ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Acabo de leer siete paginas seguidas y tengo un kko mental de cuidado.
    Romato enhorabuena. Me alegro un monton por ti. Yo d ti, me haria el anti-xa cuanto antes. Intenta no agobiarte. Un beso guapa
    Anna ya t queda menos. Q similares son nuestras historias. Mi madre, siempre m ha dicho q tendria problemas a la hora d ser madre...ahora... no sabe nada d esto.
    Espero q todo vaya viento en popa con tu donante. Yo llevare innohep, pero como no he empezado aun, no tengo mucha idea d como va. Ya t preguntare cuando m toque...q ya seras una experta.
    Un beso para todas. En especial a las q estais esperando para confirmar vuestro embarazo. Ojala lo hayais conseguido.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas

      Beraen, no me digas que SR ha cambiado de mail???? Yo hace unos dias le,mande las pruebas que me pidio y me dijo que se las mandará,por email, yo tengo el de yahoo....

      Ahora ya no se como localizarla, al menoS que vuelva a madrid en marzo...

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Toyooka, yo pienso que igual es que se ha abierto otra cuenta, porque el otro es verdad que decia que lo tenia muy colapsado de mensajes, ... ya veras como te contesta.

        Mikipa, claro que me acuerdo, eramos compipreñis, a ver si pronto lo volvemos a ser, eso quiere decir que todo va bien. Y si debe ser lo que dices, a mi no me dijo equivalencias entre una y otras, al principio me dijo que Clexane 50 (en la primera consulta). Pero luego en la segunda, me dijo que ella no se fiaba del Clexane en mi, que ya habia fallado una vez y que preferia cambiarme al Innhonep que cubria mas que el Clexane 40 y que equivalia al Clexane 50-60, por lo que tu dices...

        Y tambien he cambiado la hora de pincharme, me dijo que mejor por la noche, yo me pinchaba por la mañana, pero ella me dijo que por la noche, que estamos mas tiempo inmovilizadas y hay mas riesgo de episodios tromboticos...

        De todas formas tengo que hacerme el antiXA

        Por cierto me podeis decir donde os lo habeis hecho y cuanto cuesta (anti-XA), es por tener ya el plan B, de si no me lo hacen aqui, irme a Madrid, como me ha dicho CArru, y hacermelo yo, total han bajado el AVE o sea que en hora y media estoy alli. Aqui ya lo otra vez llame a casi todos los laboratorios y no sabian ni lo que era, y el que lo sabia (el mas grande y que hace todos los analisis de las mutuas incluidas la mia) me dijo la hematologa que ni me ocurriera hacermelo alli, que no se fiaba ni un pelo y ademas la otra vez me pedian casi 300 euros los caraduras de ellos

        chicas, lo que contais de vuestras madres, que duro¡¡¡ tanto las enfermedades (pobrecillas) como que no esten bien (porque realmente son enfermas y no malas), mi madre paso por un depresion hace muchos años y yo lo recuerdo como la peor epoca, es que no era ella, por eso recordar a vuestras madres cuando no eran asi, porque el amor de madre (o padre) es incondicional, estan ahi para lo que necesites

        bueno un besico a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Romato enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!



          Que bien ir leyendo estos noticiones!!!!!!, además a las que están con los pipitest preparados mucha suerte y a ver si pronto nos decis que estais preñisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

          Muchos besos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos días, y feliz día de los enamorados¡¡

            romato guapa aqui las chicas se lo han hecho en Etxevarne y creo que no es muy caro...yo es que me lo hice por la seguridad social con Arruga ¿le has preguntado a tu médico de cabecera a ver si te lo podría madar el?

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos dias chicas!!!!!

              ROMATOOOOOOOO!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!! No sabes la alegria q me ha dado cuando lo he leido!!!! Sabes yo vivi muy de cerca tu aborto porque yo dos semanas habia tenido el mio, q tb fue tardio....y no se el hecho de verte de nuevo embarazada es como q ya queda menos para poder conseguirlo yo tb. Te entiendo mucho con lo de tu hija, a la mia le pasa igual, sufrio mucho por perder a su hermanito y por verme a mi tsn mal.....y eso me da miedo.....pero esta vez no va a volver a pasar y dentro de nueve mesrs vas a tener a tu bebe en brazos. Ahora tranquilita y mucho animo, con prudencia pero con ILUSION!!!! Te mando un beso muy fuerte preciosa!!!!!

              NUKA, BERAEN....ainsss chicas ojala nos deis buenas noticias en breve!!!! Os mando un beso muy fuerte.

              ALMAYJAVIER, a mi para la mutacion del factor XII, SR me mando heparina y adiro, ademas tb tengo la del mthf. NUKA, me dijo q a ella su hematologa le dijo q esta mutacion era muy importante y requiere heparina si o si.

              MAR, te mando mucho animo y espero q en el proximo ciclo puedas empezar..

              GIULIETITA, espero q en la proxima revision tu endo este bien. Mucho animo guapa.

              Chicas, yo por mas q intento hacerme los test de ovulacion cuando creo q estoy ovulando nunca me sale la rayita....ufff q rollo....porque ademas de el problema q tenemos encima una tampoco se queda embarazada....
              Daros las gracias a todas por alegraros por el trabajo de mimarido, sois unos soles!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Romato, yo me lo haré en Echevarne, es cómodo y rápido, y aquí en Valladolid, aunque hay bastantes laboratorios, les llame y me dijeron que no necesitaba autorización, asi que con el volante del gine de adeslas o el de cabecera, ya está.
                Con el de la ss, ni lo intento pq le sonará a chino y con un aborto, pasan de mí. Cuando me tenga que poner heparina, intentaré que me haga la receta, pero no creo yo que cuele....
                Besos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ay chicas, tengo muchas dudas entre Tambre e Ivi, SR me ha dicho que Tambre es muy buena clínica, que tiene los mejores resultados, y me sale más barata, pero no se que hacer pq todo el mundo dice que IVI son los mejores...podéis ponerme el enlace de los datos oficiales de las clínicas en España? Alguien lo puso una vez y no lo encuentro....que pava soy. Gracias amores.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    SR ME HA CONTESTADO: que maja¡¡¡ osea que si que contesta al email que tenemos. Me ha dicho que equivale mas o menos a Clexane 50-60, y me ha felicitado y se lo mande al mediodia y a las siete ya me habia contestado....

                    y me ha dicho que le vaya informando, o sea que muy contenta en este aspecto, porque ves que alguien que entiende te puede ayudar en un momento dado



                    No sabeis lo bien que me sientan vuestras felcitaciones, ojala todo fuera asi, ....

                    Evato: yo tb utilizo TO, y segun el mes se me marca mas o menos, este mes se marco muchisimo pero solo unas horas, porque me habia hecho uno el dia anterior y me salio medio positivo (la linea de control un poco mas marcada) y al dia siguiente me tocaba por la tarde hacermelo, pero aprovechando que esta de dia libre y estaba en casa me lo hice al mediodia e increible, nunca habia visto la raya tan marcada, parecia que se iba a salir, y luego me lo repeti por la noche y salio marcado pero tirando a negativo, o sea que para hacerlo bien en los dias que se supone que estas ovulando, tienes que hacerte por lo menos dos, y sobretodo esperar unas cuatro horas y no beber agua en esas cuatro horas..... y lo dicho yo otros meses no veo un positivo clarisimo como esta vez, y me he quedado embaraza igual (por ejemplo en el embarazo anterior)...

                    Y a mi los TO tb me sirve para adelantar el resultado del TE, yo siempre en el dia 11dpo me lo hago, si sale positivo estoy embarazada y si sale negativo no... y siempre ha sido asi, y ya llevo unos cuantos embarazos y no embarazos acertados (en concreto seis embarazos, madre mia que cifra, me da hasta yuyu decirlo)

                    besicos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Berean, tu ves con el informe de SR al de cabecera y a ver si te dice algo y si no que te derive al hematologo de tu hospital, pero hazlo ya por que van con calma ya sabes, mas que nada porque es un paston la heparina sin receta y encima para todo el embarazo....

                      Ya fui a mi medico de cabecera a ver si me hacia el anti-Xa, y es que no sabia ni que era ni podia pedirlo, y me lo creo porque me hace todo, todas las recetas que me puede hacer, analisis, todo lo que puede, claro.... no le presento ni informes ni nada, le digo me han cambiado de heparina y ahora me han recetado esta

                      Y claro aqui como me han dicho mi hematologa, que el laboratorio que trabaja con la mutua que no se fia, que en la SS o me vaya a otro sitio a hacerlo, que pena chicas, de verdad

                      Berean, sobre las clinicas, haz lo que te dicte la intuicion, si tu ves que Tambre te merece la pena por todo, ves con ella, yo iria a las dos y seguramente al salir de la primera consulta tendras ya la sensacion o las buenas vibraciones hacia una u otra

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Jo pues yo le mandé a SR un mail el lunes y todavía no me ha contestado, sé que estará muy ocupada así que no sé si esperarme un poco más o mandarle otro.........

                        Beraen lo de las clínicas informate bien, yo te digo por mi experiencia que ivi es bueno en algunos casos pero con problemas como los nuestros no tanto, a mi me ha defraudado sinceramente, si es por ellos seguiría haciéndome FIV con DGP sin mas, ni heparina ni nada de nada.........

                        Besotes a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Pues también estoy embarazada !!!!!! Madre mía que nervios !!

                          romato hija, completamente a la par :-)

                          Estoy a día 16 dpo y es que llevo haciendome test de alta sensibilidad desde el día 9 dpo, me dio negativo, lo hice el día 11 dpo y negativo también. Pues el día 12 empecé con manchurreo (desde los abortos manchurro dos días antes de la regla) y todo cuadraba con la bajada de la regla. Manchurreo marrón el día 12, el 13 y el 14 y ya no me hago test porque tengo sintomas de bajada.

                          Y cual es mi sorpresa ayer que dejo de manchurrear pero la regla no viene, todo el día esperando y esta mañana sin regla. Me hago el test y positivazo !! Regalo del día de los enamorados dice mi marido.

                          Me empecé a pinchar heparina y con la prednisona hoy, pero me da rabia que tenía ya que estar desde el día 12 o 13 pinchándome. Aunque estoy en el día 27 de ciclo, que tengo ciclos cortos.

                          En fin, son 3/4 días de diferencia, pero me fastidia que SR me dijo que cuanto antes !

                          romato también empecé con Innohep 0.45 10000, al final me decidí por esa, me tranquiliza la respuesta de SR. Tengo cita para el martes para ir por volante al hematólogo por el Anti-Xa

                          Si alguna me lee y me conoce de la vida real, que se que hay gente por ahí ;-) por favor, no comenteis nada, porque no se lo voy a decir a nadie de momento. Top secret !

                          mikipa2013-02-14 13:11:28

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mikipa, preciosa, enhorabuena, bueno bueno que racha más.buena, oye que quiero más....quien se apunta? Me alegro preciosa, que alegría.
                            Soniald, gracias por la info sobre ivi, es muy útil para mi tú opinión.
                            Romato, lo de las.clinicas, es que no quiero seguir mi intuición que últimamente me falla mucho, prefiero datos concretos y estadísticas, lo cierto es que no se donde informarme pq los forosson fiables relativamente, a veces con ciertas asuntos muy subjetivos, no se si llamar a Asproin, bueno chicas si alguna sabe de alguna referencia, porfa que me informe. Gracias guapas, que alegría tengo por los embarazos!!!!!!! beraen2013-02-14 21:40:46

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ´Decís que SR ha cambiado de Email??? a ninguna la pasa lo de las transaminasas y las plaquetas?? os recuerdo , con la heparina (inhoeepp) se me suben muchisimo las transaminasas y se me bajan las plaquetas...Llevo ya dos ciclos cancelados por lo mismo.

                              Que alegria ver embarazos!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!

                                Mikipa, ¡enhorabuena! asi da gusto, ver buenas noticias. Cuidate mucho

                                Que no pare la buena racha ¡animo chicas!

                                besicos a todas
                                HUERTANA2013-02-14 14:58:38

                                Comment

                                Working...
                                X