ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola, pues estaba muy contenta, claro, decía que si ella lo había conseguido el resto también, casi no se lo creía. Pero todo llega, así que aquí seguimos el resto a conseguirlo también. Seguro que le hace mucha ilusión que la llames!

Yo me noto la tripa hinchada, la parte de abajo, y sensación de estar embarazada, pero como estoy con progesterona ahora no sé qué pensar... si no me quedo este mes, creo que empezaré con la progesterona desde el positivo, para no rayarme más (de lo que ya estoy!).

Por cierto Saria, ultimamente me ha dado por entrar al foro de fertility friend, en concreto en el de betaespera, y veo que la mayoría de las chicas tienen 2, 3 ó 4 hijos ya!! ¿Has entrado alguna vez al foro? Me ha chocado mucho. Desde luego es que eso aquí es tan distinto... A mi me da mucha envidia, la verdad. Ojalá aquí las cosas fueran más fáciles y los sueldos más altos para que cada una tuviera los hijos que quisiera (incluídas las de este foro jjajaa, ya me gustaría a mi llegar a uno jajajajaj!!!!!!!!!!!!!).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos tienes que contar al final que pasó con lo de quitar la heparina unos días antes. Y contarnos lo precioso que es Daniel. Un beso enorme para los tres.

Yolandam, que mañana ves a tu baby en 4D. Yo no tengo ni idea de que puedes tomar que no sea tila o valeriana. Igual en alguna herboristeria te pueden dar algo natural que no afecte al peque. Mañana cuentanos vale???

Puck, a ver si el día 9 te pueden aclarar algo mas. De todas formas yo opino también que si te has quedado de manera natural dos veces pues que esa prueba no está demasiado justificada no??? Imagino que tendrán alguna razón para hacerla pero bueno...

María, qué tal tus manchados??? Se han reducido???

Amanda, da igual que te pongas proge que no. Tu eres como yo. Te rallas si te la pones, te rallas si no te la pones, te rallas si crees que puedes estar embarazada, te rallas si crees que no lo estás. Buffffffffffff, a qué es un sufrimiento??? por qué somos asi??? Yo preferiría ser una pasota que deja que las cosas fluyan pero no puedo hija. Ánimo y no te ralles princesa que lo que tenga que ser será. (Mira quien te lo dice, la que se ralla número uno. jejeje)

Saria, el test si que me dió positivo el sábado. Ese es el tema, que aunque Amanda dice que en un par de días hubiera ovulado pues seguiría dando positivo no??? o aunque sea una rayita ténue pero na de na. Ni raya ni na de na. He leido que hay ciclos en los que puede que no haya ovulación. Ya lo que me faltaba!!! Tener también problema donde antes no lo había.

Bueno nenas, voy a rallarme un ratito, que sino es como que me falta algo..... jejejeje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestras respuestas me han tranquilizado mucho, es q en la hoja q me dieron ponía cosas normales y cosas no normales, y entre estas últimas ponía q me bajara la regla antes de los 30días, y como dices Soraria q me ha hecho mucha gracia,pues ya me estaba rallando por si me pasaba algo malo.

Un abrazo muy fuerte, os iré leyendo a veces, pq veo q sois unas luchadoras y transmitis mucha fuerza.

Mucha suerte y un abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estas rallonas!!!

Amanda, jamás he entrado en ese foro, que bastante tengo con este, las riojanas, las de la tempe y alguno que apenas participo. Eso unido al mesenger por donde mantengo contacto con varias chicas que he conocido en foros..... pues poco tiempo. AH! y el inglés no es para mi!!!!! Yo te repito que tú estás ya diagnosticada. Llegará el embarazo muy prontito y esta vez todo irá bien. Y si en lugar de este mes te quedas en febrero??? UY QUÉ DRAMA!!!! NOS RAYAMOS TODAS????? JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ VENGA, QUE TIENES MÁS PUNTERÍA QUE GUILLERMO TELL!!!

Soraia, pero cómo piensas que ahora tienes problemas con la proge y la ovulación???? Venga, tiempo al tiempo que ovularás muy prontito!!!!! Es muy difícil pillar el pico de LH en un test. Seguro que en dos o tres días será evidente la subida de tempe. De todas formas, piensa que si sabes cuando ovulas tienes muchos números para acertar esta lotería!

Yolanda, si no es un café en invierno, será un vermut en primavera, pero todo llega! Espero que mañana disfrutes de la carita de tu pequeñín! Qué emoción sólo de pensarlo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola pequeñinas!!!!

Yolanda, y esa eco????? Cuentanos que tal está ese peque lindo!!!

Maibel, bienvenida. Siempre que lo necesites aquí estamos. De todas formas aún la warry no ha hecho acto de presencia no??? Cuentanos.

Saria, es lo que decía antes, si no busco algo para rallarme es como que no estoy tranquila, jejeje.

Ya he ovulado. Hoy ha subido la temperatura cuatro décimas con respecto a ayer. Ahora estoy como tu Amanda, esperando. Fumando espero al bebé que mas quiero, tralaralarara!!!!!!!!

Besitos gordos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, te veo contenta hoy!!! Qué bien qaue ya has ovulado!!! A desesperar!!!! No quiero imaginarme cómo estarías tú en una betaespera!!!! A ver si has dado en la diana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Princesas!!!!

Por fin tengo un minuto!!!

Ya os ha contado Amanda, Daniel ya está en este mundo.

Es un verdadero muñequito, además es bueno bueno.

Chicas, antes de contaros como fue todo quiero deciros que SE CONSIGUE!!! De verdad. Las que estáis con tratamientos, las que simplemente es un tema de sangre y heparina, las que todavía no sabéis cual es el problema.

Yo llevo seis años y por fin le temgo conmigo, todavía no me lo creo. Me paso horas mirandole y me pregunto si es mio realmente. Millones de besos y ánimo para todas... no he podido leeros detalladamente... prometo ponerme al día.

De todas formas chicas, no os obsesioneis con nada... lo que tenga que ser será.

Gracias por haber estado ahí SIEMPRE.

Bueno os cuento como ocurrió.

El día 4 de dic dejé de tomarme el adiro y la progesterona (semana 34), ya que el bebé estaba muy colocado. El día 11 tenía cita para monitores y consulta y allí decidiriamos el día de la retirada del cerclaje, ya que seguramente en cuanto me lo retiraran empezaría el trabajo de parto.

Pues bien la noche del 5 estaba en mi casa y rompí aguas a las once de la noche. A todo esto sin contracciones o por lo menos yo ni las noté.

Me fui a la paz y efectivamente había roto la bolsa. Decidieron retirarme el cerclaje y ver cuanto podía aguantar. Me lo quitaron a las 12.30 y a la 01.30 ya había dilatado todo. No me pudieron poner epidural pq no se quisieron arriesgar con la heparina. Casi me muero!!!!! pero ha merecido la pena. A las dos menos veinte ya había nacido daniel.

Pesó 2.200. Estaba monísimo y perfecto. REspiró solito al 100% desde el principio. SE lo llevaron unas horas a la incubadora para ver como estaba lo demás y luego ya me lo subieron a la habitación.

ES pequeñito pero está perfecto y crecerá perfectamete. A los dos día nos fuimos a casa.

Ahora estoy con heparina, hierro y calcio. El resto me lo han quitado todo.

En cuanto pueda os pongo una foto para que le conozcáis.

Mil besos a todas y gracias por todo!!!!!!!!

SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIEN!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, qué emocionante tu mensaje, se me saltan las lágrimas. Qué fuerte que después de tanto tiempo ahí esté!!! Lo de la epidural también es muy fuerte, yo prefiero no pensarlo... Pero lo importante es que estáis los dos bien y que ya ha venido para quedarse. Un beso!

Saria yo tampoco escribo en el foro, porque es verdad que soy de las que se pierden incluso en este, que es el único que entro... pero sí he entrado para cotillear un poco a ver qué tal les iba a nuestras compañeras de fatigas en la otra parte del mundo. Pero es verdad que sería incapaz de tener tantas historias en la cabeza. Y tienes razón, tienes razón, que no me debo agobiar por tardar un poco más, pero uf no lo puedo evitar... en fin, a ver si este mes ha habido esa puntería, en seguida lo sabremos...

Soraia por fin!! aprovechaste para darle un último repasito a tu chico? No te agobies con los test de ovulación, cuando te sube la temperatura ya no tiene que salir la rayita en el de ovulación al menos un día antes, pero nada de nada de raya. Lo que indican los test no es que estés ovulando, sino que has segregado la hormona luteinizante, que es el último paso ANTES de la ovulación, así que después de eso es cuando te vas a quedar embarazada. Pero bueno, a ver si este mes ha habido suerte!!! A ver si este mes que hay tantas noticias buenas en el foro este mes damos otra noticia tu y yo!!!

¿Puck tu también te animas verdad?

Yolanda, ¿qué tal la 4D? Cuéntanos!!! María como estás? Has manchado algo? ¿Y hophop? ¿Sara?

Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He llamado a IVI para pedir cita el sábado para la beta y los sábados no hacen betas!!! Así que he pedido para el lunes, en fin, seguro que es para mejor, estaré a día 13 del ciclo. Aunque el viernes tengo la cena de la empresa y a esa agüita, pero el domingo tengo una comida y ya había pensado que si era que no pillaría una cogorza... y va a ser que agüita también... En fin, a ver si alguno de los muchos pipitest que tengo en casa me quiere dar una sorpresa antes... Ya os contaré!! Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Además así no voy tan agujereada a las cenas, que la semana pasada pinchazo para el control de heparina, hoy pinchazo por unos análisis de Gil Aguado, ya tengo los dos brazos marcados, voy a parecer una drogadicta, y voy en manga corta a los dos eventos. Aynnns quien no se consuela es porque no quiere...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda,
                        entro para desearte mucha suerte, para el 19 te envio mucha energia positiva

Muchos besos preciosa

Supermaria

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp que bien, no me extraña que estes todo el tiempo mirándolo, yo estaría igual. Bueno no tardastes mucho al menos en el parto. Yo ya me dijeron que no me ponen epidural así que será como el tuyo, mejor no me cuentes mucho de los dolores, pero por las horas que pones tardó muy poquito tu peque en venir tenía ya ganas de estar con su mami. Entonces, la heparina te la habías puesto ese mismo día? yo quería saber como habías ido dejando la heparina pero me parece que no te ha dado tiempo a dejarla. Ahora a disfrutar de Daniel.

Amanda ya te queda poco, he leído que estas hinchaida, es que es lo que tu dices que la progesterona tiene esos efectos y no puedes saber si los síntomas son de una cosa o de otra, pero seguro que esta vez sale todo bien. y con la progesterona desde el principio va mas agarradito.

Yolanda y tu eco? cuentanos cositas.

Soraia eso está muy bien te veo más animada. Ahora a esperar las buenas noticias.

Puck, Sara, Saria, Hop, qué tal estáis?

Yo llevo ayer y lo que va de hoy sinmanchar pero no creo que pueda cantar victoria.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, felicidades! Pero no se te han olvidado los dolores de parto???????? Esto se te olvida muy muy pronto! Me alegro de que todo haya ido bien. Ponle algo al peque en la foto para que veamos el tamño, que con este peso es un ratoncito! A disfrutar de ese milagro!

Amanda, si el día 11 DPO estás a más de 36,8, yo digo que la beta será buena. Eso sería ya el sábado. Aunque yo ya me haría uno de esos tests de embarazo para ir adelantando acontecimientos! jajaja Entre la onagra y que es tu segundo intento, pues me da a mi que si has hecho bien tus deberes tienes muchos números.

Yolanda, qué tal ha ido esa eco? Se ha dejado ver bien?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, pero si estoy tomando progesterona, la temperatura bajará o no? Uf, ahora con la progesterona no sé como interpretar los síntomas... Creo que el mes pasado por estas fechas también me puse muy nerviosa.. lo siento chicas, pero creo que voy a estar así un par de diítas más...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, aunque tomes proge, si tiene que bajar la temperatura baja. Quizá el ciclo se alargue algo más, pero por eso yo me hacía el test de orina el dia 9 ó 10 de cada ciclo. AH! y si daba negativo me lo creía, a no ser que en dos o tres días la gráfica indicara que merecía la pena hacer otor test. Sólo una vez me salió negativo y el dia de la falta positivo, pero fue bioquímico. Así que este mes, a no ser que tengas una fase lútea de más de 16 días y un test positivo, yo me ahorraría la beta.

Comment

Working...
                                X