ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mrn, a mi los pechos apenas me han dolido hasta ahora q estoy de 19 y me pican mogollon ademas a ratos. Al principio me dolió un poquito en distintos dias, luego se quitó y volvió como en la semana 14. Ahora me duelen siempre. Tranquila q seguro q sigue todo bien.

    Giu, siento mucho eso q te han dicho esas petardas. Espero q aqui te aclaren las cosas ya y pongan una solucion. Mucho animo guapa.

    Beraen, q faena lo de la metformina.

    Marquesan espero q te solucionen lo de las sinequias pronto.

    Cinco, muchas veces no encuentran nada claro del todo,como en mi caso, pq desgraciadamente siguen investigando y esto está en pañales. Pero la mayoria de las veces hay un problema de coagulacion detras. Asi q animo, ya veras como subiendo esa vitamina d, controlando la heparina y pinchandote desde la ovulacion lo consigues. Ya nos contaras como te salen las nk, mi laboratorio tarda sobre una sem en darme resultados.

    Anna, a lo mejor ese manchado es de algun resto anterior q te haya quedado al ser marron y no es preocupante.....aun asi: vida tranquilita.

    Besitos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda para tambre te pilla mejor la estación sur, porque allí tomas ya la línea 6, pero Atocha y la estación están relativamente cerca en metro, serán dos paradas o tres, no más. Así q yo creo que mejor no te guíes por eso, sino que mires el precio del bus y el tren y valores lo que tardas con cada uno. amanda732013-05-07 00:14:19

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mrn yo tampoco he tenido nunca síntomas, la hinchazón de los pechos también se me iba, no tiene nada que ver, a cada una le aparecen unos síntomas distintos, o ninguno. Seguro q está todo bien!!!

        Giuliwtta, ánimo! Q mala suerte con esas petardas pero no decaigas que seguro q aquí te lo resuelven en seguida. De dónde vienes?

        Anna tómatelo con calma! Yo creo q la sangre marrón son los restos secos del manchado del otro día, pero no te estrés es mucho q luego nadie te lo va a agradecer
        Veo un poquito de bajón en el foro... Nooooooo!!!! Ánimo chicas!! Mucho ánimo que lo vamos a conseguir todas!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bienvenidas a las chicas nuevas creo que no es cuestión de mala suerte así que ánimo.
          Anna me alegro por esa eco,ya puestos a verso viene la pareja.Espero que soluciones el tema del amazon
          Paloma me alegro de tu visita a Crespo,confía yo tb estoy con mejora de antrales
          Toyo,carru qué mala suerte con el curro y que cabrones.
          Guiu espero que este de fábula ese endometrio. Siento que pongas triste,a veces es unas ganas de llorar desesperar que se junta el fuerte deseo de ser madre y el de tirar la toalla.Pero nadie te ha dicho que no puedas así que vamos a confiar.
          Romato que es lo de hemocromatosis...no se si entendí bien....es que tienes siempre las ferritinas altas o algo así.Me interesa porque a mi primo le pasa algo así pero tiene que ir al hematólogo
          Cinco5 yo diría que igual es tema útero tienes hecho histeroscopias???
          Nuka qué bueno los dibujos
          Beraen luego nos cuentas el pporqué de la elección,que ayuda,htc.
          Yolandaam no están lejos ninguna de las dos....pero quizá venga mejor Atocha por si te sirve,la clínica está por detrás del Bernabéu para que te ubiques un poco.Igual desde la estación un taxi no es caro....
          Yo deciros que tengo un kko sigo con mis indecisiones de heparina/ adiro(ivi no quiere adiro Fariñas que lo que quiera,pero os leo a vosotras y os creo antes a vosotras)tb con isovorin/hidróxil (Fariñas me quito el último,tb es verdad que yo no tengo mutado el gen de la homocisteína sólo la tengo alta.....)y ahora rallada porque he ido hoy a Alcañiz(endocrino)y no me lo imaginaba tan mayor...Me ha confirmado que tengo resistencia a la insulina y me ha mandado unos análisis a los que ha incluido la prolactina....a vosotras tb os lo pidió???? Me mandará metmorfina. ...tengo tds las papeletas para desarrollar una diabetes tengo antecedentes de parte de padre y de madre.y ahora llega mi otra duda???? Empiezo la estimulación el lunes no se si tendré transferencia tras punción o en el ciclo siguiente.....creéis que llegaré a tiempo a ser tratada o que no pasa nada y lo importante es que este tratada.
          Estoy hecha un lío.....
          Os leo pero con el parón del puente tds lo llevo atrasado
          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias amanda si.al final me ire.en bus tarda 5 horas y en tren
            3;30 pero me sale el.doble de precio en tren me deja en la estacion sur y de ahy cojo la linea seis no?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Quien era quien estaba en betaespera????se e olvidó,perdón sPorcierto,otra prwocupacion es,si habrá sido suficiente las ampollas de vitamina d.Este puente tomevel sol

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ana ese manchado seguro que es sangre vueja si es marron es sangre vieja

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda o almayjavier que se tarda desde la estacion sur a la clinica en bus esta muy lejos a ver si voy a llegar tarde creo que el.autobus llega a las 3:30 tengo cita a las 4;30 y luego lo que tarde la consulta por coger la vuelta del bus a alicante que la vuelta en bus a una hora adecuada

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    No se si habrá algun autobus directo,pero creo que en euna hora si llegas.en atocha puedes coger algun bus,que recorre la Castellana por carril bus y te bajas como a la altura de nuevos ministerios o

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      O desde la estacion sur metro hasta nuevos ministerios,creo que tb es la parada

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mikipa, Carru, Anna, Nuka, Nanny, muchas gracias por darme ánimos.

                        Nuka, gracias por las ilustraciones, la verdad no veo con claridad que mi eco se parezca a alguno de los ejemplos pero no sé. He pasado un día súper tonto buscando ecografías en Internet que se parezcan a la mía.

                        En el informe que pedí que me imprimieran hoy quienes me hicieron la eco ponen que tengo posiblemente el útero en forma de didelfo pero eso es casi imposible según lo que leí pues es algo congénito parecido a un doble útero. A mí me han operado muchas veces y me han hecho histeros y ya lo habrían visto…sin embargo mi eco sí se ve extraña y estoy asustada. Mi doctora de IVI dice que la forma en la eco puede verse afectada por el ángulo de la sonda. En fin, a ver cómo hago para sobreponerme pues tengo que trabajar y así de tristona es difícil.

                        Un abrazo y suerte a todas. El jueves os cuento lo que me digan.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos días a todas!!!!!

                          Nuka_74 muy buenos los dibujos, mira que nos pasan cosas raras. Yo pienso que el cuernecillo de mi útero ha salido porque tengo la parte de arriba aplastada y por algún lado tiene que salir. Espero que con la histeroscopia me lo arreglen bien.

                          Cinco5, Juana Crespo es ginecóloga y de lo mejorcito en casos de abortos de repetición.

                          Marquesan yo salí con todo el otro día, me dieron cita para quirófano, me dieron los análisis que tengo que hacerme (electro incluido) y las recetas de las cosillas que tengo que tomarme para el día en cuestión, no sé por qué no hicieron lo mismo contigo. No lo dejes y llama.

                          Tengo unas cuantas dudillas, ayer estuve en el endocrino y me mandó yodo además del eutirox, vosotras lo tomais????. Me mandó Yoduk, no sé si será bueno tomarlo......

                          Otra cosa, con la laparoscopia si me ven mal la trompa me la arreglan en el momento o sería otra operación diferente?????

                          Y otra cosilla más, el otro día no sé quién fue que comentó lo de los anticonceptivos, es que a mí me han mandado Microdiol para los días antes de la histeroscopia, será malo?????, ya lo tomé para las FIV y no me noté nada, creo que no son muchos días tomandolo.

                          Pelucha te ha dolido la histero??????, no te durmieron????. Me alegro que se te diera bien. Cuantas veces nos tocará pasar por "chapa y pintura"????.

                          Amanda cómo vas tu????, qué te dicen los médicos?????

                          Mil besos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas : estoy a un dia de la Beta y ayer me empezó un dolor en el bajo vientre como de regla....asi es que estoy echa polvo...nunca he tenido implantación y ya pienso que mañana será negativa otra vez. No me duelen los pechos ni tengo ningun sintoma de nada excepto el dolor como de regla....

                            Encima mi marido lo está pasando fatal porque nadie nos dice que tenga algo malo o que el utero lo tenga mal ...

                            Consegui ponerme heparina y las transaminasas no se me han subido ...y claro pensamos porque nos pasa a nosotros????

                            En fin chicas no os aburro.....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, la verdad es que me parece que todo eso es como un calvario, siempre tenemos algo que arreglar

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                A propósito, que cachondos son en la seguridad social, me han dado un “dosier” informativo sobre la FIV y al final hay un párrafo que dice algo así como que “si después de 3 intentos no logra el embarazo le recomendamos que asuma una vida sin hijos o que inicie un proceso de adopción” toma ya¡¡¡ es cojonudo que te den la leccioncita moral después de soltarte todo el rollo del tratamiento…me ha dado un bajón leerlo, ya bastante tengo con asumir que seguramente no tendré hijos, para que encima me lo pongan así…blanco sobre negro, de esa manera tan impersonal

                                Comment

                                Working...
                                X