ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

si a eso me referia a los anticuerpos inmunes como lupus etc es que yo los tengo pero aun no an dado con la clave estamos esperando los resultados de los fosfolipido o como se diga y varias pruebas mas mis cuerpo me quiere proteger tanto que no acepta nada extraño y por lo que se ve tb afecta a mis abortos si te digo que llevo mas de 5 años sin pillar un resfriado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margari, yo también tengo positivo los ANAS, ENAS, complemento, etc y además de los antifosfolípidos. Hay otras chicas en el foro que también los tienen, sobre todo los antifosfolípidos. Si te salen positivos y has tenido varios abortos, probablemente te diagnosticarán Saf, no te preocupes porque se puede controlar relativamente con aspirina y/o heparina. A mi la ginecóloga me ha dado un % de éxito del tratamiento del 85%, y sin tratamiento el 10% de posibilidades de que salga bien. El lupus según qué médico me ha visto, unos me dicen que sí lo tengo y otros que aún no se ha manifestado, aunque de momento tengo las pruebas de laboratorio todas positivas, pero de momento eso no me preocupa tanto, ya que el lupus va por ciclos, y si estás en una fase que no está activo, te puedes quedar embarazada perfectamente. A mi el internista es lo que me dijo, que después del embarazo ya veríamos si había que tratarlo o no, de momento no.
      Los antifosfolípidos hacen que tu sangre se coagule con mucha facilidad y eso provoca trombos en la placenta y se producen los abortos, pero ya ves que hay un tratamiento que es muy efectivo y seguro que una vez que te lo diagnostican ya está hecho lo más difícil. Hace un par de días dejé unos enlaces de unas web sobre saf y lupus, te las vuelvo a poner:
      www.felupus.org
      www.vivirconsaf.blogspot.com
      espero que te sirvan y que en cuanto tengas los resultados de los análisis te indiquen el tratamiento. Ya verás como a partir de ahora va a ser más fácil.
      Besos a todas, que paséis un buen día!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda, a ver si te echa una mano Saria, proque yo lo he visto , pero es lo que dices tú, un poco raro.
        Por cierto, la verdad es que lo de la temperatura engancha.Por cierto dentro de la página, donde pinchas para lo de la temperatura yo sigo volviendome loca con esa página, aunque ya os dije que me descargé el programa 4womenonly que es en esapñol, pero quiero intentarlo con el de fertility.
        Bueno ánimo y ya hasta el lunes.......Chao y besitos.Pasaroslo muy bien.
        Por cierto a las embarazaaas, aprovechar este día del padre.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, yo tampoco entiendo mucho tu gráfica. Tomas algo diferente a otros ciclos que pueda justificarlo? YO el mes que me quedé embarazada y tomé onagra me sorprendió que mis temperaturas eran más bajas y me hice el test mucho antes de la falta para dejar de hacerme ilusiones. No puedes marcar alguna casilla para que veamos la gráfica del mes anterior?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, miro tu gráfica y me parece más lógico que ovularas el 10 porque la diferencia de tempis ahora es de una décima y entre las tempis preovulatorias y postovulatorias debe haber al menos 3 décimas. En qué día de ciclo ovulaste otros meses?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He podido poner dos gráficos más. Otros meses he ovulado el 14 o 15, pero la verdad es que también veo incidios de que hubiera podido ser el 17-18...
              El 10 hubiera sido muy pronto, pero por el flujo sí me cuadra, porque tenía la clara del huevo. Qué lío!!
              No he tomado nada más que lo de que tomo desde diciembre: yodo, ácido fólico, adiro y la heparina. Pero la verdad es que el lunes en el control de heparina, me había subido muchísimo el tiempo y me han bajado un poquito la dosis.
              Bueno, qué lío, solo uqiero que pasen los días deprisa, según fertilityfriend, el día 28 me he de hacer la prueba, pero no se si llegaré a tanto. Bueno, ya veis las ganas que tengo de quedarme embarazada, se nota verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El enlace!!
                http://www.fertilityfriend.com/home/234300

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, vaya lío! no se acaba de ver claro el día de tu ovulación. NO sé ni qué decirte. Sólo a ver si este mes que es diferente es porque habéis dado en la diana! Suerte guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No, eso pienso yo... Lo que tu dices, a ver si hemos dado en la diana, y si no, pues al mes que viene. Tengo una impaciencia encima!! Creo que me estoy obsesionando con que ha de ser este mes, y en realidad yo nunca he tenido problemas para quedarme embarazada, no se por qué me he agobiado tanto con que se este mes.

Saria como estás? Mejor? Espero que estés recuperada y ya preparandote para el gran momento.

Un besito a todas, este fin de semana no me voy a poder conectar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, desconecta el finde, que de tanto esperar ahora te ha entrado la prisa. ESpero que haya sido este mes y ya puedas relajarte.

Yo estoy mejor, ya sólo me queda algo de catarro, pero lo primcipal es que la fiebre ya se ha ido. Ahora con el buen tiempo tengo pies de elefante, pero con lo poquito que queda, habrá que aguantarlo!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, desconecta el finde, que de tanto esperar ahora te ha entrado la prisa. ESpero que haya sido este mes y ya puedas relajarte.

Yo estoy mejor, ya sólo me queda algo de catarro, pero lo primcipal es que la fiebre ya se ha ido. Ahora con el buen tiempo tengo pies de elefante, pero con lo poquito que queda, habrá que aguantarlo!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, qué lejos se nos ha quedado el post!! Si un día se pierde me da algo!!!

Saia, espero que estés recuperada y preparándote para recibir a Pau.
                          Estercilla, como estás? Has dejado ya de trabajar? Si no recuerdo mal la última vez que entraste seguías trabajando...
                          Margot, Ninucha, como van nuestras embarazadas??? Contadnos qué tal.
                          Yolanda, sed, Helga, puck, bmp, margari, qué tal estáis?
                          Yo sigo sin noticias, tengo un montón de síntomas que pueden ser porque esté a punto de bajar la regla como por lo contrario, así que no voy a detallarlos, soy una pesada!! mi marido ya está harto de oírme, y menos mal que el fin de semana hemos estado de minivacaciones porque si no me hubiera vuelto loca.
                          Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!
                            Amanda espero que esos síntomas sean de embarazo! ya nos vas contando! de momento sigo trabajando, estoy en la semana 37 y la verdad q no me ecuentro mal, de momento...la semana que viene ya veremos! este jueves tengo monitores a ver qué tal voy...
                            Saria ¿cómo estás? ¿alguna novedad?
                            Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, buenos dias, q tal estais todas?? veo q amanda sigues con tus temperaturas, ya veras q al final va a ser posotivoooo!!!
                              Saria, q ta tu resfriado?? cuidate y dale besitos a Pau q ya esta akiiiiiii!!!! q bonito!!!! y va a ser grande eh?? 3200 ya es un hombretón, jajajaja, oye q muchas gracias por todo los consejos qw me has dado,
                              bmp, estercilla, margott, maria74, hophop, ninucha, escorpión, y a todas os mando un besote enorme y venga q este año es nuestrooooooooo!!!!!!!!
                              Q tengais un muy buen dia, y se os quiere muchoooo!!!!

Muchos besos y a cuidarse, chicas........, Chaoooo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Hoy he ido a monitores y el cuello del útero sigue bien cerradito. Así que ni se sabe cuándo se decidirá a nacer este peque! La semana que viene vuelvo.

Amanda, pensaba que te habías armado de tests!!!!! No nos vas a deleitar con un test un dia de estos y así acabamos con tanta neura??????' Qué día tendrás retraso????

Helga, ya estoy mejor pero parece que se resiste a marcharse el dichoso catarro. Para mi es un placer poder ayudar.

Estercilla, que nos quedan dos telediarios! jajajajajajajjaja A ver si lo tuyo va más rápido que lo mío, que yo creo que saldré de cuentas y seguiré embarazada! Deja ya de trabajar!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X