ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Romato, por favor, no te tortures con eso. A una amiga del foro ovo le acaba de pasar algo parecido, una trisomía en uno de sus mellizos y con óvulos de donante. No recuerdo la edad de la donante pero no pueden ser mayores de 34 en ivi.
    La edad incide en mayor riesgo pero no es el único factor. Y en estos casos... bueno, yo me quedo atónita y sin habla.
    Pero, por favor, no te tortures.
    Ojalá en la semana 12 te digan q ha sido un error.
    Te abrazo fuerte y rezo por vosotros

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, te mando un abrazo fortísimo , a ver que dice la eco de las 12 semanas. Las decisiones difíciles es mejor tomarlas con la mayor información posible, hay que estar seguros, yo haría lo mismo que tu. Tiene razón Anna, es verdad, no te tortures con la edad,hay un bebe sano, creo que es muy significativo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, solo entro para darte mucho ánimo, ojala que salga todo lo mejor posible. Intenta no darle muchas vueltas al coco, yo tampoco creo que la edad pueda ser un factor tan determinante, a ver que os dicen los médicos.
        Lo que decidáis, con toda la información que os den, seré lo mejor para vuestra familia.

Suerte y besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, yo ya he vuelto de mi cita con SR. He salido encantada, qué buena médico y qué buena persona.
          Me ha dicho que he de tomar una ampolla de vitamina D, adiro y heparina como tratamiento profiláctico para mejorar la implantación. Y, como no, vigilar la tiroides. No he de tomar Femasvit, las chicas que tenemos problemas de tiroides no debemos tomarlo por el yodo que tiene. Casualmente, en mi aborto lo estaba tomando porque así me lo dijeron en IVI, aunque tampoco sabíamos lo de mi tiroides. Tenía mi TSH un pocos e encima de 2'5, pero mi médico de ivi no le dio importancia. Ahora tomo eutirox 50.

Alguien preguntaba por un HEMATÓLOGO EN VALENCIA? SR me ha recomendado el doctor Mena Rodríguez. Esta la Fe , pero tiene consulta privada porque lo he visto en mi seguro, en caser.

Yo tengo cita con la doctora Crespo, pero es el 28 o 29 de abril, creo que lo preguntaba Sonia....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato, un abrazo fortísimo y muchos ánimos.

Chicas os leo pero estoy esperando los resultados de una resonancia que me hicieron y no tengo la cabeza para nada más. Un besazo a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Guliulietita a mi me van muy bien, a la vista esta que estan funciinando en mi caso, aunque nunca sabre si solo con heparina tambien hubiera bastado, no tenia yo la cabeza para "probar de nuevo" solo con heparina pero cada una sabe lo que puede o no afrontar en cada momento. En cuanto a efectos secundarios las primeras dosis nadaaa pero hubo un par de infusiones que me las pusieron mas rapido y me produjo una cefalea muy intensa de un par de dias, despues de eso comente lo ocurrido y ya siempre me las ponen mas lentitas asi que genial!
              Anna haz reposito para que ese hematoma se reabsorba bien y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.
              Romato haz caso a anna nada de torturarse que aqui si alguien tiene la culpa es la naturaleza y la seleccion natural...
              Lulabi me alegro que la consulta haya sido productiva.
              Karin besitos y ya nos cuentas.... no te habras roto ahora nada no.... que aqui las resonancias no son muy mencionadas.
              Buen Domingo a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ROMATO lo siento muchísimooooo.Yo preguntaba a Annapurna por su caso porque yo desgraciadamente conozco otro caso reciente,solo que la chica está de más semanas que tú.EL lunes le dirán como proceder....espero y deseo el mejor desenlace.No se que deicrte porque es todo tan duro que no me salen ni las palabras. un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

marquesan hace años fui a un hotel, muy casero, pequeñito que se llamaba Hotel María Cristina....es económico.....no esperes un hotelazo

macas creo que manchar cuando te ven para las ecos con el pirulo es normal, al menos conozco bastantes casos.

annapurna reposo, si es pequeño espero que se vaya pronto.

toyo tengo una dudilla, ¿no lelvaste camisón ni bata? a mí en la hoja que me dieron ponía que llevará camisón.

guileta punción ya?qué bien¡¡mucha suerteeeeeee

Os he ido leyendo pero no he podido meterme antes....sólo decir que me alegro que las mamás y futuras mamis os metáis y nos contéis porque, por lo menos a mí, anima mucho.

un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Tuve un problema de visión hace un par de meses y el neurólogo quiere descartar que el déficit de proteina S sea la causante. Me hicieron una resonancia cerebral para descartar alguna tromobo o infarto venoso. Yo confío en que todo esté bien pero ahora cada vez que me duele un poquito la cabeza o noto que estoy como "embotellada" pues empiezo a comerme la cabeza. El resultado me lo dan el lunes 15. La verdad es que es el primer médico, el neurólogo, al que acudo por algo que no tiene que ver con los abortos y pone tanto interés en las prubas de SR y en descartar relación entre ambos problemas.

Todo se nos junta.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, mucha fuerza y muchos ánimos. No busques culpables ni causas, no se sabe. Se fuerte, rezo por vosotros. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARQUESAN!!!!!!yo tb voy a peñiscola el dia 30 a las doce de la mañana...a que hora tienes tu????? Yo creo que tengo lo mismo que tu lo del sindrome de asherman pq desde que me hicieron una dilatacion del cuello del utero y una histeroscopia a mi tampoco me bajaba la regla asi que tengo que tener cada cicatrices en el utero.... por eso voy tambien a peñiscola. Yo tb estoy buscando un sitio baratito para dormir pues tb vamos la noche antes pero yo salgo desde extremadura. Avisame si coges algo y a ver si nos podemos ver ese dia.
                        Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, joo siento un montón que la vida te haga pasar por todo esto, pero ya verás como te va a compensar muy pronto y aunque sea duro, ya verás como el hermanito sale para adelante, mucho ánimo wapa, qué ya verás como este sufrimiento, dentro de un tiempo cuando estés con tu bebé, lo ves como un mal sueño.

Ana, paciencia con ese reposo, ya verás como muy pronto desaparece ese hematoma.

Giuletta, mucho suerte con la punción!!Espero que ya tengas controlado todo y si al final te pones gamma, ya verás como tanto esfuerzo merece la pena. Mucho ánimo y suerte!!

También mucha suerte para las que van con Santa Crespo que en nada van a estar preñis.

Yo este mes empezaba otro tratamiento en ivi, pero al final he tenido problemas con la Doctora Ana Barrio por su falta de implicación en nuestro caso y hemos decidido cambiarnos a Ginefiv que me lo cubre el seguro. Vine a IVI a vitrificar, pero eso no puedo hacerlo por mi baja reserva ovárica, así que espero que me vaya mejor allí. Si todo va bien empiezo en mayo.

Esta semana estuve con SR para asegurar que todo estaba bien para empezar y me han vuelto a salir NK altas, a 15%, ella me comentó lo de las gamma, pero yo le dije lo de los corticoides, pero pensándolo mejor, ya que es mi último tratamiento antes de pasar a ovo, a lo mejor iría más cubierta con las gamma, hoy le he mandado un mail para saber su opinión.

alguién con NK a 15% que vaya con corticoides y haya llegado al final??

Mucho ánimo y suerte para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka como te encuentras? una preguntilla, como te encontrabas al dia siguiente de la histero, es por que yo me la hago el miercoles y no se si podre ir a trabajar el jueves, depende de como me encuentre, cuentame como te encontraste tu al dia siguiente porfi. Besicos guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,
                              Despues de 5 abortos y un ectopico le he pedido a mi gine que me haga todas las pruebas de abortos. Mis tres primeros abortos fueron con mis ovulos y me descubrieron un problema genetico. Asi que me pase a ovo. En la primera, hubo un problema genetico (increible pero cierto). En la segunda me quede de dos (un ectopico y uno intrauterino). Acabo de perder los dos. Ya le he dicho a mi gine que no me hago mas tratamientos sin pruebas. Siempre los he perdido entre la 6 y la 7. Me quiero hacer las pruebas que mencionais para ir a lo seguro la proxima vez.

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Geo guapa, estoy supergenial, ferro es un manitas....te haran tambien biopsia????; es que creo que a mi no me la han hecho...

Audley guapa, cuanto siento lo que has pasado, bienvenida. Se de tu historia porque tambien os leo en Comienzo tratamiento de ovo, perdoname la indiscrecion pero es que me quedo helada al ver que con donante te pueden pasar esas cosas ..Se supone que pasan una serie de pruebas...asi como geneticas...

Chicas yo hoy tengo una rallada total , pues pienso que no lo voy a conseguir.....dos bioqui,icos y uno retenido....no se.....

Os quiero

Comment

Working...
                                X