Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
VALU Si yo creo que también puede ser por estrés. Aunque otras veces he estado nerviosa y no me ha influido, claro que quizás el cuerpo no siempre nos pilla igual.... Pues si, voy como madre soltera y estoy contenta de haber tomado esta decisión. Espero que pronto podamos tener a nuestros peques.
-
ABORTOS DE REPETICION
Joder, pedazo mensaje que tenia y se me ha borrado, pero que mal va esto por Dios...y que el administrados no se entera...o no se quiere enterar...
Valu y sfp, os admiro, con lo duro qeu es esto encima sola es para daros un [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
Valu, me han encantado tus palabras, que bonitas, esas me las guardo.
Vir, las de cariotipo y coagulacion ya las tengo hechas. Todo correcto.
Gemmasol, gracias por tus animos. Creo recordar qeu estas esperando la ss, no?. Y que te cambiaste de Bosch a Crespo. Yo estuve mirando cambiar de Bellver a Crespo. POr la falta de empatia, pero se ve que ya nos conocemos mas, luego de tanto tiempo, y de repente hasta es simpatico [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y la verdad, como medico me gusta. Y eso que se niega a pedirme mas pruebas. Y el caso es que cuando me argumenta, me convence, pero tengo tanto miedo, que no podria perdonarme otro aborto sin haber hecho nada.
Perdonad mi ignorancia, cuando hablais de mutaciones, ¿que prueba detecta eso?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias chicas!! se que no participo mucho.. y puede que ya ni os acordeis de mí pero es que tengo gente en casa y ando liadísima!!
nube, hoy eco?? animo!!!!
carru,yo la primera vez tampoco oi el latido, solo vi las rayitas.
ehna, si te han dado 15 dias de baja no sé porque tienen que estar agobiandote tanto! tu reposo y ya volveras cuando te toque.
he visto que hay chicas que van a ser madres solteras. Me pareceis unas campeonas y ojala tengais suerte!!
para todas las demas lo mismo, besos y animo!!
deciros que yo el lunes tuve eco, como cada 15 dias, y volvimos a ver al "bichito" y oirlo. Ya he pasado de 10 semanas, se supone que me quedan 7 meses para la fpp. hoy he ido a hacerme los analisis de sangre y orina y el 5 de marzo tengo de nuevo eco y resultados de triple screening. Hasta ahora todas las veces que lo hemos perdido y han podido analizarlo habia salido todo bien, esperemos que esta tambien salga!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Preciosas,
Acabo de leer un montón de pag y tenía tantas cosas que decir que me he quedado en blanco...
Vir, Sí, los estrógenos suben la TSH y superrápido; es más o menos lo que pasa en el embarazo, sobre todo por los anticuerpos, aunque cada una somos distinta..lo que pasa que si has estado con tto e incluso has subido dosis de eutirox pues estas cubierta así que no te preocupes. Otra cosa a tener en cuenta es el laboratorio donde te haces la prueba y las unidades de medida que usen ...a mí entre el lab privado y la SS me sale mucha diferencia y usan las mismas unidades!!
Valu me gustan las cositas que nos escribes...y sí, la paciencia es nuestra mejor arma..yo también admiro que Tú y Spf querrais ser mamás solas, sois muy valientes.
Carmen, he estado fuera el finde y ayer en Madrid así que he estado ausente....sigo sin gine pero ayer tuve consulta en Tambre y se vió lo normal en 5s: un saquido de unos 5mm..es tan pronto que no se sabe..mañana tengo consulta en SS. Suerte con el HLA y en la búsqueda.
Carru, enhorabuena por ese latido!!, ya verás como pasarás esta semana y todas las demás hasta los 9m...ánimo.
Innes, Si tienes seguro privado y trabaja con el Hospital Monteprincipe la Dra Luz Simón te entrará por el seguro. Ayer estuve con ella y me gustó, te la recomiendo. Gracias Carru.
Enha, una niñaaa!!! Que emoción!! enhorabuena!! en cuanto a la llamada de tu jefa ni vuelvas a pensarlo!! seguro que no se acordaba o estaba planificando la semana pero que no cuente contigo!.
Nube, suerte en la eco de hoy.
Fe, siento mucho que no haya podido ser..sé que te quedas un poco ploff pero enseguida a planificar la FL próxima....
Amanda, me alegro que sigas aquí...Como bien dices la ley es una cosa y la realidad otra, a mí también me despidieron pero no cuando estaba embarazada sino cuando perdí mi primer embarazo!!, En UGT a mí me asesoraron y no llegamos a Juicio, teníamos un acto de concialición donde me devolvían mi puesto y yo les devolvía el cheque de despido (como si nada hubiera pasado)......no pude ir, me puse enferma por la ansiedad y de pensar que tendría que volver a trabajar con esas personas. Sé que la que perdí fuí yo, pero ellos sabían muy bien que en ese momento estaba derrotada y sin capacidad de reacción....Así que chicas, pensadlo bien antes de renunciar a cualquier baja por la empresa.
Karin, enhorabuena por esas 10s...ya verás que este se queda contigo.
Ayer la hematóloga me retiró el adiro, me cambío el clexane por hibor (qué diferencia con las agujas)y me pidió una prueba nueva porque dice que mi hierro es muy alto...había alguien por aquí con hemocromatosis?, please contadme qué es eso..
Un beso muy grande a todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu y spf, así me gusta,
mujeres con decisión!!! Me gusta lo de querer ser mamas solteras,
valientes y decididas. Vuestros hijos estaran muy orgullosos de
vosotras.
Karin tu bebé va fenomenal, eso
es estupendo, cuidate muuuucho!!!
Eiffel, 5 semanitas, estaras muy
contenta. Yo tambien fui cuando estaba de 5 semanitas y solo se veía
un saco, pero ya voy por la semana 17 así que tu tambien lo iras
viendo como crece fenomenal. Bueno....¿y el adiro te lo retiran? No
sabía que lo retiraban, a mi no me lo han retirado. Lo del hierro alto me suena que había
alguien en el foro pero no estoy segura.
Fe, si no ha sido este será el
proximo, tu desfoga tu penita y tu rabia y a la vuelta de tu SF a
intentarlo de nuevo positivamente. Besito
Carru, que bien va todo!
Besazos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
madre mia, no me voy a poner nunca al dia, no he podido entrar en unos dias y tenia para leer un monton..
perdonar que no personalize, a ver si puedo esta tarde
pero queria responder a Eiffel
Eiffel: yo tengo hemocromatosis, tambien puede ser heterocigota o homocigota, yo soy homocigota, pero hay dos variantes mutacion C282Y y la H63D, puedes ser C282Y-c282Y, o heterocigota en C282Y, o homocigota en C282Y y H63D (yo tengo esta variacion)... Muy resumidamente es una enfermedad que afecta al metabolismo del hierro y la variante que tengo yo es la mas suave, afecta mas si tienes la C282Y-C282y. No reabsorves bien el hierro y puedes tener sobrecarga de hierro en tu organismo, y esto puede afectar a varios organos (pero cuando hay una carga de hierro excesiva durante muchos años, ya que es una enfermedad que no se detecta facilmente): bazo, higado, corazon...
Pero vamos que tambien si se detecta precozmente, o sea con nuestra edad, se controla facilmente, a mi me aconsejo el hematologo que me vio en su dia, que me hiciera donante y todos los años donará sangre (ya que el tratamiento cuando ya te ha afectado o tienes el hierro muy alto es las flebotomias o sea sangria) y eso es lo que hice desde hasta el año 2010, que con tanto embarazao y aborto pues no he vuelto a donar, pero vamos que el hierro ahora lo tengo muy bien, me lo han vuelto a mirar este año dos veces por SS y privado y lo tengo controlado
Y es hereditario, por ejemplo mis padres tambien lo tienen, no se han echo los analisis pertinentes, pero seguro que lo tienen, porque si yo soy enferma, lo minimo es que mis padres sean portadores, enferme eres cuando eres homocigoto, y si eres heterocigoto solo eres portador... por ejemplo el hermano de mi madre es portador y no lo sabia y el año pasado tuvo problemas con el higado y bazo por esto, ya que tampoco es que cuidara mucho las comidas, pues le hicieron flebotomia y regimen, tomar una manzana despues de comer, bebe te, o sea antioxidantes despeus de comer...
o sea que si al final te sale tambien estas mutaciones, no te preocupes, no es grave, simplemente sabes que lo eres y mejor porque si no se controla si que cuando llegas a edades avanzadas pues te puede afectar como le paso a mi tio
ya ves somos mujeres mutantes, tenemos todo mutado a mis padres les digo que si podia haber repartido un poco las mutaciones entre mis hermanos y que mal me hicieron que tengo de todo, se lo digo en broma
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, Quédate con que esta Vivo!! y mientras haya latido sigue adelante, espero que recupere su tamaño (como ya hemos visto casos por aquí, Enha por ejemplo...)o que sea un fallo al medir que también es muy probable; Sé que es fácil decirlo y muy difícil de hacer pero procura no darle vueltas. Espero que esta vez sea todo diferente!!. Un abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno aún no os conozco mucho pero también quería dar mi aplauso a estas mamis solteras que luchan por tener un baby sueño. Es admirable y sois unas luchadoras y sobre todo campeonas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Un mogollón de suerte a las que estais ya embarazadas y a las que estamos en búsqueda pues muuucho ánimo
Muaaaaaaaaaac
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, gracias por la información. No entiendo qué relación tiene esto con los abortos?Tú tienes síntomas de ésto, como lo que pone de piel oscura como bronceada, etc?. y el hierro y la ferritina? los míos salen dentro del rango, aunque la dra dijo que eran elevados...En cuanto a lo de las mutantes jejeje pues creo que a los que no les ocurre nada porque no se miran pero seguro que también esconden sus rarezas, Además parece que una misma mutación no nos afectan a todos por igual como ocurre con la mthfr..
Enha, pues el adiro me lo retiró, dijo que según su experiencia en algunos casos perjudica más que ayuda..no me explicó más.(A Juana Crespo tampoco le gusta el adiro en general) Ya había ido dos veces con él, en el 3º sólo y adiro+heparina en el 4º y sin cambios..así que lo he dejado sin muchos remordimientos.
En cuanto a lo de contenta pues más bien indiferente, es como si no estuviese embarazada, ni lo pienso... pero estoy triste y con ganas de llorar todo el tiempo...no sé, seran las hormonas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube.ya veras como todo saldra bien y la semana proxima te dan una alegria
Spf..no sabia q eras soltera...espero entonces q te baje dentro de poco
Eiffel, yo me hago las analiticas siempre en el mismo sitio...mi hemato tampoco le gusta mucho el adiro. El hibor duele menos?...yo voy con clexane y la verdad, molesta...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues yaaaa me ha bajado hoy... se resistió 5 días de retraso.... pero llegó.
Mañana voy a la s.social haber si todo está bien y puedo iniciar tratamiento.... sería inseminación porque en la s.social tengo que pasar por dos inses más antes de ir a FIV, pero bueno, hay que pasar por lo que sea.....
Si, voy como madre soltera y sé que va a ser difícil para una persona sola, pero lucharé por salir adelante con mi hijo.... mi objetivo es ahora conseguir ser madre...
Comment
Comment