ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!
    Por Dios!!! que vais a mil por hora!!! Me pierdo una mañana y hay 2 páginas nuevas!!

Chicas!!! El corazoncito estaba perfecto. Tenía un latido fuerte fuerte... para lo pequeñito que es.
    Estoy de 7 semanas.
    me ha dicho la gine que todo perfecto......

No se me han formado hematomas y la implantación estaba perfecta.
    En fin... estoy muy contenta.....

Helga!!! Ni se te ocurra hacerte un pipitest. A mi me dieron 2 negativos y me hice la beta y me dio positiva 7. A los dos días se triplicó... y ahora mira.... El pipitest tienes que tener una beta superior a 50 más o menos...

Amanda, yo a a gil Aguado no le dije nada del foro... le comenté que era una amiga, pero como me sabía tu apellido... jejeje. Diselo, dile que somos amigas...
    El viernes hablamos de todo vale?? Yo estoy feliz en el ivi. La doctora Ana Barrio sabe bastante de abortos de repetición y de embarazos con saf...
    Bueno el viernes hablamos y te doy mi opinión...

chicas mil besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que no me olvido de las demas!!!!
      Saria, sed, falcant puck..... Gracias a todas las que hoy habéis estado pendientes de mi.... y de ese corazoncito....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que descanso Meryp me alegro muchisimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MERYP: mi más enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!! Q alegria, wuapa, m alegro mucho por vosotros.......

Ahora ya sabes, q todo esta bien y perfectooo, osea, trankilidad y q te hagan las cositas más duras para ti, vale???

Corazón yo con el tema ese de las betas superiores a 50 y todo eso no tengo ni idea, puesto q en mis 3 embarazos todos aha sido con el pipitest y hasta el dia de hoy siempre me ha dado bien, pero creo q al final obtare por una analitica de sangre e iré a lo seguro....

Gracias wuapa!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos a los dossssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp enhorabuena!!! Qué bien!!! Ahora a relajarse y a disfrutar del embarazo, que estén todos muy pendientes de ti y tu no te alteres por nada!!! Esto va viento en popa!!!

Estoy deseando que llegue el viernes y nos cuentes todo y darte dos besos muy grandes!

De momento un beso para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Merip, cariñete

Enhorabuenaaaaaaaaaaa, me alegro un montón por ti, ya verás que esta vez va todo fenomenal, y dentro de nada ya ves algo más que el pum pum, hacia tiempo que no escribia pero os leo todos los dias; Os cuento un poco ya se me nota la barriga, estoy de 18+2, el lunes si no paa nada cumpliré las 19 semanitas, todavia no los noto moverse, pero tiran que no veas, el ombligo tira y la panza por la noche molesta y tira bastante, el dia 8 de junio vuelvo al gine que estare de 20 semanas a ver si sale todo correcto, hasta el momento me han dicho que lo ven todo bien;
              Decirle a Julietta que pruebe con los antipaternales, yo me las puse y mira por donde estoy ahora, y a Kris le paso algo parecido , aunque no siempre es asi pero por probar que no quede.

Muchos besos a todas
              Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias a todas por los animos..... entro un momentito para dar la enhorabuena a Meryp, ya tenemos a otro cibersobrino.
                Muchos besos para todas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp me alegro muchísimo. El viernes nos vemos y te tocaremos la tripita para ver si se nos pega algo.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.....!por fin, vuelvo al foro. Estas migrñas me están volviendo loca. Todas las tardes en la cama. Ayer tuve cumple de mi marido y cuando llegué de trabajar a preparar cositas..... así que estuve atendiendo ala gente con gafas de sol,ja,j,ja. Es que este tratamiento me está matando, aunque reconozco que yo tengo problemas de migrañas con tratamiento, pero como estoy con los pinchazos paso de tomarme más y me tomo neubrofen, ( total no me hace nada)
                    Bueno ya ando mejor, menos mal, mañana voy a mi primer control a ver que me dicen. de pruebas de abortos nada de nada sigo igual, así que esperaré que no vuelva a pasar y que todo siga bien.
                    Chicas ando perdida con vosotras, veo que hay muchas noticias nuevas. Así que ahora me pondré a leeros.
                    Muchos besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bmp suerte para mañana. Ahora no pienses en los abortos, que esta es la definitiva.

Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, felicidades!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!

Helga, a mi la vez que me ha dado positivo más pronto ha sido 6 días antes de la falta. Pregúntame lo que quieras, que si s+puedo te ayudo.

BESITOS A TODAS

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        TENEMOS EL TRIPLETE!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias, chicas,

BMP: me alegro q estes de vuelta por aki, yo para las migrañas me tomo un antiinflamatorio llamado antalgin550 ( es naproxeno) ahora ponte al dia, wuapa, q hay mucho q leer....,

Saria mi pregunta a lo de ayer, es q yo no me ahgo la embarazada al contrario, creo q no va a ser por eso te escribi lo que hice desde q me vieron en la Quirón el dia 13 el foli de 19mm y estuve el 13,14,15, 17 y 18 debereando, pienso q en esos dias habre ovulado por eso queria q tu me dijeras algo más.....,
                          Hoy estoy un poco mejor de mis cervicales, pues ayer me dieron una caña impresionante, y antes de acostarme me tomé un nolotil, para poder dormir mejor.....,

Chicas a todas q paseis un buen dia, q os cuideis mucho y os mando besitos para todas, y para los peques.....,

Saria espero me puedas decir algo wuapa!!!!!!

Por cierto, el pipitest me lo hago el sabado, acorde con mi marido, y dependiendo del resultaado el lunes me hare una beta......., pues no quiere q me lo haga pronto por si las moscas, luego no hay nada y me vengo más abajo......,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS/OS, SE OS QUIERE UN MONTON.......,

CHAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, yo no entiendo de tamaño de folis y no sé cuando ovulaste, pero esos deberes están muy bien colocados. A las chicas de IA les mandan el rompefolis cuando miden 20 o así y creo que entonces ovulan a los dos días. Así que debiste ovular sobre el 16. Vamos, todo suposición, pero ese foli estaba bien gordito y apunto y seguro que en deberes acertaste. Ahora que ese embrioncito haya querido agarrarse. Me alegro de que estés mejor. Yo te decía lo de no hacerse la embarazada porque bastante sufrimos en los embarazos como para tener que sufrir por si acaso. Yo el día antes de saber que estaba embarazada de Pau tuve la celebración del cumple de mi hija y bebí todo lo que me apeteció e incluso fume, que yo lo he dejado hace 5 años. Por eso te digo.

llora el peque!

besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga me alegro que estés mejor de las cervicales. Y estate tranquila que ya verás como todo sale bien.

Yo este mes me lo he tomado de otra manera y creo que siguiendo tu consejo Saria he conseguido que él también se lo tome de otra forma. Debe intuir que estamos en la semana fertil, pero como no le doy la vara con eso y simplemente busco algo especial la verdad es que está mucho más receptivo.

Por cierto esto muy perdida con la temperatura, llevo todo el mes entre 35,8 y 36,2 hoy es mi día 14 y esta mañana tenía 36,1 ayer 35,9. ¿Cómo se cuando ovulo? Creo que voy a ir a por un test de ovulación a la farmacia. Porque para colmo creo que ayer tenía la clara, pero ahora es que no se ni mirar eso, tengo tal cacao!!!

Margot ¿Que tal estás?

sed ¿Al final sabes qué vas hacer? no le des demasiadas vueltas y piensa que lo que hagas está bien hecho. A lo mejor el conge te da una alegría. Ayer hablé con una compañera de mi padre que me contó que en su primer DGP no le llegó ninguno y en el segundo le llegó 1 y está embarazada de una niña. Así que nunca se sabe.

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck te dejo esto para que calcules tu ovulación y pinches la temperatura basal y puedas descargarte las tablas para la grafica de temperatura. Yo preferia el fertility friend

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php

Comment

Working...
                                X