Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Dakota, siento mucho tu negativo, llora cuanto quieras, pero luego a recuperarse que hay que seguir adelante, que sí, que es duro, pero vamos a conseguirlo y la única forma de hacerlo es insistir, te mando un abrazo que en estos momentos seguro que te hace falta.
Invierno, si que estoy mejor, cuando pasan los días los vas dejando atrás y más después de todo lo que he pasado, se que no puedes hundirte por que si no vas adelante y yo ya estoy en ello, estoy con antibabys que supongo que es el primer paso del siguiente tratamiento.
Si decides empezar algún tratamiento, solo te digo que te armes de paciencia, por que los tratamientos a veces se nos hacen largos y pesado, pero seguro que los vas a conseguir, así que suerte y al toro.
Ferol, que no nos va a tocar este año la lotería pero las dos rayitas en el TE seguro que caen.
Malespa, tu a descansar y a cuidarte, y ya nos cuentas como va el niño.
Hipólita, mi más sincera enhorabuena.
Puck, como lo llevas?
Mamis, como crecen vuestros enanitos, que se van ha hacer unos chicrrones/as preciosos/as.
Bueno muchos besos a todas que no me olvido de ninguna pero se haría larguisimo nombraros a todas que os llevo en mis pensamientos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Es verdad, hace mucho q no sabemos de get. A ver si entra y nos cuenta pq ya tiene que andar por el ecuador del embarazo o más, no?
Qué tal el puente chicas? Nosotros tranquilitos en casa de celebración, el domingo fue mi cumple y lo celebramos en casa, este sábado lo celebro con mi familia política, el sábado próximo es el cumple de mi cuñado y el siguiente Navidad, ufff, q no paramos.
Bss,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno, pq te tendrían q hacer DGP?
Juli ha estado con Ana Barrio, no sé si alguien más, y habla muy bien de ella. Yo me hacía las ecos de seguimiento en Madrid (el tmto lo hice en IVI Valencia) con Alfredo Guillén, y tb conozco a Mercedes Mayoral, lo que pasa es q si los comparo con Juana Crespo no hay color. Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi, felicidades,!!, imagino que eres sagitario, no??. Me dijero en IVI que tendrían que hacerme DGP, porque me descubrieron un mosaicismo en mi mapa genético, de manera que tengo el par sexual en un 11% X0, en lugar de XX. De los 4 embarazos que he tenido, mi hijo Iker, tiene el cariotipo genético correcto, porque me tuve que hacer con él la amnioc., y todo era correcto.
La niña de 40 semanas tb. lo tenía correcto, pq tb. tuve que hacerme la amnioc., dado que mi marido tuvo una hermana Down.
La niña de 21 semanas tb. lo tenía correcto, pq recogieron muestra en paritorio y lo enviaron a genética. Y el aborto de 11 semanas, no lo sabemos.
Pero la doctora Ana Barrio de IVI, me comentó que si me metía en una FIV, me la hacían junto con la DGP, para descartar, que saliera tb. con este mosaicismo.
Otra cosilla, de nada!!!. En julio la Dra. Barrio me dijo que buscara el embarazo de manera natural hasta este septiembre y que si no lo lográbamos que fuéramos por FIV. Y en esas estamos, que no sé, qué hacer.
Miles de besos y felicidades a Hipólita, que al final se consigue.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias, invierno. Si, soy sagitario.
Vale, ya entiendo entonces lo de la DGP. Cuántos años tienes? yo probé casi un año y tres meses desde q me puse la vacuna de los antipaternales pero me agobiaba la edad y por eso decidimos empezar el tmto.
Todavía no sabemos nada de puck?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Dakota lo siento mucho. Espero que uno de esos blastos se quede contigo. Ya sabes que esto es muuuy duro pero al final la recompensa vale la pena. Ya verás como en esos dos blastitos está tu bebé.
Invierno yo te aconsejaría que fueras y empezaras tratamiento, es un camino duro y muchas veces largo pero al final se cosigue. Mi médica es la Dra. Cerrillo yo estoy con ella encantada. La Dra Barrio me hizo mi primera transferencia y me gusto mucho.
Hipólita FELICIDADES!!! Me alegro mucho.
Alberca ¿qué tal estas? cuando vuelves a eco?? yo no estoy con Juana estoy en Ivi Madrid
Yolanda me alegro que Samu esté mejor ahora paciencia con Hugo.
Soraia qué tal??
Sagi felicidades por vuestro segundo mes.
Yo os cuento hoy hemos visto el latido de mi chiquitín!!!! Estamos muuuuy contentos, tengo que volver el viernes que viene. Espero estar tranquila porque ayer estaba que creía que me daba algo.
Un besazo a todasss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola PUCK!
Me alegro de que ya hayais oído el latido.Qué chulo, no? Las veces que lo he vivido me ha emocionado.Yo hoy he ido a la 2a eco y ya se veía el saco gestacional y todo estaba mejor.Aún así , me recomendado reposo y seguir con heparina y proges IM.Estoy feliz!!!! El viernes vuelvo a otra eco.
un beso!!!!
Comment
Comment