ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Anna, dichosos manchaditos y que nerviosas nos ponen! Ya sabes que yo tambien los he tenido, desde flujo muy marron feo y abundante a puntitos rositas con mucho flujo, como cuando te suenas la nariz y sangra un poco. Vaya cosa agradable que os he dicho pero se que nos asustamos mucho cuando ocurre y creo que alivia ver que otras han tenido algo parecido. El ultimo lo tuve el pasado martes, luego me hicieron la eco y como sabeis todo bien. Me dijeron que no me preocupara por esos manchados y que solo me tenia que preocupar si eran de rojo intenso y similar a una regla, esto me lo se de sobra de las millones de veces que he acudido a urgencias. Pero no quita que por muy escaso que sea, asusta. Me dijeron que con toda la medicacion que tomamos, yo tomo ademas ovulos de progesterona, es normal tener esos flujos marrones o rosaceos porque el cuello del utero esta muy sensible. De momento no he vuelto a tener mas y toquemos madera porque me ponen de los nervios!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah! Tambien preguntabas sobre cuando hacerte los analisis. Yo me los hice en la semana 4 con el + para ver homocisteina, antixa, nk, tsh, beta y alguna cosilla mas, semana 8 para comprobar que tal estaban las nk y antixa y la semana que viene voy a sacarme mas analisis para la 12 (aunque se supone que estoy ya de 13 segun la eco). Alecsandru me lo ha mandado asi. Y entre medias, me he hecho algun extra para ver como iba mi tiroides. Mis brazos parecen los de una yonkie.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y en la 10 hacen el triple screening para ver posibles problemas cromosomicos junto con otros analisis como la ferritina, bioquimica general, tsh, coagulacion. Esto se lo hacen a todas las embarazadas pero claro junto con todos los extras que llevo, pues lo que digo, que mis brazos parecen un colador....pero mas tranqui asi que se que me tienen controlada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jolin se me borro el testamento que tenia preparadoo joooo!
          ya escribo en otro rato desde el ordena que el movil es un rollo!
          un besote a todaa y pasar buen finde...

Estos maridines estoy segura que reflexionaran, me he reido mucho con vuestros mensajes.

Nada de tomar metformina sin orescripcion medico,mejor visutar a un endocrino.

anna no te preocupes x los manchaditos yo tb tuve... varios dias en sem diferentes.
          Toyoo animooo ya qeda naaa
          Reichel mucho animo, un besito.
          Las nk a mi si me las sacaron en la ss.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Ay muchas graciassssssssssssssssssssssss

Os quiero amigas

Un abrazo muy fuerteeeeeeee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, des de ayer estoy fatal y no se cómo animarme.
              Os cuento, ayer era el cumple de mi cuñada la q esta embarazada de 6 semanas ya. Preparo su pareja un pica-pica para sus amigos y familia. Todos sus amigos con bebés, mis suegros comiendo bebés y diciéndole a ella, AI el año q viene con el tuyo...hasta ahí bien, yo como si no existiera pero hasta lo preferí.
              Llegan los regalos y mi cuñado le regala un cuadro, cuando lo gira, sorpresa! Es la eco de las 5 semanas ampliada. Todos llorando de la emoción. Y mi marido abrazandome por la espalda fuerte porque yo solo quería irme. Se q suena egoísta y de muy mala persona pero sólo hace una semana de mi legrado! No podía aguantarlo y le dije a mi marido q no quería vivir situaciones así pq me apagan. Se q pensaréis q soy mala pero no puedo...y me da rabia ser así....
              En verano tenemos casa en Menorca y a veces coincidimos con mi cuñada o mis suegros, este año no quiero coincidir con nadie, NADIE, se q me encierro pero no puedo. Y no paró de llorar y mi marido ya no sabe ni q decirme....
              Perdonar el rollo , os quiero.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha mi niña, para nadaaa pienso que seas mala, lo he dicho muchas veces...yo el año pasado me aisle de mis amigas porque de cuatro que somos dos estaban embarazadas y yo ya habia perdido a tres bebes.... no podia verlo y aun asi trague muchas situaciones, pero cuando no me sentia con fuerzas o no me apetecia no quedabamos, es asi...lo primero nuestra salud mental! Hace muy poco de tu legrado y necesitas pasar tu duelo, ya veras que cuando el dolor sea mas leve x el paso del tiempo, que va ayudando, puedes con todo...pero ahora no...no te sientas culpablebx ello, la gente no tiene en cuenta casi nunca nuestro dolor...como son abortos tan tempranos piensan que no duelen.

Llegara tu momento mi niña, lo se...llega el de todas, aunque ahora lo veas muy negro. un besote!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha, siento mucho que te sientas así. A veces las personas tienen la sensibilidad en el... pie. No es que no celebren, pero jolín, un poco de tacto se agradecería, no?

Yo en su momento dejé de ir a bodas, reuniones, etc donde hubiera bebés. Oculté las noticias de mis contactos embarazados o con hijos del facebook. Simplemente no podía soportarlo.

Así que no te culpes ni te sientas mal, es así y punto. No es que seas mala persona, es que esto es muy duro y muy jodido y necesitas protegerte.

Es verdad que la gente piensa que perderlos de tan poco no duele, o que no debe doler mucho, o que se pasa pronto. Lo que no se paran a pensar es que con cada pérdida, sea del tiempo que sea, se van un montón de ilusiones, y muere un pedacito del corazón.

Llora, grita, patalea! Y no hagas lo que no te apetezca. Ante todo, tú.

Tu bebé está en la fila de bebés, esperando su turno para venir a quedarse, no lo dudes!

Un besito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Pelucha, cariño, estoy con lo que te dicen las chicas............

No debes de culparte ni sentirte mal por lo que sientes, los sentimientos que tienen son muy normales y como todo lo que pasamos es tan duro, los demas no tienen en cuenta nuestro sufrimiento. Hace poco tuve una situación idéntica a la tuya.

Fuimos al cumpleaños del nene del mejor amigo de mi marido, lo pasé fatal pues casi todas estaban con dos niños y super embarazadas del tercero y la unica conversación que tenian era:

Ahi, es que estoy disgustada... yo queria una niña y es un niño y es que el carrito me lo han traido con el color que yo no habia elegido.. y es que el color de la habitación no hace juego con las cortinas.... ahi.....

Mira yo cada vez me estaba poniendo peor, pues encima se estaban quejando por vicio, y yo por dentro estaba que me daba algo, tuve que salir corriendo a la calle pues me empezó a dar un ataque de ansiedad.... en ese momento las odiaba a todas ... a todas........

No voy a volver a ningun cumpleaños, lo siento por mi marido pero mi salud mental está en juego.......

Pelucha cariño de verdad que es absolutamente normal............................

Os quiero chicas......................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha, de mala persona nada, es muy normal, a todas nos pasa. Si no te sientes agusto, no vuelvas a ninguna situación así, piensa que lo primero eres tú. Estoy de acuerdo en que lo hacen sin mala intención, y seguramente pensarán que actuar como si nada es lo mejor y es lo que hacen. Mi peor situación de ese estilo es cuando fui a visitar a mis cuñados y nos dijeron qeu qué suerte teníamos de no tener niños, que no tenían tiempo para nada, y no pararaon en toda la comida de quejarse, no les mandé a la mierda y me fui de milagro, por mi marido. Tú tranquila y para nada pienses que eres mala.

Toyooka, cuando tienes la operación?? mucha suerte, seguro que te va genial.

Anna, haces bien en no ir a la boda, mejor no correr peligros innecesarios. Sobre los manchaditos, al principio es normal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan

Mañana voy a Valencia a llevar el preoperatorio, y el dia dos tengo que estar alli a las ocho de la mañana. Estoy acojonaita, aunque se que Ferro es el mejor, pues me dan pánico los quirófanos.

besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PELUCHA, estoy con las chicas....de mala nada...eres humana y hace una semana perdiste a tu bebe....joder si es q es supernormal llorar y patalear....estas en tu derecho.... Tienes q pasar tu duelo...y lo mas importante ahora eres tu, asi q si no puedes ir a ese tipo de acontecimientos no vayas.....piensa en ti y punto y quien lo vea de egoista pues mala suerte.....Veras como prontito estas embarazada, estoy segura. Un beso fuerte guapisima!!!!

Beraen....q no te habia dicho nada....me hizo mucha gracia lo de la mula parda.....jeje...un beso guapa!!!!

Besitos a todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha!

Animo... Como tu te sientes nos sentimos todas alguna vez, o muchas veces..yo supongo que la que mas y la que menos se habrá sentido mal por no alegrarse del embarazo de una amiga, por sentir envidia, porque una noticia como esa de alguien al que quieres te haga hasta llorar... Pero es normal...es una mierda esto que nos ha tocado vivir, pero quién sabe que les ha tocado/ tocará vivir a todas esas parejas que ahora son el centro de tu desgracia... Al fin y al cabo todos en esta vida tenemos una cruz, y el que diga lo contrario miente.

Estoy segura de que dentro de un tiempo, cuando tengas a tu piojin en brazos, porque ese día llegará SEGURO, de todo esto ni te acordarás, y releerás tus propios mensajes en el foro y te sorprenderás. Mi madre tuvo tres abortos entre mi hermana y yo, y me reconocía que no era capaz de recordar el sufrimiento de los abortos, que solo recuerda cuando nació su niña...

Esto es una carrera de fondo, y a nosotras nos ha tocado que además sea de obstáculos, pero estoy segura de que lo vamos a conseguir...Así que... ¡Anima esa carilla, anda!

Suerte en la operación TOYOOKA! Ya nos cuentas que tal...

Yo por mi parte, a la vuelta de semana santa vuelvo a ver a SR, a ver que me dice... Pero la verdad que me temo que mi caso es una gran incógnita, espero que sea cual sea el tratamiento a la siguiente acierten, porque esto es agotador física y animicamente [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

¡Buena semana y buenas vacaciones!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por vuestras palabras chicas, hoy estoy undida y cabreada a la vez. Pero vuestras palabras son el único aliento q tengo así q os las agradezco des de el fondo de mi corazón.
                              Creo q llevo demasiado haciéndome la fuerte y ahora no levanto cabeza, no me hace ilusión nada y me enfado con el mundo entero. No había llorado tanto en mi vida.

Tooyoka, tu operación saldrá genial, ya lo veras!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pelucha muchas sabemos como te sientes y la impotencia de darse cuenta de como nos encontramos y no poder solucionarlo inmediatamente, nuestra salud mental es muy importante, pero recuperarnos es duro y lento, no tires la toalla pero "echa pa lante" que lo conseguiras. yo en estas fechas hace una año perdi a mi peque, y despues en agosto nacio un sobrino y en este enero otro, no puedes ni imaginar como me dolia ver las barrigas de mi hermana y mi cuñada y despues ver a esos inocentes peques, que estan para comerselos, pero que no eran mi peque. ...y fechas como reyes, navidad, ahora la palma, etc... son muy dolorosas y siento que falta "alguien", pero a mi a la vez me ayudan a ir superando poco a poco lo mio, a ver que la vida sigue y que nosotras, que somos mega-fuertes, eso no lo dudes, tenemos que sobrevivir. yo me agarro a la carita y sonrisas de mis dos sobrinos para cargar las baterias y como ya sabes, empezar de nuevo y a pesar de todos los miedos, temores y esos fantasmas del pasado que rondan por mi mente , saber que lo voy a conseguir y aunque con mucha paciencia y milimetro a milimetro saber que voy a ser mami, y como se decia por otro foro que todas vamos a llegar a Australia. TODASSSS!!!!!!!

Comment

Working...
                                X