ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    toyooka a mi ferro me ha hecho 3 histeros y fenomenal con el.
    cada vez estas mas cerca de conseguirlo, ya verasmalcas2013-04-05 00:04:50

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyoo!!! como me alegro de q todo haya ido bien!! seguro q te han dejado un utero perfecto!! y deseandito tiene q estar de albergar a tus peques ;-) ya veras como junto con la medicacion muy pronto estaras preñi y todo ok. Muaks!!!

      Malcas, no recuerdo si te felicitè, somos tantas....pero te vuelvo a felicitar por si acaso. Me alegro de q la eco haya ido bien. Yo tb he tenido manchados, el ultimo fue en la semana 10 y de momento va todo ok, estoy de 15 semanas. Parece ser q como estamos con heparina, el utero se ensancha y el pequeñin se intenta agarrar al maximo, pues es mas normal q nosotras manchemos. Tu continua con el reposo q veras como cesan. Sobre el antixa, a mi me dijeron q era entre 0,3-0,6, nunca oi lo de 0,6-1, a lo mejor este ultimo se utiliza para dosis terapeuticas y no profilacticas como llevamos la mayoria de nosotras? La aguja hay q meterla hasta al final pq viene preparada para administrar tal cual. No tengais miedo q no va a pasar nada ni vais a hacer daño al bebé. Si supierais la de grasilla q tenemos debajo de la piel alucinariais jeje incluso las delgaditas, yo q estuve en Qx una vez quedè impactada jeje.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas!!!

        Malcas, ¡bien por ese pequeñin! a ver si ahora poco a poco desaparecen los manchados y puedes estar mas tranquila.

        Toyooka, vas a tener un utero precioso y asi conseguir tu sueño. Supongo que tendras que esperar un tiempo para poder empezar ¿o no?

        que tengais un buen fin de semana

        besicos a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Malcas enhorabuena por esa eco !! fenomenal ! a ver si van remitiendo los manchados para que puedas estar más tranquila

          Toyooka me alegro de que todo haya salido bien !! hala ! ya pasaste el trago y ahora a recuperarse para poder empezar a buscar baby, que ya le arreglaste la casita !

          mayka ni idea de si la homocisteína baja es malo, pero me imagino que no, por lógica

          vdm me alegro que te quedaras tranquila ya ;-)

          Llevamos un embarazo parecidísimo, qué gracia, todo lo que describes tal cual. Yo tampoco llego a vomitar, a veces me sube el vómito pero no llego a hacerlo (me cuesta muchísimo). Pero tengo nauseas y ascos y cansancio total. Esta semana que fué la 10 empecé a sentirme mejor, tanto que me asusté y dejé las pastillas y hala ! otra vez fatal ayer ... hoy mejor de nuevo. Mañana hago las 11 semanitas y deseando que llegue el miércoles para la eco ... y cagada pensándolo !

          Lo que no he tenido este embarazo es ningún manchado de momento, lo que tampoco quiere decir nada porque puede ir mal la cosa y no manchar.

          Ayyy chicas, qué sinvivir nos ha tocado .... peeeeeeero todo sea por conseguir nuestro sueño.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru , VDM ya he hablado con el doctor Paíno y con SR varias veces...y los dos me han dicho lo mismo...que es mala suerte pero que la heparina tal y como me suben las transaminasas es peligroso para mi salud..y que lo suspendiese...si no puede ser, no puede ser.

            Imaginaros como estoy pensando que eso era la solución y no me lo pueden poner...

            Es cierto que nunca mandan los controles de esos analisis pero Paino sí que era partidario del control...y es que se me disparan....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas!!!!

              Hoy la página está de viernes, no me dejaba entrar......

              Toyooka que alegría que todo se haya dado bien, en breve a la carga otra vez je je!!!!

              Yo voy el día 25 de Abril a ivi Valencia a consulta con Juana Crespo, la tengo a las 10:00, alguien va ese día????.

              Como me gusta leer que estáis de 10, 11 ó más semanas, yo no he pasado nunca de la semana 9, si algún día lo hiciera me parecería un milagro.....

              Muchos besos y buen finde para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Esta vez no podía ser fácil la cosa, no, se tenia que complicar, no se por que pero tenia una intuición que algo no era correcto llevaba semana intuyéndolo, …. He pasado por todo, una interrerupcion por malformaciones, abortos retenidos en semanas precoces, bioquímico y aborto tardío, que me faltaba?? Pues un aborto selectivo, para estar completa… Hoy me han hecho eco, estoy de 11 semanas, no es la eco de las 12 semanas, simplemente he ido a consulta de la tocóloga y siempre me hace eco para que me quede tranquila, y ha empezado con el mellizo que siempre ha estado bien, y se movia, le latia el corazón, se veía perfecto, de cinco días mas de lo que corresponde, …. Es el que esta en la izquierda, el que siempre se ha visto bien. Luego hemos ido a por el de la derecha, visiblemente mas pequeño (tiene 6 dias de retraso con respecto a FUR, y con respecto a su hermano 11 dias),se le veía la translucencia nucal aumentada, y liquido alrededor de su cuerpo, según la tocóloga en la eco de las 12s se vera mas cosas, ella creo que es una cardiopatía seguro y alguna alteración mas, según ella no cree que siga mas alla por la gravedad de la situación, no esta creciendo, aunque el corazón le late, no me ha podido precisar si le funciona bien, pero creo que bracocardico (ritmo lento)no es, lo he oído y no iba lento que digamos (que en esto tengo experiencia, que ya he visto embriones con latido bracocardico). Y no se por donde tirar, me ha dicho que para ella lo mejor es que se pare ya, para no afectar al otro feto, y si no un aborto selectivo cuanto antes, pero tiene sus riesgos para el otro, no comparten bolsa pero ya me he metido en google y hay un 5% de riesgo de aborto espontaneo del otro…. De verdad, que nunca he creido en la mala suerte, pero ahora lo estoy pensado muy seriamente, tenia que pasar por esto otra vez, el decidir si le quito a un hijo mio la vida, es lo mas duro que he tenido que decidir en mi vida y ahora me toca otra vez hacerlo, y si decido una aborto selectivo y el otro melli también lo pierdo??? Y lo tengo que decidir pronto cuanto mas pase mas riesgos, y poque me tiene que pasar esto a mi????

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Romato cariño cuanto lo siento. Te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu marido. Os deseo mucho animo y fuerza para tomar esta dura decision.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Romato me has dejado de una pieza, no tengo palabras. La verdad que sólo Dios ( o quien sea) sabe por cuantas cosas tenemos que pasar, esto es muy duro. Os mando a ti y a tu marido mucho ánimo y toda la fuerza del mundo para sobrellevarlo.

                    Mil besos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Romato carino que vida mas injusta, siento de corazon que tengas que pasar por esto, de verdad, estoy aqui para lo que necesites...Mucha fuerza amiga

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Lo siento mucho romato... llegara un dia que todo este dolor se nos olvide..
                        Piensa que si lo haces le salvas la vida al otro embrioncito y el tanto por ciento de aborto espontaneo al hacer el aborto selectivo es muy bajo no te preocupes veras como todo ira bien y tirara para adelante el otro.

                        Un beso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Romato, sé fuerte, la vida te pone duras pruebas pero tienes que luchar por ese pequeñín.Yo esperaría a la eco de las 12 s a ver cómo evoluciona el que va más retrasado y ahí decidir con tu gine, si el que va bien no corre grave peligro por esperar unos días,claro.Un fuerte abrazo.

                          Os dejo algunos datos del antixa de mi embarazo,por si le sirve a alguien.El primero lo hice a las cinco semanas y dio 0,64; estando de casi 20 semanas dio 0,61 (apenas bajó) y el último que me hice de siete meses 0,33.Me lo hacía en Echevarne y aunque también marcaba de 0,6-1 mi hematólogo no me subió la dosis.Mi dosis era hibor 5000 y el embarazo llegó a término,aunque reconozco que estaba un poco asustada por si en los dos meses que me quedaban me bajaba mucho más.

                          Felicidades a las nuevas embarazadas,sois tantas....eso está muy bien.

                          Nube, a mí no me dijeron nada de la tiroides de la nena,pero no te preocupes porque si va creciendo bien no hay problema, a ver qué te dicen.
                          Y a las que andéis un poquillo bajas de moral os animo a que sigáis perseverando que al final se consigue,con muchísimos miedos por el camino sí, pero qué GRAN recompensa.

                          Un beso para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Romato, me he quedado helada. No sé ni qué decir

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ay Romato...me quedo sin palabras...q dificil es todo....mucho animo, la vida te va compensar por todo li q estas pasando.. no se q decirte....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Romato, cariño, estoy llorando por ti... que injusticia, que camino tan duro!! Siento muchisimo por lo que estas pasando, y te mando un abrazo muy fuerte. Que pena mas grande!

                                Comment

                                Working...
                                X