ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

bmp, a mi los test de ovulación me han salido negativos todos los que llevo hecho, desde el día 9 del ciclo hasta el 14, la verdad es que nunca antes los había probado y no sé si he hecho algo mal. Pero según las temperaturas ovulé el día 10 y me guío por eso, quizás empecé muy tarde con los test. Nunca había ovulado tan pronto, yo creo que ha sido por los nervios. En el prospecto pone que si no llegas a ver las dos rayitas puede ser que se hayan empezado tarde los test. Así que guíate también de tu intuición y si crees que te toca, ya sabes a hacer deberes. ¿Qué temperaturas te han salido? ¿Has notado ya una subida de temperatura?

Puck, vaya, sí tardan muchísimo esos resultados, pero mientras tanto lo puedes intentar de manera natural, no? Si mientras tanto te quedas embarazada, eso que llevas de ventaja. ¿Qué pruebas te han mandado? La verdad es que cuando estamos así un mes parece interminable, pero ya verás qué rápido pasa.

Saria, ¿qué vamos a hacer cuando no te conectes???? Tendrás que dejarnos una frase tipo o algo así. Muchas gracias por tus ánimos. Por cierto, que ¡no soy la jefa de mi empresa, que más bien soy el último mono!!!. Tienes razón en todo lo que comentaste, no merece la pena comerse la cabeza así, pero mira soy tonta y estoy nerviosa y hay cosas que no me quito de la cabeza. Gracias a todas que me estáis apoyando muchísimo.

Y mientras sigo con mi intuición de que estoy embarazada. A ver si se confirma o desmiente en unos cuantos días.

Muchísimos besos a todas. Estercilla, también lo tienes ahí!!! MArgot, tu casi casi, la próxima!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SARIA, VALE , VOY A INTENTARLO CUANDO LLEGUE A CASA DE NUEVO Y SI NO UNA TARDE QUEDAMOS, QUE TAL VAS, ESTÁS YA CANSADITA???JO ESTARÁS DESEANDO VER A ESE PRECIOSO BEBÉ..
      A,MANDA, PERO SI ACABO DE EMPEZAR CON LA TEMPERATURA, TODAVÍA NO LO CONTROLO, Y POR CIERTO LOS TEST , AYER TAMPOCO ME SALIÓ POSITIVO , NO SÉ SI ES QUE ESTE MES NO VOY A OVULAR, .... ME HARÉ OTRO HOY Y SI NO PASO , LO DEJO PARA EL PROXIMO MES, HAGO LOS DEBERES, SIGUIENDO MI INTUICIÓN (POR EL FLUJO).
      bUENO AMANDA Y CUANDO TIENES QUE HACERTE LA PRUEBA??????
      PUK QUE PRUEBAS TE HAN MANDADO AHORA??
      BESOS Y PASAR UN DÍA MUCHO MEJOR QUE EL DE AYER.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas, q tal el comienzo de semana?? Veo q la cosa esta animadita, eh??,
        Amanda un consejo, no te obsesiones, q es peor, yo lo veo asi, es un consejo y yo lo estoy intentando por el metodo natural, q es el mejor y como de esta semana no pasa de que ovule, pues tengo la excusa perfecta para divertirme más todas las noches, ( bueno casi todas las noches ) jajajajaja!!!
        Yo ya he optado por no obsesionarme,q si no luego los disgustos son mas grandes y la desilusión tambien..........,

Bmp, te digo lo mismo, yo me liaba bastante con la temperatura, y al final me gui, y me fijo más con el flujo vaginal, y por ehi se más ó menos cuando puedo ovular, pero eso no quita q no se hagan los deberineeeeeessss!!!!!

Saria, q tal estas?? chica es verdad lo que comentaban antes, q haremos las demas cuando no puedas entrar??' a quien llamaremos para nuestras tonterias, quien nos aconsejara??? Jolin, aunque sea de vez encuando espramos q entres un poquitoooo!!
        Oye sabeis algo de maria, scorpión, hophop, y resto???
        Bueno chicas, q paseis un buen dia todas, y ya nos vamos contando como va el temita de la semana diveeeeeerrr!!!!!

Muchos besitos a todas wuapas, y uno muy gordito para PAU!!!! q eso ya esta ahi cerquita sariiiiiiiaaaaaaa!!!!! Animos wuapa, q ya lo tienes casi en brazosssss!!!!!!

uchos muuuuuuaaaaaaasssss para todassssss!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y yo qué haría sin vosotras!!!! Helga, todas intentamos no obsesionarnos y acabamos como chotas. Por eso vale la pena tener nuestro rinconcito aquí. Os leo con la ovulación, el flujo, la temperatura y los deberes y me leo a mi meses atrás! jajajaja La verdad es que poca gente hay capacitada para entendernos, pero que más da! Aquí nos hemos juntado todas y lo importante es que este es nuestro mayor apoyo en esta lucha. Mi niño recibió el besitogordo!

APUNTAOS LAS TEMPERATURAS EN UNA HOJA Y REGISTRAOS EN EL FERTILITY. HAY MILES DE TRADUCTORES EN INTERNET Y PODÉIS DESCIFRARLO QUE ES MUY FÁCIL.

BMP, ANDO CON EL NIDO! JAJAJAJA Antes de anoche tuve muchas contracciones cada 3-5 minutos, pero no eran ritmicas y me asusté un poco! jajajaj Al final cansada de mirar tanto el reloj, tenía sueño y me dije que si me dormía pasaba de las contracciones y si era parto, seguro que no me dejaba dormir! Estoy ordenando como una loca porque cuando nazca el niño vendrá mi familia de fuera y bien tienen que tener un huequito para dejar sus cosas. Así que no paro, pero sin pasarme.

Amanda, pues si eres el último mono, fuera del trabajo que se preocupe otro. Tú a lo tuyo, que bastante te estresa este marido viajero! jajajaj Yo no creo que deje de entrar, pero que nadie me pida que recuerde todas las historias, que me volvería loquita. Sé que todas tenemos historias muy parecidas. Tú piensa que estás embarazada, pero cómete el último bocata de jamón bien a gusto!

Ayer monté el jamonero y un día de estos le coloco la paletilla que me regalaron en la cesta de navidad, que ya pronto lo podremos estrenar! Qué ganas tengo!

La verdad es que tengo muchas ganas de ver al niño, pero sobretodo de poder moverme normal. Tengo las piernas hinchadas, a pesar de las medias de compresión fuerte que uso. Desde ayer que ya no se me deshinchan al levantarme y a lo largo del día va a más. Pero no me quejo, que todo esto se me quita en menos de un mes.

HOY TENEMOS ECO DE NINUCHA!!!!!

SUERTE GUAPA Y DISFRUTA DE ESOS DOS TESORITOS QUE LATEN CON FUERZA!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
            Las pruebas que me han mandando son de coagulación (distintas a las anteriores) y la mutación de otro gen. De momento yo sigo por el método diver a ver si consigo algo.

Amanda te digo lo que Saria, luego ni agradecidos ni pagado (no me veía yo diciendo estas cosas hace un par de meses), intenta hacer tu trabajo lo mejor posible pero luego desconecta ( Se que es muy facil decirlo) que luego te lo van a agradecer lo mismo.

Saria yo también me lio con lo de las temperaturas. Voy a intentar registrarme

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Madre mía Saria cualquier día nos das el notición!! Haznoslo saber de alguna manera, si no te puedes conectar, a lo mejor tu chico nos informa.

Estercilla, lo mismo te digo, que también debes estar a punto.

Ninucha, es verdad! Qué tal la eco, cómo van tus peques?

Margot, tu ya para la semana 15! Eso ya es muchísimo!!

Pues Helga tienes razón, hace tiempo que no entran... yo no se nada del resto de las chicas, supongo que hay épocas en las que es más difícil conectarse, espero que nos pongan todas al día.
              Meryp, ánimo que tu y yo ya quedamos en que iríamos a la par!! A ver si nos tomamos esa cocacola que tenemos pendiente!

bmp, a mi también me volvió a salir negativo el test. La verdad es que confío más en la temperatura y el flujo, pero yo con el fertilityfriend me aclaro muy bien. No te preocupes, lo que dice Saria, apuntate las temperaturas y un día lo vemos, si Saria no puede yo te ayudo. Me daré de alta en el messenger, que os vais a reir, pero no lo he usado nunca, ni siquiera estoy registrada.
              Yo creo que a lo mejor hemos empezado a usar los test tarde, qué día empezaste tú? Porque yo empecé el día 8 del ciclo y según la temperatura ovulé el día 10...

Puck, perdona, pero no me acuerdo bien de tu caso, las otras pruebas de coagulación cómo te salieron? Te lo digo porque si te salió algo positivo te las habrán repetido para confirmar el positivo, pero como dices que ahora te han mandado otras... Es que a mi me hicieron dar tantas vueltas hasta tener todos los análisis, ni recuerdo ya cuantas veces me tuve que sacar sangre,7, 8, 10, no sé, y cada vez una cosa distinta. Si te interesa, colgué en un post las pruebas que me hice, después del verano, si no lo encuentras te lo puedo buscar.
              Besos chicas.

Reconozco que se me ha ido la cabeza un poco con esto. Ahora estoy en mi día 15 y mal porque ayer tampoco tuve marido y me hubiera gustado probar, en fin, confiaré en la temperatura.. Qué día os hacéis la prueba? Porque por mi me iba ya a hacerme un análisis, pero a cualquier persona en sus cabales supongo que le parecerá muy pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bUENOS DÍAS, PUES MIRA AMANDA, TAMPOCO ME SALIÓ EL TEST DE OVULACIÓN. YO LO HICE TAMBIÉN EL DÍA OCHO Y LLEVO ASÍ DESDE EL JUEVES, ASÍ QUE TU ME DIRÁS, ESTOY EN EL DÍA 14. Y NADA, ASÍ QUE INTENTARÉ HACERME OTRO ESTA TARDE, Y SI NO PASO..POR CIERTO ¿NO SERÁ DE LA ONAGRA? QUE COMO EMPEZÉ CON ESTE CICLO, NO SÉ A LO MEJOR COMO REGULA PUES...PERO VAMOS A MI NO ME PASA LO QUE A TÍ, YO TENGO A MI MARIDO, PERO ANDO TAN DESGANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO SÉ LO QUE ME PASA.....
                EN CUANTO A LO DEL MESSENGER YO ANTES CON HOTMAIL LO TENÍA, PERO COMO HE CAMBIADO A YAHOO, PUES LA VERDAD NO SÉ SI IRÁ IGUAL O QUÉ.
                POR CIERTO, SARIA...QUE????? HAS TENIDO DE NUEVO CONTRACCIONES..... QUE SUSTO, VERDAD?? ESTÁS PREPARANDO YA LAS COSITAS??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Ya veoq ue muchas estais muy liadas con la temperatura y los test de ovulacion, me parece perfecto, ya queda menos para conseguir nuestro sueño;
                  Os comento, Saria me ha comentado que cuando nazca el bebe nos mandara fotitos para verlo, ella se encuentra muy bien.
                  Mi eco fue ayer,ya nos confirmaron que son 2, y los dos parece que van para adelante, pudimos oir el latido , el pum pum madre mia iba super depreisa, yo ni me creo todavia que dentro de mi se estan formando 2 personitas es increible,
                  Nos dijo que cada embrion media 9 milimetros, que es una medida normal para la semana en la que estoy, que yo pensaba que estab de 6 y pico y resulta que estoy de 7 y pico, de momento, nos ha dicho que lo ve todo normal y ahora a esperar a la proxima eco, que esperemos llegar porque yo todavia tengo mucho miedo , mucho de hecho todavia no hemos anunciado lo del embarazo en la familia, yo creo que esperaremos a la proxima eco que si no pasa nada sera el 7 de abril, también fui a recoger los analisis que me mandó la matrona, que son los primeros que te hacen de rutina del embarazo, y estan perfectos , por lo menos hasta el momento
                  Cuando vaya a la proxima eco estare de 11 semanas+1, y espermos que marche todo bien y podamos dar la noticia.
                  Estamos muy contentos, pero no podemos evitar tener miedo después de todo lo que llevamos pasado.
                  Ya os iré contando, que aunque no os escriba ahora con tanta frecuencia, os leo todos los dias.

Mucha suerte a todas
                  Besos
                  Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!
                    Amanda las primeras pruebas despues de los abortos fueron unas de coagulación y la mutación de 2 genes, uno de los genes me ha salido que está mal soy portadora homocigota de su mutación así que me han mandado nuevas pruebas de coagulación, la mutación de otro gen distinto y una prueba que había salido positividad baja me la han repetido. Así que tengo que esperar, y mientras tanto lo estamos intentado de manera natural.

BMP, Amanda, por qué empezais tan pronto con los test de ovulación? Yo ahora no los estoy haciendo, porque me prometí a mi misma que no me los haría (las 2 veces que me he quedado embarazada no me los he hecho y además no he estado contando los días de ovulación), pero cuando me los hacía siempre empezada el día 12 o 13 y normalmente encontraba el pico. Mi ginecologa me dijo que no me complicara mucho la existencia, que mi semana fantástica comenzaba siempre el día 13 y terminaba el 17 o 18 y que así haciendolo un día si un día no seguro que hacertaba.

BMP entiendo lo de desganadaaa hay veces que mi marido se enfada porque dice que lo tengo como máquina de espermatozoides. Que sólo me interesan sus bichitos y que parecemos máquinas, y lo peor es que es verdad, me apetece mucho más cualquier semana que la semana fantástica.

Ninucha mucha suerte. Ya verás como todo va a salir muy bien. Entiendo que tengas miedo yo en el segundo embarazo lo pasé fatal, pero ya veras como vas a tener unos peques preciosos y todo va a salir fenomenal.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, ya tengo preparado una borrador con todas las direcciones de correo electrónico para que mi marido dé la noticia. Os lo dirá Ninucha. Qué quieres decir con que día nos hacemos la prueba? Ya estás pensando en el test de embarazo???? Tú piensa que los bichos pueden vivir hasta tres días, así que tranquila. Tu marido tendrá un disgusto si preñas, que con lo bien servido que va ahora! jajajajajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BMP, sí que he tenido contracciones, pero como las del domingo que eran muy seguidas no. La verdad es que ahora estoy de 37 semanas y creo que es pronto para que se desencadene el parto. YO os tendré informadas. La verdad es que no me asusta que llegue el parto, ya casi tengo todo preparado.

PUck, tienes toda la razón. DEsde unos cinco días antes de la ovu hasta dos días después es suficiente. LOs bichos que se encarguen de calcular cuando deben llegar a su destino. Yo jamás me he hecho los tests de ovulación porque la calculaba muy bien con la temperatura y los flujos.

Ninucha, el miedo no se va, pero se aprende a vivir con él sin andar todo el día angustiada. Así que piensa en esas dos lentejitas latiendo y seguro que todo es más soportable.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ninucha que alegría, vienen dos, y tranquila, es normal qu e no lo comuniques si lo veís así, despúes de lo que llevamos pues...cuando decidaís vosotros estará bien, así que luego lo decís y les enseñais la ecos de tus bebitos.
                          Puck que gen son? lo digo porque el mes que viene voy al gine y a ver si me mandan las pruebas de repetición, porque si no , me lo hará mi medico de cabecera, eso si, me ha dicho que tengo que decir al gine que pruebas son; porque dependiendo el centro piden unas u otras.
                          Yo me hago los test cuando dice las instrucciones, pero vamos, que va como el culo, porque no atinaaaaaaa, y como dice Saria por el flujo se ve, y yo creo que hoy es que si, de todos modos me lo voy a hacer a ver que sale..Lo que tu dices la semana fantastica a veces no es tanto....ni relajación ni na de na...Porque aunque no lo queramos pensar, eso está ahí en nuestra cabezita ( y claro en la de ellos también)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria, que ya por fin llega tu momento......que ilusion, ya sabes que en cualquier momento...... mucha suerte.
                            Ninucha mucho ánimo ya veras como todo sale bien, lo del miedo es normal y hasta que no pasen los tres meses no descansamos.
                            Os cuento que yo también estuve con los test de ovulacion y no me salio ninguno, al final me quede sin test porque me estaba empezando a agobiar y al mes siguiente me quede aunque lo volví a perder.
                            ya solo me quedan dos semanitas para empezar con dgp, alguna con abortos de repeticion se ha quedado embarazada con este tratamiento?? Hoy he soñado que estaba embarazada..... cuando me he despertado, he vuelto a la triste realidad.
                            Besos a todas.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No .......ayer otra vez con los test y de nuevo negativo.... A la mierda los testttttttttttttttt.
                              Sed, bueno mientras lo has disfrutado en el sueño, eso es lo que te llevas. De todos modos, a lo mejor es una buena señal, no???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, siguiendo mi tradición entro a leeros cada dia, para ver como estais... y como veo que la mayoria estais liadas con los test de ovulación queria contaros mi experiencia... yo los usé en mi primer embarazo y también cuando empezamos a buscar el segundo bebé... Yo tenia la regla muy muy irregular, pero el ginecólogo me dijo que lo que es seguro es que la ovulación se produce 14 dias antes de que te baje la nueva regla, que lo que se alarga es la primera fase del ciclo, que controlara cada cuando más o menos me venia la regla cogiera el ciclo más corto, le restara los 14 dias y ese era el dia que tenia que empezar con los test... es un poco rollo, pero a mi me funcionó, me quedé embarazada 3 veces... Que conste que empecé con los test pq con la temperatura no me aclaraba, estuvimos haciendo una monitorización de la temperatura con el ginecólogo pero casi no habia variaciones, así que nos decidimos por los test. Yo también los compraba por internet, en http://www.testsforless.com, salian bastante bien de precio comparados con los que puedes comprar aquí en la farmacia... Espero que todas tengais mucha suerte, lo importante es no decaer en el intento, aunque se que es fácil decirlo pero hacerlo no lo es tanto... pero ya vereis que lo vais a conseguir, todas y cada una de vosotras...
                                Saria, que bien, esto está ya a punto de llegar... que maravilla! espero que te vaya todo muy bonito, y que sea una hora muy cortita...
                                Ninucha... muchisimas felicidades!!!! 2 chiquitines... que pasada! cuanto me alegro de verdad....entiendo que seas prudente, yo esta vez lo dije en casa en la semana 13 y a los amigos cuando ya no podia disimular la tripa... así que tu con calma, cuidate mucho pero ya verás como todo irá muy bien.
                                Sabeis algo de Margot? no se si es que no ha escrito hace dias o es que no me acuerdo...
                                Bueno guapas, mucha suerte.

Comment

Working...
                                X