ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yo ya las he visto!!!!
    Muy guapa!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, ahora sí!, era yo... que entraba por buscar albumes en lugar de bodas y no atinaba. Muy chulas, parece que fue muy divertida! El sitio es muy bonito y se os ve muy contentos a todos. Ahora para completar esa felicidad, ya verás como en seguida te llega el embarazo.

Mubel, veo ahora tu mensaje, creo que antes nos hemos cruzado. Madre mía qué mal lo habréis pasado, pobre niño. Menos mal que ha quedado en un susto. Menudo embarazo habras pasado... No dejamos nunca de sufrir, si no es una cosa es otra. Ahora queda alegrarte por tus dos niños y pasar página, por fin. Me alegro mucho de que haya salido todo bien. Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

me alegro de que por fin las hays podido ver, de momento tengo esas, pero bueno para q vierais un poco, enfin, chicas mañana nos hablamos más, suete para todas, besos....,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, qué tal? Has podido hablar con ellos? Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaaa
            A ver... ME han llamado del laboratorio. Y me han dicho que la beta es positiva pero muy bajita 7.

Claro... como no he estado pendiente.... no se que día pudo ser, ni cuando he ovulado.

Todavía me faltan 4-5 días para la regla.

¿qué pensáis??? Vaya nervios!!!!!!!!
            Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Igual es del jueves pasado???? Es decir una semana jejejejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, qué bien!!!!!! Enhorabuena, ESTÁS EMBARAZADA!! Y esos eran los síntomas que tenías!!!!

En el laboratorio has dicho que te faltan 4 días para la regla? Es que si se detecta a los diez días y estás de diez días (ya once) es normal que sea mínima. Ellos la miden a partir de 5, y un positivo es un positivo. Como se ha de duplicar cada 24-48 horas, yo me haría otra mañana y el sábado los recoges.
                Mira, a mi me dio 89 a 5 días después de la falta de la regla. Y ya me dijeron que era muy bajita, pero en seguida se fue duplicando, 300, 700, y luego ya 3000. Así que a pincharte la heparina hoy mismo.

Me alegro muchísimo!!!!

Jeje, a mi también me daba un poco de vergüenza ir tan pronto, era un poco como decir que casi casi venía de estar con mi marido ;-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Amanda por estar ahí!!!
                  De verdad....

Estoy de los nervios!!!!
                  Gracias por toda tu info... Eres un verdadero sol....

Le he mandado un mail a la doctora del IVI para ver que hago. Para empezar ya con la heparina y que me diga que le parece.
                  Luego te cuento más!!!!

Vamos a pasear las tripitas.... Ya lo verás!!!
                  Un beso enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, no he podido abrir las fotos. Bueno os voy a leer porque en un día que falto en el post.....lo que hablaís eh!!!!!!!!!Estoy perdida. hasta luego guapas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!
                      LA doctora no me contesta y no se puede poner al teléfono!!!!
                      Mi única duda es si empiezo ya con la heparina!!!

Amanda que harías??? Gil Aguado me va a matar si es que esto sigue adelante.

A mi no me da miedo esto... mi terror empieza a partir de la semana 18.... en fin.... A ver que pasa

Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp,
                        ¿tienes ya la dosis de heparina?
                        ¿quién te la va a controlar?
                        si ya lo sabes, empieza a pincharte esta noche, es lo que te dijo la doctora del IVI, no? De todas formas llama al IVI a ver si te pueden pasar la llamada o dejarle un recado.

¿Cuándo tienes cita con Gil Aguado? porque ahora estás a la espera de los resultados de las pruebas, pero las pruebas ya te las han hecho, no? Si le queda alguna pendiente que en el embarazo no se pueda hacer, pues ya te la hará más adelante. No te preocupes por eso.

Yo la heparina me la pincharía ya, poruqe ayer cuando hablaste con tu gine sí te dijo que te hicieras la prueba para empezar cuanto antes. Los efectos de la heparina no son acumulativos y si la tienes que dejar, en 24 horas ha pasado el efecto (por eso cuando te van a poner una anestesia o a operar, te la quitan un día antes). Yo desde luego lo tendría claro. Mis abortos también son en el segundo trimestre, pero realmente nadie sabe cuándo empiezan los trombos, si en la semana 6, la 7, la 20...

Yo te entiendo, porque también me estreso con todo, pero tomatelo con calma, yo creo que no te va a perjudicar pincharte, ni seguro que tampoco te perjudica empezar mañana en lugar de hoy. Si te pinchas por la noche, aun tienes toda la tarde para localizar a tu médico.

Tranquila, y ve informándonos, que entraré de vez en cuando a ver si has podido hablar con tu médico y qué decides.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda...
                          Al principio la dosis de heparina sera de 60 clexane. Luego según análisis igual va cambiando....
                          Me la contralaría IVI y Gil Aguado.

Seguramente me pinche esta noche...
                          Con Gil Aguado no tengo cita, ya me vio, me preguntó y me hizo casi todas las pruebas.
                          Quedó en llamarme con los resultados pero no me ha llamado (Más de un mes)....
                          Si queda alguna pendiente, pues ya me la hará...

De todas formas, esperaré a ver si me llaman y os cuento.

Muchos besos..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me estoy poniendo poniendo nerviosa contigo!!
                            Ya nos cuentas al final si has podido hablar con ella y cómo has quedado, pero ante todo estate tranquila porque ya verás qué bien te van a llevar este embarazo.
                            Un beso muy grande.
                            Bueno un beso a todas!
                            Como se nota que estoy en casa y en reposo, eh?
                            Saria como vas? Muy liada verdad, y estercilla también, supongo..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya os contaré!!!
                              Amanda tu en casa y en reposo y yo en el trabajo sin dar palo al agua de los nervios!!!!!!!
                              Y lo peor de todo sin poder compartirlo!!!!!
                              Bueno con mi pareja si....... Y por supuesto con todas vosotras!!!!!

Mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryps, que bién. Otra embarazaa!!!!!!!!!!!!!!!Esto se anima chicas. no desesperas, piensa que las betas nos las hacemos a los 15 días más o menos , es normal que sea baja.Todavía no era el día para la regla.Es muy reciente chica.ja,j,aj.Estarán ahí todavía en ello.....tu relajate y haz tu vida tranquila. En cuanto a lo de la heparina, a ver si te ayudan alguna porque esto es desesperante, ¿Verdad? no saber que hacer..
                                Amanda sigues en reposo, ya veo eh!!!! estás todo el día enganchada al ordenata... Yo ahora intentaré ver las fotos de Helga, sólo ví una..Espero que el martes veas a tu bebito/a..qué bien me alegro mucho. La verdad es que yo también estoy enganchada al foro, me encanta porque nos ayudamos mucho. Somos las que nos entendemos, porque a los demás por mucho que explicamos no saben lo que se siente.
                                Esterceilla pon una fotito de Irene.
                                Chao voy a ver la boda de Helga.

Comment

Working...
                                X