Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, y saria creo q te hare caso y alguna cenita caerá de esas, pues no todo va a ser leche, aunque es el el que lo pide, le encanta la leche, pero justo para el sabado 14 haremos una cenita buena.....jajajajajaja
Escorpion no te desanimes, y no pienses en ese año q ya ha pasado, piensa en el mes q acabamos de entrar y busca tus dias fertiles y a darle a saco paco. Yo lo voy hacer y por supuesto como dice saria, dejandole uno ó dos dias para reponer bichitos nuevos!!!
Animo, q esto ya esta aki, este mes es el nuestro chicas!!!!!!!!!!!!!!! vamos a por esa positividad ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ y no nos vamos a dejar decaer, Maria, escorpion ninucha, etcccccc, q no me quiero olvidar de ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos q este mes es nuestroooooooooo.....................
Besos a todas wuapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, y saria creo q te hare caso y alguna cenita caerá de esas, pues no todo va a ser leche, aunque es el el que lo pide, le encanta la leche, pero justo para el sabado 14 haremos una cenita buena.....jajajajajaja
Escorpion no te desanimes, y no pienses en ese año q ya ha pasado, piensa en el mes q acabamos de entrar y busca tus dias fertiles y a darle a saco paco. Yo lo voy hacer y por supuesto como dice saria, dejandole uno ó dos dias para reponer bichitos nuevos!!!
Animo, q esto ya esta aki, este mes es el nuestro chicas!!!!!!!!!!!!!!! vamos a por esa positividad ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ y no nos vamos a dejar decaer, Maria, escorpion ninucha, etcccccc, q no me quiero olvidar de ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos q este mes es nuestroooooooooo.....................
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Claro que sí, Helga! no hay que desanimarse! Hay que empezar el mes convencida de que esta va a ser la buena. _Cuesta pensar así todos lo días del mes, la verdad, pero con que eches a la cochina con esta actitud e intentes disfrutar de los días en los que vas a encargar a tu tesorito, suficiente. Así que a seguir con la moral bien alta, que lo demás vendrá solito!
Escorpión, yo os mando un mensaje con foto de mi pollito cuando nazca. Te dejo si quieres mi correo y nos pasamos los móviles. colchoneta99@hotmail.com
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Necesito ayuda, ¿sabéis de quien se ha puesto las vacunas antipaternales? necesito teléfono para pedir cita.
¿hay que llevar alguna analítica hecha o te la hacen alli' y las vacunas te las mandan o hya quye recogerlas? por favor si sabéis quein las usó hacedmelo saber.
Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sara, rebuscando en el post he encontrado esto... espero que te sirva
Te dejo el telefono del médico del laboratorio donde hacen lo de los anticuerpos vale??? Se llama Dr Rivera y mejor llamar lunes a partir 16.00h ) 932530149.
Creo recordar que en el foro habia un post con toda la información.
Mucha suerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
como avanza el post a esta hora no me da la vida ya para actualizarme del todo.
Ninucha cómo ha ido esa punción. Espero que ya tengas un montón de embrioncitos esperándote.
Nikamei, mucha suerte para mañna, entra a contarnos guapa.
Escorpion tu a ser positiva que seguro que este cae. Yo me termino cansando de esperar mes tras mes y al final dejo de tomarme todo. Es como que me enfado con las pastillas. ¿En tu último aborto te hicieron legrado? Yo aún sigo manchando después de 15 días, no sé si así podría quedarme embarazada, lo que ya voy a ir llamando al médico porq ya me parece mucho.
Saria qué tal vas? estas mejor de tu ctarro? Cuántas semanas te quedan?
Sara, yo me pusé las vacunas, primero te hacen una analítica para ver si las necesitas. Una vez te salga que tienes el anticuerpo te dan cita para un día por la mañana, en ayunas le extraen sangre a tu marido y te preparan la vacuna que te la inyectan ese mismo día. al mes vuelves a por la segunda dosis, te vuelven a hacer la analítica si ya la tienes bien acabas y si no te pones una tercera dosis. Yo la analítica inicial me la hice ne Mdrid y la enviaron para analizar a Bclna. Que tengas suerte.
Helga te veo muy bien y muy positiva, me parece muy bien. Pues el día 14 St Valentine es muy bueno para hacer el encargo a la cigüeña.
Margot, hophop, amanda, ...???????
Anotar vuestros nombres en el espacio adecuado:
OBJETIVO CONSEGUIDO:
-
-
CONSIGUIENDO EL POSISTIVO:
- HELGA: EN ESPERA DEL POSISTIVO A FINALES DE MES.........
- Ninucha
-
TRABAJANDO DURO POR EL POSITIVO:
-
-
-
EN PAUSA:
- María, en pausa hasta Pascuas
-
-
Besitos guapas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas, q tal vamos ya voy leyendo a mas gente por el post, q tal estais todas???'
Maria, no te vengas tu tambien a bajo sino mal rollito, tenemos q ser positivas y pensar q en este mes nos va a pasar lo mejor de nuestra vida............ ( q bien me ha quedadoooo )
No, enserio, tenemos q pensar para bien, y dejar la negatividad de lado.........
OBJETIVO CONSEGUIDO:
-
-
-
CONSIGUIENDO EL POSITIVO:
- HELGA (en ello )
- NINUCHA
-
-
-
-
-
EN PAUSA:
- MARIA, en pausa hasta Pascuas.....
-
-
Venga chicas q no se diga q no queremos .........., q se vea q hay ganas de ello............ Ha levantar esos animos wuapas, q de este no pasaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Besitos para todas!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, el jueves fue fiesta aqui y el viernes tuvimos puente, y ayer no me podia meter asi que no os leia desde hace dias, pero mas o menos me he puesto al tanto,
deseo a ninucha y nicamei que os vaya muy bien. a saria ,me alegro que ya estes mejor de tu resfriado y helga que estaras con la dichosa warry, bueno otro mes sera, !pero que largo se nos hace verdad! maria es normal que sangres despues de los abortos, te estas limpiando.Margot ¿que tal?.
A estercilla,yolanda, mara... buen a todas un besazo enorme. Me alegra saber que estais aqui!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Maria, si el último aborto (enero'08) fue también legrado. Y es normal que estes manchado durante varios días. Yo de los tres legrado cada uno fue de una manera, pero el último manché varios días no recuerdo si llego a los 15, pero poco. Sobre todo cuando hacía algún esfuerzo físico. Habla con tu médico, pero creo que deberías esperar por lo menos una regla, antes de ir a buscar el bebé. Ya verás como lo consigues enseguida. Yo intento no venirme abajo, no preocuparos, sólo que cuando miro hacía tras, pues...
Saria, luego te escribo para darte mi teléfono y encuanto me mandes mensajito, escribo aquí para decírselo a todos, que estaremos super pendientes.
OBJETIVO CONSEGUIDO:
-
-
-
CONSIGUIENDO EL POSITIVO:
- HELGA (en ello )
- NINUCHA
-
-
- escorpión65 (el que la sigue la consigue)
-
-
EN PAUSA:
- MARIA, en pausa hasta Pascuas.....
-
-
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Muchas gracias hop hop, espero que pronto lo consigamos todas, bueno os cuento, ayer la punción, me sacaron 11 ovocitos, de los cuales 9 maduros, y de esos 9 han fecundado 7, aver que pasa el jueves, que es el dia que tendré la transferencia.
Sara yo me puse la vacunas, y me quedé embarazada pero luego aborté yo si creoq ue pueden hacer algo, llama al telefono que te ha dado, y alli te explicaran todo pero si necesitas algo, ya sabes preguntanoslo.
Saria me alegroq ue ya estés bien del todo; Escorpion a ver si te recuperas en una regla mas y te pones al asunto, hay que estar muy positivas, porque estoy segura que antes o depues lo vamos a conseguir todas.
María tranquila es normal lo del manchado yo estuve como casi 10 dias manchando caundo tuve el aborto, deja que pase unos meses y tb al lio cuando el cuerpo´esté recuperado.
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
venga chicas, asi me gusta q nos anotemos todas, esos animos arriba, q esto ya esta aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mando mucha energia positiva para todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++coger bien toda esa energia q este es nuestro mes, ó año vale??? besitosssssssssssss
Comment
Comment