ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hada cielo creo que aquí todas sabemos de que sentimiento hablas y estoy segura de que TODAS hemos pasado por ahí .... nadie nos dijo que fuese fácil nuestro camino, verdad?? ojalá pudiésemos hacer como la mayoría de chicas: olvidarnos del tema, no pensar en ello, no "obsesionarnos" (como me molesta esa expresión, uuufff!!!) ...etc .... pero notroas no podemos ...ya quisiéramos, verdad?? Nosotras tenemos que estar muy pendientes de todo para empezar con los tratamientos en el momento adecuado pero aún así, es muy importante que lo hagamos con esperanza y la ilusión de pensar que si no ha sido éste, será el próximo y si no el otro ..... cuantos más ciclos van pasando sin conseguirlo, se reducen los % y juega nuestro favor!!! Yo me haré el 1er TE el sábado, a día 12 fase lútea, por si fuese positivo empezar con 3 de progesterona porque subí al Clexane 60 hace unos días ... por si acaso El caso es que estoy mentalizada a que si no me quedo este ciclo, al menos me pasaré las Navidades sin tantas "limitaciones" ... tenemos que quedarnos con la parte positiva y confiar en que las próximas serán diferentes sin duda. Aquí tenemos muchos ejemplos de que "el que la sigue la consigue" y nuestras mamis ya tienen a sus bebés .... pues nosotras igual!!! verás como lo vamos a conseguir wapa!!!!

Alberca nena, siento de corazón lo de tu gatita ... es un momento duro pero estoy segura de que te ayudará pensar en tu nene para no sentirte tan triste. Verás como el viernes ese pum-pum se te graba en la memoria para el resto de tu vida!!! Las niñas ya te han explicado lo del Anti-Xa así que no me repito.

Demeter espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Yo te daría el consejo de repetirte el TE y descartar completamente que te quede hormona y de paso confirmas el bioquímico. Cuando yo tuve el bioquímico efectivamente a los pocos días no quedaba nada de hormona pero en 2 de mis abortos (en el 2º, que trás el legrado me quedaron restos y en el último, el 5º, que no quise legrado y me provocaron un aborto expontáneo), pues en ambos casos la hCG tardó en desaparecer de mi orina casi 2 meses!!!! así que no te fíes y ojalá el próximo ciclo nos vuelvas a cantar ese positivo!!!!

Cántabra siento mucho no poder ayudarte ..... pero seguro que alguna chica de por aquí te dá información. Creo que nuestra Soraia es de Bilbao pero ahora la tenemos convaleciente, que ha sido mami hace unos días!!! Y aprovecho para mandarle un besito a ella y a Paola!!!

Malespilla tú vas controladita y bien ...... sabes que te quiero mucho!!!!

Puck cariño qué ganitas de que el viernes nos cuentes como va nuestra sobrilentejilla!!!! verás qué cambio en pocos días!!!!

Amanda un besito para Mateo .... menudo supercampeón está hecho!!!

Josmabel ya 12 semanitas y triple scrinning superado!!! Qué alegría!!!!! pasito a pasito ésto va viento en popa a toda vela!!!! enhorabuena!!!!

Besitos a nuestras mamis, sobris y futuras mamis!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas.

Llego ahora a casa tras la visita de mi gine privada que por cierto es muy parca en palabras,cosa que creo que no llevo muy bien porque yo necesito muchas explicaciones que le vamos a hacer.

Ella cree que ha sido un embarazo que se ha parado porque era una embrion no viable,ella lo ha relacionado con mi edad(41).Es mi segundo aborto y le he sugerido si seria conveniente hacerme las pruebas,ha deshechado mi sugerencia.Me ha dicho que son muy caros y ha zanjado el tema recetandome el Adiro 100.

En cuanto a la eco:Se veian restos,incluso restos de un saquito,en el ecografo de la SS no se veia nada.Me ha puesto unos ovulos y el methergin(para los restos).

Por ultimo me ha dicho que pida cita en un mes y ver que camino tomar,supongo que propondra una FIV.

AH!!me ha dado la enhorabuena por haber conseguido el embarazo con 41,mis sentimientos obviamente son mas bien agrios que dulces pero bueno...

Josmabel....que bien,que ilusion y encima con la tranquilidad de que todo va bien.

Ferol...al final no me volvi a repetir el test,empece a sangrar como una regla y desisti.Lo que tengo claro que la proxima vez me hare una beta que es lo que al final vale y da mas referencias.

Saria..he visto un poco tu historia..con 43 has conseguido a tu niño tras muchos bioquimicos.Me gustaria saber si te hiciste alguna prueba.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, siento que hayas perdido a tu gata. Es un palo porque son parte de la familia. Me alegro que vayas ahí poquito a poco, y es normal que te comas el coco tanto. Yo con respecto a los médicos pienso como tú, es una locura, cada uno te dice una cosa parecida al otro, pero no suelen coincidir en muchas cosas.

Demeter, siento que no haya podido ser, mira el lado positivo, que tú solita los has conseguido, a lo mejor la FIV es una buena opción, pero infórmate bien, aquí muchas compis te pueden hablar de pruebas y más pruebas. Yo por ej. me tomo el adiro y acfol y tb. tomo aceite de onagra, me lo recomendó Saria, cuando ya has ovulado muchas compis se ponen o se toman la progesterona. Seguro que más de una te lo cuentan perfectamente bien. A mi es que me sienta mal.

Josmabel, felicidades, 12 semanazas, qué bien.

Hada, siento que haya salido negativo, no tires la toalla, y aunque yo no soy ejemplo en nada, me siento ya saturada y veo que mi vida solo gira en preñarme, preñarme, preñarme....., estoy un pelín a punto de romperme. Pero no te rindas, ánimo y sigue intentándolo.

Puck, qué tal todo bien?,me alegro muchísimo.

Qué tal las demás?, Malespa, dónde andas?

Invi? Cómo estás?

Me olvido de muchas,no?? a todas, miles de besos y yo no os cuento nada, desánimo por este lado.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Demeter, me estoy riendo sola, a mi me sienta mal , la progesterona, no contártelo, ay qué tontería, ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jajajajaja Invierno, te aseguro que se te había entendido que era la proges la que te sentaba mal .... jajajaja y porfi, anímate!!! sé que es muy duro ..... si yo voy ya por mi 4º intento .... ya hace casi 6 meses desde mi 5º y último aborto, pero no pienso tirar la toalla .... y Demeter, con respecto a eso que te ha dicho la gine .... a ver, yo no me voy a andar con paños calientes y sí, la edad "cuenta" y precisamente no a nuestro favor. Yo cumplí los 40 años en septiembre y empecé con los abortos con 38 recién cumplidos, pero llevo 5 embarazos desde entonces, 3 de los cuales fueron el año pasado y al primer intento!! con lo que quiero decirte que no es algo tan complicadísimo como quiere hacerte creer tu gine. Me dá mucha rabia porque oimos comentarios de todo tipo y nos los tenemos que tragar sin más .... en ese sentido yo he tenido la suerte de que tanto mi gine de la SS (que es vecino y amigo de la familia), como mi gine privada, que es un encanto de mujer, siempre me han animado mucho y me han dicho que la edad no será un inconveniente, que aún me quedan muchos años fértiles ..... esperemos y confiemos en que, aunque no sean tantos como me dicen, sean los suficientes para poder a mi hijo sanito!!

Yo sinceramente te aconsejo que busques a un buen profesional y que te mande el estudio .. ¿tienes algún seguro privado? Si vas a otro gine o a un hematólogo, le dices que has tenido un aborto más (total es una mentirijilla sin importancia) y que te manden las pruebas de coagulación; si te hubiese puesto de tratamiento Adiro + Heparina irías más cubierta por si tuvieras algún problema de coagulación pero sólo con el Adiro .... te la juegas y si encima te sometieras a una FIV ... no es el tema como para malgastar cartuchos, verdad??

Para que te sirva de referencia: yo tengo mutación heterocigótica del gen MTHFR y homocigótica del gen Factor XII y soy mamá de 2 "niñas" de 20 y 16 años de edad, de un matrimonio anterior.

Mi tratamiento es: durante todo el ciclo Adiro+Acfol+Femibión Pronatal 1+cápsulas de onagra y cuando confirmo la ovulación empiezo con la heparina y la progesterona. Me hago TE el día 12 de fase lútea y si no hay embarazo, suspendo la hepa y proges y ..... a volver a empezar!!!

Como en mi último aborto ya estaba con todo el tratamiento del que te hablo, en el próximo van a hacerme un tratamiento con Inmunogammaglobulinas intravenosas por si hubiese algún tipo de rechazo de mi cuerpo hacia el embrión ..... Ojalá Dios quiera que no tarde en llegar el embarazo y que vaya bien hasta el final .... qué ya me toca!!! El médico que me hará este tratamiento es un reumatólogo al que fuí en principio privado pero luego me derivó a la SS porque el tratamiento es carísimo y las compañías privadas suelen poner más pegas.

Y por cierto Hada, sí que es un rollo el tema de los buenos profesionales porque cuando fuí a este Dr., que es reumatólogo pero especializado en enfermedades autoinmunes y embarazos de alto riesgo por este tema (me derivó a él mi gine privada) y vió mi historial, le extrañó enormemente que ni mi hematóloga ni el gine (que ya os digo que es muy amigo) de la Seguridad Social, me hubiesen derivado a él por la SS porque dice que hacen sesiones clínicas en conjunto y que trabajan codo con codo ... pero mira, a la hora de la verdad somos nosotras las que nos tenemos que buscar la vida y encima irles dando las pistas que hemos aprendido en este foro, de la experiencia de nuestras compis que han ido por delante en esta dura carrera, para que nos encaucen por el camino correcto y las medicaciones oportunas ........

Chicas perdonadme todas por este rollo, sobre todo las que ya me lo habeis leido una y otra vez, pero me he puesto a escribir y no me he dado cuenta de todo lo que me estaba extendiendo!!! A ver si les puede servir mi experiencia, además de a Demeter, a las que han ido entrando últimamente.

Besitos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Demeter yo te aconsejo que te hagas pruebas, que son muy caras, pues si, baratas no son, pero eso lo tienes que decidir tú, no ella. Además si tienes seguro privado muchas te las cubren.

Y lo de la edad, pues bueno es cierto que influye, pero yo tengo 34 años, llevo buscando embarazo desde los 30y a los 32 me quede 2 veces y aborté. Bueno y ahora me he tenido que ir a OVO, así que no me cuenten historias, que la edad influye pero cuantas de 40 tienen preciosos niños.

Ferol yo también tengo muchas ganas de ir el viernes!! y el sábado estaremos esperando tu positivo!!

Invierno ánimo que ya verás como te saco sólo unas poquitas semanas.

Malespa qué tal?

Sed???

Yolanda qué tal los peques?

Saria qué tal todo??

Amanda que tal andas? qué tal Mateo?? Mándame fotitos please!!

Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Demeter, a mi me mandaron todas las pruebas habidas y por haber y a mi marido también cariotipo, espermio y pruebas inmunológicas. La gine de aqui de fertilidad, al conocer mi caso y mi edad (entonces 41) decidió que si había causa de abortos de repetición había que saberlo cuanto antes, que a esa edad no estamos para perder tiempo. En ese momento yo había tenido un aborto a las 15 semanas, una niña nacida sana y dos abortos a las 8. Casi todo salio bien. Bueno.... heterocigota del gen ese que tantas tenemos y hipotiroidismo subclínico (TSH a 6 y pico). Me envió al endocrino y me medicó el tiroides y me reguló la TSH. Me recetó proge después de la ovu y adiro 100. A los dos o tres meses otro aborto de 8 semanas. Desesperada consulté a una clínica de fertilidad y decidieron que, con la mutación, mejor pincharme heparina por si ese gen podía dominar en el par y actuar como homocigoto. Me hablaron claro y me apunté a ovo. Probé durante esa espera por lo diver y heparina desde el positivo. En dos ocasiones más tuve abortos pero estas dos últimas se quedaron en bioquímicos que acabaron a las 5 semanas. Evidentemente la heparina no mejoró ningún resultado y después de esos dos intentos y habiendo tenido una hija sin ningún tratamiento ni cuidado especial, yo misma decidí que no me hacía falta. Mis ilusiones estaban puestas en ovo y esa era mi meta, pero yo mientras esperaba decidí que podría soportar hasta dos legrados más. QUÉ MACABRA, POR DIOS! jajajjajajajaj Bueno, pues probé a añadir a la lista de mis medicamentos (foli doce, yoduk, adiro, eutirox y proge) las maravillosísimas perlas de onagra y un complejo vitamínico. Mi amorcito también se tomaba otro complejo para ponerse bien hermoso! jajajaj El caso es que ese mismo ciclo de onagra conseguí el embarazo de mi niño y sin heparina ni nada especial.

Pues eso, bonita, eso es lo que pasa por preguntar, que me enrollo. Yo tenía una hija que me demostraba que podía llevar un embarazo a término y eso me daba confianza. Por otra parte, hasta que no vi todos los resultados y probé la heparina no me quedé tranquila. Creía que tenía todo y en realidad no tenía nada. Al final, me creí que todo era por mi edad y por eso me apunté a ovo. Y fíjate qué ironía, que me quedé sin esperarlo y convencida de que era otro aborto. El caso es que a partir de cierta edad la probabilidad de abortos aumenta. Los bioquímicos a partir de los 40 tienen muchos números de ser embriones no viables con monosomías y que no llegan a prosperar. Esos son incompatibles con la vida y por ese mismo motivo se paran pronto. Cuando esos mismos bioquñimicos suceden a chicas jóvenes, puede ser también la mala calidad ovocitaria, pero es más fácil que haya otros temas como puede ser la coagulación, el tiroides u otras causas. También he de decirte, que aunque a los 40 la SS no te hace tratamientos de fertilidad, si me hicieron todas las pruebas en un mes y me entraron todas.

Demeter, yo no me quedaría tranquila en tu caso con que tienes 40 y que debes alegrarte por quedarte embarazada. Intenta que te entre por la SS y si no, mejor descartar antes de ir a una fiv porque en la fiv te puedes quedar embarazada y que acabe en lo mismo. Tu problema no es conseguir embarazo y una fiv es para las que no se quedan embarazadas por lo diver. No te dejes convencer de una fiv sin antes estudiar bien tu caso.

Ferol, sé que me entiendes y también estoy convencida de que tu embarazo no necesita ni heparina ni nada de nada. Sólo necesitas el ovulín campeón que quiera quedarse como me pasó a mi con mi hijito!

Perdon por todo este rollo!!!

Malespa, cómo andas con la búsqueda de nombre!?

Soraia, que tal se porta mi nuerita???

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, estoy un poco desconectadilla, por que llevo un poco de lio con el esguince que parece que no quiere cuarse y estoy de médicos y rehabilitación hasta las cejas, parece ser que hoy me ha tocado un fisio que parece que estaba más puesto y me ha dado algunas pautas para ver si esto mejora, que ya estoy hasta el pirri del dolor y del reposo y no mejora.

Malespa como vas con ese azucar?, debes estar de reposo por que veo que no entras cuidate mucho.

Puck, como va el embarazo?

Invierno, te mano muho animo que te leo un poco desmoralizada.

Demeter, siento mucho lo que te ha pasado, pero aunque se niegen ha hacerte pruebas, insiste, a mi me costó que me las mandaran, al final salieron bien, pero así no te quedas con la duda.

Solo contaros que en cuanto me baje la regla a final de mes empiezo con las meriestra y en Enero y estoy otra vez en el lio, para este tratamiento me han mandado otra vez adiro, así que aunque después de dos años tomandolo y no ha salido bien ningún tratamiento, ni ningún embarazo, yo como buena chica voy a hacer caso a la gine, que esta vez parece que se ha involucrado bastante, por que he coincidido con ella en consulta las últimas veces, y mi gine mising, pero a mi marido no le importa ya que le ha caido muy bien y yo ya no pongo resistencia me dejo hacer y confio como me dicen ellos, por que esta es nuestra última oportunidad, si no sale bien pues nada, ya veremos que nos planteamos.

Bueno chicas besos a las mamis, a las futuras y a la que estamos en ello.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi ya verás como esta es la buena.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola preciosas.

No os podeis imaginar lo que agradezco que me conteis vuestras historias con todo lujo de detalles,me ayudan un monton.Siento que me encuentro bastante perdida en este mundo,asi que vuestras experiencias y consejos me sirven y mucho.

Ferol,Saria...a mi,me cuesta un monton conseguir un embarazo.Recien cumplidos los 39 me embaraze y lo perdi,ahora recien cumplidos los 41,me ha ocurrido lo mismo.Es decir en 2 años dos dianas,de hecho antes de este ultimo me habia sometido a dos IA fallidas.Este vino por sorpresa porque ya no esperaba nada.

Veo que vosotras dos os embarazais sin muchos problemas,que suerte.

En cuanto a lo de elegir buen profesional me parece fundamental.Os cuento,yo vivo en Logroño,mi gine privada es una de las pioneras en temas de reproduccion asistida.Como os dije ayer es muy parca en plabras.Yo hace meses que estoy pensando en pedir una cita en IVI Bilbao pero mi chico no parece estar muy de acuerdo porque cree que Juana(la gine) esta dando los pasos adecuados.

En cuanto a las pruebas de coagulacion me las acabare haciendo,a ver como me lo monto porque no tengo ningun seguro privado.

En fin..siento que el tiempo corre en mi contra.

Ferol...porque te van a administrar inmunoglobulinas.Tienes alguna enfermedad autoinmune?.

Bueno..yo os dire que sigo con mi bateria de pastillas...ac folico,perlitas de aceite de onagra,gotas de hormeel para mejorar la capacidad ovocitaria,ampollas de ovarium compositum,para lo mismo.En fin que parezco una farmacia andante.

Estos dias como estoy de baja,me dedico a leer temas relacionadas con nuestro tema,valga la redundancia.

Habeis oido hablar de un farmaco que se llama Hemovas? Parece ser que es un vasodilatador que actua mejorando el flujo sanguineo a todos los tejidos,en este caso interesa porque aumenta la irrigacion uterina.Habeis oido algo?

Bueno encantos...MIL GRACIAS POR ESCUCHARME

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo otra vez.

Ferol..guapa,se me ha olvidado preguntarte que es el Femibion? y otra cosa elacido folico no va dentro de ese coptel de pastillas que nos mandan cunado buscamos embarazo?

Gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas chicas:

Demeter cielo te recomiendo desde la experiencia que te busques la vida, para que te hagan las pruebas y si no te las mandan haztlas tu, las chicas del foro saben cuales son, están en no se que página.

A mi después de 2 fiv negativas, me las hicieron y resulta que tengo mutación del 677 y saf, y si me las hubieran hecho antes de los 2 tratamientos otro gallo cantaria, y no como ahora, que tengo mi última oportunidad, con un pastón gastado, inutilmente., en fin

Puckilla, el viernes otra vez que bien, ya nos dirás.

Malespilla, guapa, como sigues, tu azucar controlado?^, cuidate mucho.

Ferol, Invi, que esta va a ser la nuestra, en algún momento nos tiene que tocar nuestro golpe de suerte.

Hada, Invierno guapas, no desespereis, yo llevo casi 3 años buscando embarazo, y aqui sigo, asique será por pilas, nosotras como las de duracell je je je.

Saria, yo a veces también pienso como tu, como ya sabeis yo tengo 2 por el metodo diver, y todo ok, pero ..... a veces no sabemos que está pasando dentro de nuestros cuerpos. Tu historia es una esperanza para todas, gracias por compartirla

Gracias a todas por compartir vuestras experiencias, a mi personalmente me ayudan mucho.

A las mamis, y babies, muchos besitos y un poco de quitaojeras, que sarna con gusto ....

Ay se me olvidaba, estuve con la dra. arrgua, le conté lo de mi último bioquimico y me ha cambiado la heparina desde que empiece la hormonación, y luego me ha dicho que vaya a los 15 dias desde que empiece con la heparina. Pero llamé para reservar cita, a los supuestos 15 dias y ya está completa como hasta los 5 dias despues de esos 15. Entonces no me entero, yo a los 15 dias me tengo que hacer análisis de urgencia me ha puesto ella en el volante, y luego que hago me tengo que plantar ese dia en la consulta sin cita, o me espero a 5 dias despues que es cuando me han dado la cita, décidme las del club arruga como lo hacéis please?

Bs para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Demeter, yo también vivo en logroño y aqui en la SS es donde me mandaron todo. Mi gine es la doctora Carmina Salvador y no tengo más que palabras buenas hacia ella. Ella enseguida te manda hacer todas las pruebas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3, hazte la prueba a los 15 días, y tienes dos opciones, o bajas al laboratorio y le con un poquito de cara te ve, o vas a los 5 días otra vez, de pende lo lejos que esté de tu casa Monte Príncipe. La prueba de la antiaxa no estará hasta pasados unos días, pero lo que ella te pide urgente en muy poquito lo tendrás. ¿Cuándo tienes que ir?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck ya 7 semanitas!!!! me encanta ver vuestras barritas ... avanzan que dá gusto!! Qué ganitas de que llegue el viernes, verdad?? pasado mañana vuelves a ver a tu peque!!!! qué ilusión nena!!

Dí que sí mr3 .... nos va a llegar la buena y se quedarán con nosotras!!! Yo no soy del club de la Arruga así que no te puedo decir nada sobre ese tema pero sabes que te deseo muuuuucha suerte!!! Qué heparina te ha puesto y cuándo tienes que empezar exactamente?? Yo empiezo con la ovulación. En principio me dijeron que Clexane 40 y como con ese ya me falló el embarazo anterior, me dijeron que en cuanto se confirmase el embarazo que pasase a Clexane 60. Peso ahora 63 kilos y mido 1.66cm y por ejemplo Hada es más delgadita que yo y ya le mandaron directamente el 60 ... así que para que no vaya a ser tarde, trás la ovulación empiezo con el 40 pero la 2ª semana de fl paso al 60 .... ojalá mi bebé ya esté en camino ....... a ver si os puedo dar la alegría el sábado!!!

Demeter me preguntas por el Femibión ... es un complejo vitamínico muy completo para antes y durante la mitad del embarazo (en la 2ª mitad se pasa a Femibión Pronatal 2), que además de llevar lo que suelen llevar todos, lleva "Methafolin" para las que tenemos problemas de asimilación del A. fólico .... y con respecto a éste, sí que lo lleva también pero además me tomo el Acfol porque con mis mutaciones de coagulación, el A. Fólico no se asimila bien y de todos modos, es totalmente inocuo y si se toma más del que se necesita, el cuerpo lo elimina directamente sin dañar nada; con la progesterona vaginal pasa lo mismo; nuestro cuerpo elimina la que no necesita sin efectos secundarios, si se toma oral sí se elimina a través del hígado y eso ya es para tener en cuenta.

Tambien me preguntabas por el tratamiento de las inmuno .... pues en principio no tengo enfermedades autoinmunes pero al tener ya 2 hijas y ahora llevar 5 abortos, piensan que pueda haber algún tipo de rechazo de mi cuerpo al embrión ... y ya sabes lo que pasa en estos casos ... "por probar" ..... Como dice Saria, quizás no necesite más que llegue mi ovulín sano pero .... si tengo la oportunidad a mi alcance de una "ayudita extra" ..... lo cierto es que sé que estoy en manos de Dios y que será lo que tenga que ser. Yo voy a poner todo de mi parte mientras pueda pero lo que no está en mi mano .... no lo puedo cambiar!!!

Hoy por fin hemos puesto el Belén, los adornos en el pino de la entrada de casa (que lo compramos el año pasado natural), el abetito de dentro ..... qué bonita es la Navidad!!! pero vaya frío he pasado!!!! estoy congeladita así que voy a ver si me tomo una leche calentita que me entone!!!

Bueno chicas no me enrollo más. Besitos para todas!!!

Comment

Working...
                                X