ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Q buenas noticias Anna!! Me alegro mucho. Entonces, este domingo q viene seria la transfer ya? q cerquita está, ya veras como todo va a ir bien esta vez, llevas todo muy controlado y a rajatabla. Tranquilita, aunque se q es dificil. Y la tesis, seguro q te va a salir de maravilla pq a veces, en estas situaciones estresantes, no hay nada mejor como tener la atencion en otra cosa q nos preocupa mas, por que asi tendemos a estar mas relajadas, es como si nuestro cuerpo se equilibrase. Mucha suerte!!

    Nuka, Tide, como estais? Espero Nuka no haberte desanimado mas con mi experiencia, no era mi intencion, a lo mejor no lo tenia q haber comentado pq cada caso es un mundo y viendo como Sapa ha logrado a su pequeño con la beta tan bajita, con mas razon. A lo mejor tu caso es como el de ella y no como el mio. Muchos besitos y animos wapa, y espero no haberte hecho sentir peor, lo siento.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muchas gracias chicas por vuestros animos y apoyo.
      Nuka, un abrazo enorme preciosa, espero que todavia haya esperanza.
      Tide enhorabuena por tu embarazo, preciosa, me alegro muchisimo.
      El problema de mi peke es la caca que es mucho peor.
      Besos a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nuka. T envio un abrazo y todo mi apoyo. Termine como termine, tienes q pensar q acabaras consiguiendo tu objetivo. Desahogate aqui si t apetece, esto es duro y a veces...escribir como t sientes t ayuda. No se q mas puedo decirte para consolarte solo que t comprendo.Un beso muy grande
        Anna apañate como sea..pero a relajarse toca ;p lee,escribe,haz calceta...lo q sea!! Menos darle al coco.
        He empezado a manchar hoy. No se si sera un aviso o ya regla...m tocaba dentro d una semana! Menudo desajuste. Sera todo nervios. Empiezo con la meriestra en nada...puf..q nervios.
        Nube. Espero q todo vaya bien
        Un beso para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CHicas, se que aparezco muy de cuando en cuando pero me resulta muy difícil escribir. No tengo mucho tiempo para leeros pero a parte me resulta dificilísimo quedarme con las historias, nombres...., no se cómo lo haceis!!

          Hacía mucho que no entraba y he leido varias páginas rápidamente.

          Os respondo a un par de cosas que no se quien preguntó:

          GLUCOSA: A mi el ginecólogo me dijo que tenía que estar por debajo de 95 antes de intentarlo. A mi me salió el último análisis a 116 y la curva del azúcar tbn mal, 155 a las 2 horas (tiene que estar por debajo de 140). Con dieta y ejercicio no consigo bajarla de 99.... fui a una endocrina y me mandó metformina durante todo el embarazo, dice que ayuda con los abortos y que en mi caso lo han valorado entre todo el equipo médico y está indicada.... Aun así, me está costando mucho bajarla.

          TRANSAMINASAS. En mi primer tratamiento me subió bastante pero solo la Gamma GT. En la herboristería me dieron unas plantas: Alcachofera, desmonium, diente de león. Pero no venían en preparado sino en bolsas como a granel preparadas para la herboristeria. me dijo que así hacían más efecto que las que vieenen en bolsitas. A mi me las bajó. Ahora estoy en un nuevo tratamiento y las estoy tomando para prevenir. Despues de la transfer ya no se pueden tomar. Hay que tomarlas en ayuno antes del desayuno y de la cena, saben fatal....

          Yo añado más cosas a mi tratamiento: Metformina, eutirox 75, innohep 45 .....Me han detectado otra mutación en homocigosis, no me acuerdo cual, últimamente estoy un poco pasota....

          Ayer empecé con las banderillas....

          Una dudita. Fariñas me dijo como ponerme la heparina pero no entiendo muy bien si entre la punción y la transfer hay que reanudarla o no, en el informe no me queda muy claro cuando se suspende y cuando se reanuda con la punción. ¿Alguien me lo puede aclarar?

          Enhorabuena a los nuevos positivos y lo siento mucho por las que no os ha ido tan bien pero no hay que tirar la toalla

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Marquesan kbalegria leerte. Muxo ánimo!

            Alguien sabe algo d Eiffel?

            Vdm k buenas noticias! Pasito a pasito y hacia delante siempre!

            Nuka lo siento muxo. Entiendo tu dolor y desesperación, muxa fuerza y no t rindas x favor

            Tide esa beta yo tb la veo muy bien!!

            Beraen los niños a veces pueden ser muy crueles, ten paciencia y apoya le muxo en todo lo k puedas.

            Annapurna oleee x esos 8fecundados y muxa suerte con la tasa

            Muxas gracías d corazón a tordas x vuestros buenio

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas....

              BERAEN,mucho animo preciosa, es verdad q en el momento q una es madre todas las preocupaciones se concentran en nuestros hij@s, pero tu eres muy fuerte y seguro q todo el apoyo q tu hijo necesita tu se lo das dia a dia, espero xe corazon q tu pequeño se recupere del todo. Un beso muy fuerte para ti y otro para tu pequeño....

              TIDE, Aenhorabuena guapisima, espero q todo siga bien, ya nos vas contando.

              NUKA, cuanto lo siento, ojala esa beta vaya subiendo.....y si no pues a seguir para adelante, yo se q ahora estaras superdesmoralizada y pensaras q las cosas q te digo, pero tu te quedas facilmente embarazada....seguro q el proximo lo consigues, no puedes mandarlo todo a la mier...porque has luchado mucho hasta ahora y esa lucha tiene q servir para algo, primero para conseguir tu sueño ....y segundo para servir de ejemplo de valentia y fuerza a todas nosotras. Te mando un beso muy fuerte.

              VDM, nunca es mal momento para entrar aqui y decirnos q tu bebe esta bien, es un noticia preciosa y para q todas nos sintamos muy felices por ti. Asi q no te preocupes, ademas en dias nublados como este noticias buenas se agradecen. Disfruta guapa!!

              NUBE, el martes esta ya aqui!!!! Te parecera mentira q el martes vas a tener a tu Claudia contigo!!! Espero q todo vaya muy bien y sea rapidito. Un besito.

              ANNAPURNA, 8 de 10 esta genial!!! Que lo tienes ahi!!! Y el domingo transfer!!!! Muchisima suerte guapa!!! Veras como esta vez es la tuya. Y en cuanto a tu tesis, seguro q va a ir superbien....si eres una maquina, lo vas a conseguir, lo se. Y q interesante! !!

              Chicas gracias por vuestros animos, hay dias q me como el mundo....y otros q me derrumbo con cualquier tonteria....pero en fin...sabeis de lo q hablo....
              Un besazo muy fuerte para todas! !!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                [QUOTE=nube30] Marquesan kbalegria leerte. Muxo ánimo!

                Alguien sabe algo d Eiffel?

                Vdm k buenas noticias! Pasito a pasito y hacia delante siempre!

                Nuka lo siento muxo. Entiendo tu dolor y desesperación, muxa fuerza y no t rindas x favor

                Tide esa beta yo tb la veo muy bien!!

                Beraen los niños a veces pueden ser muy crueles, ten paciencia y apoya le muxo en todo lo k puedas.

                Annapurna oleee x esos 8fecundados y muxa suerte con la tasa

                Muxas gracías d corazón a tordas x vuestrtro apoyo. Sois. Estupendas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!

                  Nuka, somos unas luchadoras natas, mucho ánimo. Y un abrazo fuerte.

                  Beraen,otro abrazo fuerte a ti también.

                  Annapurna,anoche compre tu libro y comencé a leerlo. Estoy súper enganchada! No podía dejarlo y hoy se me caen los ojos....Lo clavas en todo. Muy recomendable para las q empiezan y las q llevamos en esto demasiado tiempo porque es como una terapia de apoyo. Muy chulo.
                  Suerte con la transfer y suerte con la tesis. Va a ir todo muy bien. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nube, acabo de leer q estas a puntito. Un abrazo y que sea todo muy rápido!
                    lulabi2013-02-23 12:41:10

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas!!!! hace mucho que no entro porque la verdad es que no tengo mucho tiempo. no me da tiempo de leeros a todas. Queria contaros de ocho embriones que fecundaron habia tres de calidad A y los demas me dijeron que estaban muy fragmentados asi que no creo que lleguen a blastos. El jueves me transfirieron dos embriones de calidad A y no se como saldra la cosa. Me pusieron las gammas el dia antes de la transferencia y no se si me haran efecto pronto porque SR dice que se deben dar dos o tres dias antes de la rtransferencia pero es que no me las queria poner hasta que no me hicieran la puncion. No se si es que tardan un tiempo en hacer efecto, alguien lo sabe???????
                      Nuka te mando un beso y mucho animo. Te pusistes las gammas al final?????

                      Mucha suerte a Annapurna!!!!

                      BSSSS

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        tide Felicidades,sabía yo que el sangrado de nariz,ggg.Yo tú beta la veo estupenda.Siempre queremos más pero,más no significa nada como has leído.Mi beta fue 474 y mira luego....
                        nuka uf,no se que decirte la verdad es que si ha habido amago es significativo.La dra Crespo me dijo que un bioquímico es problema de útero,con esto no te quiero asustar,eh???lo mismo ha sido mala suerte y ya...
                        Por cierto la heparina el jueves me fijo el Dr.Fariñas que empezar con ella al menos una semana antes de transfer pero qué SR me diría que incluso antes...
                        vdm cómo no lo vas a contar son buenísimas noticias,vamos viendo que se puede con ello y luchando
                        annaestarás super contenta,no?ya nos irás contando.De mañana no pasa comprarme el libro.Lo he recomendado mucho y creo que lo voy a regalar a una amiga que empieza en este tema y creo que será muy terapéutico.
                        palomaahora a esperar,vas mejor preparada que nunca,no?

                        Chicas yo tengo una duda,mañana empiezo a tomar isovorin e hidroxil por favor,me podéis decir eh que orden OS lo tomáis?por la mañana,noche,antes después de la comida,a la vez?muchas gracias,bss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          alma, yo me tomo los dos (y otras 4 cosas) con el desayuno, junticos.
                          Esoy un poco nerviosa sobre mañana...
                          chicas, sabéis alguna si debería dejar la metformina? creo q igual la de mañana por la mañana no me la tomo y si me dicen wue no hay problema me tomo la de la noche directamente...
                          chicas, os beso a todas. Estoy un poco ida... han sido tantos meses esperando que casi no me creo que sea ya al fin la transfer (el último negativo fue el 7 de agosto) Ojalá vaya todo bien.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            lulabi, muchas gracias, que se me había pasado tu mensaje. Un beso gigante

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              annagracias por contestarme.Había leído qué igual el isivorin por la mañana e hidroxil por la noche pero voy hacer lo que tú.
                              No te puedo ayudar con tú duda,pq no lo sé.Pero no es mala idea lo que comentas. no me extraña que estés nerviosa,significa mucho.No sólo las esperas,tienes tds las energías puestas en ello y aparentemente td controlado,si no td.Muchísima suerte!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Tyde: FELICIDADES¡¡¡¡disfruta de tu embarazo y nos vas contando, me alegro muchisimo

                                Nuka, te vas a hacer otra beta en otro laboratorio??? o en el mismo??? o te ha bajado ya la regla??? no desesperes si no es este mes sera en otro, ya lo veras

                                Marquesan, me alegro saber de ti, bueno parece que lo tienes todo bien atado, ya veras como con eso va todo bien, el problema de nosotras es hasta que nos hacen todo de todo y encontrar a buenos profesionales que nos hagan el seguimiento, te digo como a Nuka, ya veras como todo va bien

                                Annapurna, yo me tomo con las comidas principales las vitaminas, lo unico que me tomo en ayunas es el Eutirox, el adiro me dijo SR con la comida, y entonces me tomo el fembion, y por la noche isovorin mas hidroxil, bueno ahora no tomo hidroxil, me dijo que lo dejara de tomar embarazada

                                Nube, que poquito te queda¡¡¡¡ ya nos contaras que tal, y seguro que con unas ganas tremendas de ver a Claudia

                                un besazo muy fuerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X