ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias saria, esres genial. ahora mismo me la bajo y mañana emiezo los deberes jeje

venga otra cosita más.

muchos besitosssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas, q tal todas?? leo q bien, y asi me gusta!!!!!ver a mis chicas animadas!!!!!!

A ver saria, cuando hay q empezar a tomar la temperatura? pues ayer ya se me fue la warry, y no se cuando se empieza..,
      pude ser q se empieza del pprimer dia de la regla????, nose, pero yo tambien entraré en esa pagina y l mirare...,
      Hophop, escorpión, maria, y al resto q estan como yo, por que no hos apuntais a la lista??? Venga chicas, animaros q de este año no pasa, y va a ser nuestro y de nadie máaaaaaaaaasssss!!! subo lista:
      FUTUROS POSISTIVOS:

-NIKAMEI....,
      -AMANDA73....,
      -HELGA....,
      -PUCK....,
      -
      -
      -
      bUENO WUAPAS, Q PASEIS UN BUEN DIA Y YA ESTAMOS A JUEVEEEEESSSSS, Q BIEN UN DIA MAS Y A DESCANSAAAAAAAARR......,
      MUCHOS BESITOS PARA TODAS, Y HASTA MAÑANA, CHAAAAOOOOOO!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!

Helga, puedes empezar cualquier día del ciclo a tomarla. Cuando realmente sirve es cuando ovulas y cuando estás en los últimos días del ciclo. Debes empezar con el día uno de ciclo y si no la tomaste, pues esos días se quedan sin temperaturas que no pasa nada. Si un día duermes mal o te acostaste de madrugada y sale una temperatura totalmente fuera de lo normal la puedes anotar y descartar para que quede registrada, pero sin efecto para los cálculos que hace el programa. Cuando lo conoces es muy curioso. Os dejo mi gráfica positiva para que veáis cómo queda para aquellas que no conocéis el Fertility friend.

http://www.fertilityfriend.com/home/19ce06

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

¿Que tal vais?

Creo que yo también voy a empezar con lo de la temperatura si este mes no lo consigo.

Pasar un buen día.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sariaaaaaaaaa!!!!! una cosita por favor, he oido hablar de la maca, y entre en internet a mirar q era, veo q la utilizan más los hombres q las mujeres...., mi pregunta es. la conoces?? sabes si es lo mismo ó parecido a la onagra???
            Se q es la raiz de un tuberculo y vigoriza y da energia a los bichitos de ellos, sabes si la podemos tomar las mujeres???
            Ya me dices algo, pues es que he leido muchas cosas y ya no se que pensar, y si la comproy se la doy a mi costiii????

Por fa dime algo, a lo mejor es una ayuda más para nosotras???? no???
            Ya me informas wuapa!!!!! muchos besitos para ti y pau!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, yo también he oído hablar mucho de la maca. Hay chicas que la toman, pero dicen que es indicada para ellos. He leído que muchas se lo dan a sus maridos. Yo ni me lo planteé porque el espermio nos salió muy bien y a mi marido no le haces tomar cosas así como así. Por eso, como mucho, el mío tomaba vitaminas, pero porque de vez en cuando se las compro porque se siente mimadito, que ni caí en la cuenta de que nos pudiera haber ido bien para quedarme yo embarazada. Yo no te puedo aconsejar con la maca porque no tengo ni idea. Has buscado en algún foro? Por qué no abres un post a ver cuántas han conseguido mejorar soldaditos coincidiendo con la maca? Si los bichos los tenéis bien, no le dés más vueltas, pero si los bichos los tenéis vaguetes quizá otras chicas te puedan informar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias saria, nosévoy a ver si leo algo más en intersnete y ya os digo, sé q a ti no t ehace falta,jajaja, pero a lo mejor hay alguien q si.
                Muchos besitos wuapa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, yo como ahora ya no estoy en tratamiento y lo voy a intentar de forma divertida por si vienen un milagrito, te cuento.
                  Problema infertilidad masculina: pero bueno yo tampoco debo de estar muy bien. Yo tomo la onagra y el tomaba zinc, (demostrado que es bueno porque cuando empezamos a hacernos analisis tenía 1.5 millones de REM y al hacer la FVI tuvo 8 millones), además actulamente se está tomando la maca( eso no te puedo decir porque no se ha hecho REm, pero he leido por internet y tampoco es una cosa mala, así qué..fuí y lo compré en el herbolario y sin yo decir nada , me dijeron que era muy buenao y que la gente se lo llevaba. De todos modos también he leido yo que algunas mujeres la toman. Besitos.....hay que intentar todo hija.......
                  Por cierto Saria yo me he metido en la página de baby sitio y no sale nada¿?¿?para descargarme la calculadora pe´ro nada.Chao

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bmp, pone que se puede descargar la tabla en blanco en excel o en word. Si no puedes, te las mando por correo electrónico.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, yo seguí los consejos de Saria y ahora estoy enganchada a tomarme la temperatura. Me la tomo vaginal, con termómetro digital todas las mañanas excepto cuando estoy con la regla, que me da nosequé, y además en ese punto ya sé qué día he ovulado. La verdad es que he aprendido muchísimo de mis ciclos, como por ejemplo, que el día en que cuando me sube la temperatura (que significa que ya he ovulado) resulta que uno o dos días antes noto un dolorcillo en los ovarios que nunca había asociado a nada en concreto. Otro ejemplo es que a mi antes el flujo no me decía nada, y ahora sé por el flujo si estoy ovulando.
                      Desde ayer (día 7 de mi ciclo) estoy además usando test de ovulación. Llevo 3 meses pinchándome heparina y además desde hace ya más de dos años que mi único pensamiento es el embarazo, así que voy a intentar atinar lo antes posible. La naturaleza seguirá su curso, pero yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano.
                      Si tenéis dudas también os intentaré ayudar. Bueno, a ver si lo conseguimos. MUCHÍSIMO ÁNIMO CHICAS!!!
                      bmp, el fertilityfriend, una vez que te registras no hace falta que sepas mucho inglés para usarlo. Lo importante es ver las gráficas, pero si tienes dudas también podemos comentarlo más paso a paso.
                      Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, veo que ya te has enganchado! jajajajaj Yo a veces aguantaba las ganas de ir al baño hasta la hora de levantarme. Queda un alivio cuando por fin te olvidas del termómetro! jajajaja Pero es bonito ver las gráficas. Veo que te has convertido en toda una experta. Me alegro de que hayas conseguido conocer tus ciclos. Ahora lo mejor será buscar la bajada de implantación y la subida de después. Si miras mi gráfica no subió mi temperatura con la implantación, pero yo vi que ese ciclo era muy distinto a todos los demás con temperaturas moderadas y por eso me hice el test tan pronto. Si tienes tests de ovulación, ya te habrás provisto de unos cuantos de embarazo también. Yo atribuyo a la onagra la moderación de mis temperaturas, que solían ser más altas durante todo el ciclo.

Ya veis, chicas, que si os animáis a tomaros la tempi, os ayudamos. Lo bueno del fertility friend es que te ayuda a interpretar las gráficas y no hay que saber mucho del tema. Con el tiempo, una misma se encarga de buscar información porque el tema es muy interesante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, venga que me voy a animar a lo de la temperatura otra vez, si por itnentar todo no nos cuesta nada, total... Sabes, es que me sale como pops ups bloqueados y pincho para permitirlos y nada no se abre la página. De todos modos por si era mi ordenador lo he echo trabajando y es que la página no se abre, sólo sale uncolor morado. Si puedes mi correo es beitamp@yahoo.es. Voy a intentarlo con la página en internet, si lo consigo te lo digo vale?? Pero me tendrás que ayudar...
                          Si amanda yo lo del test lo hice también ayer, yo a los 9 días de la regla, porque yo mancho siempre primero antes de la bajada realmente no sé que día contar, por eso me lo estoy haciendo porque despúes de abortar tengo un descontrol...Me da miedo ir al gine, así que voy a esperar a abril, porque pienso que desde noviembre hasta ahora no es mucho no?? Yo lo del flujo si lo noto.
                          Bueno a ver si es posible´....Voy a currar..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BMP, la página a veces va fatal. Yo prefiero hacerlo con el fertility friend, pero te mando las plantillas para que las tengas. Yo te ayudo en lo que pueda. Te recomiendo te registres en el www.fertilityfriend.com y lo hagas alli porque puedes acceder a tu gráfica desde cualquier ordenador y tus datos están protegidos con tu nick y clave de acceso. El primer día de regla es el día que manchas sangre roja. Cuando es un manchadito no cuenta como regla. Con la temperatura podrás anotar los manchaditos que tienes a lo largo del ciclo y los distintos flujos. Si sabes reconocer la posicion del cérvix y si está abierto o cerrado, pues mejor porque más datos tienes sobre tu ciclo.

Ýolanda, a ver si sacas un poquito de tiempo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas; veo q estais liadas con el termómetro,jajajaja, yo lo intente una vez y como me liaba mucho lo deje. Ademas ya de por si mi temperatura de normal son 36.5 a 37 y entonces me lio más. Yo me guio mejor por el flujo vaginal, os queria preguntar, sobre todo a ti saria: Es verdad q a medida q nos vamos haciendo mas mayores, tenemos menos cantidad de flujo???? Es q yo lo he notado, q antes de jovencita habia veces q tenia q ponerme salvaslip, y ahora lo noto pero no tanto, es normal??

Bueno wuapas, ya me direis, muchos besitos a todas y q ya estmos a viernessssssssssssssss!!!!!! ya findeeeeeeeee, q guay, 2 dias para descansarrrrrrrrrrrr.....,

Una cosita, sobre la maca, lei bastante ayer por internet y la verdad, vi q mucha gente la toma, más hombres q mujeres, pero la toman por que dice q ayuda a regular las hormonas y sobre tema de fertilidad tambien,
                              Chicas voy a probarla, al igual q la onagra, son productos naturales q no puden hacer daño.....,,por probar q no quede como dice bmp........, bueno lo dicho muchos besitos a toas, toas, toas, y sobre todo q paseis un muy buen fin de semana, sin volar, por que con este tiempo y este viento no se que deciros.....,

WUAPAS!!!!!!!! MUCHOS MUS Y BUEN FINDEEEEEEEEEEEE!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ¿que tal?

BMP el Zinc dónde se compra, se supone que uno de nuestros problemas es el del esperma así que por intentarlo no perdemos nada.

Saria voy a empezar con la temperatura la semana que viene ya te preguntaré porque de momento no lo entiendo mucho.

Ayer fui al hematologo a contarle lo de mi gen, y me ha dicho que el no me puede asegurar que no me pase nada más, pero si que con ese gen hay muchísimas posibilidades de aborto, espero haber encontrado el problema! Me ha mandado más pruebas y me ha dicho que no me preocupe, que tiene muchas pacientes que tratandose su embarazo hay llegado al final sin complicaciones.

Que paseis buen fin de semana.

Besos

Comment

Working...
                                X