Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas.
Me cuelo en vuestro post porque necesito vuestro consejo.
El dia 3 de diciembre me hice un test y fue positivo.El dia 6,comence a manchar sangre roja tras hacer pis,desde entonce estoy en reposo,ahora los manchados son se sangre marron.
Ayer hable con la enfemera y me dijo que hasta el dia 14 no me hace una eco porque sigo manchado?? entre los nervios etcc no se me ocurrio preguntarle porque tan tarde.
Estoy tomando 2 cp de progesterona.Ahora me pregunto si estaria bien tomar el adiro pero no me atrevo a tomarlo por mi cuenta.
Supongo que en estos casos a parte del reposo y de la medicacion no queda otra que rezar y tirar para adelante.
Muchas gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Demeter ha sido por tratamiento?? La eco yo la veo un poco tarde pero a lo mejor es porque piensan que el sangrado puede ser un hematoma y no quieren revolver por ahí demasiado. Haz mucho reposo y pregunta si te pueden subir la progesterona, yo estoy tomando 2 por la mañana y 2 por la noche de 200. El adiro sino te lo han mandado no me lo tomaría.
Alberca me alegro un montón!!!! tu reposo y ya verás como el viernes hay latido.
Buendia claro que me acuerdo de ti!! Muchas gracias. Qué poquito te queda.
Un besazo a todass
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck mil gracias por contestarme y enhorabuena he leido que has escuhado el latido de tu pequeñin,que alegria.
Te cuento,ha sido un embarazo natural,con 41 años,imaginate.
Estoy pensando en aumentar la dosis de progesterona,no creo que pasa nada.Porque te mandan tanta dosis?
EN cuanto al adiro creo que lo voy a dejar estar.Sigo con el manchado marron
La eco me da panico.
Un abrazo para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
DEMETER
yo estoy de 5 semanas y la antes d ela beta manché un poco y llamé al IVI y me aumentaron la progesterona : me pongo 2 por la mañana, uno a mediodía y 2 por la tarde.Además , me han mandado progesterona intramuscular, porque en la primera eco se veía un poco lenta "la cosa".Pero la IM, no te la pongas sin que te lo digan.Espero que todo vaya bien.
un saludo y cualquier duda...ya sabes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck felicidades por ese latido, qué guay.
Alberca, felicidades, me alegro que hayais visto que todo va bien.
Sagi, tengo 39 tacos y hago 40 en marzo, y con la historia obstétrica que tengo, me dijo la Dra. Barrio que lo intentáramos en casa hasta este sep, pero lo estamos intentando un pelín más, pero creo que empezamos a pensar en la Fiv y todo lo demás, ya mismo. Veremos a ver, cuándo nos decidimos.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya me dieron los resultados de las pruebas por los abortos. El caso es que soy portadora de la mutacion del gen de la protrombina FIIG20210A. Segun me dijo la hematologa tendre que pincharme heparina antes, durante y despues del parto, si todo va bien, claro.
Alguna de vosotras en mi misma situacion? El lunes tengo cita con la doctura Crespo en Valencia para llevarle los resultados...a ver que me dice..aunque esta cantado el asunto..racion de heparina!!
Os habia leido que si homocigotica, que si heterocigotica, que si otras mutaciones, pero esta?..como lo veis??...yo estoy... "acojonada".
Un saludo
Comment
Comment