Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda yo cuando he hecho ttros que usaba progesterona a dosis de caballo me bajaba el periodo igualmente antes de la beta.
Un par de meses más use sólo 100 de progesterona para regular pero la dejaba el día 25 del ciclo y en dos días me bajaba elperiodo. El mes de agosto que me quedé embarazada tomaba 300 y no la dejé, si no me bajaba el periodo antes tenía que hacerme el test si era positivo seguir con ella y si era negativo dejarla. Pero tenía claro que si me tenía que bajar el perido me iba a bajar antes de llegar al día del test.
Ya te queda poco.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, veo que llevais mucho tiempo en el foro, no me ha dad tiempo a leer la historia de todas vosotras ( 500 páginas son muchas) pero estoy segura de que alguna tendrá una historia parecida a la mia y me podrá ayudar.
He pasado por cinco embarazos, el primero fue parto inducido a las 22 semanas por infección fetal, el segundo, que es mi gran ayuda, es un niño precioso que acaba de cumplir cuatro años. Los otros tres, tres abortos en la semana siete, y todos en el mismo año y muy parecidos, empezaba con pérdidas y me mandaban reposo, el latido y todo lo demás normal, a los pocos días sus corazoncitos dejaban de latir y ya no había nada que hacer.
En la seguridad social parece que después del tercero ya consideran necesario hacer un estudio, y así lo han hecho, pero el resultado ha sido el mismo, según todas las pruebas todo es normal, lo único que me han visto es un septo en el útero de 2/3.
Y el problema empieza aquí, porque uno de los ginecólogos me dice que no tiene porque ser el motivo de los abortos de repetición, pues ya he tenido un niño y dos embarazos normales en este sentido. Pero la otra ginecóloga, me dice que el problema tiene que ser este y que la solución sería quitarlo, que soy yo la que tengo que decidir.
¿ qué hago ? ¿ alguna de vosotras ha tenido este problema?
Por el momento he pedido cita en IVI Madrid, y espero poder solucionar el problema antes de que me den cita en quirofano.
Me encanta ver que muchas de vosotras habeis conseguido ser madres, y eso me motiva un poquito más. Mucha suerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola pitufas!!!
Meryp ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que todo haya salido fenomenal. Nos tienes que poner fotitos del peque!! Ahora, con lo de la epidural me has asustado!!! Buffffffffffffffff es un riesgo porque y si hubiera sido cesaréa???? Cómo lo hacen??? Mejor no pensar que sino me echo atras y me dedico a la poesía en vez de tener otro niño. Jejejeje
Amanda, yo creo que para el lunes un test tiene que dar positivo y así te evitas la BETA. Aunque está claro que mas fiable que la BETA no hay nada. Que poquito para salir de dudas eh???? Vamos que nos vamos!!!!!! Se buena en la cena eh??
Saria, Qué tal Pau??? Sin mocos ya??? Es cierto que estoy algo mas animada pero esto va por días. De todas formas yo soy una persona a la que su estado de ánimo se le nota hasta en los foros.
María, cuándo tienes eco otra vez???? Imagino que tendrás ganas de ver a Miguel. Lo de los sangrados.... quien sabe.... igual ahora te dejan respirar un ratito.
Yo contaros que también tomo onagra y que no se si me ayudará o no a tener otro bebé pero lo que si os digo es que el pelo se me caía horrores y ahora no se me cae ni una cuarta parte. Oye!!! No hay mal que por bien no venga!!! También me estoy poniendo progesterona desde el sábado. Al igual que a Amanda, María también me convenció con la teoría de que es como pegamento. Si a eso añadimos el acuarius........................................ Ya sólo me falta meterme dentro de mi cuerpo y hacer yo misma desde dentro la icsi chicas!!!!!!!!!! jejeje
BEsitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muy bien Soraia ahí agarrando bien a tu embri. Yo tomé dos capsulas de onagra durante varios meses y es verdad que el pedo se mejora mucho y con más brillo, pero el cutis también se pone más bonito. Así que te nos vas a poner guapísima, el único problema es que en pocos días lo vas a tener que dejar porq vas a estar preñi. eso sí cuando deje la onagra no veas como se me cae el pelo ahora y eso que dicen que en el embarazo no se debe caer.
Hoy ya manché un pcoo no se puede estar tantos días en condiciones. Mañana voy a mi gine para llevarle el informe de la semana 20, hace ya una semana que lo ví supongo que me hará eco pues siempre me la hace pero verdaderamente me la hicieron hace una semana, así que no sé que dira, pero supongo que nada más le diga que sigon manchado me la hace.
Avilla yo en eso no te puedo ayudar, lo siento. Seguro que habrá alguien que pueda decirte algo.
Amanda que no te queda nada.
Puck, Tienes ya toda la casa decorada de navidad? bueno ya el lunes te hces la prueba y sales de eso. aunq es un poco absurdo, a mi tamb me lo hcieron después de mi primer aborto y eso que aquel embarazo no me costó nada conseguirlo, pero si es verdad que hay chicas que teniendo las trompas obstruidas se han quedado embarazada de manera espont´nea entonces si ellos piensan empezar con IA si tiene un poco de sentido que te la pidan.
Saria espero que el peque esté ya bien. Pobrecitos si es que son tan chicos cuando tenemos que llevarlos a la guarde, pero bueno eso son defensas para el futuro.
Sara, Hop, qué tal estan las preñis?
Meryp supongo que andaras super liada jugando, paseando y cuidando de tu chiquitín.
Yolanda cuentanos que precioso salía tu chico en la eco. ¿Han llamado ya a tu marido para algo del trabajo?
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenas.....ayer vi al 1150 gr de mi niñoooo!!!!...igualico igualico q Samuel,el mismo morrito q dan ganas de morder...todo bien,excepto el cuello del utero q está a 29 mm...y tendría q medir 45..asi q seguimos de reposo y con progesterona ya...esta vez se vio como una grieta,q antes no había y q no nos gustó nada...todavia no puede nacer...es muy pequeñín...así q otra preocupación la dichosa grieta...q largo se me está haciendo...me dijo q nada de salir por ahí a cenar en nochebuena y tal..q en casita...asi q se vendra la family aqui con el tuper...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SORAIA, YA TE PUEDES PONER EL DELANTAL Y TÚ MISMITA LE PEGAS UNA COLLEJA A ESOS SOLDADITOS, QUE NO SE TE DESPISTEN! JAJAJAJAJ En este foro todas sabemos que el embarazo está muy cerca y eso nos debe dar tranquilidad. Venga, que con todo lo que tomas seguro que ese peque se pega y no se suelta. A ver si tienes un positivo como regalito de navidad!
Amanda, la tempi de hoy!!!!!!!
Yolanda, aunque es muy chiquitín está ya muy grande. Ojalá el reposo te permita alargar muchísimo este embarazo. A dejarse mimar! Qué rabia lo del gine sustituto que te trató como si estuvieras cargada de manías! Son unos impresentables!
María, Pau sigue con moquitos, pero como la pediatra ayer me dijo que no era para preocuparse porque tanto garganta, como bronquios y oídos estaban limpitos, pues ya se quitarán. Notas mucho ya al bebé moverse?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya he puesto la temperatura!! 36,9, como ayer, el pipitest negativo esta mañana, pero Saria, yo al revés que te pasaba a ti, no me lo creo...Estoy a día 9 del ciclo y en los primeros embarazos, que no sabía ni lo que era una beta, el primer pipitest me lo hice el día de la regla y fue positivo, el segundo, un día antes y negativo y el día siguiente positivo. No sé si comprarme el clear blue que te indica si estás embarazada de 1 ó 2 semanas, quizás tiene más fiabilidad. Qué lío, pero de una vez que lo compré recuerdo que ponía que 5 días antes de la falta el % de acertar un positivo era como del 60 o el 70%, vamos que no era fiable 100%. Ay... sigo tan nerviosa como ayer, o más!!!!
Soraia que este mes tenemos que triunfar!!!
Yolanda qué mayor lo tienes ya!!! No te preocupes por esa grieta, hazles caso y mucho reposo, que probablemente va a ser tus últimos reposos en los próximos años!!! Muy buena idea la cena de tupper para navidad, nosotras hacemos lo que haga falta, después de tanto... no nos va a detener una cenita de nada!!!
MAría ánimo, qué embarazo más duro!! A ver si te hace la eco y te quedas más tranquila, pero bueno, seguro que está todo bien, la heparina seguro que provoca derrames de venitas pequeñas y por eso manchas. Bueno, tus naidades también van a a ser de relax, pero ánimo que estáis las dos en la recta final!!!
Hop hop, sara, puck, cómo estáis? Puck, los ánimos por las nubes eh? He visto tu nuevo post, qué gracia!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Avilla2 para cuando te han dado la cita en IVI? Seguro que ellos te pueden dar más pistas del por qué de tus abortos, o si se han debido al septo en el útero o no. Haces bien en pedir otra opinión. Disfruta de tu chiquitín ya verás como dentro de nada le das un hermanit@. Bienvenida al foro, espero que alguna chica te pueda ayudar en este tema. Un beso
Comment
Comment