ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pitufina!!!!! entro solo para mandarte otro trilòn de abrazos otra vez!! estoy sùper contenta por tu positivo! no te imaginas, de verdad! estoy emocionada!
    Carru... madre mía! Lena ya va a empezar a comer sòlidos! qué maravilla! está tan guapa! en la guarde va a ser la ligona mayor!
    Pelucha, haces muy bien en ir con tu libreta. en mi primera cita con GVelasco llevaba ni sé cuántas preguntas (tipo hora y cuarto de consulta) y me quedé de a gusto! verás q tu gine te ayudará mucho. Cómo se llama?
    cuéntanos. Cada día conozco a más gente que lo está teniendo complicado y viene muy bien ser capaz de recomendar siquiera médicos o pruebas...
    un beso grande.
    PD. Creo que me han crecido un poco las tetas, estoy muy feliz

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas

      Os mando muchos muchos besos a todas, ala me voy a un examen de cinco horas con el portatil,..... menos mal que tengo la cabeza ocupada[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Giuleta, vdm me interesa mucho la diferencia entre gammas y prednisona, si podeis ilustrarme os lo agradeceria porque supongo que mi proximo tratamiento tiene que pasar por ahi si o si. Graciassss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, por fin puedo escribir¡¡¡¡ no me dejaba

          Lo primero PITUFINA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabes lo que me alegro, te lo mereces esto y mas por todo lo que has sufrido, ya veras como ahora todo va bien, es lo que nos toca tener esperanza

          Mikipina, benditos vomitos, yo nada solo se queda en una leve mala gana, y no todos los dias, pero bueno lo que tenga que ser sera, el dia 05 tengo la siguiente eco....

          Annapurna, pues lo de los pechos es una buenisima señal, yo es solo eso el sintoma que tengo y el sueño claro... y ahora un poco de tripilla que asoma, .... o sea que a comprarse sujetadores comodos toca¡¡¡

          Vdm, no pienses en que a ti te puede ocurrir el tener un aborto tardio o una muerte perinatal, en mi caso que fue de 16 semanas ahora sabemos que fue por una dosis no correcta de heparina, llevaba Clexane 40 y en la semana 16 ya pesaba casi 65 kilos, ahora con 60 kilos tengo que llevar Clexane 60 y estoy en 0,49 de anti-Xa, con lo cual casi seguro que me lo tendran que subir segun vaya aumentando de peso, y tampoco tomaba nada para la tiroides, ni el isovorin... o sea que no estaba cubierta para nada, ... tu estas supercontrolada y ya veras como todo va bien

          Nuka, como estas guapa??? no leo nada de ti en los ultimos dias, si estas de bajon, animo y disfruta de los dias de fiesta de la semana santa....

          Hoy he tenido una pesadilla, me he despertado y todo de la angustia que me estaba entrando, ha sido subrealista, iba a una eco, debia ser la de las 12 semanas y para hacermela me dormian y cuando me despertaba, me enseñaban en una tablet a mis hijos, pero es que estaban como si tuvieran 9 meses, y me decian que uno se le estaba parando el corazon y que se iba a parar y el otro aunque estaba bien pues que tampoco iba a nacer .... que mal rollo¡¡¡¡ creo que mis sueños tienen que ver con lo que me niego a diario, que es sentir miedo, pensar en el embarazo....

          A las chicas Ferro, arriba esos animos, que una vez que paseis por chapa y pintura, os van a dejar divinas y dispuestas a conseguir ese positivo, y nosotras alegrandonos, ya vereis.....

          Nube, ya 1 mes¡¡¡¡ vamos como pasa el tiempo.... estaras en el septimo cielo seguro

          Noas, pues chicas empieza a creertelo y me parece fenomenal que empieces a preparar la habitacion de Diego, ya veras que pronto nos dices que ya lo tienes en casa y estas feliz como una perdiz

          un beso a todas y que disfruteis la semana santa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Huertana, tienes razon, espero q estas fiestas ayuden a que se pase pronto.

            Romato, gracias por contarme lo q te pasó aunq sigo con miedo pq todavia no me han subido la heparina y estoy aumentando de peso. El 9 tengo la cita. La ultima vez me dijeron q la dosis estaba bien. Tendré q confiar....

            Pececita, a mi me pusieron la prednisona pero nunca me aconsejaron las gammas y por tanto no me las explicaron. Asi q no podria decir cuales son las diferencias exactas. La prednisona por lo q me contó la inmunologa atraviesa algo la placenta( un 10%) y sube algo el azucar pero como lo q nos dan son dosis tan pequeñas, no pasa nada.

            Anna, a mi los sintomas tb me van y me vienen, yo lo q tengo es malestar mas bien, antes no podia ni comer y ahora si aunq no me sienta genial. Pero tengo dias buenos. Los senos me dolieron un par de dias al principio y luego nada de nada hasta hace un par de dias q los tengo muy tensos y duelen. El vientre me dolió bastante como de regla pero mas suave, como un dolor sordo e intermitente( un par de veces al dia y duraban unos 5 min). Esto fue hasta la semana 8 mas o menos y hasta la 10 me pasó pero mucho menos y desde entonces apenas he vuelto a tener, aunq me siento hinchada y a veces con mogollon de gases. Lo mejor es no pensar en los sintomas q nos lian y ponen nerviosa y cada persona es un mundo. Eso no quita q cada vez q nos entran nauseas nos de el subidón pq sabemos q es buena señal.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pececita, a mí todavía no me responde SR mi duda acerca de los dos tratamientos. Cuando me diga algo te paso toda la información.

              Cambié mi icono a ver si un poco de visualización positiva me trae suerte :-)

              Abrazos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pelucha puedes pedirle que te revise también si eres celiaca y que te explique acerca de las gammas y la prednisona.

                Toyo vi en tu firma que tomas prednisona, ¿desde cuándo? ¿Para qué te la mandaron?

                AlmayJavier creo que tienes razón con tu interpretación de las pruebas. Cuidado con el azúcar y seguramente tendrás que tomar Hidroferol para la vitamina D que a SR le gusta en torno a 35.

                Suerte.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  toyooka cuando te operaban a ti? era el 1? espero que el examen este mas que superado, besitos guapa, por cierto me podrias decir el nombre de ese hotelito al que fuiste, es por si puedo hacer una escapada diferente estos dias.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Acabo de llegar del examen, peor que la universidad, cinco horas analizando balances para luego hacer un informe de sólo una hoja. ufff he llegado con angustia y mareada......

                        SApa cariñinnnn, te mensajeo mañana y hablamos tranquilamente guapa, espero que estes bien...

                        Pelucha, mil gracias reina, la verdad es que es superbonito.

                        Giu cariño, perdona por no mandarte el privado de vuelta, a ver si mañana tengo mas tiempo y te contesto tranquilamente. A lo que me preguntas de la prednisona, Alecsandru de Ivi Madrid me ha recetado en muy bajas dosis, 2.5 mg y 5 mg en dias alternos, esto antes del positivo para compensar mi desequilibrio inmunologico... Silvia sanchez tambien está de acuerdo con esto. A mi no me mandaron gammas porque con la prednisoa me han bajado a 9%, antes las tenia al 13%.

                        CArru, que alegria saber de ti, tu niña debe de estar preciosaaaaaaaa

                        Romato, hija cuanto siento tu pesadilla, yo tambien tengo pesdillas de esas a veces y creo que es normal despues de todo lo que hemos pasado....

                        Vdm, que bien de 13 semanitas...... cómo me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Annapurna, jajaj que gracia me hace lo de las tetiss¡¡¡¡ Como estas????????? me alegro mucho de que seas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                        Geo¡¡¡, estuve de ruta por Castilla la Mancha, la ruta de El Quijote, hay pueblos preciosos como Almagro, Villanueva de los infantes, Calzada de Calatrava...... vamos no los conoce ni diosss, hay sitios muy románticos como La hospederia de Valdepeñas, El parador de Almagro, etccc te lo recomiendo....

                        Ahi chicas no se si se me olvida algoooo....

                        Muchos muchos besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas !!!

                          No sé qué le pasa al sistema .......... !!! Me hace cosas muy raras ......

                          Pitufina !!!!!! ENHORABUENA POR ESA BETA !!!!!!!!!!!!! Ya era hora que tú tb lo consiguieras ...... !!!! vaya meses de Febrero y Marzo buenos que estamos teniendo ..... !!! Qué alegría ........... !!!!!! Entiendo que tengas miedo ..... Yo estoy de casi 26 semanas y tengo mucho miedo todavía a que pase algo ........ imagínate !!!!

                          AlmayJavier, en este ordenador no tengo los datos que me pedías de mi beta del primer embarazo. Pero aunque la beta empezómuy muy flojita, duplicó en seguida y todo fue muy bien ...... !!! Mi primer hijo fue fruto de una FIV !!! Tengo que buscarte las fechas para que veas lo que te digo (aunque ya se las escribí a Sandra hace poco ........ y se me han olvidado .......).

                          En cuanto a maridos ..... creo que todas coincidimos en lo mismo. De hecho, mi marido me acabade decir: otra vez metida en el foro??? Y le he dicho sí, porque ellas me entienden muy bien y con ellas puedo hablar de muchos temas que la gente ni sabe que existen ..... y mucho menos, pueden consolarte/ayudarte ....... Yo os digo, que con vosotras estoy más agusto hablando de todo ésto que con mi marido ..... los hombres están hechos de otra pasta y en mi caso, si se le suma que mi marido es médico ...... apaga y vámonos ....... !!!!!! Para él, todo son paranoias mías, dice que me agobio por todo, que me duele todo .......... Vamos, tenía que haber pasado él por mis 8 punciones, mis pinchazos, mis abortos, mis todo .......... e igual que hablo de mi marido, hablo de la gente que me rodea y que no sabe ni la mitad de cosas por las que he pasado y sufrido en todos estos años de búsqueda de mi sueño .......

                          Ah !!! sobre la eco de la semana 5, la inmensa mayoría de la gente no sabe lo que es un aborto, ni lo que es la heparina, ni lo que son las nk, ni lo que es tener el Factor v Leiden, ni nada de nada ...... me refiero, que se quedan embarazados y ni se imaginan que algo puede ir mal o que pueda terminar ese embarazo en un aborto (aquí la que os escribe, también fue muy inocente en su primer embarazo, aunque ya había sufrido mucho con el tema de los ttos ....... ). La gente que está embarazada de 5 semanas, para ellas es una Gran Alegría (como tiene que ser .....) y disfrutan de ello a su manera .... en este caso con un cuadro de la eco (donde a mi juicio apenas se ve nada, pero ahí está el embrioncillo .......).

                          Romato, qué bien que por fín han dado con tu dósis exacta ..........por fín lo has conseguido y ahora podrás estar más tranquila ......... vaya lío con el tema de la heparina de verdad !!!! Yo, ya estoy embarazada de 6 meses (justo hoy) y no me han aumentado la dósis todavía. La verdad, tampoco he cogido demasiado peso y en mi último anti-xa, los resultados me dieron bien. Cada vez que voy la hematólogo me pregunta lo que he aumentado de peso, pero no lo sé exactamente porque no quiero obsesionarme con ese tema ........ la semana que viene me toca análisis de anti-xa, y con ese resultado a ver qué me dice la Doctora Rodrigo cdo vaya a verla a mediados de Abril que tengo cita con ella ......

                          Oye chicas, sabeís porqué pueden pedirte que te repitan lo de la curva del azúcar???. Ayer, me llamaron de gine de Quirón diciéndome la enfermera que había dicho la doctora que me tenía que repetir cto antes la curva del azúcar. Me dijo que fuera hoy mismo ..... pero chicas, estoy sola con el niño en casa y paso de ir allí a estar senatada una hora (más el tiempo de ir a por el volante, esperar a que me pinchen, tomarme el jarabe ese ....... estar sentada una hora sin moverme, volver a pincharme ......) con el niño que da mucha guerra (`pobrecito mío que no tiene la culpa, pero es muy inquieto y sé que no iba a estar sentado ). Así que le dije a la enfermera que iría la semana que viene a hacérmela cdo el niño empezara de nuevo el cole. De hecho tengo cita con la gine el Miércoles 3 de Abril y creo que iré una hora y media antes para hacerme la prueba. Como no me han dicho porqué me la tengo que repetir ....... hombre, si me hubiera dado bien, (como en mi anterior embarazo), no me la hubieran mandado repetir ...... pero o yo he mirado mal los valores (que puede ser porque ese día estaba con el ataque de gases y con el niño en urgencias ) o los tengo dentro de lo normal .... No lo sé chicas ...... ya os contaré ........

                          Esque aparte, la semana pasada me dió un cólico de gases tan tan fuerte que me pasé la mañana del Viernes pasado en urgencias con el niño (no tengo con quien dejarlo nunca .....). Tuve médico con él y después a urgencias para mí ...... dos horas, tuve que esperar porque no sabían si lo que tenía era de medicina gral o de gine ....... Harta de esperar, con muchos dolores y con mi pobre hijo toda la mañna metido en el Hospital, llamé a mi marido llorando y me dijo: pon una reclamación y ya verás .... pues mano de santo ...... Nunca había hecho nada parecido (soy muy tímida) pero estaba tan dolorida, harta de esperar y con mi pobre hijo sentado en una silla en urgencias dos horas ......

                          El dolor empezó el Jueves por la tarde/noche y fue en aumento ..... por eso fuí a urgencias el Viernes por la mañana (primera vez en mi vida que voy a urgencias .....). Bueno, pues me dijeron que eran gases (yo lo intuía porque ya me había pasado en mi anterior embarazo pero ni tan fuerte el dolor, ni tanto tiempo ......) y que tenía que tomar Buscapina cada 8 horas y Aero Red, cada 12 horas (os lo digo por si os pasa a alguna de vosotras .... Los dolores me han durado hasta el Martes !!!!! Mucho tiempo ......... el Viernes por la tarde que estaba en casa sola con el niño, lloraba de dolor en casa tumbada en la cama y encima con mi hijo al lado pidiéndole que le leyera cuentos ......... Mi marido estaba en quirófano ....... y llegó muy tarde a casa ese día ......

                          Y para colmo de males, nos ha pegado mi hijo un catarrazo de aupa a los dos ....... tengo mucha tos, flemas y mocos ........ Vamos, que estoy hecha un cuadro !!!!!!! No he tenido nada en 6 meses de embarazo, y de golpe y porrazo, el tema de los gases y el catarrazo que no se me va ni patrás ...... sólo puedo tomar paracetamol ( Gelocatil ) y beber mucho agua para el tema de la tos y demás ........ Vamos que me veo la semana que viene, tosiendo y llevando al niño al cole (él lleva más de tres semanas con una tos espantosa que tampoco se le va .......).

                          Lo único alegre que os cuento, dados mis días anteriores es que el Sábado fui a hacerme una eco a la clínica de abortos donde trabaja la mujer de un compañero de mi marido ..... (ella tb me dijo lo de la Buscapina cada 8 horas !!!) y mi bebé ya pesa casi un kilito ....... !!!!! Qué alegría me llevé cdo me dijo que lo veía todo muy bien y que estaba creciendo muy bien ........ En la semana 18 pesaba el bebé alrededor de los 350 grms y ahora en la semana 25 pesa casi un kilo ( las cifras nunca son muy exactas y menos ahora que al bebé ya no se le ve tan bien de lo grande que está ........ ). Casi me puse a llorar del alivio de saber que en ppio va todo bien. Estaba tan dolorida con el tema de los gases, que pensaba que quizás le pudiera pasar algo a él también ....... Pero la gine amiga me dijo que tranquila, que los dolores eran míos, pero que en nada afectaban a mi bebé .......

                          Vaya racha que llevo !!! menos mal que nos quedamos en Madrid esta Semana Santa ..... estamos hechos un cuadro todos en casa, tosiendo y con tantos mocos .......

                          Ah Noassss !!! Aunque tengo mucho miedo, yo también estoy preparando ya la habitación del bebé ....... eso me llena de ilusión y alegría aunque por otro lado digo: Madre mía si pasa algo y tengo que devolver tooooooodo ésto ...... La gente me dice
                          , pero bueno, si ya estás de muchos meses ...... pero con todo lo que he pasado, el miedo no se me va a quitar hasta que de a luz y vea que el bebé está bien .......... La habitación es como el foro para mí, un arma de doble filo ...... Por eso Enha, entiendo que hayas espererado hasta ahora para buscar la habitación de Cloe ......

                          De hecho, no le hemos puesto nombre todavía, porque para mí será realidad el día que nazca ......

                          Nube30, ya tiene Claudia un mes de vida ..... !!! Cómo pasa el tiempo ...... y a tí más pues los primeros meses no te enteras de nada .... !! DISFRUTA, DISFRUTA MUCHO DE ELLA ........ !!! Que mucho te ha costado traerla al mundo ............. !!!!

                          A las chicas como Toyooka, Paloma y la otra chica, que os vaís a hacer la histeroscopia ...... mucha, mucha suerte ....... !!!! A las Chicas Ferro, como he leído por ahí ........ en cuanto os dejen "limpias" y con la medicación de SR, todo va a ir sobre ruedas ....... !!!!! MUCHA SUERTE PARA ESTE MES DE ABRIL !!!!!!!!!

                          Y me voy a la cama, a ver si duermo de tirón porque entre los mocos, la tos de mi marido y que respiro mal por el resfriado ........ Un beso muy fuerte a todas y que todo vaya muy muy bien a las nuevas embarazadas ......: Vdm, Mikipa, Anna, Romato, Sfp y ahora Pitufina !!!!!!! Madre mía, cuántas !!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sapa guapa, espero qt recuperes pronto d todo. hay veces en las q todos los males se juntan y parece q se vaya a acabar el mundo. encima..t tienes q encargar d tu niño. si t consuela..piensa q tu bebe esta perfectamente y qt repondras d todo pronto. un beso
                            estoy con el movil y no puedo escribir mucho. el ordenador...no va..no se q pasa q no puedo entrar.
                            anna. romato.vdm... m alegro d q continuen vuestros embarazos viento en popa.
                            carru. enha. toyo.giule.huertana...y todas las q m dejo..un beso
                            acabo d repetir la beta..ahora..a esperar

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos días chicas!!

                              PITUFINA!!!! ENHORABUENA!!!!!!No sabes como me alegro por ti!!!! Es una alegría compartida, cuando una de nosotras se queda embarazada, es como si al resto nos quedase un poquito menos!!!! Verás como todo va a salir muy bien!!!!

                              SAPA, espero que te mejores, a ver si se quita ese resfriado y esos gases. Un besito muy fuerte. En cuanto a la curva me imagino que te la habrán pedido porque si no me equivoco esa prueba se hace más o menos de las semanas que tu estás, pero a veces por protocolo...por edad mayor de 35...que no sé si será tu caso, también se pide antes...será para comprobar que está dentro de los límites y no hay que ponerte a dieta.

                              ANNA, que bien que notes los pechos más aumentados...yo me los miraba continuamente...y los notaba más turgentes...jeje, me gusta mucho esa palabra....Me alegra tanto verte tan felizzzz

                              VDM, ROMATO, NOASS, SFP, MIKIPA, y PITUFINA....a nuestras embarazadas...muchos besos a todas....y cuidaros mucho!!!

                              TOYOKA, pedazo de examen, pues ahora a descansar en estos días, y suerte para la intervención...cada día más cerca de tu sueño.

                              Chicas no me acuerdo de mucho más.....muchos besos para las que no nombro....ahora escribo poco, tengo mis días....y estos días estoy un poco tristona....pero tampoco quiero agobiaros....seguro que se me pasa....
                              Yo tb me siento muy bien cuando hablo con vosotras...sois mis confidentes, estos temas ya no los hablo con nadie....porque creo que aburren ó que al final no lo entienden...

                              Besos!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, parece q ya he superado el trago de la eco de 5 semanas enmarcada de mi cuñada a la semana dei legrado...hoy la he llamado para ver como estaba, me sabe mal parecer distante con ella cuando yo soy una persona muy atenta y pendiente de todo el mundo, pero necesitaba reponerme.

                                Ayer fui a mi nueva gine experta en abortos...o eso pone... La verdad es q la mujer sabe un rato y me dijo q primero de todo había q hacerme pruebas ya q mi antiguo médico de la analítica y de la proteina S no paso. Y q además tengo q ir pero ya a un hematólogo. Casualidades de la vida la q yo había escojido (especialista en lo q me pasa) la conoce y trabajan juntas en casos ( me enseño un Mail suyo y todo porque yo no me fiaba y le dije q no me vendiera la moto). Además, me ha pedido una histeroscopia ...y yo quería ir a hacérmela a Peñiscola y mi marido dice q se me va la olla, q aquí tambe la hacen y q no me vuelva loca (su comprensión se ha ido a la mierda, yo creo q porque la doctora le ha dicho q el tambe tiene q hacerse pruebas y eso le ha tocado los cojones y nunca mejor dicho jaja). Así q me la haré en Dexeus....alguna experiencia?
                                Además, como mi legrado es reciente, las pruebas de coagulación me las tendre q haver a mediados de mayo para q no salgan alteradas...q laaaargo....
                                Y para acabar me dice q si no funcionara ningún tratamiento iríamos a DGP....pero q tranquilos q aún hay cosas q intentar.... No se sí estoy mejor o peor lo q si es muertecita de miedo...y si nunca voy a ser mama? Pero después pienso q este foro es mágico y q aunque tarde más todas lo conseguiremos.

                                Q envidia sana me dais las embarazadas! Soys el espejo en el q me miro !!!

                                Comment

                                Working...
                                X