Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
mar tu estas preñi¡¡¡¡ esa beta es muy alta, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas lo que os he contado es literal de la documentación que te dan en la Fundación Jimenez Díaz cuando vas a hacerte tu primera FIV por lo público, es deplorable…lo que me cuentas de tu folleto Toyoo es de risa….de verdad ¿Qué psicólogo les asesora en estos centros???? Yo estoy pensando en quemar esa hoja también para que no la vea mi marido el pobre…es que no tienen los huevos de decir que no pueden costear más de 3 tratamientos por pareja…si alguien valorara lo que contribuirá un hijo a la economía del país se darían cuenta que debería ser una prioridad resolver los problemas de infertilidad, es estúpido que sigan diciendo que la gente no tiene hijos y que la población está envejeciendo y no entiendan que un 17% de parejas españolas con problemas de fertilidad no hay que prestarles tanta atención….
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas muchas gracias!!!! es que no me lo creo!!!! es inimaginable para mi....nunca habia tenido implantacion.....
Ahora me entran los mil males en la cabeza ....Podría ser ectopico???
Muchas gracias a todas....Ahora tengo que esperar otros 10 dias para la primera eco ...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mar1974 eso no es una beta, es una súperbeta!!!!!!!, yo la tuve de 500 y pico y me dijeron que era alta y de hecho eran mellizos. Espero que salga todo muy bien guapa!!!!
Flipo con lo de la Seguridad Social, aunque no me extraña nada, será que como no contribuimos todos los meses monetariamente hablando, no merecemos que nos ayuden....
En fin me callo que me caliento...
Mil besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!! perdonar que no personalice pero estoy preocupada
Estoy de 5+5, las nk sin embarazo me salían a 13 y ahora me han salido a 17.5, no estoy tomando nada, no localizo a SR, me podéis decir si con prednisona bajará o necesito urgente gammas, la analítica la hice estando de 4 asi que puede que hayan subido, puff estoy fatal
gracias a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nenas!!!
Como estais?? yo super cansada! como me gustaria cogerme la baja y que no pasara nada en el trabajo, todo es tan complicado! si no es una cosa es la otra.. en fin.
Marenhorabuenaaa!!!!!!!! a cuidarse mucho y seguir al pie de la letra medicación, médicos, analisis y demas! que vaya todo genial!!. la beta es bastante buena!!
Toyo yo tambien estuve con diarrea cuando empece con la metformina, y un ardor en la tripa que no podia con él!, pero se me paso a las semanas.. engaaaa aguanta que tu puedes, si te ves muy mal dicelo al medico.
cuines aqui hay chicas que van con prednisona y les funciona, has intentado contactar con Alecsandrus? es la inmunologa del IVI. Suerte! ya nos contarás
el lunes me hice el anti-Xa que por cierto me lo mando Fariñas, a mi me lo pide sin que yo le dijera nada.. aqui cada uno cuando quiere, bueno el caso es que desde anoche he sangrado un par de veces por la nariz, y me da cosilla que algo no vaya bien. Sabeis si es normal estos sangrados cuando se esta con la heparina?
Nuka que son malformaciones mullerianas? del utero?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Por cierto no entiendo muy bien mis resultados de las nk. Sr me dijo q bien pero no se interpretarlos. Veo un alor q sale fuera...alguien me lo podria aclarar?hay q volver a mirarlas en caso de test positivo como cuines?es q sr no me dijo de hacerlo pk me dijo q estaban bien...cuines tranquila seguro q alguien te lo aclara enseguida. Yo una vez q tuve q localizar a sr llame a la ruber y deje recado a su secre para q me llamase xq era urgente y sr me llamo. Quizas puedas llamar a donde pase consulta hoy y dejar recado...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Resultado: Linfocitos totales 1920 /mm3CD16+CD3-: 11 %CD56: 13 %Subpoblaciones celulas NK:CD3-CD56+CD16+ 10 % 192 /mm3CD3-CD56+CD16- 1 % 19 /mm3CD3-CD56-CD16+ 1 % 19 /mm3Linfocitos T NK CD3+CD56+: 2 % 38 /mm3Observaciones:CD16+CD3 (Celulas natural killer): 5-16 % Celulas linfoidesCD56 (Celulas actividad natural killer): 8-10 % Celulas linfoidesSubpoblaciones celulas natural killer:CD3-CD56-CD16+: 4-16 % Celulas linfoidesCD3-CD56+CD16-: < 2 % Celulas linfoidesCD3-CD56-CD16+: < 2 % Celulas linfoidesLinfocitos T natural killer (NKT cells) CD3+CD56+: < 13
Estos son mis valores. Si alguien puede traducirmelos lo agradeceria mucho..
Comment
Comment