Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola marihur69. mi historia es parecida a la tuya. yo tengo un nene de otra relacion de 7 años y con mi actual pareja llevamos 3 años y nada de nada. 2 embarazos de forma natural con aborto a la 5 semanas; otro embarazo en la 4 ia con aborto y un dgp negativo; imaginate llevamos 5 tto para nada. osea que ahora estamos intentandolo por nosotros mismos ya que yo si que me quedo el problema es que los pierdo y no saben pq , ya que todas las pruebas nos salen bien.
tu lo has conseguido por ti misma? y que tal encuanto tiempo? y el embarazo fue bien?
gracias y besitosssssssssss
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nikamei. Logré el embarazo de forma natural, como todos los demás. A mí, la verdad, me cuesta muy poco (o me costaba) y creo que fue al segundo intento. Tuve un buen embarazo, el parto fue natural y en su día. Eso sí, me tuve que poner mucha progesterona todos los días hasta la semana 12 y además un pastillita de adiro diaria hasta las dos últimas semanas. Después del intento de DGP, la ginecóloga que me llevaba en el IVI nos comentó que seguramente el problema estaba en mis óvulos, que no eran de buena calidad, entre otras cosas por mi edad, aunque yo creo que con estos temas están un poco perdidos. No sé qué más puedo decir. Me acuerdo muchas veces del ginecólogo de la SS, uno muy competente para mi gusto. Me dijo que esto era una lotería y creo que tenía mucha razón. El problema radica en cuántos boletos podemos o estamos dispuestas a comprar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas.
lo 1º decir que si a mi tb me parecio raro lo del cytotec, despues d e la histero estuve sangrando 2 dias pero muy poco, ya me habian hecho otra en el ivi antes de las 2 IASpero con sedacion, sin dolor y no sangre nada, estos de la S:S son un poco burricos.
meryp, yo estoy muy parecida tb a ti , sol nos sale la mutacion heterocigota, y como dice merihurtiene razon, cada dia tengo mas claro que esto es una loteria, imaginaros despues de 5 abortos y luego todo bien. y mirad a estercilla despues de 3 y tb embarazada de forma natural.
Helga te mado muchos besitos y no te preocupes mas, otro mes sera, hija ¿que le vamos hacer? muchos meses me viene la regla y pienso que casi mejor , que menudo alivio, asi no tengo que pasar por otro aborto, porque como siempre que me embarazo acabna igual, y la verdad es que una ya no puede mas.
mara 70, gracias por estar tb ahi.
campanilla, cualquier decision que tomeis sera la buena, y esta claro y hablo creo que por todas que si esto sigue asi, al fial acabaremos todas en ovodaonacion. estoy segura.
saria eres nuestro gran apoyo y la luz a seguir, ya queda poco para el final de esta aventura y es lo que mas deseo por vosotros. ah una pregunta! que es el supradyn efervescente.
mirad yo ahra tomo
adiro, 1 al dia
acfol, 1 al dia
vitamina e, 1 al dia
onagra, 4 al dia
pero no tomo mas vitaminas, ¿vosotras tomabais antes de quedaros las vitaminas que nos dan cuando nos quedamos como el gestagin plus? es que son tan caras? añadiriasi mas al coctel que ya tomo?
estercilla hola y tb gracias por estar aqui. y kris , me ha hecho mucha ilision oirte, te mando tb un beso. y a margot que estas muy bien y tambien a todas, que aunque ultmamente no entro todos los dias os llevo en mi pensamiento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, si a tres días de la regla te da negativo y estás segura de cuándo ovulaste, no le dés más vueltas, es negativo. Yo cuando veía el resultado del test me ponía de mal humor, pero dejaba atrás esos miles de síntomas y toda esa sugestión. Tú tranquim que cada vez está más cerquita tu bebé! Ánimo, que no hace tanto que has retomado la búsqueda.
Marihur, qué tomaste en tu embarazo? -me alegro de que lo consiguieras! Esperemos que vuelva a sonar la flauta, que yo con la primera tuve un aborto a las 15 semanas, pero para conseguir este embarazo hemos tenido que pasar por cinco abortos! No te conocía, pero me alegro de que hayas vuelto a tu casita! Yo también optçe por el método diver, pero estaba ya en lista de espera de donante. Yo opino que mientras una mujer consigue embarazo por lo diver algún óvulo ha de quedar sano.
Hophop, yo me compré unas vitaminas efervescentes que vi en la misma estantería de la onagra. Miré y vi que llevaba las vitaminas B6 y B12 y las di por buenas. Tampoco estaba demasiado convencida de que pudiera funcionar porque si llego a saber que consigo este embarazo me habría comprado ya el gestagyn. Tómate cuañquier complejo vitamínico!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, si a tres días de la regla te da negativo y estás segura de cuándo ovulaste, no le dés más vueltas, es negativo. Yo cuando veía el resultado del test me ponía de mal humor, pero dejaba atrás esos miles de síntomas y toda esa sugestión. Tú tranquim que cada vez está más cerquita tu bebé! Ánimo, que no hace tanto que has retomado la búsqueda.
Marihur, qué tomaste en tu embarazo? -me alegro de que lo consiguieras! Esperemos que vuelva a sonar la flauta, que yo con la primera tuve un aborto a las 15 semanas, pero para conseguir este embarazo hemos tenido que pasar por cinco abortos! No te conocía, pero me alegro de que hayas vuelto a tu casita! Yo también optçe por el método diver, pero estaba ya en lista de espera de donante. Yo opino que mientras una mujer consigue embarazo por lo diver algún óvulo ha de quedar sano.
Hophop, yo me compré unas vitaminas efervescentes que vi en la misma estantería de la onagra. Miré y vi que llevaba las vitaminas B6 y B12 y las di por buenas. Tampoco estaba demasiado convencida de que pudiera funcionar porque si llego a saber que consigo este embarazo me habría comprado ya el gestagyn. Tómate cuañquier complejo vitamínico!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, pues si, no le voy a dar mas vueltas por que sino me volvere loca, gracias saria por estar siempre aqui....,
Hophop, yo ahora me estoy tomando el yodocefol y el natalben q es como el gestagyn, y ayer estuve con la gine de la ss, esa q me tiene loca a buscar parte de los analisis q me volvio a mandar y me dijo q estaba todo bien, y que mientras se mandaban los papeles a valencia q lo volviera a intentar por lo diver y nada más supiera q estaba embarazada me tomara otra vez progestiff200 una al dia y el adiro 100 una al dia....., os podeis creer??? la iba a matar, por q hace un mes me dijo q procurara no quedarme para ver q me decian en valencia..., esta tia esta medio loca y quiere volverme a mi más loca de lo que estoy......., os juro q ayer no se q iba ha hacer con ella...
Enfin de momento me tomo estas pastillas, aaaah más la onagra muy importante 4 al dia y cuando sepa si de verdad estoy ó no me tomare las otras q me dijo la loca esa ayer....
Chicas muchos besitosss y hophop, vamos arriba q lo conseguiremooooooooss!!!!! BESITOOOOOSSSSS!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, para el proximo ciclo, tómate más onagra al principio, al menos hasta la ovu a ver qué pasa! Por probar!
Ya este mes seréis unas cuantas en la búsqueda, eh! qué ilusión empezar a colgar positivos!
Ninucha, qué tal sigues???? Estás más o menos tranquila o estás ya de los nervios???
Hophop, besitos guapa!
besitos!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas, q tal todo??
Hoy me levantado con la idea de no pensar ya mas hasta el domingo, pues tengo unas pequeñas molestias de regla, pero como no se puede hacer caso a eso pues tambien son sintomas de embarazo, PASOOOOO!!!!!
A partir del domingo q sea lo que dios quiera, la verdad, es que cada mes es una pesadilla más, y la verda q entiendo a mucha gente, cuando tiene ganas de tirar la toalla y mandarlo todo al carajo........,
En fin chicas, ya os ire contando, q tengais un buen dia y a disfrutar q falta nos hace a todas.....,
Muchos besitos!!!!!! chaoooo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, A RELAJARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A REÑIRTE, EH!!!!!!!!!! Para qué te haces el test si luego ignoras el resultado???? Cómete un buen bocata de jamón y pasa de los síntomas. Pero a cuántos días de la regla te hiciste el test???? Es que si faltaban cinco días puede ser muy pronto tanto para el positivo como para los síntomas. A mi me daba el positivo muy pronto, pero una vez que me salió justo el día de la falta se quedó en bioquímico. Piensa que si no te quedas este mes, será el que viene o el otro, pero que tu preñas antes de este verano! Si te has quedado embarazada otras veces, pues tu positivo ha de andar cerquita. Intenta ver las cosas con la perspectiva de unos meses y no te agobies en conseguirlo a tan corto plazo, que seguro que llega. Piensa en esas chicas que no hacen caso ni de los retrasos porque saben que un embarazo natural es un milagro. Venga, a dejarse de s´sintomas al menos hasta el domingo y mientras haz todo lo que no se puede estando embarazada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A Saria1, durante el embarazo tomé ácido fólico (Isovorin), Yoduk, progesterona (Utrogestán) las primeras semanas, Adiro todos los días hasta dos semanas antes del parto y Natalben también a diario. Ahora, como sabéis, han hecho un mix y el ácido fólico y el yodo van en Yodocefol. Yo, de momento, sólo tomo eso. Hace dos años, en los foros de lo nuestro se llevaba lo de tomar Acuarius y comer sardinas antes de ponerse en faena, ahora veo que es el aceite de onagra. Yo me he vuelto un poco escéptica, aunque si esto vuelve a costarme mucho no descarto volver a tomar todo lo que esté a mi alcance. Y más.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, no me regañes, q tienes toda la razón, me lo hice ayer, y la regla me tiene q venir de sabado a domingooooo, pero,es q estoy muy muy muy nerviosa, por eso he decidido tomarmelo de otra manera......, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDOOOOOOO, y la verdad es q no me estoy privando de nada hasta ahora, es más estos dias me estoy excediendo mas q nunca en todo y sobre todo con el puñetero tabaco......., Oye tu me dijiste q perdiste peso antes de estar embarazada no?? te lo dijeron ó lo hiciste tu por tu cuenta??? Es q yo tengo sobrepeso desde hace y la verdad, con estos ultimos embarazos luego no he perdido nada......., Crees q eso influira tambien????
Bueno wuapa, ya me dices y muchas gracias por todoooooo!!!!
Muchoooossss beesitooooos para ti y para Pauuuu!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
A ver de momento parece que todo sigue igual, pero espero que los que van dentro vayan avanzando, no he manchado nada hasta el momento, pero no estoy disfrutando del embarazo hasta ahora, porque tengo miedo, y sé que estas semanas son las más criticas, y después de todo lo que llevo en la espalda me da panico, de hecho no he dicho a nadie todavia lo del embarazo, ni de momento lo voy hacer hast no ver que todo parezca que vaya bien; Tengo que ir hacerme unos analisis el dia 3, y el dia 9 voy a la matrona, espero llegar a esa fecha y no tener que cancelar nada; Yo me encuentro muy bien, no tengo nauseas , solo punzadas de regla que ya me dijo el gine que era lo normal que podia sentir en este momento.
Mucha suerte a todas
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, yo tengo mucha tendencia a engordar y llevo toda mi vida a dieta. Cuando empecé a buscar hermanito para mi hija pesaba unos 63 kilos. Durantre estos dos años de búsqueda y abortos me planté en 73. Me di cuenta de que sólo íbamos a más y que eso no era bueno ni para mi autoestima ni para mi tan ansiado embarazo. Así que decidí ir a una endocrina que me entraba por sanitas. Yo seguía mi búsqueda y perdí unos 9 kilos en tres o cuatro meses y dejé la dieta estricta justo al quedarme embarazada. Sigo visitando a la endocrina más o menos cada dos meses porque tomo eutirox para el hipoptiroidismo y así controlamos el peso y los valores de la hormona. El hacer dieta y conseguir pequeñas metas te hace sentir mejor y mientras no te quedas embarazada más peso pierdes y mejor te sientes. Luego, cuanto más hayas perdido, si es que te hace falta perder, mejor llevas el embarazo. El sobrepeso interfiere muchas veces en las posibilidades de embarazo. Si pones en el google sobrepeso y embarazo verás muchos artículos que te comentan el tema.
Marihur, las sardinas llevan acidos grasos omega 3, la onagra omega 6 y los complejos vitamínicos llevan las dos. Hay quien toma aceite de salmón. Lo importante es hacerse con nutrientes que ayuden al buen funcionamiento de los ovarios. Yo era tanto o más escéptica que tú, pero con cinco abortos seguidos y harta de oir hablar de la mala calidad de mis óvulos y viendo que mis embarazos no evolucionaban más allá de la semana 8, además de tener todas las pruebas bien, pues pensé que por probar tampoco pasaba nada. La primera vez fue bioquímico y la segunda vez que tomé onagra fue este embarazo. A una amiga con un historial parecido al mío, pero com muchos bioquímicos le pedí que lo probara y me hiciera caso. Ella me dijo que lo probaría porque me veía embarazada, pero estaba más por tirar la toalla que por hacer experimentos. El caso es que lo probó y a ella le funcionó también. Yo si buscara embarazo de nuevo volvería a probarlo. El caso es que quizá sea más sugestión que otra cosa. Pero a mi me da igual. Te deseo que muy pronto nos anuncies tu positivo.
Ninucha, si no manchas es buena señal. A mi no me gustan nada los manchados ni de implantación ni de nada. Seguro que están tus dos peques creciendo!!! Ya imagino que no te atreves a ilusionarte del todo, pero disfruta lo que tu miedo te permita, que luego de nada sirve haberlo pasado mal ahora.
Comment
Comment