ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola!!!! Ninucha que bien, lo mejor es eso que vayas avanzando y que ni se ocurra aparecer el manchado, como dice Saria a mi no me gustan nada de nada, sobre todo por nuestras experiencias. En fin, te deseo que vaya todo muy bien; en cuanto a decirlo a la gente, tu no te p reocupes por ello, ya lo dirás cuando sea, así cuando lo digas pasa antes. Te entinedo perfectamente. Pero eso si, tu disfrutalo cuanto puedas .
    Saria, yo ya estoy con la onargra, pero parece ser que si que engorda porque he leido en el bote que de 100 grs, las grasas son 100 grs. Me lo compré en el hrebolario y empezé a tomarlas ayer, que fue cuando me bajó la regla. Bueno no sé si haraá algo, yo de momento soy felíz y si no es para eso, que sea bueno para la piel....Muchos besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Me gustaría unirme a vuestro post, la verdad es que lo he visto varías veces pero nunca me he decidido a escribir dado que mi ánimo estaba por los suelos.

Os cuento mi caso, tras más de 2 años buscando un bebé nos hacen unas pruebas y nos dicen que mi marido tiene pocos, vagos y anormales así que era practicamnte imposible que nos un embarazados de forma natural, nos dicen que había que hacer FIV. Teníamos cita para empezar pero no me baja la regla y es que me he quedado embarazada, pero a los pocos días descubro que es un bioquimico, al mes siguiente me vuelvo a quedar embarazada (eso que era imposible), y en la eco de la semana 12 el corazón no tenía latido.
      Nos han dicho que lo intentemos de forma natural hasta pasado el verano, que si me he quedado 2 veces es posible, pero no se que voy hacer, porque se me está terminando la paciencia y lo mismo empiezo el tratamiento antes del verano si no lo he conseguido.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola puck,

combina las dos cosas, mientras vas empezando puedes seguir por lo natural.

yo he tenido dos bioquímicos tb, pero en tratamiento. mi marido tiene pocos y vagos tb, pero a nosotros nos dijeron que sería un milagro que nos quedaramos vía natural.

un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola Puck, yo también pienso igual, combina las dos cosas, o si no te corre mucha prisa, por estar tan reciente los embarazos y abortos, descansa un poco y lo intentas por lo natural , sabes , lo disfrutas más y es más económico, ja,ja,ja. De todos modos puedes probar la onagra para nosotras y para ellos la maca.Yo pienso, igual que los médicos que si te has quedado tan fácil puede ser que a la tercra sea la vencida y buena buena.Mucha suert decidas lo que decidas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, Ay...........................es para comerselo, que rico, no me digais si es una cosita tan bonita. Bueno no puedo enrrollarme que tengo que atender.chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ¿Que os lo de la onagra? voy al herbolario y la compro? De momento voy por lo natural por lo menos hasta mayo-junio, pero si para entonces nada no espero más.

Olga74 de los imposibles me rio yo, eso nos comentaron a nosotros y a la semana siguiente estaba embarazada, y al mes siguiente otra vez, imagina como sería que mi marido de broma me decía que cuando naciera se realizaba las pruebas de parternidad, jeje.

Un beso

¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

el tema de la onagra y la maca en herbolarios?? la de mercadona no vale??? jejjeje

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria pero que bien que se ve a Pau!!! en la eco 4D q me hicieron no lo vi tb como el video que has colgado claro que la mía es que ve el ecógrafo y se tapa la cara!
                  y que grande que está!el tuyo grande y la mia pequeñita..ya nos queda menos,tengo unas ganas de verla ya!!!!
                  Bueno nenas buen fin de semana y suerte con los deberines!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola Helga, vamos a la par la regla a mi tb me tiene que venir este sabado o este domingo, pero de momento no tengo ni un sintoma de nada de nada hija, ni ovarios ni tetis ni na de na.

saria, que bonito sobrinito que tenenmos jeje.es estupendo y muy emocionante, espero con ganas el dia de que yo tb pueda enseñaros esto. aisssssssssss todo llegará

muchos besitossssssssssssss guapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nikameiiiiii!!!! q guay sería, no? yo tampoco noto nada, hoy solo tengo un leve dolor de pecho pero al lado de las axilas, no se, como le dije a saria no queri pensar más hasta el domingo....., y asi no me comere tanto la cabeza, no crees???

Vamos a no pensar hasta el domingo por lo menos, vale??? a ver si tenemos suerte!!!!!! Q guapo sería colgar dos positivos el mismo dia!!!! jajajajajajaja, Te pongo velitas wuapa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii Q TENGAS MUCHA SUEERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS A TOOOODAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, que bien se le ve.

Helga, Nikamei, ojalá colgueis ese positivo.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bmp, yo confío en la onagra porque fue lo que cambio mis embarazos. Quizá casualidad, pero yo me lo creo.

Puck si consigues embarazo de forma natural un día vendrá uno que seguirá adelante. Yo creo que eres uno de esos ejemplos que se relajan cuando saben que van a empezar un tratamiento. Espero que no tengas que recurrir a ello. YO la onagra la compré en el eroski.

Olga, los milagros existen. Aunque si tienes que hacer tratamiento, espero que esta sea la buena.

Estercilla, los niños suelen ser más grandes. No te preocupes mucho, que estás bien controlada. Tu niña está sanita y ya crecerá. Parece que a Pau le gusta chupar cámara! jajajaj

Nikamei y Helga, cruzamos los deditos!!!!!!!!!!!

Gracias por los piropillos a mi niño!

besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria si, si. si digo lo mismo a Puk y a olga. Yo el primer embarazo , también estaba con la onagra por la piel., como te comenté casualida o no. No lo sé. Pero la verdad que yo con lo natural, como na hace daño pues. Yo estoy con la onagra y mi maridito con la maca y el zinc.
                            En cuanto a lo de tu niño es precioso, ya te lo puse en el mensaje,pero como estaba currando no pude entretenerme más sólo lo ví y te conteste rapidito. Pero es que es de rico, se lo acabo de mostrar a mi marido. Bueno a Nikaemi y para Helga mucha suerte ,,,,muchos besitos a toda.Buen finde!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRacias BMP! pronto seréis vosotras que me enseñaréis a vuestros peques!

Nikamei y Helga, estamos esperando! SUERTE A LAS DOS!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Nikamei, Helga que tal os ha ido?Mucha suerte

Besos

Comment

Working...
                                X