Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
sARIA, QUE TAL ANDAS, TOMATE TAMBIÉN INFUSION DE TOMILLO, ES BUENO PARA LOS BRONQUIOS CON MIEL. INTENTA BUSCAR REMEDIOS CASEROS, NO? PORQUE SI TE TOMAS LOS ANTIBIOTICOS Y LUEGO TE SALEN HONGOS, ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFEREMEDAD.MADRE MÍA, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO, ESTATE EN CASITA.
HOP HOP A VECES TAMBIÉN PIENSO ASÍ, ESTO ES NORMAL, PERO INCONSCIENTEMENTE LO TENEMOS EN LA CABEZA SIEMPRE. AMANDA EN CUANTO A LO DE LA TEMPERATURA ES COGER UNA RUTINA DE QUE TODOS LOS DÍAS TE LO HAGAS Y COMO SOY TAN PEREZOSA, MIRO EL CALENDARIO QUE ME DESCARGUÉ PERO LA MITAD DE LOS DÍAS NO TENGO TEMPERATURA. aSÍ QUE ME LO PROPONDRÉ YA EN SERIO, POR CIERTO LOS TEST YA POR DESESPERACIÓN NO ME LOS LLEGUÉ A TERMINAR, PORQUE LLEVABA SIETE ( A PARTIR DEL DÍA 9 DEL CICLO)Y NO ME SALIÓ NADA. ESTOY PREOCUPADA....¿NO OVULARÉ?
TE HICISTE EL TEST DE EMBARAZO O LUEGO TE BAJÓ LA REGLA..ES QUE NO ME ACUERDO...
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, muy buenos dias, que tal habeis pasadoel finde semana?? Madre mia como estais!!!!!
Saria corazón, cuidate mucho, q ya queda menos para ver a PAU, madre mia, ya esta ahi a la vuelta, q ilusión...., Mucha suerte y q tengas un parto muy cortito y no te enteres de nada, y besote enorme para Pau...., cuidateee!!!! wuapa...,
Chicas, me teneis loca leyendoos a todas, con la temperatura, la ovulación, las claras de huevos, va a salir de ahi una receta impresionanteeee!!!! jajajaaja,
Que sigo con lo mio, le hice caso a saria, y la verdad he desconectado bastante, aunque bastante tengo con mi boditaa! uuufff! aunque tambien me ha ayudado tner la cabeza en otro sitio la verdad!!!!
Wuapas, no os comais la cabeza, vereis que cuando más trankilas estareis sera mejor para todo, amanda wuapa, ahora a aprovechar a tu mardio si no lo has hecho ya, y luego relajate y piensa en otras cosas no tan estresantes, bmp, te digo lo mismo, desconectar, y si tienes la regla claro q ovulas mujer!!! no te comas la cabeza..., estercilla, lo mismo q saria ya esta ahiiii!! mucha suerte.....,
Ninucha, wuapa, arriba, 8 semanas ya es tiempito, ya veras q te va air de maravilla todo q ya te toca corazón mucha suerteee!!!
Hophop, se lo q es eso y te entendemos, osea que entra cuando puedas, ó estes animada, ya veras q te dije que este es nuestro año y nadie, nadie nos lo quitara wuapa, muchos animos y besitoss!!!!
A todas las demas, q paseis una buena semana, q disfruteis a tope de los dias locos, y a tope con todo chicas,
Wuapas, q paseis buen dia, q os cuideis mucho todas, y a disfrutar, q al fin y al cabo la vida son dos dias y ahay q vivirla a tope, ( mirar quien os lo dice, la que tambien tiene sus tonterias a veces, jajajajaja ) Lo dicho, q muchos animos a todas, y se os quiere un montón....,
Muchos besitos wuapas!!!! hasta mañana..., chaooooo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, ya veo que esto va muy bien.
Sarai, que poquito te queda y que contrariedad lo del resfriado, la verdad es que estos cambios de temperatura no son buenos, pero seguro que con los antibióticos te recuperas enseguida. Yo los únicos trucos caseros que conozco son muchas vitamina C, con naranjas, fresas y kiwi y los actimel, también intenta beber mucha agua y lavarte mucho las manos. Intenta reposar todo lo que puedas y ya verás como enseguida mejoras. Además, ahora si que no nos queda nada para conocer a Pau, madre mía se me ha pasado tu embazo rapísimos, de verdad, yo te he seguido siempre mucho por la afinidad de edad y abortos y fíjate en unas semanas tienes a tu bebe.
Bueno cuidate mcuho y entraré cuando pueda para ver que tal estás un beso muy fuerte.
Helga me alegro que el tema de la boda te venga bien, ya verás como dentro de nada nos pones tu positivos.
A todas muchos besos y las que tengais puente que los disfruteis.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga que bien, organizando tu boda eh...que bién...cuantos recuerdos bonitos me trae eso... Y eso que dije al año de casada bebés...Así llevo esperando tres años...En lo que dices de estresarte, pues eso también digo yo a veces, para quitarmelo de la cabeza, que hay otras cosas importantes y hay que aprovechar estos momentos que te da la vida, para otras cosas, el problema es que no lo aprovecha porque siempre lo tengo en la cabeza, aunque al mismo tiempo me dga,..bueno si no tengo prisa, vendrá cuando tenga que ser. Pero en fin, loquita tengo a mi cabeza...Mandanos una fotito de la boda, eh!!!
Saria cuidate del resfriado de verdad, haz todo lo que puedas y esté en tu mano, no salgas mucho, que en la recta final es mejor que no te complique.Un besito a las demás...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mis chicasssssss......que llevo un montón sin entrar....no tengo novedades....estamos debereando,ya sabeis...
veo que por aqui hay muchas noticias nuevasssss....
saria....aysss...que poquito te quedaaa..
estercilla....te digo lo mismo...se ha pasado super rapido...
voy aleer mas post...un besito.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, notamos ya síntomas??????
BMP, los hongos como sé que van a venir los espero con toda la artillería preparada. Tengo la cremita y en cuanto note la primera molestia ya me tienes con los óvulos. Lo peor es cuando no has oído hablar de ellos y los tienes y no se te ocurre hacer más que lavarte, pero yo estaré preparada. Además son tres dias, sólo. NO sé yo si las infusiones son demasiado recomendables. Todo lo que me han recetado lo podemos tomar las embarazadas y confío plenamente en los médicos. Sé que soy una pesada pero la temperatura basal te indica el día exacto de la ovulación. Y, ojito, que engancha!
Helga, bien hecho! a disfrutar de los preparativos de la boda!!!!!! y compínchatre con tu cuñado y montate un finde bonito con tu amor!
EScorpión, un día seré yo quien te escriba este mensaje tan bonito! Arriba ese ánimo, que todas sabemos que se puede. LO malo es que nadie dice cuándo!!!! besos
Yolanda, a hacer los deberines! Se te echa mucho de menos!
Hoy he ido al gine y el peque pesa 3,200 Kg y me ha dicho que la cosa está muy verde! Así que a esperar toca. Hoy me ha recetado sobres para la garganta y tos y ya el lunes iré a monitorizaciñon. Con la gine ya no tendré más visitas. Mañana el electro y análisis! Qué nervios tengo ya!
GRACIAS A TODAS GUAPAS POR PREPOCUPAROS!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Saria, espero que te recuperes pronto, abrigate, toma muchas infusiones calientes, frotaciones con vickvaporub, en el pecho, espalda y un poquito en las sienes y nariz para ayudarte a respirar, ojalà que el día 0, llegues en forma y que todo pase de lo mejor.
Ninucha, TRANQUI, yo sé que es fàcil decirlo, pero debemos pensar en positivo, cuídate cariño.
Amanda parece que esto està de color rojo vivo, seguro que nos sorprendes prontito.
Sed, los hongos son pasajeros con los ovulos se iran volando y de nuevo volveràs a la carga.
Estercilla, qué alegria saber que tu nena sigue engordando y ya la tienes ahí .
Helga, parece que tú también nos reervas una sorpresa para esta primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para todas las chicas, veo que estàis debereando bién, esto va dar sus frutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda un día menos para conseguirlo, un besote a todas. Hoy cumplo 16 sem. y estoy muy bién
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Saria 3200!! Eso ya es un hombrecito hecho y derecho!! Qué ilusión, fíjate, que aquí lo vivimos como si fuera un poco nuestro. Por muy verde que esté es cuestión de días, en cuanto un día no entres al foro ya le estamos dando la bienvenida a Pau!
bmp, yo sí me he enganchado a la temperatura, pero al principio me pasaba igual, que muchos días se me olvidaba. No te preocupes por eso, cada vez se te irá olvidando menos. Los test de ovulación me los empecé a hacer el día 8, y no me dió positivo hasta el 15 y el 16. Nunca había ovulado tan tarde, yo no sé si los nervios o qué, por otro lado, yo estaba convencida de que había ovulado el mismo día 8, porque me subió la temperatura, pero después del 16, llevo dos días con una subida de una décima. Desde luego que es un ciclo muy raro. No lo quiero dar muchas vueltas, algo me dice que estoy embarazada y por otro lado algo me dice que no.
Tengo mucho flujo, y sea el día 8 o el 16, lo que está claro es que ya he ovulado.. No sé..
bmp, seguro que sí ovulas, pero es que muchas veces el test sólo da positivo durante un día, y si lo has dejado de usar pronto, o has empezado tarde, no lo habrás visto.
Helga, es verdad que te casas!! No me acordaba, eso eso, como dicen las compis, ponnos una fotillo, mira que si vas con bombo...
Scorpion, tu historia es como la de Saria, pues que te sirva de ejemplo que esto lo tenemos que conseguir.
Yolanda, qué bien que estás por aquí, como está tu nene?
Margot, Ninucha que esto va para delante!!
Besos chicas y gracias por estar ahí, qué hariamos si no...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Margari,
no sé si te puedo ayudar o no. ¿A qué te refieres? ¿A los ANAS y otros anticuerpos autoinmunes o es algo referente a los anticuerpos antipaternales que se han pinchado algunas compañeras?. ¿Qué anticuerpos te han pedido?
A mi me ha dado positivo en Saf, y hay otras chicas en el foro que también han dado positivo, es un síndrome autoinmune, como también el lupus. Pero no se si te refieres a esto o alguna otra alteración autoinmune...
Dinos algo más para ver si te podemos ayudar!
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, os pongo mi gráfica, a ver qué os parece. Gracias Saria!!
Es que la veo muy rara, porque antes de ovular, yo creía que ya había ovulado el día 10 y la temperatura subió a 36,6, pero luego se supone que he ovulado el día 18, y por otro lado las temperaturas no han subido tanto como otros meses. Antes las solía tener a 36,2-36,3 y luego subían a 36,8-36,9. Este mes es muuuuy raro.
Bueno, ahí la dejo por su alguna le queréis echar un vistazo...
http://www.fertilityfriend.com/home/234300
Espero que estéis todas bien, supongo que algunas de puente.
Besos
Comment
Comment