ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

María felicidades por esa lentejita! Lo del hematoma es muy normal, pero no por ello debes confiarte. Te pido que si te han mandado reposos relativo lo traduzcas en absoluto. Sólo levantarse de la cama o sofá para lo imprescidible. Ese hematoma ha de desaparecer. Aunque te aburras debes estar lo más quietecita posibley ojalá se reabsorba muy pronto.

Chicas Helga está de 20 semanas ya! Parece que debe seguir sin poder entrar!

Puck, preciosa, si salen pocos folis suelen ser de mejor calidad que si salen muchos. Ten fe y seguro que alguno va a ser un excelente embrioncito. Yo que tú me pondría tres!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

María, reposo. Es un aburrimiento absoluto pero......... no queda otra.

Puck el screening es una prueba de sangre que te da la posibidad que tienes de tener un niño con alteraciones cromosómicas: sindrome de down........ En Bizkaia en la Seguridad Social ha cambiado el protocolo de actuación en caso de embarazo y en vez de realizar la amniocentesis a todas las mujeres embarazadas mayores de 35 años lo que hacen es hacer el screening a todas las embarazadas independientemente de su edad y si el resultado es de riesgo les hacen la amnio sea cual sea su edad. Yo con Eder me hice el screening y me dió una posibilidad entre diez millones con lo cual no me hice amnio.

JO, he pasado una noche de perros.... con pesadillas y dando vueltas de un lado para otro. He soñado que perdía a Eder en una piscina y no le encontraba. Ha sido horroroso........ buffffffffffffffffff. Me estoy planteando ir a un psicólogo que me eche una mano porque entre unas cosas y otras llevo un año y medio que.......................

Besitos para todas chicas y a pasar buen finde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chikis...veo que hay un poco de todo...diarreas,vomitos,pesadillas.......pero lo mas importante es que tambien hay unoas tripitas creciendo y unos superfolisssssssssssss!!!!!!!!!

maria...yo haría repos abosoluto unos dias..mejor preveis que curar, el aburrimiento luego se olvida...palabrita de madre-reposadoraaaaaaaaaa!!!!

soraia.....es la ansiedad y la preocupacion la que habla por ti y te juega malas pasadas...pero ahora no hay nada quepuedas tomar, solo intentar estar lo mas entretenida posible para q el tiempo pase lo mas rapido posiblee..

amamda...me dejas alucinada con lo del trabajo...yanos contaras com ovan las cosas...en el cdonvenio tiene q venir la explicaicon....y si tienes que recuperar , pues l hces, pero cuando te pidan un favor...pues t elo piensas....

puck......esos folisssss!!!!!!!!!...oeeeeee!!!!!!!oeee!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck..que mucha suerte para el lunes.....

sariaaa.....feliz san mateo!!!!!!....habrá que ir al chupinazo?----aunque cualquiera se mete dentro.......qu tiempos aquellos de juerga loca.....

en fin...que espeor que me llamen prontop ara darme los resultados del triple....en logroño estamos en fiestas...y ya sabeis lo que nos gusta el buen vino por aquí.........otro año será...

y a Samuel habrá que conseguirlo un pañuelito de fiestas...jjejejeje.......que divertido!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Yolanda, nos vestimos y nos vamos al chupinazo. Voy a ir sola con los dos peques, que mi marido tiene bar y no puede venir. El lunes visto a los peques de riojanitos, si quieres quedamos y los ves que son una monada! jajajajja qué te voy a decir yo??????

María, a hartarse de ver la tele! Yo estuve en reposo casi un mes, aunque me dijeron que relativo porque la placenta estaba baja. En cuanto me levantaron el castigo, seguía con vida tranquilita y todo fue bien. En mi primer embarazo tuve un hematoma y le hice caso al médico con el "reposo relativo" que jamás entendí qué co**nes era. Ese se malogró, por eso te pido que no te la juegues, que todo se olvida.

Soraia, esto son neuras de embarazada. A ver si consigues esa confianza que te permita dormir sin pesadillas.

Amanda, vete a la UGT o CCOO y que te asesoren. Yo me afilié cuando me quedé embarazada porque mi cabeza no estaba para pensar en las chorradillas de mi jefe.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, veo que soys muy madrugadoras.

Sarai, yolanda de fiestas, con los peques de riojanitos, que ricos.

Chicas pues estoy todo el tiempo en el sofá, desde que supé que es positivo no he salido nada más que para ir al gine y de urgencia,bueno y un día q después de urgencias me fui una hora a el corte inglés , lo que sí al principio hacía la comida , ya tampoco, así q sólo me levanto para ir al baño, comer y ducharme, que son mis actividades del día, y no lo llevo muy mal porq como duermo mucho no me da tiempo de aburrirme demasiado. Espero q sea suficiente y se vaya pronto, es muy pequeño, al principio no me lo vieron. Lo malo es esta semana que tengo tres médicos, está a 5min en coche de mi casa, pero con lo que me estáis diciendo ya me está dando miedo ir.

Soraia vaya pesadilla guapa. Yo esta noche he soñado con el trabajo y eso q hace dos meses que no voy, pero me alteré un montón me desperté estresada y luego no podía volver a dormir. Pero lo mío es porq ayer hablé con ellos para preguntar por lo de las bajas.

que paséis un feliz sábado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam y Saria, que no sabía que érais riojanas.................. pero que cerquita estamos muchachas!!!!!! Mi difunto suegro era riojano, de Tirgo. Nos encantaba ir a comer chuletillas de cordero a un restaurante que se llama el Pimiento. Y mi suegra es de Miranda osea, frontera con La Rioja. Qué paséis buenas fiestas!!!!!!!!!! Cualquier día hacemos una quedada y me presento en la Rioja.

María, si eres dormilona pues se lleva mejor lo del resposo. Yo es que duermo muy poco. Siempre he dormido poco. Y eso que desde hace una o dos semanas duermo mal pero claro, con pesadillas no se descansa. En fin...............

Hoy hemos estado mirando cuartos juveniles para Eder porque claro..... el es chico grande ya y si el nuevo bebe nos honra con su presencia heredará su cuarto y a él habrá que ponerle uno nuevo. Hoy estoy contenta. Me he dado cuenta que los fines de semana como estoy con mi marido lo llevo mucho mejor. Es un tío tan positivo que me viene genial tenerlo cerca. Entre semana como casi ni le veo el pelo...... me deprimo y me como mas la cabeza.

Besitos nenas y a pasar un buen finde.....

Yolandam nada de vino eh¿?????????????????????????? El año que viene bebes por este y por el que viene pero éste na de na. Saria a ti te doy permiso pa beber lo que quieras.

Yo ahora a privarme también porque me he tirado un añito........................ saliendo casi todos los sábados porque como falleció mi suegro pues mi suegra me pide todos los sábados que Eder duerma con ella porque dice que es el único día que duerme bien. Total que mi marido y yo con la cuadrilla de fiesta!!! Como en mis buenos tiempos. Ahora ya se acabó"! Sólo cuando sean fiestas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, mi fmilia paterna tambien es de la rioja, pero alavesa de un pueblecillo que se llama baños de rio tobias. aunque ya desde muchos años vvien en zaagoza. ha salido por el peridico que van a abrir ivi aqui, ya lo dijeron hace 2 años cuando yo fui por alli para hacerme las dos inseminaciones, pero n se que les pasaba, supongo que se llenara de gente porque aqui las clinicas de reproduccion que hay no es que tengan mucha fama, esperemos que el laboratorio sea bueno y todo eso.

Maria, sigue de reposo, veo que lo llevas bastante bien, yo tampoco me muevo mucho hasta que no pase mas tiempo.

os quiero contar una cosa que me ha pasado esta noche y que me da un poco de verguenza pero bueno. esta noche estaba durmiendo y he debido tener un sueño erotico porque me ha despertado con una sensacion de "orgasmo" como contracciones parecidas en la vagina, no paraba, casi me muero del agobio y del susto. alguna vez os ha pasado algo asi? he pensado y si esto es un aborto, lo primero, claro? o como contracciones,no se, no podia volver a dormir. me da pavor volverlo a tener, ademas es que no lo he podido evitar. ¿sabeis si tiene algo que ver el embarazo con esto? me he metido en internet y no veo nada. parece de risa pero es que ahora no me hace ni pizca.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hophop, no te preocupes que si hubiera sido algo malo la sensación no habría sido tan buena! Además piensa que sólo te ha pasado durmiendo, si fuera un aborto daría igual que estuvieras despierta o dormida, así que tu tranquila. La verdad es que a mi no me ha pasado nunca, pero a lo mejor sí está relacionado con el embarazo, tantos cambios en el cuerpo, las hormonas, no sé... No te preocupes, ya verás como no es nada.

Yolanda, mucha suerte con el triple test, seguro que sale bien, vamos a estar aquí todas cruzando los dedos! En cuanto sepas algo, escríbenos!

Saria, esa fotillo de Clara y Pau de riojanillos nos la tienes que poner en el foro, eh? Pásalo muy bien, menuda valiente estás hecha, tu sola con los dos peques, haces pero que muy bien.

María, estoy con nuestras compis, reposo absoluto. Yo estuve tres semanas y me acostumbré tanto que cuando acabó, no me hacía a llevar vida normal. Mira si puedes cambiar alguno de los médicos, o todos, para más adelante, o si a alguno puede ir tu marido para decir lo que te pasa. Yo de ti me hacía con unos buenos libros, bien alegres, de los que alegran el día. Yo hace poco leí "Juntos, nada más" de Anna Gavalda y me ha encantado, os lo recomiendo a todas.

Puck, mañana vas a Ivi verdad? Cuéntanos cómo ha ido! Seguro que fenomenal, con 6 folículos ya verás como tienes de sobra! Mucha suerte!

Meryp, Margot, si nos leéis, un besazo!

Saria, creo que te voy a hacer caso, voy a ir al sindicato a ver qué me dicen, la verdad es que no se me había ocurrido, porque la representación sindical en mi empresa es de risa, pero voy a ir directa a UGT o CCOO. Mi convenio no dice nada al respecto (oficinas y despachos), pero por lo que me he ido informando, todas las sentencias en este sentido han sido a favor del trabajador. Espero que no haga falta llegar eso, de todas formas! Mañana hablo con mi jefe, ya os contaré.

Un beso enorme a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vuestros sobris riojanos os mandan besitos

[img=http://img15.imageshack.us/img15/9389/img5640g.th.jpg">

[img=http://img15.imageshack.us/img15/5326/img5643e.th.jpg">

[img=http://img36.imageshack.us/img36/3683/img5685n.th.jpg">

[img=http://img15.imageshack.us/img15/7776/img5764e.th.jpg">

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Saria que riojanitos más guapos, vaya ojazos que tiene Pau.

Amanda, yo creo que estoy tan aburrida que no tengo ganas de nada, ni leo, ni veo pelis, ni nada de nada, se me pasan los días y no me cunden. pero tb es un poco lo que tu dices q de no moverme es como q estoy muy cansada, me cuesta mucho hacer cualquier cosa.

hop ya mñna ves a tu peque.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Saria vaya niños mas guapos que tienes!!!!!!!! Vaya ojazos que tiene el peque!!!!!!!! son muy lindos.

Hop, a mi nunca me ha pasado eso que cuentas pero..... imagino que no tendrá importancia y que ha sido una coincidencia que te ocurra ahora que estás embarazada. Será porque como nos privamos de relaciones para que todo vaya bien pues el cuerpo te recuerda que necesita meneo!!!! De todas formas mañana ibas al médico no??? A ver que te comenta al respecto.

Yo he estado en urgencias esta mañana. Ayer por la tarde empecé con un dolor en el vientre constante y no ha parado en toda la noche. Dolores de piernas e incluso ciática. Total que no he aguantado y me he ido a urgencias y la verdad que no he venido demasiado contenta. Claro allí he dicho que he sangrado un poco esta mañana. Total que el diagnóstico ha sido "amenaza de aborto". Mi lenteja ha duplicado su tamaño pero el médico dice que no tiene claro que tenga latido. Yo intento convencerme de que es porque el ecógrafo del hospital es peor que el de la clínica con el que me hicieron el martes la eco pero bueno..... Me han dado un volante para que me vea el gine de la SS. en diez días. Estoy bastante desmoralizada. Es que hasta me parece que han remitido los síntomas. En fin chicas. Lo que tenga que ser será!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, intenta ser positiva, aunq sea muy difícil, si ha crecido es por que está bien si ni no crecería, cuando puedes ir al médico que te lleva?, intenta hablaar con él mañana a ver si te atienden, y te lo miran bien, que todas las máquinas no son iguales y todos los gines tmpoco. Yo en mi anterior embarazo me llegaron a diagnosticar ectópico no estaba ni casi de 5 semanas pero me hicieron una beta y me salió cerca de 3000 y el médico decía que con esa beta tenía que verse el saco, no me abrieron la tripa de suerte me dio un informe y me mandaron a urgencia para que me ingresaran en observación, cuando llegue allí, el gine que me atendio me hizo una eco y allí estaban los dos saquitos de 3mm, echaba peste de los otros me dijo es que la beta es alta porq son dos y esto es muy común cuando venis de Fiv, y los médicos que os tratan debían saberlo y no haceros esto, al final salió mal, pero aquel día nos dimos un disgusto horrible, yo lloré toda la tarde. Te cuento esto para que veas los fallos garrafales, tú ni lo pienses lo q te han dicho, lo único que supongo debes ir antes de esa cita de la ss, porq esperar 10 días dándole vueltas a la cabeza no es bueno para tu peque.Supongo te habran dicho q reposo no?

un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, cuánto ha crecido desde la última vez??? El lunes vete a tu gine y que te haga eco. En urgencias suelen tener unos ecografos malillos. Yo no me quedaría 10 días esperando. Por qué no pides que te lleven desde alto riesgo?

María no sabía que tuviste embarazo multiple. Ahora a reposar bien, eh!

Hophop, a mi eso me pasó alguna vez pero ni me acuerdo si fue con o sin embarazo. Yo ni se lo comentaría al médico, que tampoco le vamos a contar todo! Verás como te dice que todo está bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hop mucha suerte hoy!!

Soraia te digo lo que Saria yo no aguantaría 10 días, porque conociendome me da un síncope antes. Intenta que te vea tu médico antes.

María yo creo que lo que estás haciendo se puede considerar reposo absoluto. Y si no puedes cambiar los médicos pues en coche tampoco es que te muevas mucho.

Saria los peques están monísmos!!!!

Amanda me alegro de verte mejor.

Comment

Working...
                                X