Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp no te agobies con eso.
Yo te lo cuento por encima porque me informé al principio antes de salirme lo del saf, pero luego lo descarté porque en mi caso está claro que el motivo es otro. Pero no sé exactamente como va.
Se trata de casos en que hay una incompatibilidad con la sangre (?) del marido, entonces se ponen unas vacunas, creo que dos dosis, para evitar el rechazo y se ponen antes del embarazo. Esas vacunas están hechas con información de la sangre (?) del marido. Así tu cuerpo aumenta la compatibilidad con él. Hay chicas a las que les está funcionando, como Ninucha o Kris que ya tiene la niña, o Sara que es la próxima!!
Pero tu no te preocupes, que seguro que no es tu caso. Que comentaste que tus abortos con dos parejas distintas, yo creo que sería muy raro que te hubiera pasado. Además es que tus abortos son muy tardíos y creo también que los abortos en este caso son más pronto.
Sara, en badajoz también tienen sede, te pongo los datos, aunque a lo mejor ya los has visto:
C/ Vasco Núñez de Balboa, 56
06480 - Montijo (Badajoz)
Tel.: 649 47 63 66
Email: lupusbadajoz@wanadoo.es
Bueno, hasta mañana chicas.
Un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
CHIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++
eSTOY ATACADAAAAAAAAAA, NO SE QUE HACER, ESTOY SUPER NERVIOSA, Y CAGADA DE MIEDO, ASUSTADA, AHORA MISMO TENGO MILES DE SENSACIONESSSSSSS, Y NOSE, PERO SOBRE TODO MUCHO MIEDO, A DOS DIAS DE LA WARRY EL CLEAR BLUE ME HA DADO POSITIVO Y PONE 1-2 SEMANAS EMBARAZADA......, NO ME LO CREIA Y SE LO HA DADO A MI MARIDO PARA QUE LO LEYERA EL POR QUE YO ESTABA CON UNOS NERVIOS IMPRESIONANTESSSSSSSSS
Q HAGO AHORA???? AAAAAAIIIIIIIINNNNNNNSSSSSSSSS, YA ME HE TOMADO EL ADIRO Y ME HA PUESTO LA PROGESTERONAY EL ACIDO FOLICO,......., Q COMPLEJO VITAMINICO TOMABAIS??? GESTAGYN PLUS, Ó NATALBEN?????
AYUDADME, POR FA ESTOY ATACADAAAAA!!!!
MUCHOS BESOS, A TODAS, Y VEIS COMO LO CONSEGUIREMOS TODASSSSSS????? ESTE ES NUESTRO AÑO CHICAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!
MUCHOS BESITOSSSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mis mas enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
que alegría, muchas felcicidades.
yo no te puedo ayudar en cueanto a lo del adiro y eso.. yo no tomo.
en cuanto al acido folico yo tomo gestagyn plus.
De nuevo felcicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!! Así que si me acerco este verano ya te veré con barriguilla!!!! Yo creoq ue cualquier complejo es bueno, más o menos todos tienen lo mismo, a ver las embarazadas qué están tomando ahora mismo.
Claro Helga, yo creoq ue ninguna te lo dijimos tan claro como lo pensamos, pero con la actividad que llevásteis, el milagro hubiera sido no quedarse jejeje
Ahora a cuidarse muchísimo, a descansar, pasear y a tomarse la vida con mucha calma!
Un beso a todas y hoy especialment ahelga
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MUCHAS GRACIAS, CHICAS, ESTOY Q NO ME LOCREO Y ENCIMA CADA VEZ Q OS LEO ME PONGO A LLORAR COMO UNA LOCA, ESTOS NERVIOS ME TIENEN DEL TODOOOOO,
AMANDA, BMP, PUCK, SED, A TODAS LAS QUE NO: ARRIBA Q ESTE AÑO ES NUESTROOOOO, LO DIJE Y ASI SERÁAAAA, YA LO VEREISSS WUAPAS, A NOSOTRAS TAMBIEN NOS TOCAAAAAA....,
MUCHOS BESITOS CON TODO MI CARIÑO PARA TODASSSS,,,
Y GRACIAS POR TODOOOO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HELGA FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRÍA! NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉS NERVIOSA, ME ESTOY PONIENDO HASTA YO!!
Lo del complejo vitamínico yo creo como Amanda, que da un poco igual, todos son buenos, que te aconsejen en la farmacia.
Amanda me alegro que ya no tengas que volver al médico esta tarde, así estás en todo.
Bmp no pienses en vacunas, pruebas ni nada, tu concentrate en que va a salir todo bien y vas a ser la próxima.
Venga vale Saria ,cambio el sobri y el hijo por la champion.
Maryp esta tarde me llamas.
Muchos besos a tooodas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, guapa
Muchas felicidades, enhorabuena, creetelo que estas embarazada y referente al complejo, yo me tomo por separado, me tomo el isovorin de 5, yoduck 200, aspirina de 100 , omega-3, y la onagra me la sigo tomando, y el hierro, antes tomaba tb el progeffick, y la meriestra pero estos ultimos me lo quitaraon en la semana 16, y los momplejos no los tomo porque estoy bien de todo de momento, y a veces suelen dar mas hambre.
Besos
Ninucha
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, solo entro un minutin para deciros que si tenéis alguna prueba hematológica ni se os ocurra ir a la dra. elena góngora que atiende en nuestra señora de américa y en la clínica nisa.
ya os contaré porque he ido esta mañana. además de mala profesional (no tiene ni idea del tema hematológico asociado a fertilidad- abortos) a nivel personal con trato al paciente es una borde y una listilla, aparte de mano blanda que eso dice mucho :-)
os cuento otro dia pero entre otras cosas se ha negado a hacerme volantes de lo que me pedía el ivi. solo es un mail rápido por si estabais pensando en ir...
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, muchas gracis a todas, de verdad, estoy en una nube y todavia no lo asimilo,
Haber yo ya he empezado con el adiro 100 y la progesterona, q es lo primero q me dijeron q tomara nada más me quedara, pero como tenia poc en casa he ido a la farmacia, y le he comentado a la muchacha, y me ha recomendado gestagyn plus q es el más completito....., a parte de eso yo ya me tomaba desde hace el yodocefol, q me dijo la gine q se tenia q tomar antes del embarazo, osea q ahora pareceré una pastilleraaa, pero me da igual, la cuestión es q esta vez me vaya todo bien, aaaiiiiiiiis, estoy q todavia no estoy la verdad,
Pero muchissiiiiiimaaaasssss graaaaciiiiiiaaaaaasssss, a todas y no os nombro una a una, por que no me quiero olvidar de ninguna en todos estos meses q llevamos aki, y todas me habeis animado muchooo.....
BESOTES ENORMEEESSSSS PARA TODASSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HELGA!!!!!!!!!! QUÉ LEO!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!
BIENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VES COMO YO TE DIJE QUE TUY BEBÉ NO QUERÍA VENIR MIENTRAS SUS PADRES VIVIERAN EN PECADO?????
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tomaba gestagyn plus. Si te han recetado progeffik 200, yo tengo dos o tres cajas sin estrenar. Supongo que siguen sin caducar. Si las quieres te las mando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SARIAAAAAAAAAA!!!!!!!! GRACIAAAAAS!!!!!!!!!! CUANTA RAZÓN TENIAS!!!!!!!!!!
OYE SI NO LAS VAS A UTILIZAR, TE LO AGRADECERIA, LA VERDAD, YO TE LAS PAGO Y PUNTO....., SIN PROBLEMASSSS
TODAVIA NO ME LO CREO, ESTOY DE LS NERVIOS,,
OYE ESTA ES MI DIRECCIÓN:
HELGA GARRIGA ATENCIA
C/ HILARIÓN CLARAMUNT, Nº22 1º B
12500 VINARÒS
CASTELLÓN
ME DICES LO QUE TE COSTARON WUAPAAA, Y SINO TE HARE UN REGALITO PARA PAU....,
OYE, Q GRACIAS POR TODO, Y QUE SEPAS Q TAMBIEN VOY A ESTAR AHI DANDOTE LA LATA, PARA Q ME DES CONSEJOS, VALE????
WUAPAS, Q OS QUIERO UN MONTON A TODASSSSSS
Comment
Comment