ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, Eiffel es verdad que hay que protegerse, así se sufre menos !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
      spf me alegro que hayas encontrado el doc que te recete lo que necesites y te ve contenta...

yo tb me he perdido con las apbreviadas RI , OP...pero ya lo pillaré.

ayer fue nuevamente a mi gine pq el martes olvidé la receta del analisis de sangre (hormonas)
      para mi marido. Estuve ahi la doctora joven que me traté ahi ya en 2008 y tuve la grandisima
      oportunidad de CHARLAR con ella. Ella trabajo en ivi y ayer le planté todas mis dudas, preguntas
      aunque hemos hablado prácticamente una hora - aun en el camino a casa me quedaban más preguntas

ella me ha dicho que se ya casi tanto como un doctor en medicina reproductiva [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] me ha hecho
      sentirme bien al despedirme le he dado un mega abrazo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      sus conclusiones sobre mi caso
      1ª hacer la histeroscopia pq debemos ver si con el endometrio esta todo ok.
      2º no gastar el dinero en fish. si esta mál el semen..si o si se deberia hacer dgp entonces
      para que gastar el dinero.
      3 lo mismo opina de las mutaciones V Leiden, MTFR...ya por la AC IgM y coagulacion tengo
      pinchar me heparina ( posiblemente de 60 por mi mega peso !) ..tenga o no tenga mutaciones
      estas se tratan unicamente con heparina y aspirina asi...si me los hago o no depende de mi bolsillo
      y si me quiero quedar tranquilla si o si tengo pincharme.!
      4 según sus conocimientso sobre las gamas y antipaternales no hay ciencia cierta. no existen aun
      trabajos centificos publicados. Estan haciendo y a veces funcionan y aveces no....depende de las pareja
      ja como todo practicamente. bueno una opinion más
      5 costos ! isci + dgp + medicina +/- 10.000euros [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. tambien dice hablar de donacion semen (de ahi ella
      piensa firmemente que viene nuestro problema ) sería lo menos agresivo para mi cuerpo y el "bolsillo" [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

Estoy choff...yo no se y mi marido no esta deacuerdo gastar tanto dinero. pero noto que tamboco le
      "mola" con el donante [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
      anoche llege a casa y me dice que nos aruino de tantas pruebas, viajes (se refiere a Madrid). jo no sabeis que mosqueo llevo, he ido de casa llorando dar una vuelta durante una hora y a la cama sin cenar.
      lo siento de verdad..os lo cuento pq me tengo desahogar y vivimos en un cierto anonimo
      aun que nos comprendemos pq pasamos altibajos.

chicas lo siento que os he soltado todo el rollo.
      espero que mañana me encuentro mejor

un beso Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo, Orojo...siento que estes así...¿pero ya es seguro el DGP? no quieres probar con ciclo natural y heparina? A mi en Ivi me recomendaron DGP tambien pero antes quiero usar los últimos cartuchos....es algo muy personal, lo sé....pero yo lo intentaba una vez mas por lo natural despues de ver a Sanchez Ramon.

Eiffel si, si, fue un cumplido....pero no es plato de buen gusto oir decir que para tener un hijo hay que hacerlo hasta los "treintaytantos"....un hijo se tiene cuando uno se siente preparado y si ademas la naturaleza esta a nuestro favor pues mejor que mejor!
        Carru ers una experta en ovusitol!

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, entiendo cómo te sientes. Cuanta mas información tenemos mas confusas estamos.

Cómo te sientes nos ha pasado y nos seguirá pasando a todas, lo de tomar decisiones siempre es complicado y con la pareja es discutir-dialogar y siempre salen a la luz los miedos de cada uno.

Y a esto sumamos las "diferentes y expertas opiniones entre los mismos médicos" pues vamos apañadicas... que si no hay fiabilidad de algunos tratamientos (es verdad) pero al menos tenemos que probar pq a lo mejor es tu caso.

Se nos pone la cabecita loca de tanto pensar pero pensando se encuentran las soluciones precisamente.

Debe ser muy duro para tu chico saber que algo va mal en su esperma y aceptarlo, eso debe ser durísimo.

Igual que nosotras pasamos por un calvario cada vez que sufrimos una pérdida...cuántas ilusiones se nos apagan ¿verdad?

Al menos te han dicho, que con heparina y adiro hay mas posibilidades. DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, así que seguro que tú sabes por dónde puedes ir caminando y tu chico seguro que saldrá de dónde está tb con tú ayuda. Pq eres fuerte y además tienes un sueño grandísimo que deseas cumplir.

Nosotras nos tenemos aquí en el foro, tenemos la suerte de contar nuestras penas y echarnos una mano o recibir un consejo en el momento adecuado. Pero ellos, SE SIENTEN CULPABLES Y ESO SALE A LA LUZ.

Ojala tuvieramos una varita mágica para curar las penas del alma.

Bolli, yo no tiraría la toalla, auqnue hoy estés así, como bien dices mañana se te habrá pasado el susto. Puedes leer en el foro hªs en las que les han dicho que era imposible. Luego han tenido a su bebé. Eres una mujer fuerte y luchadora y seguro que tu chico también, así que, a buscar vuestro propio caminito que sea cómo sea vas a ser una mami increíble.

un abrazoooo gordooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto Bolli, ¿qué prueba le han hecho a él para decir tan rápido lo del semen donante? pq antes hay otras técnicas...He leído casos en el foro en que el semen no era de buena calidad y las chicas lograban quedarse embarazadas, tb está fiv-isci...yo seguiría contrastando y buscando otras opiniones y alternativas. http://www.ginefiv.com/ei_infertilidad_Hombres.aspx

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas me dió bajoncito....me estoy comiendo la cabeza....no se si deberia ir a DGP y pasar de gammas y vacunas....uuuf

Mejor me doy un paseo y aver si mato este miedo

Necesitaba desahogarme un poquito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas siento de corazón no poder dedicaros un ratito de tiempo como os mereceis ni poder personalizar, pero es que voy completamente contrareloj.

Ayer tuve cita en Medicina Fetal (la gordita ya ronda los 3 kg) y hablamos sobre la fecha de inducción. La gine propuso el día 19, que ella está de guardia, pero al tener el examen de promoción interna el día 20, había que dejarlo hasta el 27 (ya de casi 39 semanas), que era su siguiente guardia. Me dieron cita para el 21 ponerme monitores y ya darme la orden de ingreso.

Hoy he ido a mi trabajo y he podido ver al Tribunal de la oposición que estaba reunido en ese momento, una gran golpe de suerte!! Les he expuesto mi caso y mi miedo a esperar hasta el 27 y de mutuo acuerdo, demostrando una gran empatía, han consensuado adelantar la fecha de examen al día 14!!!! (si alguna de las otras dos chicas que también se presentan tiene algún problema por el adelanto, le respetarán el examen el día 20)

A medio día me he puesto en contacto con la gine (que me dió su móvil por la amistad con mi madre, en la primera consulta que tuve con ella, por si me surgía algo) y hemos acordado que ingresaré el día 19 para la inducción (37+5). Ayer me dijo que dejara ya el Adiro, porque ella no creía que Carmen aguantase hasta el 27 sin nacer y se podía presentar en cualquier momento, así que justo serán 10 días y la heparina hasta el día antes ......este miércoles pasado ya me pasaron el último tratamiento de gammas .... UUUfff, no os podeis imaginar la emoción que siento al pensar que por fin tendré a mi nena sobre mi pecho y sentirá los primeros besitos .........de su mami primero, su papi en paritorio (si todo va bien) después y sus hermanas ...

Mis niñas ahora ya apenas me quedan días antes del examen, que es el miércoles próximo pero es que el lunes lo tengo entero ocupado con citas y el martes análisis y registro de monitores por la privada, que me vé la gine el viernes 16 .... y aún tengo que darle un buen repaso a los apuntes!!!

Que sepais que os leo cada noche desde el móvil al acostarme, así que os llevo conmigo en mis sueños y os dejo mis mejores deseos para que, un día no muy lejano, TODAS PODAIS SENTIR LA EMOCIÓN QUE HOY ME INVADE ANTE LA INMINENTE LLEGADA DE MI PRINCESITA.

OS QUIERO MUCHO Y POR FAVOR, NO PERDAIS JAMÁS LA ILUSIÓN, LA FÉ Y LA ESPERANZA PORQUE TODAS, QUE NO SE OS OLVIDE, ABSOLUTAMENTE TODAS, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha! Te llamo YA!!! Y te ayudo a luchar contra ese bajón! Cielo, quizás aunque vayas a DGP necesitaras gammas/vacunas, tu sistema inmune sigue siendo el mismo!

Bolli, RI es Resistencia a la Insulina, y OP es Ovarios Poliquisticos.

Yo he comenzado ya a trabajar y le verdad es que me viene bien para no comerme la cabeza todo el día. Es pesado volver al trabajo, pero me lo cojo como una terapia!

Orojo, a mi me ha dicho Arruga de tomar adiro desde que empiece a buscar, pero aun no tengo la opinión de SR, veremos que me dice el dia 20. Pero seguramente me lo tomaré desde un par de meses antes, es decir desde la regla de octubre, he leido que así da mejores resultados.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay nenas nooo, bajones no.

Enha, pienso como carru, todo es compatible por suerte: gammas con dgp con anticoagulantes..

y vas a dar con la clave, ya verás que sí...y a esos comentarios ni caso, es SU opinión, si no se

pudieran tener hijos despues de los 40 yo misma no estaría aquí...lo vas a conseguir!!!!.

Bolli, por desgracia todas hemos tenido momentos horrorosos con nuestras parejas, es mucha

la presión que soportamos y ellos son los que más cerca están, para colmo ellos se toman peor

las cosas referentes a su fertilidad, lo encajan muy mal..déjale un poco de espacio es posible

que tenga que asimilarlo. Y por supuesto desahogate aquí cuanto quieras, ojalá pudiesemos

hacer mucho más, pero de momento te escucharemos..

A veces me pierdo con las historias de cada una...pero si tú te quedas embarazada y tu chico

áun no ha probado a tomar algunas vitaminas para los bichines al menos eso podríais probarlo..

Con lo de las mutaciones, si ya vas con heparina también considero que no es necesario...con lo

del fish pues igual también tiene razón tu dra, eso ya depende de como lo veais vosotros...

Ahora quizá estas saturada con tanta información, eso también agobia..lo verás distinto en unos

días...

Un abrazo enooooorme para las dos, aprovechad que es finde para daros algún caprichillo..

Orojo no sé porque me imagina que esa sra tendría tu edad...pero claro, si ella ya es abuela!..

yo reconozco que me tomo fatal esos comentarios por eso me protejo, como bien dices...pero

hay que darles la importancia que tienen: NINGUNA!!!.

Carru, gracias por toda la info...nadie me confirma que mis ovarios sean poliquísticos a veces se

ven normales...pero el año pasado el izquierdo tenía un monton de folículos y este verano era

el derecho con 25!!! así que yo creo que sí lo son. El ovusitol me sienta muy bien para la piel así

que solo tomo un sobre pero no lo dejo...imagino que por dentro algo hará también.

Ferol, que estres llevas!!!, menos mal que lo vas encajando todo..suerte con el examen y que

todo vaya perfecto con el nacimiento de Carmen, recuerda que estaremos contigo...y nos vas

contando.

Chicas, arriba esos ánimos, que todas sois tremendamente fuertes...y lo vamos a conseguir,

llegará un día que recordemos todo esto como un mal sueño!!!!!

Un besazo.
                    eiffel442011-09-09 19:49:16

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol que tenemos a Carmen ya casi casi en bracitos!!!! Que emoción!!!! Madre mía si te dicen hace 9 meses q hoy estarías así!!! Mucha suerte con tu examen, seguro q promocionas!!! De q es el examen?? Bueno, sea como sea, tanto Carmen, como el tribunal y tu gine se han podido poner de acuerdo para q tu apruebes!!!
                      Bolli, arriba ese animo!!! Chicas nada de bajón, bueno, se permite un día, q un desahogo es bueno y a veces necesitamos descansar del optimismo, pero mañana arrrriiiiiiibaaaaaaaaa!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡¡¡¡¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS, MATEO!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Todas estamos muy felices de que formes parte de la magia de este foro, y eres como nuestros demás cibersobris parte fundamental de la fuerza que necesitamos día a día para luchar por tener nuestro sueño en brazos, igual que tu mami tuvo la inmensa felicidad de tenerte a tí hace ya un año! GRACIAS!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias carru!!! En muy poquito estáis todas celebrando el primer año!!! Con lo largo q se hace lo q va antes, cuando nacen ya se pasa volando!!! Casi no m creo aun q lo tenga aquí!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya llego, ya llego, siempre la última!!

Bolli, es dificil la situación de tu marido. Aceptan de otra forma ser ellos el causante del problema. Pero verás que hablar con él es lo mejor.

Fui al hematólogo de mi seguro. Volverá a repetir mis analisis.

No sé si os acordareis que mi gen salia mutado en la SS y no en su laboratorio. Se mosqueó con él mismo y me dijo que lo iba a repetir sin cobrarselo a su seguro.

Dentro de un mes más o menos volveré a recoger esos resultados.

Sobre DGP. Yo creo que es mejor revisar el sistema inmunologico no? Hacer una histeroscopia de esas para asegurarse que todo está bien. El nidito ha de ser cómodo para nuestro o nuestro embriones!!

Considero que es mucho dinero y nos quedariamos más tranquilas si todoe sto lo miramos antes. Si luego hay un aborto, una no implantación, una no trasnfer.. no llegaremos a decirnos: Si hubiera hecho esto.. si hubiera hecho aquello...

Creo Enha que ante de DGP me pondria las antiparentales al menos.

Un beso a todas y deciros que sois mi gran apoyo. Solo leer ya me ayuda cada día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas...
                              El tema de la DGP es porque me entra en el seguro hasta cumplir los 42 años, tengo 41 y no se que hacer, tengo miedo no hacerlo y perder esa oportunidad. Por otra parte me apetece mucho volver a intentarlo por mi cuenta con gammas y vacuna....pero para tenerlo todo he de esperar hasta diciembre y la DGP caducará en unos meses ....y hoy mi pareja me ha dicho "que si lo hago por mi cuenta, aún con gammas y heparina volvera a ocurrir lo mismo" eso me ha matado, puede ser verdad! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

El quiere que haga DGP y yo no estoy segura...enfrentarme a eso para que no funcione

Ains mis niñas que tontita estoy.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enhita, es verdad, no habia pensado en lo de tu seguro y el tiempo que tienes. Entiendo que te sentara mal el comentario de tu chico, pero por otra parte demuestra que tu Juanico ha pensado en las opciones y que ha estado asimilando la información; antes era más bien renuente a un tratamiento y ahora está de acuerdo. Teneis que hablarlo con calma y tomar la mejor decisión para ambos.

Es que en esto, además de todo lo duro que ya es, encima a veces tenemos que sopesar lo práctico vs lo emocional y aunque parece fácil, no lo es.

Tienes en tus manos todo lo que necesitas, afortunadamente no tienes ese problema, solo tienes que intentar poner todo en orden en tu cabecita y sopesar eso con tus sentimientos, y tomarás la mejor decisión.

Un besito muy fuerte, guapa! Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites, siempre!!

Carru.

Comment

Working...
                                X