Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mar me alegro de q te hayan hecho la transfer hoy. Buena suerte! Estas bien cubierta de progesterona, no te preocupes, yo tomaba 400. No pasa nada al organismo/bebe si tomas una dosis mas alta,.no te vayas a preocupar pq tu tomes 200 mas, simplemente cuando llegue la hora de retirarlo como hay q hacerlo de manera progresiva es mas rollo pq son mas dosis pero ya esta. Nunca me he hecho una transfer y no se cuales son los consejos pero imagino q el reposo no te va a venir mal sobre todo si asi estas mas tranquila. Dicen q tumbarse del lado izquierdo, a parte de favorecer la circulacion uterina favorece la implantacion.
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Estoy des el movil...mañana voy a madrid a ecco dopler...
Giu guapa de verdad cuanto lo siento......
Po
El chico que coge el telefono en Peñiscola..que razones te ha dado para no cogerte???? No lo entiendo.....
El correo que yo tengo es el que sale en la web de peñisalud
Besos guapas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, Octubre un abrazo grande y muchos animos.
Mar, enhorabuena por esa tranfer.
Gracias noasnow por la info de Tambre, ya te contare, yo pedi hora con la dra. Serrano.
Paloma, lo de la fragmentacion del adn del semen, lo hacen con el seminograma normal o es una prueba especial? Lo hacen por rutina en las clinicas?
A mi marido le han pedido uno para hacerselo ahora, pero los anteriores siempre han sido muy buenos. Que pone en el volante cuando os piden lo de la fragmentacion de adn? Tenemos adeslas y si pido eso en el volante no se que poner.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!!me acabo d hacer un tesd d embarazo y me ha dado negativo, llevo una hora encerrada en el baño llorando como una niña pequeña, tenia la esperanza q despues de haberme hexo la transferencia de un blasto, y las gammas me iva a quedar y todo iria bien, despues de tres abortos necesitaba algo bueno, estoy harta de tanto medico medicacion y dinero, mi marido no quiero q me vea llorar porq el pobre se hunde mas, aunque la beta me la tengo q hacer el viernes ya lo se.. Y estoy desmoralizada y cansada despues d tres añis asi y ver como tidas mis amigas tienen sus embarazos y sus niños y yo estancada, perdonad mi egoismo pero con quiwn me desahogo sino con vosotras un beso !?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias a todas:
Lo primerisimo de todo trasladaros mi admiracion a todas por vuestra fuerza y vuestro teson en este camino tan duro. Muchos muchisimos animos y muchisima fuerza!! Soy juazu escribi hace unas semanas para preguntar experiencias de fiv y dgp.(un embarazo normal e hijo sano en junio 2010 y desde hace 14 meses:1 aborto espontaneo de 7 semanas,un bioquimico,un aborto diferido de 8 semanas que se convirtio en espontaneo porque expulse sola y un ultimo bioquimico de 5 semanas..). Cuando escribi en el foro me recomendasteis ats de plantarme fiv y dgp acudir a ver a silvia sanchez a madrid. Fui a ivi primero a una primera consulta y a hacernos todas las pruebas necesarias. Mi marido seminograma,fish y ragmentacion de adn. Todo dio bien. Yo hormonas, ecos, reserva ovarica etc. Todo dio bien a excepcion de la mutacion en estado heterocigoto del gen mtfrdoble mutacion heterocigotica C677T Y A1298C)? Tambien me hice todas las pruebas que me pidio silvia sanchez y salio deficiencia de vitamina d y los anticuerpos de la celiaquia positivos(antitransglutaminasa igG. Me saco sangre en el ruber y esta haciendo un estudio mas completo q si da positivo me dijo q seria celiaquia leve pero si me embarazo dieta sin gluten. Por lo que vine de madr(esto fue el viernes pasado) con luz verde para intentarlo este ciclo de la sg manera:adiro 100 una al dia desde ya. Innohep 0,30 ml desde el dia 20 del ciclo. Hidroferol 0,266 mg una ampolla 3 dias seguidos n regla(hoy he terminado) y aparte hidroxil a diario hasta el positivo,natalven e isovorin de 5. Vy a empezar este ciclo y pensaba que iba a estar mas tranquila pero me encuentro asustada y mientras escribo se me saltan las lagfimas. Agradeceria mucho si me decis que opinais y si puedo conocer alguna experiencia con tratamiento similar(he intentado leeros todo lo que he podido pero 2000 y pico paginas...no tengo tiempo). Mil gracias y un abrazo enorme(Itxaropen espero que leas este post no he querido contestar hasta qmevkesen en ivi y silvia sanchez)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu no eres la primera a la que sr le detecta la celiaquia! Justo ayer salió en la tele q uno de cada 25 celiacos no lo sabe. Ya has dado un paso muy importante. Aquí somos muchas las que lo hemos conseguido con adiro y heparina. Seguro que a ti también te va a funcionar!
Un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, qué dices! Haces muy bien en desahogarte aquí! Tres años intentándolo es una prueba muy dura, pero esto es una carrera de fondo y llegará ese embarazo. Como ya te has quedado embarazada otras veces sabes que volverás a estarlo, pues claro! Un negativo es una p*****a pero nada más que un pewueño retraso. Que sí, que vas a ver un positivo muy pronto. Es desalentador ver a las embarazadas de nuestro alrededor porque tendemos a pensar q les ha sido todo muy fácil. Bueno, pues mejor para ellas, piensa a el día q vayas con tu bebé alguna chica pensara lo mismo de ti. Venga arriba ese ánimo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nanny, siento empatía total contigo. Ya ves, yo estoy igual. Puedes desahogarte conmigo lo que quieras. Escríbeme un privado o como quieras.
Ahora que estoy del otro lado del foro, te digo lo que me decían. Vete preparando para que quizás el negativo se confirme pero no lo des por hecho aún. Sobre todo, creo que te pusieron la beta un poco pronto. Según mis números te tocaría el 27 y no el 26 porque a mí me transfirieron en lunes y me tocó el 24 y a ti en jueves... Y el test de orina tendría que ser de los muy sensibles para ser más o menos fiable hoy. De esos que se anuncian como que funcionan 4 días antes de que te baje la regla. Eso fue lo que yo usé: el que dice EARLY
Yo ya me siento mejor. Ayer hablé con mi médico de IVI y me animó. Sin embargo tengo una duda que es si hacerme una ERA (análisis genético de endometrio) en este ciclo e intentarlo de nuevo en el siguiente o si ir a por los congelados ya de una vez. Me dice mi doctora que la ERA es para quien nunca se ha embarazado y por eso no me la había recomendado, pero que podríamos hacerla para ver que mi ventana de implantación no haya sido afectada por el legrado. No lo propuso ella sino yo.
Annapurna, ¿Estoy en lo correcto al pensar que tú te la hiciste antes de tu transfer exitoso? Cuéntame por favor si es así y el cómo y por qué.
Abrazos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola!!
Chicas k ariais en mi lugar me puedo acer por 35 los natural killers o me espero a k me lo mande algun medico k ariais??
Alguna teneis aleregias?creeis k puede estar relacionado con todo esto?
Ya tengo muchas pruevas echas para esta semana me dan vleyden y para mitad mes k viene resultados de cariotipo
Y solo bueno no solo pero me kda curva de glucosa y antitiorideas.yo creo k el motivo de k mi tiroides este en 0.75 es k llevo un año tomando un complemente de acido folico k incluye yodo y probablemente tenga ya un exceso asik creo k descansare..o sino les dire k me den otro acido folico
Por otro lado creo k la glucosa en 90 bastante altita se debe mas k nada a mi orrible alimentacion asta aora k e cogido mas conciencia de todo esto la ansiedad me daba por los dulces y claro..eslok tiene la glucosa sube si o si
Me faltaria k me vean utero o tropas y esto si me da panico me han comentado k no es bueno k nos toquen por ai dentro k nos pueden dañar o algo y dejarte peor buff solo pensarlo me da escalofrios
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Mar, me alegro mucho de que hayas podido hacer la transferencia. Me acordaba mucho de tu caso porque encontrar una solución "fácil" y no poder usarla es horrible. Espero que todo te vaya bien. Acabas como quien dice de hacer la transferencia, así que olvídate de síntomas. Cuando el embarazo es natural los síntomas no empiezan hasta la semana 5 o 6, así que todo lo que puedas sentir o no sentir va a deberse a la progesterona. Preguntabas por la dosis. Estás muy cubierta, y no te preocupes que el cuerpo aprovecha lo que le hace falta. Ya verás como sale bien.
Giu, no entiendo que no te quieran dar cita porque eres de fuera. ¿Qué les importa de donde seas? ¿Y no puedes dar otro domicilio? Me parece alucinante. Yo estoy en Ivi Madrid y en el directorio de médicos pone el correo de cada uno. Mira a ver si en Ivi Valencia pone el de ella y cuéntale tu caso.
Click, era yo la que tomaba el omega 3 para ver si bajo las Nk. Yo tomo el omega 3 Rx líquido y una cucharada son 2,5 gr. ¿Cuanta dosis tomas tú al día? ¿Qué resultado te dio la biopsia para analizar las Nk? ¿Donde la hiciste? Y lo que nos cuentas de la metmorfina, SR a mi me mandó el ovusitol pero no me dijo nada de repetir el análisis. ¿Cuanto tiempo tomaste el ovusitol para repetir el análisis? Igual tengo que repetirlo a ver como la tengo.
Pitufina, ¿cómo va todo? Cuéntanos, please.
Nany, espera a la beta. Yo una semana después de la transfer empecé a sangrar bastante y pensé que era la regla (iba con ciclo natural) pero en vez de aumentar el sangrado fue disminuyendo y la beta dio 114; quiero decir que nunca sabes el resultado hasta que no haces el análisis.
Para las que preguntáis por el ERA, una compañera del foro de ovodonación se la hizo pero creo que ella nunca había tenido implantación. Le salió bien y en el ciclo siguiente lo consiguió, pero yo creo que su problema era que tenía mal la tiroides y en ese ciclo lo llevaba muy controlado; así que puede ser que esté más recomendada si no se consigue el embarazo.
Anais, tienes que intentar estar más tranquila. Hazte todas las pruebas necesarias y cuando esté todo atado lo vuelves a intentar, pero el agobio también puede influir en el resultado. ¿Has ido a SR?
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giu y Nany lo siento muchisimo!. A mi me dijo SR que las gammas hacían efecto un par de meses, por eso seria bueno que intentaras este ciclo también
mar muchisima suerte!!!! es demasiado pronto para tener sintomas de emberazo, aun no ha habido implantación ni tienes hormona. La espera es desesperante!
toyo que tal la eco?
beraen a mi adeslas no me cubrió la fragmentación, donde me los hicieron hace un año salio por 220 euros, y tiene que venir indicado en el volante.
Juazu vas muy cubierta, animo!
Yo me he hecho hoy los análisis de la tiroides, son cada 3 semanas! esperemos que den bien mañana os cuento. Que tengais un buen dia a pesar de los negativos
Comment
Comment