Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, yo sí tenía poco flujo a lo largo del ciclo. Sobretodo a veces cuesta ver la clara de huevo, cuando antes era algo muy evidente. La temperatura basal varía de un día a otro sólo una o dos décimas y entre la fase folicular y lútea la diferencia es de 3 a 6 décimas y en la gráfica se aprecia a simple vista. Es el método más barato de saber si se ovula. Si tu notas los flujos distintos y no te gusta tomarla, tampoco importa. YO lo hacía porque podía ovular tanto el día 10 como el 15. Es algo estresante cuando te acostumbras a tomarla, por eso creo que es muy personal la elección.
Puck, a esperemos que el hematólogo dé con la clave. Luego hay casos como el de Yolanda a quien le funcionó la heparina sin tener nada que la justifique.
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, madre mía , si me estoy volviendo loca con la página en inglés.....................yo sólo localizo la calculadora ..
Puk el zinc lo compré en una farmacia o parafarmacia, aunque me imagino que lo puedan vender en el herbolario, ahí es donde yo compré la maca, ya lleva casi medio bote, ja,ja,ja.ya veremos en esta super semana que pasa.................muchos besos y pasar un buen finde
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bmp, si estás en fertilityfriend, al principio s gratuita la versión VIP, pero luego sigue siendo gratuito en una versión un poquillo más fea, con menos información, pero la gráfica sale igual, y de vez en cuando te dicen que te regalan unos días VIP, y puedes revisar todos los ciclos en ese formato.
Yo también mancho mucho antes de la regla, sobre todo desde los abortos, que los ciclos se me han descontrolado bastante y son más cortos (en mi caso), pero como dice Saria, como primer día de regla cuenta el primer día de sangrado, no cuando manchas. Si tuviste un aborto en noviembre, yo creo que sí podrías intentarlo ya, al menos a mi me recomendaban 3 ciclos de descanso, y eso que mis abortos son muy tardíos, otras chicas con abortos de pocas semanas han esperado incluso menos. Pero luego está lo que te cueste recuperarte emocionalmente, claro, ahí si que depende de cada una. Muchísima suerte, bueno, pues iremos a la par.
Saria, estercilla, cuidaros mucho y cuidad a nuestros cibersobris! Al resto, a todas, feliz fin de semana. Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, qué ràpido que va este post!!!!!!!!!!!!!!!
Varios días que no entro y parece que la mayoría de chicas estan en pleno trabajo, para la fabricaci´n de bbs, seuro que con la primavera nos llega las buenas notiicias.
Saria, ví a tu nene, es toda una preciosidad, cuanto tiempo te falta para tenerlo en tus brazos?
Escorpion, ya estas mejorcita de ànimos?
Estercilla, cómo vas? tuviste un nuevo control? espero que todo vaya bién, y que tu nena gane en peso, a veces sucede, espero que sea pasajero, cuídate.
Yo estuve el martes en el control de peso, presión arterial y latido, me pincharon para una analítica de hemocisteína y para otros test de coagulación; me dieron los resultados del nefro., los valores estan normales, el lunes nueva eco. estoy de 14+3
siempre cansada y con mis naúseas esporàdicas.
os envio un beso grandote ymuchos ànimos!!!!!!!!!!!!!¨que se consigue.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Margot, cumplo el 2 de abri, así que 4 semanitas nos quedan. Me alegro de que todo vaya bien! Todavía recuerdo ese embrioncito que parecía no ser lo bastante bonito para ese biólogo! Ahi lo tienes luchando como un campeón y bien sanito! A disfrutar del embarazo! Te van a hartar a análisis!
Amanda has acabado con tus deberes? Yo estoy convencida de que este mes le voy a dar el relevo a más de una!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Uf, los deberes los estoy cumpliendo, y me está costando eh? Porque mi marido ha estado toda la semana de viaje, de aquí para allá y lo he ido pillando de refilón. No ha dado ni para cena romántica ni nada. El jueves no le vi, el viernes coincidíamos hora y media y se volvía a ir de viaje, así que tuve que salir corriendo (literalmente) de la oficina, recorrer toooodo Madrid, llegar a casa, hacer deberes y a despedirle al aeropuerto. Hasta el domingo por la noche no vuelve, pero yo confío en que día sí día no surta su efecto.Me parece un chiste esto, hay una película de Woody Allen, se llama Match Point, seguro que alguna la habéis visto, pues ella está en tratamiento de fertilidad y en cuanto estaba ovulando se tenían que poner a la faena. A mi me parecía una exageración de Woody Allen, pero ahora veo que no, ni romanticismo ni nada. Bueno, una anécdota, al menos nosotros nos reímos mucho con esto.
Por otro lado, según los test de ovulación aún no estoy ovulando, pero yo confío también en que el esperma dure tres días dentro esperando a su óvulo. Y la temperatura ayer me subió un pelín y hoy también, pero muy poco, supongo que estaré a punto de ovular. Si me hubiera quedado embarazada, ¿podría ser que el test de ovulación no llegara ni a indicarlo si ya me hubiera quedado? ¿O no? Uf, es que otra vez estoy convencida de que estoy embarazada, pero supongo que será por mi obsesión. Ahí tengo mis test de embarazo esperando...
Chicas mucho ánimo. Yolanda, tomo tu frase prestada: Nos queda un día menos para conseguirlo!!
Saria, estercilla, la recta final!! Margot cuentanos el lunes!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno, como se nota que es fin de semana. Es que voy a l revés que todas, que entre semana no puedo entrar apenas y ahora estoy por aquí sola... Tengo una duda, estoy muy nerviosa por un problemilla que tengo en la oficina y casi no he dormido por eso (entre eso y el embarazo, qué sinvivir...), me tomé una tila doble para dormir, y creo que las hierbas no son muy buenas para el embarazo, ¿sabéis algo de la tila? No sé qué tomarme para relajarme un poco. Gracias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, no estás embarazada hasta que el test te lo diga. Con los cuidados que nos tomamos durante el embarazo, como para tenerlos cuando todavía no sabemos si lo estamos. Si te apetece una tila adelante. No te prives de nada! Yo no sé qué infusiones son buenas para el embarazo. YO tomaba bien pocas y ahora ninguna por si acaso. LO de aqui te pillo, aqui te mato, me parece de lo más gracioso!!! jajajajaj Ya te imagino pensando que como no te dé tiempo de hacer los deberes en casa, te veas en el parquing del aeropuerto o en el baño encargando a tu retoño. Sólo de pensarlo me parto! jajajaajajjajaja Hasta esto ha de ser divertido! jajajaja Lo impotante es que no te dé pereza, que a veces el tener el tiempo limitado tiene también su punto. Veoq ue os lo habéis tomado en serio. Que la del trabajo no te quite el sueño, que cuando has cumplido tu horario, debes cambiar el chip y pasar, eso si no eres el jefe, claro! Lo del test de ovulación, no lo sé mucho, pero detecta el pico de LH 24-36 horas antes de ovular. Si no te ha dado ni el positivo tenue quizá ovules más tarde, apóyate también en el flujo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Amanda, yo la peli no la he visto pero hace un año me mandaron un chiste por correo electrónico que se titulaba que facil es embarazar a tu novia con 18 años y los 2 en el paro y que dificil es hacerlo a tu mujer! Os podeis imaginar el contenido del chiste, entonces me reía, la verdad es que ahora no me parece tan gracioso...
Te digo lo de Saria hasta que no te lo da el test no estás embarazada, yo me estoy tomando tilas, estoy muy nerviosa y necesito tranquilizarme.
Saria estás en la recta final, ya no te queda nada.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay sí chicas, tenéis razón en todo. Yo creo que entre lo nerviosa que estoy, las ganas de quedarme embarazada y que me he quedado sola el fin de semana, se me ha ido un poco la cabeza. Nada, hoy tampoco me ha detectado el pico el test de ovulación. A ver qué me dice el termómetro mañana, porque llevo dos días con unos grados más (muy poquito) y me había hecho la ilusión de que quizás si estaba ovulando. Voy a intentar no darle más vueltas.
Puck, tu empiezas ahora con la temperatura, verdad? Cómo has quedado con el hematólogo? Te pondrá algún tratamiento o te dijo que no era necesario?
Bueno, ya nos iremos animando mutuamente en esta búsqueda.
Gracias Saria y Puck por contestarme,, reconozco que he tenido un día un poco obsesivo.
Besos a todas chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, que graciaaaaaaaaaa, aquí te pillo y aquí te mato, le tienes que tener como loco cada vez que venga. Por cierto yo creo que voy a empezar la semana fantastica, digo creo, porque la verdad llevo cuatro test de ovulación y nada de nada, sólo una rayita, pero por Dios cuando voy a ver dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy me voy a hacer el quinto y me tiene que salir ya de una vez.....
En cuanto a lo de fertiylity como decís que ese está muy bien, desinstalé el que puse, pero yo en esa página no lo encuentro. (Es que el inglés lo abandonó en bachiller).
Hoy hace un día estupendo, así que es bueno para pasear, os apuntaís??
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Amanda de momento el hematólogo no me ha puesto tratamiento. Me ha mandado más pruebas que ido hoy ha realizarme y de momento a esperar que me han dicho que los resultados no estarán hasta dentro de un mes. Así que a este paso más vale que me quede de manera natural porque sino me voy hacer vieja de tanto esperar...
BMP tienes razón con el día, la verdad es que anima, ahora más que nunca necesito sol y calorcito
Un beso
Comment
Comment