ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Anna, ¡musica celestial son esos corazoncitos!, no pienses mal de las palabras de tu amiga, algunas veces se dicen cosas sin pensar en lo que pueda afectar y parece que no tenia mala intencion. Disfruta de tu embarazo

    Sapa, no se puede hacer caso de lo que diga la gente porque si no, seria una angustia detras de otra, hay gente que habla de mas porque tiene porque callar de su vida, asi que tu piensa en ese pequeñin que llevas dentro y que tu hijo, a lo mejor al principio lo pasa mal pero disfrutara mucho de su hermanito

    Pitufina, ¡arriba el animo! intenta relajarte este fin y el lunes nos cuentas en cuanto puedas

    que tengais un buen fin de semana

    besicos a todas
    HUERTANA2013-03-22 1552

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Anna ehorabuena y no hagas caso a tu amiga, las chicas tienen razón, seguro que lo hizo con buena intención pero estamos muy susceptibles. Yo ahora evito a mis amigas ponen en duda todo lo que digo "donde lo has leido? no tiene que ser así, si eres positiva irá bien.... "y frases de ese estilo, parece que yo abortara con el pensamiento

      ya he pedido cita con la doctora Crespo para el 30 de abril, pasa consulta los martes, lo que me trastoca un poco porque está muy lejos.

      Y otra mala noticia, no han congelado ningún embrión porque dicen que no evolucionaron bien, y no se si creerles o pensar que son un poco inútiles, tal y como se han comportado durante todo el proceso.... y para colmo no me habían dicho nada

      chicas, lo que daría por tener unos años menos, lo que más me deprime/estresa es ir a contrareloj veo que cada mes tengo menos posibilidades, es horrible

      pitufina mucha suerte con tu beta

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola¡¡¡¡

        Annapurna: que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gozada eh??? los nervios que se pasan y lo bien que se siente una cuanto los oyes.... un besazooooooo y disfruta de tu momento, y no le eches cuenta a comentarios que no aportan nada....

        Alma: pues para la tiroides si te tienen que medicar seria el Eutirox, para la resintencia a la insulina me parece que mandan otra cosa Annapurna la ha tomado y dieta y para la celiaquia pues dieta sin gluten, todo te lo tendria que llevar un endocrino... si eres de Madrid las chicas hablan bien del DR. Alcañiz (y de su peinado)

        Marquesan, yo tambien tengo tu mismo miedo que el tiempo se me esta agotando, pero luego pienso que es algo que nos hacen pensar, ya pasan de los 35 años y no vales, y mas si ya tenemos 40, .... pero tenemos que seguir, mira Ehna con 42 años, a mi aun me quedan dos, bueno uno y medio que en julio cumplo los 41. Y si ya no confias en la clinica que te llevan, cambia, es lo mejor...

        un besazo muy fuerte a todas y a pasar buen finde

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          romato mil gracias por la contestación.

          Soy de Madrid Romato, y voy a Sta Elena , asi que seguramente siga los pasos de las chicas si fuera necesario.

          toyoka confirmaste con IVI que hacían falta los valores,que expresamente, ponían ellos? lo tengo solucionado porque hay cosas que estarán el lunes 25 y otras el lunes 1, pero no dejo de comerme la cabeza y es justo lo que tu dices cómo siempre a la carrera y preocupándonos nosotras.

          un besito, feliz Semana Santa.

          Yo la curro, porque aunque puedo cogerme días con los viajes a Valencia no puedo abusar.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Marquesan, siento mucho lo de tus embriones, si no confías en ellos, puedes cambiar de clínica? Donde estás?
            Annapurna, preciosa, cómo me ha emocionado oirte, que alegría lodel corazoncito de tus chiquis, ains que envidia y que recuerdos!!!! No te disgustes, guapa, todo saldrá perfecto, seguro, seguro, certificado.
            Romato, corazón, hay hija, cuantos antixas, tranqui preciosa que así estas supercontrolada.
            Maper, amor, cuanto me acuerdo de ti, muchas veces quise escribirte pero no quiero agobiar. Ya nos contarás tu consulta con SR. Me voy al Caribe en abril, todavia no he ido,jaja.
            Alma, Eutirox para tiroides y Metformina para resistencia a la insulina.
            Pitufina, suerte cn esa beta, daños un alegrón.
            Estoy cabreada con mi marido por un desafortunado comentario gilipollas cuando le comenté q me borraria de un grupo dwhatsapp de las mujeres de sus amigos, una esta embarazada y éstan toooodo el día hablando del embarazo, ropita, nombres de bebé...es lógico, yo la felicite y ya. Pero a mi eso me hace todavía mucho mal y sufro. Además tengo más embarazos en la familia, otra a punto de parir.....en fin, ya me entendéis.
            Bueno, pues a mi marido no se le ocurre otra cosa que decirme palabritas baldias y estúpidas carentes de contenido y sensibilidad como " vivimos en una sociedad..., la vida es así, no puedes hacer ya nada....muchas están embarazadas, que le vamos a hacer.....Me puso de una mala hostia, que me lo siga el, con lo mal que lo pasamos, me habló como hablan las personas que criticamos carentes de empatía e inteligencia, el típico comentario que hacen algunos en la pescadería, joder, le puse verde......no le hablo desde ayer pq encima reaccionó mal y me dijo que no le hablara así en ese tono, que el no tnía la culpa y que no quería hablar del tema y se acabo. No pienso hablarle hasta que me pida perdón de rodillas. Es un gilipollas.
            Lo que más me jode es que el es una persona empatica, sensible, no es el típico borrego, es un hombre cariñoso y comprensivo que siempre me ha apoyado en todo.....me da.mucha rabia.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              beraen qué fuerteeeeeee¡estoy como tu con mi marido desde ayer.Todo por el disgusto que me lleve de que no hubieran medido todos los valores de los análisis que pedía IVI.Su primera solución fue una estupidez, vete a que te digan qué ha pasado y lo siguiente,cítate en el gine, pide un volante y ya.... no entendía que por lo que yo estaba disgustada era porque estoy cansada de mendigar,de pedir, de encajar todo para no perder trabajo, tiempo....y es que siempre me pasa algo,siempre y soy una persona super optimista, entusiasta con mucha fe y me estoy desinchando....este proceso me prepara para muchos otros en la vida pero joer, un poco de tregua¡¡¡¡Tengo la sensación de tener que estar al 200% todo el rato.No disgustarse por las esperar, por que te siente mal o no la medicación, por comentarios, por ver bebés, por esto por lo otro....somos humanaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss.

              Llevo todo el día preguntandóme si llame adeslas para arreglar todo y le digo que no, porque estoy esperando que salga de él....NO PIENSO LLAMAR YO¡¡¡¡

              Asi que romato te entiendo perfectamente y entiendo que te quites del grupo.Es salud para tí.

              un besito

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                romato no, beraen, quería decir

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Alma,.preciosa, como te comprendo, coño, lo que tù dices, que somos humanas, que hemos sufrido mucho, que tenemos que aguantar todavia mucha mierda con los médicos, que es realmente agotador y desesperante, le gente que es gilipollas.....vale, pero de nuestras parejas esperamos mucho más de lo que nos dan y nos merecemos, es lo que siento ahora. Perdonadme pero es que estoy muy disgustada y cabreada, y sólo quiero mandarle a la mierda, no tengo ganas de hablar con él.
                  Perdonad el rollo y la negatividad, un beso a todas.
                  Alma cariño, te entiendo, sólo te pido que no sigas mis instintos asesinos hacia mí marido en estos momentos. Un besazo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA, a todas ,ANNAPURNA genial que bien que as oido sus corazoncitos y muy emocionante , para las que tomais merfformina como se toma y que cuesta son sobres y que es mejor ovusitol o merfformina tiene muchos efectos sencundarios un saludo a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Beraen y Alma os entiendo perfectamente. Mi marido es buenísimo, me adora y tiene mucha empatía (en general, porque por lo que se ve en estos temas no)...y como le digo, cada tratamiento, va perdiendo más puntos. Mi último mosqueo fue el día después de mi traumática transferencia. Ese día él trabajaba desde casa y no le da la gana de trabajar desde otro sitio que no fuera el sofá del salón donde yo estaba tumbada y deprimida. Quería ver el vídeo de nube, que ya me jodía hacerlo delante de él porque me apetecía llorar.....total, que seguí viendo el video entero y me pegó un grito "quita ya eso que estoy harto del programita y de tanto embarazo". Claro que lo dijo porque le molestba para trabajar pero yo no paré de llorar en todo el día y se la tengo guardada pq encima no me pidió perdón. Ayer se lo volví a echar en cara,, que veo que no me mima lo suficiente en esta situación tan delicada, y dice que es verdad que aunque él sufre lo vive de otra manera. Al final hay que perdonarles pero yo la verdad es que estoy bastatne dolida con él por muchas actitudes que ha tenido en mis embarazos....ya le dije, que como me diese un cáncer no se qué iba a ser de mí, le veo muy poco sacrificado ante las adversidades....

                      Romato ya se que aún tenemos posibilidades, pero es que veo que en un año he pasado de tener 11 a 6 ovocitos y de congelar 2 a no congelar ninguno....

                      Sobre la clínica el tema es que yo tengo seguridad social por MUFACE y me cubren el tratamiento entero en esta clínica. El año pasado lo cubrían en varias clínicas pero con la crisis han dejado solo esta en la que trabajan para mi gusto fatal y de hecho nadie habla de ella por internet, es como un misterio. Me quedan dos intentos más.... Voy a esperar a ver qué me dice la Dra Crespo, pero me da que para intentarlo en una privada va a suponer enfrentarme otra vez a mi marido, hoy se lo he insinuado por teléfono pq esta´de viaje y mme dice que él agotaría todas las posibilidades que nos ofrecen, pero no entiende que el tiempo va en mi contra y que al final voy a tener que terminar pagándome una ovo.....

                      beraen, haces bien en salir del grupo! por otro lado no se si os pasa a vosotras pero no conoceis a madres que parece que están amargadas?? eso me saca de quicio!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beraen, yo tb te entiendo bien. No habré dicho q no a cosas porque no soportaba el dolor de enfrentarme a embsrazos ajenos o bebés de otros q,en ese momento, no soportaba ver...
                        Y Alma y Marquesán. Yo creo q ellos tienen otra perspectiva u otro estilo de fuerza.
                        El otro día mi marido me agradecía todos los médicos, pruebas, autorizaciones y cabezonería... quizás en algún momento no lo ven, o no saben del todo cómo ser cómplices...
                        pero tb sufren mucho. muchísimo.
                        muchas gracias a todas por el cariño.
                        La metformina, mari. son pastillas blancas (yo tomo media por la mañana y media por la noche) y creo q no tiene mucho efecto secundario salvo q quita el spetito.
                        a mí me la mandó Alcañiz.
                        Tengo q hacer análisis (anticardiolipinas, vitamina C, D, B12, de nuevo antixa...) y no sé si esperar a la 8 o hacerlo este martes o miércoles (de 6+5). Fariñas lo primero q me dijo fue en la 12 pero SR dijo q demtro del 1er trimestre.
                        un besito

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ay, marquesan, si es que aquí nos entendemos divinamente todas, en cuanto a las.madres que yo conozco es al contrario, les pase lo que les pase, sea bueno o malo, siempre dicen que toso les va maravilloso, que sus hijos comen, duermen bien y son listisimos y que sus maridos Ian ideales,.maravillosos, que chingan todos los dias y ramos catedral cada aniversario, cumple, etc. Y por supuesto se quedan preñadas a la primera, de un polvo tonto sin querer, y todo es.perfecto.....fíjate el pqnorama.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Jaja! Ay Beraen, como me he reido!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Si, yo tambien me he reido mucho.....

                              Besosss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beraen!! Me parto!! Le he explicado a mi marido lo q dices tipo monologuista y me he partido de risa! El no tanto porque ve la razon q tenemos...hombres!

                                Comment

                                Working...
                                X