ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!!
    Antes de nada... perdonar por el rollo que os voy a soltar, pero es que estoy desesperada!!!
    Nunca me había pasado esto y de verdad que no se para donde tirar.
    LA incertidumbre me angustia, hasta el punto que me creo que me pasa todo.

Os resume un poquito... 4 abortos, y un nacimiento prematuro en la semana 25. Todos los embarazos por el método diver.
    Nadie me ha hecho jamás pruebas de coagulación ni mutaciones ni nada que se le pareczca.
    En el último aborto (semana 20 este agosto), a las cuatro semanas posteriores me da un pequeño trombo que se me coloca en el pulmón.

Y ahora estoy con heparina para que se acabe de disolver el coagulo y esperando a que me hagan todas las pruebas que jamás me hicieron. El problema es que estoy perdiendo la paciencia, y lo peor de todo es que me estoy volviendo "paranoica". Creo que me pasa lo peor, que mi pulmón no mejora y que todo va a peor... y en realidad difgo "pero si estoy mejor"!!!

No se chicas, no quiero esperar más quiero que me hagan las pruebas, necesito saber lo que tengo. Llevo más de 2 meses con heparina y quiero saberlo ya.

En el IVI me dijeron que lo volviera a intentar con el método diver, pero eso si, con las pruebas en la mano!!! Al perderlos tan avanzados es un tema de sangre.... eso dicen...

He pensado ir al psicólogo (igual me ayuda). Yo soy una persona independiente, segura... Y ahora estoy muerta de miedo pensando en que tengo todo lo peor!!!

Perdonar el rollo chicas... pero no se que hacer, estoy un poco perdida...

Alguna habéis tenido este sentimiento?? Es como que me da miedo estar sola.... Quizá sea la maldita incertidumbre...

Mil gracias y besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo creo que lo que te pasa es lo mas normal del mundo, creo que es normal que estés angustiada y asustada y que además necesites saber que te pasa... por eso no te angusties más... cuando un problema se repite todas tendemos a pensar lo peor, somos humanos!!!! aunque se que es muy facil decirlo ahora tienes que estar tranquila, primero ponerte a punto fisicamente, que el coágulo desaparezca y cuando tu cuerpo esté estable, hazte todas las pruebas que creas que tienen que hacerte, seguro que te darán una solución, sobretodo si ya te han dicho que posiblemente sea un problema de coagulación... intenta tranquilizarte, sabes que puedes quedarte embarazada y por favor, no pierdas la paciencia!!! aunque pueda parecerte un tópico, esto es una carrera de fondo con obstáculos, algunos mas grandes que otros... y sobretodo si crees que necesitas ayuda para llevarlo todo, no dudes en pedirla, a veces solo el hecho de poder hablarlo con alguien ajeno a todo ayuda un montón... Mientras sabes que aquí puedes contar con nosotras... Un abrazo enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

La beta me la reperti el viernes pasado, y subio a 257,96 pero sigo con el manchadito menos pero ahi va marron, rosado y por la noche un poco mas oscurito pero se me corta en seguioda por lo menos hasta el momento ha sido asi, estoy un poco preocupada porque esto de los manchados es una ,,,,,, incertidumbre qunque la beta subió de 76,73 hasta ese valor del dia 11 al 14 subió bastante eso creo, el medico de la SS me dice que puede ser de un ectopico, un manchado esporadico del primer trimestre o que no esté intrautero, vosotras que pensais es que no se como van las betas en los ectopicos ni en los que no estan intrautero, vosotras veis que esta bien???

Mucha suerte a todas
        Besos
        Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Animo Ninucha. La verdad es que no se como va lo de la beta... Pero piensa que no te han confirmado nada y mientras tanto hay que esperar que la cosa vaya bien. Te deseo mucha suerte.

A todas quería comentaros que ayer en el telediario de la Cuatro dieron la noticia de que van a empezar a distribuir heparina en pastillas. El precio, entre 70 y 150 eur más o menos. No escuché más, no se cuando, ni si estará disponible también para tomar en el embarazo, por favor si alguna oye algo más, nos mantenemos informadas. Yo el 4 de diciembre lo preguntaré a la ginecóloga.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas....
            Hoy estoy un poquito mejor.... Yo creo que como en Madrid hace mejor día... eso anima!!!!!!

Mara, muchas gracias por tu mensaje de ayer... De verdad que tod esto a veces es desesperante!!!

Amanda gracias por la info de la heparina... pero yo creo que tu y yo nos vamos a tener que pinchar!!!!
            Una pregunta cariño, te has recuperado del todo de tu trombo??? A mi es algo que me tiene preocupada....
            Sigues con el simtrom hasta que vayas al gine no?? Perdona por las preguntas... pero eres de las poquitas que están en este foro (por lo menos que yo haya leído), que pierde los bebés tan avanzados y por eso me guío un poquito por ti.

Porfa mantenme informada que eres mi compi de carrera (por fechas!!!) y yo haré lo mismo, según me vayan contando...

Un beso fuerte a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jo ze casos como el tuyo animan un montón yo este mes e echo los deberes aver si tengo un milagrito aun que creo que este mes tampoco sera pero bueno haber si me hacen pronto las pruebas el hematologo y podemos volver a intentarlo con ayuda a mi me dijo el gine que tenia óvulos como una mujer de mi edad pero claro no me dijo si de buena calidad o no

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

yo al contrario que tu Meryp, estoy un poco más triste, debe de ser porque me ha bajado la regla, y la verdad es que todos los meses pienso, igual, te toca a ti el milagro de este mes..., pero no. Además, un amigo me ha dicho que van a tener un niño, y claro que me he alegrado, pero, no se, nunca me va a tocar a mi dar esa noticia..., lo se, mi marido dice que tenemos que aprovechar lo que tenemos,y no pensar en lo que pudo ser y no fue, pero chicas, yo no puedo, además, a diferencia de vosotras que estoy segura que lo vais a conseguir, ya veréis, lo mío lo veo más difícil, de verdad, por mi edad y porque no saben que es lo que tengo. Bueno un beso muy fuerte para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Escorpion!!!!!! No gordita... eso no!!!!!
                  No vale caer!!!!!
                  Yo a veces pienso que todo tiene solución menos lo mio... y al final tenemos que pensar que nosotras también podemos!!!
                  No te vengas abajo... de verdad que no.
                  Yo llevo 4 abortos y un bebe prematuro que murió a los tres días y todavía me quedan fuerzas.... Asi que a ti también...

Seguro que tu marido también lo desea con todas sus fuerzas, pero ya sabes que piensan y sienten diferente. No recuerdo muy bien tu historia... pero voy a buscarla por ahí para refrescar y vamos a empezar a investigar otra vez vale???

Mucho mucho ánimo!!!!

Yo voy al psicólogo ahora a ver si me ayuda algo.... aunque lo dudo... porque se perfectamente lo que me pasa y a eso sumale las movidas con tu pareja, los temas familiares, laborales...

Chicas, sigo estando aquí para lo que necesitéis... vuelvo a dejar mi mail y messenger por si queréis hablar... yo estaré encantada de hacerlo.

Mil besos
                  meryp13@hotmail.com

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Escorpion, estos sentimientos los he experimentado miles de veces. No sabes cuánto te comprendo. Yo me hacía los tests antes de la falta para quitarme las ilusiones cuanto antes. Al ver el negativo me sentía como una ilusa pensando que un día me iba a tocar a mi. Y ya ves, cuesta, pero llega. También es cierto, que hay que darse un margen de tiempo para no dejar que esto se pueda hacer eterno. Si tus embriones eran niñas, te dijeron si genéticamente estaban bien? porque la mayoría de abortos a nuestra edad vienen por defectos en el embrión. A mi siempre me han animado los casos ajenos, pero siempre me sentía distinta a todas las demás. Por eso decidí apuntarme a ovo. No llegaron ni a llamarme, me hablaron de esperar 5 meses y ya hace un año de eso. Me refiero, que quizá te vendría bien probar otra ovo, pero en otro sitio o con otra donante. El caso es que si te sientes tan cansada de todo esto, hay que dejar que pueda venir el milagrito, claro, pero a nuestra edad, más vale ser realistas y lo mejor que podemos hacer es buscar soluciones alternativas, que todo esto desgasta mucho. Tienes a tu favor que los dos estáis bien y quizá sí haya sido mala suerte esa ovo. Hay un porcentaje de abortos hasta en las mujeres jóvenes. Os planteais intentarlo de nuevo con tratamiento?

Ninucha, mucho ánimo y ojalá que el lunes nos cuentes que como mínimo has visto el saquito y su vesícula! Para el latido quizá sea pronto!

Margari, este mes no sabemos si será, lo importante es no perder la ilusión que si no es este será el siguiente, pero llegará tu dia.

Mara, lo importante es que de momento está todo bien y este sigue. Seguro que ese otro peque ayudó a su hermanito y quizá no era lo bastante fuerte para seguir. Te veo animada y esto es lo importante. Ya nos irás contando!

SEd, seguro que os vendrá bien un descansito. Sobretodo a ti que lo vives en carnes propias.

Estercilla, cuándo vuelves????

Sara, cuando volvemos a ver a este peque????

Yolanda, cómo está Samuel?

Mar, no sabemos el desenlace de la no regla, el caso es que si hubieras visto el positivo seguro que no te habrías podido resisitir a entrar. A ver si prontito atinais!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias de verdad. Perdonarme el bajón. También he ido al psicólgo, Meryp pero me dijo que me veía con las ideas muy claras y como fui después del aborto, me dijo que la pena era normal. A mi no me importa comenzar otro tratamiento pero mi marido dice que no me ve preparada y que además, como no saben lo que nos pasan (en principio el problema soy yo) que nos tenemos el uno al otro y eso es lo que cuenta, que el me quiere a mi y todo ese rollo... No me malinterpreteis, yo le quiero con locura y se que tiene razón.
                      Sarai1, tu que tal estás, sabes ya si es niño o niña.
                      Un beso muy fuerte y disculparme no me gusta estar triste y preocupar a la gente. Se que lo decimos todas, pero este foro es genial, os siento como unas grandes amigas, que me entienden y se preocupan.GRACIAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La verdad es que el día a día se hace muy duro, pero tenemos que tener algo de esperanzas. Mi marido me dijo que necesitaba un psicologo y se cabrea porque no quiero ir, pero yo le digo que necesito un medico que me ponga un nombre a mi problema, en fin que es muy duro pero por lo menos al leer las historias tenemos un hilo de esperanza.
                        Yo he pensado que jamás llegará mi momento, pero la esperanza es lo que no podemos perder porque sino estamos perdidas.
                        Meryp, escorpion65 es normal que os sintais así, yo también me siento faltal por eso hemos decidido esperar dos meses y aclararnos lo que vamos a hacer, lo que me agobia es que solo tengo una trompa y la ultima vez me costo 8 meses quedarme y en menos de un mes lo perdí...ahora hace un año.....

Ninucha, mucha suerte y el lunes nos cuentas como ha ido todo

Mara, como lo llevas?
                        Yolanda, tu te pusiste las vacunas? es que me suena. Yo me las puse y tampoco funciono.

Bueno, un besito para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Escorpion no te preocupes, que te entendemos perfectamente, cuando quieras desahogarte aquí estamos nosotras. Es normal sentirse así y tener esos días tan negativos. A mi también me pasa que cuando os leo o cuando alguna decís que estáis embarazada, lo que pienso siempre es que seguro que va a ir bien, y que si fuera yo seguro que salía mal. Me pasa igual cuando oigo que alguien está embarazada, que pienso que lo lógico es que salga bien el embarazo y que solo saldrá mal cuando me quede yo. En fin, es que la experiencia que tenemos es muy mala, pero las estadísticas son buenas, así que hay que fijarse en eso y seguir adelante. Mira en este foro todas las que empezaron hace unos dos años, ya son madres y tenemos ahora a nuestras embarazaditas que van fenomenal.

Quizás sí estaría bien tomarte un tiempo para descansar psicológicamente, sin pensar en embarazos ni tratamientos, y después cuando te veas más tranquila, con calma analizar todas las posibilidades que tienes. Yo haría lo que dice Saria, no cerrarte ninguna puerta. Ya verás como acabas consiguiéndolo.

Meryp, sí vamos a la par, nos mantenemos informadas! Lo mío del corazón se complicó un poco porque además de los coágulos se me ha hecho una insuficiencia, no cierra bien una válvula, pero bueno, los coágulos parece que ya no están y lo otro de momento no me afecta. Lo único que me dijo el cardiólogo es que si me quiero quedar embarazada mejor cuanto antes porque si me llegan a cambiar la válvula, parece que con una artificial el embarazo se complica muchísimo más, así que lo que me faltaba!! Pero para que veáis lo positivo que lo veo ahora mismo, es que yo ya pienso en que si esto sale bien, lo volvería a intentar una segunda vez. Tú no te agobies, con el anticoagulante se te disolverá el coágulo y como no te ha afectado al funcionamiento del pulmón seguirá funcionando como antes. Estoy segura. Sí a mi en diciembre me ponen ya la heparina, así que ahí vamos Yolanda, tú y yo, y todas las que se animen!

Ninucha, Mar, Margari, ánimo que sois las próximas.

Saria, Mara, Sara, Estercilla que sois nuestro guía espiritual ahora mismo!! (Sobre todo Estercilla que ya quisiéramos todas estar de vacaciones).

Y muchísimo ánimos también a Margot, que hace días que no te vemos, Sed, escorpión también a vosotras.

Kris qué bien que hayas entrado, hemos coincidido muy poquito tiempo en el foro, pero es que te he leído tanto que es como si te conociera muchísimo. También estás buscando hermanito??

Besos también a mis compis de fechas Meryp y Yolanda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días! Amanda, qué gusto da leerte tan optimista! Te he de decir que suscribo en su totalidad tu primer párrafo. Yo también pensaba que sólo les estaba saliendo bien a las demás y cuando veía una embarazada que decía manchar pensaba que en mi caso ya habría aborto y no estaría tan campante como ellas. Me sentía como la que revienta esos miles de estadísticas que te dicen que si un 30% o yo qué sé cuanto, se abortaba y era normal y pensaba que con todos mis abortos les había ahorrado el mal trago a un montón de desconocidas. Cada vez que pensaba en esto me indignaba, pero yo a calcular mis tempis, mis ovulaciones y a confiar que si la naturaleza me había dado una hija me podía dar otro hijo. El caso es que consiguiendo embarazo por lo diver, los batacazos son más llevaderos porque no hay más límite que el que tú quieras aguantar y no el que el bolsillo te permita. Nos ha tocado esto y debemos vivir con ello. Y si el problema es la coagulación, eso tiene solución y dejja de ser problema. Ojalá que esa válvula pueda mejorar y no te tengan que intervenir. Ya te queda menos para ir a buscar tu tesorito! cómo andas con las tempis?

Sed, y por qué no aceptas ir al psicólogo? yo probaría porque todo esto angustia y a veces no somos capaces de organizar tanta incertitumbre, dolor, desconcierto, miedo, angustia...en nuestra cabeza. No te solucionará ningún problema, pero quizá te ayude a administrar tu tiempo y tus pensamientos, que si controlas eso, seguro que ya has ganado la primera batalla a toda esta lucha. Piénsatelo, que tu marido te quiere ver bien. A mi me dijeron que mi problema era mis óvoulos y mi edad y se quedaron tan anchos. Y yo pensaba, y ahora qué? Podíamos pagarnos una ovo, incluso dos, pero tenía un terror horrible a ver cómo nuestros ahorros se esfumaban en tratamientos para acabar mal de la cabeza y sin el hermanito que queríamos. A mi me angustiaba mucho pensar en ese dinero que tanto cuesta ahorrar sólo podía servir para obtener más abortos o más negativos. Este dolor que tienes encima es muy mal compañero.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Escorpión, ayer llamé para los resultados de la amnio y es chico y todo ha salido normal! GRacias guapa por preguntar. Pues si tu marido te dice que no te ve preparada, quizá debas esperar un poco a pensar en tratamientos. Unos meses por lo diver te puede ayudar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jooo chicas!!!
                                Que gustazo entrar en el post y leeros tan optimistas!!!

Sed, yo fui ayer al psicólogo.... También se perfectamente lo que me pasa, pero la verdad es que salí tranquila y bien.
                                Igual te ayuda, de verdad...
                                Lo primero que me dijo es que era muy normal todos esos sentimientos y pensamientos... Todos derivados de "INSEGURIDAD". El no saber que nos pasa, el saber si la próxima saldrá bien.... y eso es más que normal.

De verdad chicas!!! Lo vamos a conseguir TODAS, unas antes, otras después... pero todas y aquí estamos día tras día para ayudar, escuchar, y hasta reirnos de vez en cuando.

Gracias Amanda por tu info y sobre todo por hacer recuento de todas...

No se chicas, igual me estoy tirando a la piscina, pero a veces siento que sois mis amigas de verdad y que estáis siempre ahí.
                                Así que propongo una cosa!!!!
                                Por que no ponemos de donde somos cada una??? Igual podemos organizar algún cafetito y charlar???
                                No se, nunca he estado en foros, ni he tenido amigas en foros y menos he querido conocerlas....

Bueno yo propongo, igual nos ayuda a todas...
                                Amanda, Escorpion, Saria, Sara, Kris,Ninucha, Mar Magari, Sed , EStercilla, Margot y Yolanda!!!!

Creo que no se me olvida nadie.
                                Un beso muy fuerte a todas y FELIZ DIA!!!!

Comment

Working...
                                X