ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!1
    Ayer estuve en peñiscola con la doctora crespo y muy bien. bueno bien dependiendo porque me dijo que mi utero era un compendio de problemas. Me dijo que me tenia que operar pero que antes me ponia el tratamiento de mejora de antrales y vitrificaba los embriones y luego me operaba y ya despues de laoperacion me hacia la transfer porque segun ella en mi caso es mejor con ciclo natural pues en todas las transfer tenia el estradiol muy alto. Por lo visto dice que el endometrio lo tengo muy irregular y tengo la parte de arriba del utero como si la tuviera en dos partes porque esta pegada. Me ha dixo que a lo mejor necesito dos histeroscopias quirurjicas porque lo tengo mal. Si no llego a ir a ella me hago el tratamiento y pierdo el dinero porque ella dice que ahi no hubiera implantado nada. Bueno como veis por un lado bueno porque me ha dado con mi problenma pero por otro vaya tela todo lo que me tengo que hacer, porque nos costara tanto todo esto. Hay veces que pienso que nos tendra que ir muy bien el dia de mañana porque ahora lo estamos sufriendo todo junto.

Me ha puesto un tratamiento de mejora de antrales y hoy empiezo ya con el anticonceptivo. me ha mandado microdiol y no me he dado cuenta y me he tomado microgynon. Dara igual eso??????? por lo que he leido son los dos anticonceptivos combinados pero no se si para este caso dara igual.

bsss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beraen, no conozco a la dra. serrano así que de ella no puedo darte referencias. Al dr. de la Fuente lo conozco porque una buena amiga trabajó con su equipo en el 12 de octubre, creo que es un hombre un tanto conservador (al menos en la sanidad publica) y no le gusta mucho "arriesgar" con tratamientos que no estén comprobadísimos (heparina, por ejemplo), pero también sé que es excelente en tratamientos de reproducción asistida, y también de buena calidad humana.

Evato y toyooka, ya os he invitado al grupo.

Pelucha, pasame tu email y te invito.

Fe, el adiro lo dejé al cumplir la semana 36. El parto no suele programarse por la heparina, de hecho no hace ninguna falta. A mi me dijeron lo siguiente tanto los gines como SR y Arruga (hematóloga). Al final del ambarazo pínchate por las mañanas, porque las contracciones suelen presentarse por la noche. Asi cuando ya estés de parto, habrán pasado las horas necesarias. Y de todas formas, si las contracciones empiezan por la mañana antes de pincharte, pues no te pinchas y te vas al hospital para que miren si estás de parto y te digan que hacer con la heparina, y los mismo si te dan por el día después de pincharte y aún no han pasado 12 horas.

Yo comencé con contracciones a las 00 del sábado para el domingo, así que el domingo por la mañana no me pinché; me fui al hospital como a las 15 cuando las contracciones eran más regulares y estaba de 1cm así que pa casa y no te pinches más. A las 8 era un dolor que te mueres así que volvimos y ya me dejaron ingresada. La niña nació a las 3am del lunes.

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, siento muchisimo lo de tu suegra.
        Carru, muchas gracias por la información, lo cierto es que el Dr. Dela Fuente me dio buena impresión, el contempla.la.posibilidad de DGP pero en Tambre parece que están en contra y no entiendo pq.
        La.doctora de Tambre me gustó tb mucho pero descartar algo ya sin saber lo que va a pasar es muy extraño, no lo entiendo. Todavia no hemos decidido lo que haremos pero queremos que nos informen y ofrezcan todas las posibilidades, después sobre la marcha ya decidiremos. Una es más pequeña y el mismo médico te lleva todo el tto, la otra es más grande y al tener ma gines, hay más rotaciones y el que te toque ese día tal vez no es tu médico, como en IVI.
        Maper, Romato, un abrazo.
        Anna, la Asociación una idea genial.
        Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, cuántas cosas.
          Y cómo me ha emocionado la eco de Pitufina, leerte así de contenta. Ay!!!
          he leído un montón de mensajes y estoy un poco confundida. además acabo de ir al baño y estoy manchando un poco y se me ha vuelto a meter el miedo dentro.
          Puede ser porque ayer me dieron el alta y hoy he caminado un rato, primero por la mañana, unos 20 minutos y esta tarde unos 40.
          Ayer la eco fue súper bonita y emocionante. Estaba tan nerviosa q por la mañana no paré de vomitar. Y como al ppo se pone tan serio para mirar y medir todo... se me iba formando un nudo en el corazón. Y luego cuando nos dijo que todo bien... venga a llorar y llorar. Me puse como una loca de la colina... uno seguro es un chico.
          Ay, niñas, ya me da la paranoia con el manchado.
          Tenggo el alta del viernes pero si sigo así me voy a urgencias. Ahora es como rosita y poquito pero había parado hacía unos días!
          Un beso, preciosas, perdonad que estoy un poco tontorrona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna ole por esa eco! entiendo q estes asustada por ese manchado pq por mas q nos digan q es normal y sabiendo q les pasa a muchas, yo me incluyo, dan mucho miedo. Si ves q continuas acercate a urgencias para quedar mas tranquila pero pienso q es normal ya q tu utero se estira cada vez mas y encima estas embarazada de mellis! a parte del adiro y heparina q hacen q fluya mas la sangre. Ademas, si es rosadito no es preocupante, seria peor si fuera mas rojito. Tu ahora relajate y no hagas esfuerzos, probablemente no tenga nada q ver pero yo el dia q comencé a andar lo hice unos 45' e hice algunas cosillas en casa y cuando fui al baño manché un poquillo como tu. Imagino q esto pasa hasta q se estabiliza la cosa ya q ahora me muevo y ando muchisimo y ya no mancho gracias a dios! Tu piensa q va todo bien, has visto recientemente a tus peques y estan bien. Ademas, tienes muchos vomitos q aunque sean un rollo indican q va todo muy bien y la placenta funciona perfectamente.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias, vdm! mi marido me tranquiliza mucho pero yo de momento me he metido en la cama con el ipad y un libro...
              La verdad es q la eco ayer fui increíble. Grañeras explica todo de una forma!!! y te enseña cada detalle. Yo, como estaba con mi locura de la emoción (me puse como un flan en esos 8 o 9 minutos en q anota siglas. números. por más q hayas empollado se te mezclan los datos y te parece q la cara del dr es muy seria...) gimoteaba y me reía y vamos acabé hecha un cuadro q casi me restriego el gel conductor de la tripa por el rimel corrido de las mejillas y los ojos (a las ecos me maquillo, q me vean guapa los peques)
              Toyoka, he leído tus datos de insulina y espero q el Homa te salga bien pero a las malas es cuestión de mirar los hidratos q comes y darle más a la fruta y la proteína. y metformina.ojalá todo esté bien.
              Paloma, yo creo q, si t apetece, puede ir, tranquilita, al cumple de tu padre. Intenta estar lo más feliz q puedas.
              Hablais de la amnio y a mí Grañeras me dice q no la hagamos... o q él no la haría. La donante tiene 29 años y eso me bajará un poco el triple screening, aunq para mellis no es fiable.
              un beso, a ver si me calmo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina Enhorabuena por esa eco.
                Anna, que maravilla que emoción, esa llorera me la lleve yo tb en mi eco, Disfrútalo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNA, no sabes la alegria q me has dado!!!! Me alegro un monton preciosa.....ahora sigue con el reposo....y si sigues pues como dice VDM vas a urgencias...pero he leido q en embarazos de mellis es mas normal manchar un poquito. Seguro q no es nada, un beso muy fuerte. Ahora si no puedes darte de alta no te des vale? Lo primero eres tu y tus dos soles.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNA-Q alegria!!!espero que hoy te hayas despertado mejor y el manchado haya cesado.

A ver si poco a poco todas podemos ir contando tan buenas noticias como esta!

Que tengáis un buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!!

Annapurna que bien esa eco!!!!!, lo del manchado controlatelo y haz todo el reposo que puedas que siempre será mejor, aunque entre el Adiro, la Heparina y cien cosas mas no es raro que tengáis manchados.

Yo voy mañana a Juana Crespo a ver qué tal sigue mi útero je je.

Mil besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Anna, que bien lo de tu eco. No te preocupes por el manchado; en ovo dicen que se mancha más y eso unido a haberte hecho la eco, la caminata, el adiro, la heparina... vamos, que lo raro es pasar días sin manchar. Acuérdate de Mrgh del foro de ovo que estuvo manchando mucho tiempo y todo le salió genial. Ya me compré tu libro; todavía estoy empezando porque tengo poco tiempo pero tengo muchas ganas de leerlo.

Pitufina, también me alegro de que tu eco haya ido bien. Tiene que ser maravillosa la sensación de estar en el lado "embarazado y con esperanza". Disfrútalo que todo va a ir bien.

Malcas, siento lo de tu suegro. En cuanto al cerclaje, una amiga mía tuvo que hacerselo en sus dos embarazos y le fue genial. Ya verás como ahora si lo consigues.

Paloma, lo bueno es encontrar la solución a los problemas. Ya verás como la Crespo te deja los bajos "super floridos" para que implante ahí hasta una huerta, je, je.

Click, ¿cuanto omega 3 te tomas al día entonces? ¿Porque cada pastilla son 1200 mg? ¿Y tomas seis al día? Es que yo me tomo una cucharada que supone 2,5 gr y tú entonces tomas 7,5 gr? Confirmamelo please, que entonces tendría que tomar 3 cucharadas al día.

Yo os cuento que este mes en el día 14 del ciclo (y cuando ya pensaba que no iba a salir) me salió la sonrisa del test de ovulación, así que lo hemos intentado por lo natural. Tengo que empezar mañana con la progesterona y el lunes empiezo por primera vez a pincharme la heparina. A ver como me va. ¿Cuando me haré el anti-xa? No espero que salga bien pero por lo menos iré viendo como me va con la heparina hasta septiembre que volveré a hacer la transferencia de un congelado en IVI.

Un besín a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!!! Me alegro de q vayan fenomelas esas ecos!! Muxas gracias a todas q os acordais de mi y me dais animo!!! Giu!! Cuand t han dixo q empieces el adiro o la hepatina si la llevas?? Yo el lunes tengo gine ySR asi q ya mS o menos me diran para cuand ovulare porq como mis ciclos son una locura!! Carru me interesa entrar en vuestro grupo!! Sigo bajand la prednisona a 2,5 el sabad ya sera un dia si otro no y bueno estoy un poco asustada pero como me dijo q la retomariamos y llevo gammas pues lo q hace falta es quedarme embarazada a ver si en edte ciclo es ya la buena. Un beso a todas wapas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: yo sigo esperando ...estoy en mi 8º día despues de la tranferencia y no teng ningun sintoma...a lo sumo algun pinchacillo en el ovario derecho ...y mis pechos estan normales...en fin ñ...ya veremos...

Deciros que hoy me he hecho mi primer analisis para controlarme las transaminasas por la heparina ya sabeis que se me disparan...y esta vez con el Clexane no me han variado osea que fenomenal, las tengo normales...estuve a punto de aprovechar el analisis y hacerme una Beta...pero pensé que era pronto y que si salia que no me iba a desmoralizar muchisimo....asi es que esperaré....

Creeis que con los test de palillo que venden en farmacias empezaria a salir algo???

Annapurnna que bien tu eco muchas felicidades...

Paloma4891 con todas las FIV que llevas nadie antes te habia hecho una histerosocopia??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas llevo.mucho tiempo leyendo a ratos y he intentado.entrar varias veces pero hasta hoy' acabo de tener m tercer aborto bioquimico y esta vez con una beta de 400 a 14 dias posttranferencia me entero el.miercoles pasado de wue era.bioquimico de nuevo esto es horroroso per quiero ser madre tiene wue a ver algo que no me deja ser madre y tengo que descubritlo me hice antes de esta ultima vez las pruebas de aborto por repeticion que colgaistes en la pag 727 y me salio algunos factores alterados y me la volvio a repetir y salio todo normal , mi maridobtiene muchos bichines pero.tambien mucha fragmebtacion le hicieron macs y embriones preciosos sin fragmebtacion pero volvio a ocurrir igual . Pot otra parte tengo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon.se envio .... y se corto .. por otra parte tengo.hipotiroidismo subclinico y voy con eutirox 100 me lo subieron con el.embarazo . Queria qur me aconsejarais por el.medco me.dce que ya no me puede hacer mas pruebas que solo.queda hacer una histeroscopia y que he tenido.mala suerte y yo.digo que no puede ser mala suerte tres veces igual nones ya mala suerte . He pensad en ir a ver a la inmunologa silvia martinez me podeis asesorar algo. Gracias por.leerme de antemano

Comment

Working...
                                X