cuando una de nosotras pasa por algo así, también me enfado y pierdo un poco la esperanza. Sin embargo veo que tenemos ejemplos de que la perseverancia suele triunfar en casos como los nuestros. Como muestra está enha que vuelve a recordarnos que una vez estuvo en nuestro lugar y ahora es mamá de esa bebita que tantas sonrisas arranca en el foro y fuera de él. Pienso que también nosotros lo lograremos. Aún te quedan por probar las gammas y seguro que otras alternativas que podemos ayudarte a descubrir y explorar en este foro. Date tu tiempo para sanar y aquí estamos para lo que necesites. Disculpa la torpeza inevitable de mis palabras que son desproporcionadas a lo que debes estar sintiendo. Te mando muchos besos.

      Sapa Yo tenía mis reservas en cuanto a si decir o no donde vivo y ahora me da gusto haberlo hecho porque estoy descubriendo felices coincidencias como lo que me cuentas. Respondería tu mensaje en Neerlandés pero apenas estoy aprendiendo y creo que lo hablo como niña de 4 años. Supongo que "bedankt" si puedo escribir. Je. ¿De qué parte es tu familia? ¿Vienes seguido por aquí? Seguro que tu bebé te sale muy guapetona (o guapetón). Me alegro de que todo vaya bien y espero que tus miedos no se concreten. Ya verás que va a ser como la otra vez, sólo un susto y nada más.

      Toyokaa de verdad que esto es una locura, las hormonas y todo lo demás involucrado en estos procesos se comportan de lo más caprichoso. Siento los altibajos por los que tu HCG te está haciendo pasar y espero que puedas consultarlo y aclararlo pronto. Arantxa me preguntaba sobre cómo va lo mío y mira que también mi cuerpo me está dando sorpresas. El methergín no me ha servido para nada. Sigo con restos y ayer me hice otra eco. Resulta que el bultito que me quedó sigue creciendo, ya mide 3cm. Parece que es como un saquito de sangre que crece porque la sangre aumenta, también hay tejido y eso es lo malo. El caso es que mi útero sigue ocupado y yo ya doy el caso por perdido y el legrado por seguro. Da rabia porque de haberlo sabido hubiera hecho legrado desde el principio. En fin. Voy a España de nuevo y me quedo un par de días. Voy a ver a SR y a Fariñas y al endócrino que me recomendasteis de Santa Helena. Tengo los días llenos de análisis y consultas. Sólo que ahora también tengo que hacer espacio para el legrado. Espero que no me haga perder ninguna cita.

      Otra cosa que me está pasando es que se me inflamaron unos ganglios en el cuello y me molestan. Hoy fui al médico de cabecera y dijo que no es de preocupar, que o tuve una infección o es una reacción de mi cuerpo a lo que ha pasado. Me pregunto qué dirá SR acerca de esto, si los ganglios aportan alguna información. Chicas, en total llevo más de un mes del aborto y de síntomas raros y esto no termina. Ya no aguanto las ganas de que sea martes y me saquen todo de una vez.

      ASCMyo también conozco casos de embarazos exitosos que tuvieron hematoma, no te des por vencida.

      Vaya rollo que he echado. Besos y suerte a todas.

      Giulietita2012-12-05 01:54:45

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka lo siento muchísimo d corazón, yo en mi cuarto aborto pensé como tu en abandonarlo todo, pero NOooo!! Estaba ya a mitad d camino y no iba a rendirme ahora, como t ha dixo Enha, cada aborto es por alguna razón y no son ni x óvulos viejos ni x casualidad. Un beso muy fuerte

        Sapa muxa suerte mañana!!

        Toyooka k extraño, ojalá sea una buena noticia y sea embarazo. La beta sube x embarazo o por mola, esperemos k sea lo primero.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka, no sabes cuanto lo siento, tu perdida ha sido como una propia, no me lo esperaba, porque cuando lo tienes todo tan atado no piensas que esto vuelva a suceder, pero mira el ejemplo de Ehna.... opino como Arantxa, mirate las NK ahora, puede que sea eso, o vete a saber.

          Yo tb opino que despues de tanto embarazo alguno puede por problemas de embrion, porque despues de jugar tantas veces en la rifa algun voleto nos toca, pero no todos, y yo siempre pienso que todo lo que tengamos que pasar sera un paso hacia adelante no hacia atras.

          Es muy duro, y tienes que pasar otra vez por un duelo, mi consejo no te hagas la fuerte, llora lo que tengas que llorar, claro que cuando te lo dicen, piensas lo que me esperaba, no daba un duro por este embarazo, que a mi me paso en el ultimo, por que yo a cada eco que iba, tenia la certeza que se habia parado o algo malo pasaba, hasta que pasa claro...

          Para lo que necesites aqui estamos, pero no dudes ni un momento que algun dia tendras a tu hijo o hija contigo

          Cuando me visualizo a mi yo interior, a mi yo sentimental (no al racional), lo visualizo en una montaña rusa, ahora arriba luego abajo, segun el momento que vives, si te dan una buena o mala noticia.

          El gusanillo que dicen es el que a mi me dice que aun no puedo tirar la toalla, por que me emociono hasta ver parir una cabra por television y lloro por la alegria de un nacimiento y tb porque a mi me gustaria estar en el lugar de esa cabra. Si aun sentimos eso, si vemos un recien nacido y nos entran ganas de raptarlo, es que aun tenemos que seguir en la lucha.

          Evato: no desesperes a mi me costo un mes y medio hacerme todas las pruebas, con disgusto y discusiones con mi aseguradora de por medio, pero cuando tienes todo, es como un alivio, un peso que te quitas de encima..... yo ahora estoy feliz, simplemente por tener todas las pruebas y porque el dia 14 de diciembre voy a ver a SR y ya me pautara todo mi tratamiento, fijate por que poco soy feliz, pero es asi porque veo que he dado cuatro pasos hacia delante y estoy arriba de la montaña rusa y quiero mantenerme arriba muchisimo tiempo

          Tooyoka: y no puede ser que ese ovulo ultimo sea el que se haya concebido de manera natural y ahora estes de una semana menos, y no se vea nada todavia por eso¡¡¡¡ Mira que cuando estas de menos de 5 semanas solo se ve el endometrio engrosado, te lo digo por que a mi me hicieron una eco con 4+6 o con 5 justita, y no se veia mas que eso que el endometrio estaba engrosado, y luego fue un embarazo en toda regla, que termino a las 16 semanas

          UN BESAZO A TODAS EN ESPECIAL A NUKA Y TOOYOKA ¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas!!!!

            Acabo de leer lo de Nuka, cuanto lo siento esto se nos pone cuesta arriba y a veces parece imposible pero tomate un tiempecillo y verás como luego te apetece volver a la carga, como dicen lo que no mata te hace más fuerte...........

            Toyooka a ver si va a ser un ectópico (Dios no lo quiera), insiste y que te hagan de todo, también es verdad que a veces no se ve nada y luego aparece mas adelante, no lo dejes..........

            Por mi parte estoy esperando que me den la autorización en Sanitas para hacerme las NK, he necesitado un informe de SR porque si no no me las autorizaban. Creo que iré el lunes a Unilabs a que me hagan los análisis y a esperar a que me den los resultados porque creo que algunos tardan un poco no?????.

            Muchos besos y ánimos para todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              SONIALD, las NK en Unilabs de Juan Esplandiu tardan muy poquito, me las hice el martes a primera hora
              y el viernes por la tarde ya lo tenía.... Eso sí, intenta la autorización porque sin ella son 180 euros.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, tengo una pregunta: ¿alguna de vosotras ha tenido abortos después de someterse a tratamiento de ovo? Lo digo para explorar el comentario reiterado acerca de la calidad ovocitaria como la principal culpable de abortos (yo creo que en algunos casos puede serlo pero en muchos no).

                Besos y buen día.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yo opino que en muchos casos si hay mala calidad ovocitaria y la ovo es buena opcion, pero en otros muchos casos no. Creo que tienden a ir a lo facil y echar la culpa a los ovulos y ya, cuando no encuentran nada. Yo tuve mi primer aborto a la edad de 24, por mala calidad ovocitaria? no lo creo. Pero en fin, habra que valorar todas las cartas posibles e intentar lo que sea. Yo si continua sin funcionar este nuevo tto (que espero que no) iria a dgp a ver que tal, aunque es muy caro....y si aun asi no funciona, pues intentaria ovo, ya pensare en como financiarme....aunque espero no llegar a todo esto.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas. estoy en la Ruber haciendome las pruebas para el legrado del viernes, ya seria el 4 ¿alguna se ha hecho tantos? me he hecho tambien las NK las he tenido que pagar de mi bolsillo, han sido 45€ hemograma incluido. os lo digo porque parece mas barato que Unilabs.

                    Estoy echa polvo, pero vosotras me dais muchisima fuerza, no sabeis los animos que me esta dando leeros Enha, Nube, Toyoo, Giu, Sapa, Aranxa, romato, etc.. Chicas sois estupendas!

                    Respecto a la calidad ovocitaria, si se demostrara que ese es realmente mi problema pues me plantearia la ovo, pero asi sin mas...¿Sabeis si hay alguna prueba medica para comprobarlo? Sapa ¿a ti como te lo diagnosticaron?

                    Enha a ti las gammas al final te las cubrio el seguro? yo creo que voy a tener que pedir un prestamo al banco pero con lo mal que esta nuestra economia no se si nos lo daran

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nuka, yo misma llevo cuatro legrados en menos de dos años, y dos de embarazos de 16 semanas.

                      Y el otro dia me hice histeroscopia por si esta todo bien, y si lo estaba, ni una adherencia ni una cicatriz, todo perfecto, ese era mi gran temor.

                      Y no barajas otras opciones??? como el manejo expectante, o sea que tu cuerpo haga su funcion, eso si con control ginecologico para evitar infecciones

                      Te lo comento porque yo he leido sobre el tema, y me parece una buena opcion, yo en el ultimo aborto lo queria hacer, pero si queria que hicieran biopsia al feto tenia que hacerme legrado y por eso me lo hice.

                      Tambien es verdad que es complicado el saber que tu lentejilla se ha parado y ya no esta ahi fisicamente contigo y tener que esperar dos o cuatro semanas a que todo empiece, pero te lo comento porque es una opcion que puede barajar

                      Seguro que algo ha pasado, y con los analisis que te estan haciendo se sabe, ojala¡¡¡¡

                      Que me acuerdo mucho de ti, que sepas que estamos contigo¡¡¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nukita, cielo cuanto lo siento! Se me parte el corazón... Pero te leo con energía a pesar de estar destrozada. Eso es bueno. Yo pienso que estás un paso más cerca de tu bebé... verás cómo pronto das con la clave! Mil besos, cariño! Sabes que me tienes para lo que necesites. BESOS!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas

                          Nuka cariño, quiero que sepas que yo estoy contigo para todo lo que necesites,....todo esto es muy duro y yo tengo el corazon encogido porque me pongo en tu lugar....pero ten fe....y piensa en lo que te dicen las chicas, míra Enha Al final le cambiaron la dosis de Heparina, igual necesitas gammas.....Estoy segura que al final lo conseguiras NO TE RINDAS....

                          Chicas, Hoy me han hecho la 4 beta el valor del lunes a hoy se ha duplicado y esta en 220......un misterio. En la Eco no se ve nada y el medico sigue con la teoria del foliculo que quedo atras y ovulo de forma natural a pesar que me pinche ovitrelle para que rompieran...

                          Descartan embarazo ectopico y embarazo molar.....puede ser un milagrito....

                          Os quiero chicas.....muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

                          Besazos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Toyooka, la beta se duplica, eso es embarazo... y ya te lo dije a mi me hicieron eco en la semana casi 5 y no se veia nada y era embarazo.

                            Ojala guapa y sea eso, que ovulaste mas tarde, esa beta da esperanzas¡¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nuka tu donde vives? T lo digo x mirar opciones d gammas

                              Toyooka eso huele a embarazo!! K emoción!!!

                              Sapa k tal la eco??

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                NUKA, muchísimo ánimo!!! No te rindas, sabes que estamos todas contigo...
                                Lo del legrado es un poco subjetivo, cada médico dice una cosa, yo si tengo otro aborto
                                quizás trate de echarlo con cytotec, ya llevo dos legrados....y lo
                                que peor he llevado ha sido lo que tarda después el cuerpo en regularizarse...
                                En Madrid es muy difícil que pongan gammas por la seguridad social, yo ya tengo asumido
                                que si las necesito, me tocará pagarlas....
                                TOYOOKA, yo también creo que estás embarazada....

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X