Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
No os he leido perdonar, pero llevo una tarde fatal. Hemos ido a consulta y el saco es muy pequeño, 0,34x0,55. Me ha dicho que piensa que es muy pronto así que me ha hecho una beta y me han llamado hace nada, la beta está muy bien es de 3900 y pico, pero la tarde que he pasado.
Además me han dicho que vee una especie de quiste en el cuello del útero y eso también me ha dejado mosca, le he preguntado si podía se un hematoma y me ha dicho que no, creo que por lo que ha estado mirando pensaba en un principio que era el otro embrión, pero creo que lo ha descaratado. Está visto que esto empieza de manera "emocionante" pero bueno si llega a buen término me da igual.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, cómo te entiendo!!! Mira, es demasiado pronto para verlo y es normal que te preocupes. Espero que en una semana este pollo haya crecido cómo se merece! Aunque yo tampoco descartaría que el segundo peque esté creciendo a otro ritmo y aparezca en la siguiente eco. SEa lo que sea, el caso es que la beta está fenomenal y estás ya inmersa de lleno en el síndrome pre-eco y post-eco! A sufrir, nena!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck lo importante es que vaya bien, que yo ya contaba que tu embarazo, como los de este post, iba a ser emocionante... A sufrir 9 meses!!!! Yo tb creo que aun puede aparecer el segundo embrión!!
Chicas que dia!!! Tengo un dolor de muelas que me muero... Y estoy tomando de todo, pero no se pasa con nada...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puckita, esto está emocionante! Ya verás como en un par de semanas se te dibuja una sonrisa al recordarlo!
Amanda, vete a urgencias, que una vez que me pasó a mi me pincharon algo y se me quitó el dolor rapidísimo. Quizá te receten nolotil ampollas. No aguantes y que te den algo. Al menos nolotil hasta mañana si decides esperar para ir al médico
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi, ya verás que esa beta sube como la espuma!!! el viernes lo celebramos todas con zumos, jajaja.
Puck, mi niña, lo nuestro es de suspense desde el minuto 0, pero ya verás que todo se queda en una anécdota.
Amanda, si tienes Nolotil en ampollas, alivia mucho empapar una algodón en Nolotil y mantenerlo en la muela que te duele, como si mordieras el algodón. Pero mañana al dentista.
Yo mañana eco-terror, ya os contaré si las lágrimas son de alegría o de pena.
Besos a todas las campeonas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck entraba para ver qué tal pues a esta hora me resultaba un poco tarde para mandarte un mensajito y preguntar. No te agobies que la beta es muy buena, y es que es muy pronto, si estas sólo de 5 semanitas, a mi en una de las veces me dijeron que con una beta de 3000 suele poder verse el saquito. Lo de la posibilidad de hematoma con la heparina es fácil así que tu por si acaso hasta la próxima no te muevas mucho y cuando ya te lo descarten ya te mueves por lo que no te muevas ahora. Es que nos toca sufrir todos los momentos. ¿Cuándo vuelves a la siguiente? Para la próxima ya ves el corazoncito.
Amanda lo de ir a urgencias es buena idea pues te pueden mandar un antibiótico para que se te baje la infección y te puedan tocar cuando vayas al dentista
Josmabel suerte para mañana y a llorar de alegría.
No he leído nada más, a ver si puedo entrar con más tiempo, pero os mando besitos a todas y muchos animos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Puck, bienvenida al club de los sustos! Que leches!!!! Por qué para nosotras tiene que ser tan difícil que todo vaya normal desde el principio sin sobresaltos???? Es que no se libra ni una!!!! La semana que viene ese saquito habrá crecido como un campeón con lenteja incluida latiendo fuerte. ya lo verás. Con cinco semanas todavía ver embrión es difícil pero la beta no engaña nena!!!! Que día te repiten eco???
Invi, lo mismo te digo chiquitina. Siempre tenemos que empezar todo esto sufriendo un huevo. Ya verás como multiplica esa beta de aquí al viernes como una campeona y puedes cantar un super +++++ Espero que estés animadilla.
Os he leido por encima y mal porque estoy en reposo casi absoluto. No me puedo mover apenas con la ciática, me tienen que ayudar a levantarme a acostarme a ducharme..... en fin... a todo!!! Encima fui el martes a eco y cintos y llevo dos días llorando como una tonta porque desde que dejé de pincharme la heparina la niña no ha crecido nada. El problema es que nadie me hace caso. Que si soy una neurótica, que si la niña se mueve, que si en la eco se la ve bien. Pero es la 1ª vez en ocho meses que una eco está en medidas por debajo de la semana en la que estoy y claro!!!! Estoy ralladísisisisma. Entre eso y el no poder moverme (que para mi que soy un torbellino es terrorífico) porque me duele que veo las estrellas pues ayer me fui a urgencias y nada.... mas de lo mismo..... que si porque me he pinchado heparina, que si la niña esta bien que si leñes. Encima me hicieron un tacto el martes de los de agarrate que vienen curvas, según mi doctora para ayudarme a dilatar un poco. bufffffffffffffffffffffff chicas!!!! ayer todo el día sangrando me tiré. En fin que si para el jueves que viene no he dado a luz yo solita me inducen parto. No veo el momento.
Me voy a la cama porque fijaros que horas y los ardores no me dejan dormir. Os tengo que leer con calma mis niñas
Besitos
Comment
Comment