ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!
    vengo de madrid, no quería irme a la cama sin contaros, aunque estoy rendida, pero antes, un repaso
    pececita, no te rindas, por lo menos tu tienes algo positivo, yo no tengo nada, llevó cuatro pérdidas y vamos un poco probando,y sí yo no me rindo, tu tampoco! verás cómo mañana SR te da orientación
    respecto al sangrado, es normal, piedra expulsar él saco y ni sangrar a penas, en unas semanas te vendrá la regla, sí quieres, después de esa regla, hazte una eco por sí ha quedado algún resto, pero después del sangrado, se quedará todo limpio,
    lo tienes todo muy reciente, es normal sentirse así,
    por cierto, que yo estoy igual, la tsh siempre bien y por debajo de 2,5 y los anti tpo salieron por encima del rango pero muy poco, pues ya verás lo que me ha dicho SR... Un besazo
    giulieta sí las gammas son la solución y te las puedes permitir, adelante! ya verás como loo consigues! yo también me hice los antipaternales, me salió en él 14% y me estoy poniendo la vacuna,SR me ha dicho que de más no ésta, pero es que quiote yo, además, tengo las Nk en 5% y las T en 7% así que hasta Sr me ha dicho que esta genial
    prueba también con la vacuna, en comparación con las gammas.son baratas...jejeje!
    noa! tiene que ser increíble sentir él bebé moviéndose, que alegría saber que las gammas esta funcionando, eres la esperanza dell foro
    toyo! mucha suerte para mañana, relájate,y no dejes E contarnos
    annapurna! yo nunca tuve nauseas en los embarazos, aunque fuera de este foro esto puede sonar mal, no sabes que envidia me das! jejeje! surte en la eco, no dejes de contarnos
    pitufina, no te pongas en lo peor, hay embarazos asintomáticos, espera a la eco de mañana y no dejes de contarnos
    clik ahora te cuento mi visita a sr pero ya verás, te vas a volver muy animada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas
      pues he estado hoy con SR, ha estado una hora y pico conmigo(vale, es que yo también habló un huevo...jajaja!)
      me ha hecho una historia completa, me ha preguntado de todo y ha mirado todos mis análisis
      las NK las tengo estupenda, las NK a 11%, los B 7% y él están genial, bajos incluso, según me ha dicho.
      todo bien, lo único la vitamina D baja
      hace un par de años me salió la proteínas funcional baja
      y en uno de lía análisis me salió por encima del límite los anti tpo
      pero las tsh has tengo siempre bien, incluso estando embarazada
      ella piensa que es un SAF que no ha dado la cara en los análisis
      y luego hemos visto que la TSH empezó en 1,70 estando embarazada y después del legrado estaba a 2,45 y le ha dado importancia
      así que él tratamiento es
      hidroferol, dos ampollas en días consecutivos, ya.
      en la búsqueda adiro, progesterona desde la ovulación y eutirox 12,5, la dosis menor que la mínima, y heparina, inmohep 0,50/20.000 uds pero pinchando 0,3 es decir 6.000 uds que es lo que me pinche en él último embarazo
      como yo no tengo tan claro que sea un saf y no quiero ir chin tan poco, le he pedido un tratamiento con prednisona y me ha comentado los riesgos y me ha pautado 5mg hasta la semana 8 desde él positivo, luego día amabas con 2,5y al final dos semanas más 2,5 en días alternos, así cubrimos él primer trimestre
      le comenté los antipaternales y pena que no esta de más
      que mi tratamiento ideal podría ser con gammas pero yo no me lo puedo permitir...así que vamos a ver sí con todo eso va
      pero ella cree que tengo todos los valores muy bien y que eso es bueno,y yo no, porque sí tengo algo mal tengo un diagnóstico y por donde tratar, pero es que todo esta bien! estoy cómo un roble, literalmente!y es frustrante...
      me ha dado a ver sí puedo conseguir unos análisis más específicos,a ver sí da la cara él saf que dice es muy escurridizo
      bueno, en resumen es eso, ya tengo ganas de la segunda dosis de la vacuna y ponerme a la búsqueda de nuevo
      ah! me ha mandado natalben desde la búsqueda y que mi chico se time algún complemento a ver sí mejoramos él esperma también
      a las quite vais mañana, no dejéis de contarnos, vale?
      un besazo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas¡¡¡¡¡

Pececita: pero bueno si eres jovencisimaaaa, como para solo probar una vez... lo que si que yo igual haria seria tomarme un tiempo de relax, y luego seguir a la carga, ademas estos en cinco años cambia mucho, y seguramente muchas de las cosas que son experimentales no lo seran en un futuro. Yo no puedo descansar tengo 40 años si me tomo un tiempo de relax, me pongo en la menopausia jejejje, por eso yo voy a piñon fijo hasta que aguante, pero las que sois mas jovenes teneis toda la vida por delante.... nada de desanimarse¡¡¡¡

Maper: es que lo del SAF a mi tambien me lo comento, me dijo que ella sospechaba que yo tenia hay un SAF no diagnosticado por que no habia dado la cara, mi nueva hematologa me dijo que podia ser, que se estaba estudiando y habia una corriente que opinaba eso y le dio un nombre muy raro en ingles, y esta corriente es la que dice la de poner el anti-XA, ..... Yo creo que es un cumulo de cosas, no es solo el SAF, son las mutaciones, las tiroides, todo y esas pequeñas cosas se van sumando y hacen un todo, por eso es mejor ir cubiertas. Yo si conozco de casos que con cortisonas ha salido adelante el embarazo, o sea que adelante....

A mi SR me dijo que la homoceisteina se controla con las vitaminas, pero tambien con la heparina, que algunas veces hay mujeres que no le baja la homoceisteina con nada y es la dosis de heparina la que tenemos que ver, que el tenerla correcta hace que esto se estabilice, ya que la homoceisteina es como un riesgo mas añadido a las mutaciones que tenemos

Y otro cosa, mirar los laboratorios, a mi en la SS me da una homoceisteina de 6 y hasta 4 en el ultimo analisis d enoviembre y en el laborotorio de adelas no baja de 9, la ultima vez estando embarazada en marzo... por eso yo le he dejado de dar importancia si estoy cubierta con la heparina, porque de un laboratorio a otro va un mundo, a cual le hago caso?????

Annapurna: es que los olores se acentuan un poco, a mi tambien me pasa, pero no tiene que pasarle a todo el mundo (va por Pitufina, que no te obsesiones con los sintomas), descansa guapa

Pitufina: que todo el mundo no tiene sintomas, que yo de este embarazo creia que no seguia adelante porque no tenia el pecho dolorido ni hinchado las primeras semanas, me hice hasta 5 TE seguidos porque creia que iba a ser un bioquimico, y de momento sigo, no se si todo el embarazo o a la siguiente eco, de momento ahora noto el pecho hinchado a ver que pasa (pero claro tomo progesterona y yo la tomo oral porque el otro embarazo tuve malestar con de picor y no creo que fue de la proges unido a que la heparina es inmunodepresora y claro hay se junta un claro de cultivo que para que contar, teniendo yo facilidad para tener infecciones de orina sin sintomas)..... pero es que con mi hija no tenia un solo sintoma, el pecho alguna vez me dolia el pezon, pero ni cansancio ni nada de nada, segun mi cuñada es una suerte ella se pega vomitando hasta la semana 16-20, pierde hasta peso...

Tooyooo: mucha suerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno un beso a todas, a las que estais en pruebas, a las que estais en busqueda, a las recien preñis o ya preñis del todo, y a las mamas que nos iluminan el camino hacia nuestro sueño¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!!

Toyooka para nada me molestó tu comentario, es que cuando hablan de mi pueblo me sale la vena pueblerina je je je. Si vas otra vez me dices algo y si estoy por allí nos conocemos.

A ver si hoy te sale todo bien, cuentanos en cuanto puedas vale????, ve tranquila estás en muy buenas manos, tomalo como un paso mas para conseguir a tu bebeillo!!!!!

A las que tienen hoy eco contarnos también en cuanto podais!!!!!!!

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Gracias por estar a mi lado, he llamado a ivi y he hablado con el anestesista. El dice que como tengo um poco inflamada la garganta del resfriado que no se arriesga y me la ha cambiado para el jueves' ' , asi que, sigo encerrada en casa con jarabes , mucho zumo y baños de eucalipo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
              Lo primero felicitar a la nueva embarazada, Pitufina y a las demás ánimo para que todo siga fenomenal, contadnos vuestras ecos y demás que siempre dan mucha alegría.

Yo sigo con las pruebas, este jueves tengo cita con SR, aunque al volverme a salir altas las NK sé lo que me va a decir, espero que me haga el informe completo y con eso voy a intentar buscarme la vida para que me pongan las gammas de momento a través de la seguridad social, mientras iremos ahorrando por si acaso pasan de nosotros.

Creo que voy a decirle a SR que me mandé pregnisona para antes del embarazo a ver como reacciona mi cuerpo y saber si es posible bajar las NK antes, alguna se ha medicado antes y ha comprobado si le han bajado las NK con la pregnisona??

Anna el lunes yo también estuve con el endocrino (fuí a Alcañiz), había bastante gente cuando fui, que pena no haberlo sabido antes para conocerte, me mandó las pruebas completas de tiroides y volveré la semana que viene, espero que no salga nada más mal que ya voy completita.

A las que estamos en la disyuntiva de si pregnisona o gammas, pues es complicado, yo personalmente creo que son mejores las gammas, son inmunomoduladoras, igual que la heparina, la pregnisona es inmunodepresor por lo que entiendo que también puede tener más efectos secundarios. Pero vamos que aunque sepa que son mejores no sé todavía realmente lo que haré, ya os iré contando cuando aclare esta cabecita...

Suerte para el jueves Toyooka!!

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Maper me alegra mucho que tu consulta sea tan satisfactoria, pero ahora me has dejado con la duda porque yo tengo un saf leve gestacional y no me ha hablado nada de gammas.....? Te las ha recetado solo por el Saf? Y lo que dices de las pruebas especificas para ver si dan la cara me gustaria preguntarte cuales son para hacermelas tambien y quedarme mas tranquila....me harias un favor enorme...Muchas gracias

Ibc muchas gracias reina.

Besazos niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!

Por fin van pasando los días....el viernes tengo la cita con SR ! Esto ya va en marcha! Estaremos un par de días en Madrid y aprovecharemos para darnos una vueltecita por la capi, jeje...A ver que me dice. Por Mail le envíe las pruebas que me pidió y me dijo que tengo baja l vitamina D y que las hormonas tiroideas están desajustadas pesé a estar tomando eutirox. Espero que la solución sea fácil, porque el 29 tengo cita con Crespo. Me ha costado 6 meses de espera.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas. acabo d llegar. la eco: perfecta, se ve un saquito :-) he tenido q contenerme para no echarme a llorar. me han citado para final d mes otra vez. la semana q viene tengo la d la ss. m he puesto tan nerviosa qm he quedado muda y se m ha olvidado preguntarle la mitad d cosas.
                    vosotras comeis jamon serrano? y pate? he leido q no se deben comer.
                    anna...tu sigues con la meriestra? m ha dicho q no la deje todavia.
                    el jueves tengo cita con el hematologo.
                    otra cosa...a alguna d vosotras os han hecho un cerclaje?

un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Pitufina que emcionnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
                      Ñ

Lulabi guapa que alegria, la tienes en ivi valencia o peñiscola???

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

PITUFINA, enhorabuena por ese saquito!!!! Tienes que estar en una nube, me alegro muchisimo por ti!!! En cuanto al jamón serrano, a mi me dijeron que mejor no lo tomara, es por estar sin cocinar aunque esté curado... puedes congelarlo si quieres y luego comerlo...y el paté no lo sé....Un beso guapa.

ANNA, hoy tenías tu eco, cuentanos preciosa en cuanto veas a tus pequessss!!! Ah, leí lo que pusiste referente a mi....Dios te oiga y mi sueño se cumpla!!! Se hace toooodo tan largo.....

TOYOOKA, muchísima suerte para el jueves, y ahora a cuidarte esa garganta, un besito guapísima...

NOASS, yo me acuerdo de esos movimientos en la barriga...y es lo mejor del mundo....disfruta guapa..que ya mismo cuando tengas a Diego en brazos tb los echaras de menos en la barriga...

A todas las demás muchos muchos besos!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato reina!!! Hay cuanto me acuerdo de ti!!!!!! Ya veras como tambien seremos mamis .....-muchos muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maper xq cree q tu trantamiento ideal es con gammas si tus nk estan bien...yo creo q vas bien cubierta con lo q te ha pautado SR....ya veras como la proxima es la buena!
                            Romato yo opino como tu son un cumulo de peqeñas cosas... pero que curioso q casi todas tengamos las mismas cosas juntas. Ya te qeda menos para la eco del 4.
                            Toyoo anda....bueno el jueves esta aqi mismo, a cuidarse toca!
                            Pitufina que bien!!! yo congelo el jamon en un arcon congelador unos 2-3 dias y luego ya lo como los pates con higaso de cerdo no los pruebo xq a pesar de ser inmune a la toxo(eso m dijeron en el primer trimestre)...pero no me arriesgo ni un poqito!
                            Evato que cosas eh... luego claro que se debe echar de menos! mucho animo que como dice anna en breve estas tu en esto!! muak
                            Ibc suerte a ver que te dice SR, Suerte!
                            Besitos al restooo
                            Anna cuenta!!! muak

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas hace mucho tiempo que no entro y algunas ni me conocereis, pero he visto que hay muchas de cuando yo entraba y muchas ya habeis tenido a los peques o estais embarazadas. ENHORABUENA!!! sois el motor para las demas.

durante unos meses he necesitado desconectar de todo lo vivido, aunque he de reconocer que es imposible olvidarse de lo que tenemos. no se si os conte que a finales de año me hice un tratamiento y salio negativo. el 28 de febrero me hicieron una transfer de conges y ha dado positivo.
                              despues de luchar mucho con los medicos e incluso pelearme hasta con la crespo consegui que me dieran heparina. aunque aun me dicen que no la necesito. solo un medico estuvo de acuerdo con que la necesito y tengo que darle las gracias. 14 dias despues de estar pinchandome de heparina no me ha salido un buen resultado.

HEPARINA DE BAJO PESO MOLECULAR
                              Actividad plasmática del factor X
                              Cromogénica
                              RESULTADO........................ 0,28 U/mL (0,60-1,00)

gracias a vosotras he podido interpretar que la dosis es demasiaado baja, que tendran que darme dosis terapeutica y la verdad que no se como lo voy a hacer, porque todos los medicos me decian que no necesitaba esta prueba y ahora no se como decir que la hice por mi cuenta ni como se tomaran que vaya con este resultado.

Tengo que dar las gracias a enha en especial por enseñarme este mundo y lo que ella tuvo que sufrir para descubrir la causa a su problema, y es ella tambien la que me da fuerza para seguir luchando sabiendo que puede haber un final feliz. Gracias por luchar tanto.

mañana tengo la primera eco con el equipo de reproduccion y solo espero que me hagan caso y me den una solucion.

Giulietita busca en tu pais para que te pongan las gammas si vas decidida a ello, piensa que ponertelas en españa puede ser un impedimento y no solo economicamente, llegara un momento que no dejaran que subas al avion por el embarazo y seria una pena llegado el momento

besos y gracias por mantener el foro vivomalcas2013-04-02 18:10:06

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas

No sabes la alegria que me das !!!! Enhorabuena!!!!

Yo hace poco estuve con Crespo y si me apoyo en la heparina...

Has sufrido mucho, ahora te mereces tu recompensa

Muchos besos

Comment

Working...
                                X