ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Curie, si que hay mas ánimo esta semana. El miedo está ahí y se convive con él pero poco a poco tb vuelve la ilusión, la esperanza, etc pensando que esta vez es la buena...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Las que estan en ivi madrid, con que doctor estais?

Yo estoy con la dra Rabadan, pero esq ultimamente no la noto yo tan explendida a la hora de comunicarse conmigo, y ya conozco alguna queja mas.

Una pregunta mas, vosotras creeis que una vez que me venga una regla, empiezo por el metodo diver, habra algun problema si me quedara, aunq muy dificil.?

Gracias
      rusa2011-11-23 09:43:20

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola,chicas como vais hoy ,a pesar de la lluvias, me an echo analisis de sangra y la homocisteina me a salido a 9 ,esta bien o es muy alta como lo veis vosotras, un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fer 73, y bolli vosotras cuando poneis la inmunogruminas M, alteradas vosotras quereis decir las celulas kiler,las,nk es asi son esos analisis un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas perdon perdon que me e confudido kiero decir imunoglobina IGM, altos fer73 y bolli , si os referis a NK,un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

un saludo para todas q pasaba por aqui...y estoy más perdidaaaa...mecachis!!!...con lo que yo eraaa!!!.....besosssssss

ya sabeis que solofalta un día menos para conseguirlooo...???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mary, yo tb estaba preocupada con la homocisteína. Depende de tu edad y 9 es un valor bueno pero para embarazarse se considera que mas bajita mejor, alrededor de 7. Por eso mandan isovorín de 5 o de 7,5 + vitB12 (hidroxil, benexol, etc) eso depende de tus pruebas. A una hematóloga a la que fui no le dió importancia y tampoco la parecía importante heparina por la mutación heterocigota, por eso al no salir nada en las pruebas, ni haber estudios de ningún tipo en chicas con Abortos de repetición prefiero ponérmelo y ser precavida. Con isovorín (ácido fólico metabolizado =folatos) la HCI baja muy rápidamente. http://translate.google.es/translate...20Homocysteine

http://www.homocysteine.org.uk/Reduc...ls%20Naturally

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rusa, yo creo que si todas hablan genial de esa dra. a lo mejor deberías exponérselo a ella de manera que te diga que si ve algún problema en el tratamiento o al menos que no la ves implicada contigo y que eso es importante para tí. Seguro que reconduce el tema.

No con todo el mundo tenemos el mismo feeling con la misma pesanoa y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. A VECES NECESITAMOS UN POQUITO APOYO, QUE NOS ANIMEN O VER ALGO DE ENTUSIASMO QUE ESO TB AYUDA.

Seguro que se soluciona si se lo palnteas pero si no no ten sientas mal, si necesitas que fianlmente te atienda otra persona. Es un tratamiento caro y con mucha implicación emocional.... tienes derecho a hablar y exponer con educación lo que te pasa. ANIMO GUAPA Y CUENTANOS que allí todas están contentas ...besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL, RESULTA QUE HACE UNOS DIAS ME HICE LA CURVA DE GLUCOSA E INSULINA PQ ME DABAN BAJONES ""COMO"" DE TENSIÓN Y CON ALGO DE COMIDA SE PASABA. También estaba empezando a tomar chocolate de vez en cuando y mucho carbohidrato....total que me ha salido te tengo azucar y que NO ESTA ESTUDIADO puede ser causa de AR...que cabreo que me ha entrado, he ido al endocrino de urgencias, me ha explicado la alimentación que debo llevar y que fuera al Hospital a llevar los resultados. En el Hospital genial, me han recetado insulina oral y me han dicho que desarrollaré diabetes gestacional (probable) cndo vuelva a quedarme embarazada....de momento añado METFORMINA 850 y alimentación para diabetes.

Estoy contenta pq es algo mas que he encontrado gracias al foro.

ES IMPORTANTE SEGUIR PREGUNTANDO DUDAS EN EL FORO....todas las dudas son importantes...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya he hablado con la dra., y ya esta todo hablado. De momento voy hacer FIV+ICSI otra vez, pero me va a modificar el protocolo, asiq a esperar 2 reglas. No me ha pedido mas analisis pq teniendo ya un niño y siendo el primer aborto, de momento hay que seguir igual. Asiq muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, si, algun empujoncito le hemos dado, pero vamos nada para tirar cohetes, lo que se ha podido dadas las circusntancias... así que me lo tomo como un ciclo de práctica y el siguiente seguro que irá mejor.

orojo, cuanto me alegra que hayas encontrado algo más. Entonces ha sido la curva del azucar la que te ha salido mal? O la de la insulina? O ambas? Supongo que si te han recetado insulina oral ha sido el azucar. Verás que con todo lo que te han mandado te irá muy bien. No dejes de hacer ejercicio todos los días, que ayuda bastante! Podrás ir a transfer este viernes o te la aplazan?

chicas, me han dado la derivación al GM, pero me ha costado mucho, la gine ha sido realmente borde, menos mal que habia una enfermera con ella que me echo un poco una mano.

Perdonad que no entro mucho, estoy muy liada en el curro y creo que también necesito unos dias de entrar menos porque llevo muchísimo andado en muy poco tiempo y estoy desgastada. Pero os leo a diario!

Besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas, perdonarme si entro poquito, pero os tengo en mente todos los dias, sois como parte de la family y os quiero mucho.
                          Estoy bastante "pachucha" un resfriado tonto que no suelto. Carru ¿como está tu chico? Espero que mejor y por los deberes tranquila, las prisas no ayudan, así que cuida a tu maridín estos dias, sopitas y besitos....y si hay ganitas un poquito de "meneo" ji,ji,ji,ji. Y Derivación conseguida, otra prueba superada

Orojo, otra cosita mas que llevarás cubierta, lo del azucar! Me alegro mucho

Y a las chicas que se han hecho el anti-x ¿cuanto tiempo os tarda el analisis? ¿cual es el protocolo? Aquí en Almeria nunca lo han hecho y creen que son 6 horas despues de la administracion de la heparina

Os mando un enorme abrazo

enha2011-11-23 19:40:30

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, guapa, si al final tengo azucar. Estoy tan contenta que poco a poco vayamos todas consiguiendo cositas. Sigo adelante con la transfer pq los niveles me los van a controlar a diario y ya estoy con insulina oral...tengo un miedo a que se repita infinito pero estoy cambiando de chip pq he de pensar que el viernes se queda alguno conmigo

Enha, mi niña, solo puedo daros a todas un abrazo infinito...mira la de pruebas que llevamos y la de dudas despejadas...al final buscando por mi cuenta cositas sobre el azucar he encontrado una joya sobre AR: http://www.e-archivos.org/e-AGO200702/Aborto_rep.pdf

Algún día nos tocará a nosotras....

A las que habéis engordado (yo incluída) dicen que los ovarios se estimulan menos por el SPQO... (= sobrepeso) y para la estimulación natural de los ovocitos = onagra6cápsulas+ovusitol2sobres+dieta sana+ejercicio

besossssss

Un besooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rusa, que bien que hayas podido hablar con tu dra. creo que si que estás en muy buenas manos en el ivi. Mira Beeh, mira el foro FIV/ISCI la de chicas con positivos.....me alegro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo creo que la homocisteína 8 no está excesivamente alta, creo que el valor debe ser menor a 9, a mi me dió cinco con algo pero influyen más factores, a ver que te dice el médico.

Orojo pues menos mal que han encontrado éso, a mi el azucar si me lo miraron en las primeras pruebas, me hicieron una curva con glucosa como la de las embarazadas....

Carru me alegro que al final conseguieras la derivación, yo tengo cita a mediados de diciembre pero ya voy con un miedo, porque yo con la suerte que tengo fijo que ni me la dan...

Hoy estuve con Arruga y se ha enfadado bastante cuando le he explicado que me pinchaba el hibor 5000 desde la ovu, me ha dicho textualmente que eso es una "ABERRACIÓN", QUE NO HAY ningun tipo de estudio que acredite que eso así funciona mejor y que lo suyo es pincharse desde EL POSITIVO, me ha mandado una analitica en quince dias para ver el efecto de la heparina y consulta con ella otra vez para el dia 21 de diciembre... asi que hoy no he tenido un dia muy maravilloso que digamos.... el viernes tengo endocrino por el tema de la tsh y tengo una saturación de médicos.... que para qué os voy acontar!!!!!

Buenas noxes para todas, que descanseis muxo y bien

Muackkkk

Comment

Working...
                                X