ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

sara....ves que biern???....joé que sustos nos damos....cuidate mucho..y creetelo...que tod oesta bien!!!..estas embarazada...asi que a pensar en positivo....un poquito al dia...besitossss

samuel.....sigue con catarrín...lo normal chicas..pero que penita..y yo aqui...que no me viene la regla...desde el 1 de agosto..yo pensaba que se me habria regulado,pero parece que no...y meniego a enriquecer más a predictor...asi no hay manera de planificar nada....y estoy con el SPM siempre...pobre maridito mio..jejejeje....

en fin que paciencia.....
    que buena racha tenemos ne el foroooooooo.......plasplasplasssssssss...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Así que hemos llegado a la página 100!!!! Estoy convencida de que este foro ha ayudado a muchas chicas y me alegro O creía que tenías ecografía hoy y veo que hahrá que esperar un poco más!

Yolanda, cualquiera no se acatarra con estos cambios de temperatura!!! Me alegro de que ya coma verduras! Cuánto pesa ahora??'

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sari, que susto que nos haz dado!!!!!!!!!!!!!, Qué alegría que las cosas hayan tomado su rumbo y que siguan por los meses que queden para tener tu peque en tus brazos.
        Saria, gracias por la informaci'on del aparatito, yo creo , por lo que me comentas, que esta cañon, entonces estas màs calmada cuando escuchas a tu lentejita, qué maravilla!!!!!!!!!!
        Mara que bueno, que tengas las fuerzas de relativizar las cosas,
        eso seguramente te ayudarà, aunque no siempre es fàcil de conseguirlo, eres muy valiente, y que el martes veas y escuches a tu campéon (es), vas estar por los aires!!!!!!!!
        Amanda, pronto te unes en cuerpo y hormonas.........a este post, así seremos màs a darnos aliento.
        Por lo que me toca, con los parches , hoy es el 8° d'ia, y no sé si es por las hormonas, pero desde anoche tengo dolor de cabeza, en el lado izpuierdo, como si me hubiera golpeado, no me duele mucho, pero està ahí, y a veces aumenta un poquito, estoy tomando paracetamol , ojalà se me pase pronto, tengo la eco del endo. el próximo jueves .
        Yolandam, gracias por darte tiempo para darnos ànimos, y Samuelito, Cómo va? yo espero que mejorcito y poniéndose al día con la comidita . un super ciber beso para él y para todas las chicas.
        Que siguan adelante esas tripitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, que se nos queda el foro muy atrás!!!

Bueno, veo que estamos en racha por aquí. Yolanda, desde el 1 de agosto no tienes la regla? Pero sin síntomas de embarazo? No sé, yo creo que sí me haría una prueba... Pero claro, yo reconozco que soy muy impaciente, por no decir obsesiva, en el último embarazo me llegué a hacer dos pruebas al día... O es que ya te han confirmado que no lo estás?? Pues si es así, espero que se te regule pronto y puedas empezar pronto a planificar.

Mara, Margot, mucha suerte para esta semana.

A las embarazadas, ánimo que ya lo tenéis ahí.

Yo parece que ya he cogido el ritmillo de tomarme la temperatura, al menos llevo dos días seguidos y me estoy leyendo de pe a pa el curso de fertilityfriend, que me está sirviendo bastante. Lo que no he conseguido controlar es lo del flujo, pero reconozco que no he puesto mucho de mi parte, a ver si este mes consigo distinguir las fases.

Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, en cuanto veas la clara de huevo, reconocerás todos los flujos. Yo no distinguía muy bien lo que pone en el fertility si era acuoso, cremoso, pegajoso.... vamos, que yo o transparente brillante y elástico o espeso. Era suficiente. En qué fase de ciclo estás? a ver si nos enseñas tu gráfica, vale????

Margot, qué rollo de efectos secundarios! Pero todo sea por una buena causa!!! Ya verás como muy pronto ya estamos hablando de síntomas!

Estercilla, debes estar nerviosísima por si llega el aparatito. Yo hace un par de días lo usé y no encontré latido. Esta mañana resulta que lo he encontrado en el lado opuesto a la otra vez. Creo que encargaré el gel porque me han dicho que es mejor conductor que el aceite de bebé.

Yolanda, a ver si se te regulan estos ciclos. Qué tal llevas lo del trabajo y dejar a Samuel?

Mara, ya queda menos para tu eco.

Sara tranqui que todo está bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara qué alegria que todo haya ido bien en tu eco!! y aqui estamos para acompañarte en la espera!un abrazo muy grande!
              Amanda a ver si le coges el truco a tomarte la temperatura,¿te vas a hacer tb test de ovulación?
              Margot espero q estés mejor de tus dolores de cabeza...¿cuántos días tienes que tener los parches?
              Yolanda ¿qué tal Samuel de su resfriado? ¿y tu sin la regla desde Agosto??? aysss yo no sé si podría estar sin hacerme test....
              Saria!pues sí estoy impaciente, pero justo a va a llegar cuando esté de vacas, asi que ,hasta la segunda semana de noviembre me tendré que esperar...¿y has encontrado el latido en el lado opuesto? no veas si se mueve!!
              Estoy con un resfriado....a ver si se me pasa pronto!!
              Mar ¿qué tal esos deberines??
              Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chiquis...que yame ha venido la regla....bufff...sabía que no podía ser, asíque estaba tranquilita...a ver si se me regula un poco...creo que despues de navidad empezaremos en serio a buscar hermanito.............que miedo.....
                samuel está muy bien....ya como verduritasss!!!...y se acaba de despertar...no me lo pueod creer..no me da tiempo a contestaros a todas....joé....que stressssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y a las que estáis en ello. Yo soy de las antiguas aunque es la primera vez que cuento mi historia. He tenido cuatro abortos. Todos en las primera semanas, nunca he llegado a escuchar el latido. Explicación "Mala suerte" todas las pruebas bien tanto yo como mi maravilloso marido. Los dos primeros me quedé sin problemas, el tercero fue una FIV y el cuarto OVO, siempre me quedo a la primera, pero siempre el mismo problema, no tiene latido fetal. No me dan ninguna explicación, y aunque era muy optimista y pensaba que la que lo sigue lo consigue, ahora estoy muy deprimida y pienso que ya es imposible. Por mi edad. He pensado en hacerme los análisis como cristina, pero luego pienso que ya está bien de tirar el dinero y hacerme tanto daño psicológico. Cuando han analizado los restos abortivos siempre me han dicho que eran niñas, pero que no tiene nada que ver. Bueno mucho ánimo a todas y confío que ya que yo no he podido muchas lo podáis conseguir. Perdonar mi pesimismo pero tenía muchas ganas de contaroslo, os he seguido a todas y lloraba con vuestro negativos y me alegraba de corazón con los positos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y a las que estáis en ello. Yo soy de las antiguas aunque es la primera vez que cuento mi historia. He tenido cuatro abortos. Todos en las primera semanas, nunca he llegado a escuchar el latido. Explicación "Mala suerte" todas las pruebas bien tanto yo como mi maravilloso marido. Los dos primeros me quedé sin problemas, el tercero fue una FIV y el cuarto OVO, siempre me quedo a la primera, pero siempre el mismo problema, no tiene latido fetal. No me dan ninguna explicación, y aunque era muy optimista y pensaba que la que lo sigue lo consigue, ahora estoy muy deprimida y pienso que ya es imposible. Por mi edad. He pensado en hacerme los análisis como cristina, pero luego pienso que ya está bien de tirar el dinero y hacerme tanto daño psicológico. Cuando han analizado los restos abortivos siempre me han dicho que eran niñas, pero que no tiene nada que ver. Bueno mucho ánimo a todas y confío que ya que yo no he podido muchas lo podáis conseguir. Perdonar mi pesimismo pero tenía muchas ganas de contaroslo, os he seguido a todas y lloraba con vuestro negativos y me alegraba de corazón con los positos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo soy tambien de Granada y me gustaria saber que clinica es la que te han recomendado y si es posible que doctor.
                      te cuento yo tambien he pasado por un aborto y los gines lo unico que se les ocurre es folico un mes antes de la busqueda y dejar hacer a la naturaleza.
                      Hace dos meses que pase por el legrado y todavia no hemos empezado a buscarlo pero me gustaria encontrar a algun doctor que este mas puesto en el tema porque volver a pasar otra vez por lo mismo meparece horrible y a mi nadie me asegura nada.
                      Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Yolanda, pues si te pones después de Navidad, vamos a ir más o menos a la par, así que ya nos vamos contando. También te vi en el post de perder peso, yo ya llevo quilo y medio, en unas dos semanas, que yo creo que está bien, porque tampoco tengo ya edad de pasar hambre, más bien de comer sano. Tú como lo llevas? El post ya no lo he vuelto a ver, no sé si lo habrán cerrado.. La verdad es que me parecía un poco arriesgado, por si alguna se llegaba a obsesionar, en fin, no sé, yo sigo a mi ritmo.

Estercilla, paciencia con el aparatito, relájate en vacaciones y cuando vuelvas ya lo tienes ahí. También me compré test de ovulación, voy a mirar bien como funcionan porque la verdad es que sí los usaré.

Saria, pues ya os enseñaré el gráfico, pero cuando le ponga más datos, si es que me bajó la regla el día 13 y desde entonces muchos días se me ha olvidado. Pero voy poco a poco. Sí, yo creo que con ver la clara de huevo y controlar cuando aparece, me confirmo.

Mara, Margot, Sara, besos también que hace unos días que no os pasáis por aquí.

Escorpion, te entiendo perfectamente, yo me he sentido muchas veces así, empecé a leer el foro antes de decidirme a escribir, y con este post he llorado largo y tendido, me he alegrado por los embarazos y me he sentido identificada con prácticamente todas las chicas. Entra aquí a desahogarte cuando quieras, ya verás como cuando entre Yolanda con más tiempo te dice: ANIMO QUE FALTA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!! Besos y mucho ánimo.

Mega, ánimo también, cuando tuviste el aborto? En qué semana? Analizaron algo? No sé, yo por mi experiencia te diría que pidieras las pruebas de coagulación, a tu médico de cabecera o a un hematólogo. No conozco ginecólogos en Granada, a ver si alguna te dice algo. Hay IVI allí? A mi los ginecólogos del IVI me gustaron mucho, al menos me pidieron muchas pruebas y a mi marido también y yo creo que aunque sea por descartar no está de más. Tienes razón, es horrible pasar por eso, muchos médicos tienen la poca sensibilidad de no darle ninguna importancia al tema. Yo creo que dentro de muchísimo tiempo parecerá una barbaridad lo que se hace en esta época de ignorar de esta forma a las que abortamos, porque esto desgasta muchísimo, sobretodo emocionalmente.

Ánimo a todas.
                        Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, en fin escribéis....esto estaba muy paradito.

Estercilla, espero que este resfriado te deje pronto, mi dolor de cabeza pasó, tenía la tensión un poco baja, es que siempre me la controlo después que la tuve alta como complicación del ultimo embarazo, estoy al límite normal màs bajo, y voy por los 11 días de parches, el jueves control del endo., estradiol y beta. Cómo va esa tripita? síntomas?

y hablando de síntomas, Mara, Saria, Sara, contaros algo, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!
                          Amanda , ya cogiendo el ritmo!!!!!!!!!!!!!! esto va bién, qué siga, qué siga.

Escorpion, eres de mi signo?, yo, como tú estuve algunos meses meditando, sin atreverme a escribir, y cuando empezaba me enredaba demasiado, no sabía qué, era tan doloroso, y mi historia tan dura.......(.al igual que de todas quienes hemos pasado por esto).....temía que asustara a las demàs o que seria incomprendida, pero no, yo creo que nos une muchas experiencias comunes, que compartiéndolas, se hacen màs fàciles llevarlas, es como una terapia de grupo, ya que llevar este inmenso peso encima es insoportable, y todas estamos aquí para apoyarnos, para aconsejarnos o intercambiar información, o simplemente ´estar unidas por este vínculo tan precioso, la amistad. No dudes, en escribir si tienes ganas.

Mega, no te puede ayudar, espero que alguna chica te ayude.

Un abrazo muy fuerte para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mega, hay un post que se llama "Post de Granadinas" y suele estar por las primeras páginas del foro. Pregunta allí a ver si te pueden decir un ginecólogo en tu zona.
                            Bs

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                              ¿Qué tal vais? Yo sigo como siempre, algo más tranquila esta semana, ya noto algún síntoma, a veces tengo el estómago algo revuelto, muyyyy poquito pero lo suficiente para tranquilizarme y pensar en positivo. Además no lo noto todos los días... en fin a esperar. El jueves voy a eco, y después he pedido cita con un psicólogo, a ver si me ayuda a llevarlo mejor, ya falta menos, estoy deseando ir a ver a mi pequeñín/a que va a estar latiendo fuerte. Ojalá esté todo bien¡¡
                              Las embarazadas.. ¿qué tomais vosotras a parte de ac. fol, yodo, progesterona y heparina? tomais algun complemento, desde cuando? cuando os hacen los primeros análisis? estoy de casi 8 semanas y no me han pedido nada, a ver si el jueves ya me hacen la cartilla de embarazada...

Escorpion, Mega.. os recomiendo que pidais diferentes opiniones y os hagan todas las pruebas que sepais, yo hice una lita de cosas que hacia por el foro a otras chicas y se la lei a mi ginecólogo, al principio le sentó mal pero me las hizo.

Margot, yo tb he tenido dolores de cabeza y a mi nunca me suele doler, podría estar relacionado con la tensión?

Amanda y Yolanda, seguro que en diciembre os unis a nosotras, lo pesiento, este va a ser nuestro año¡¡¡

Estercilla cuídate ese resfriado¡¡
                              Saria, como llevas tu tripita? la mia me la voy notando, es muy pronto pero.. ya asoma, estoy hinchada.
                              Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, si no encuentras el latido, mantén la calma. YO ya estoy buscando el gel. No te han dicho si es niño o niña???

Yolanda, así que los reyes te traen el positivo? Ya verás como todo va bien. Este niño no da tregua.

Escorpión, no vas a probar con ovo de otra donante? Hay chicas jóvenes cuyos óvulos no tienen porque ser óptimos. Si nos lees ya conoces mi historia, yo estaba ya cansada de tanto aborto, pero mientras conseguimos embarazo es que somos fértiles. Te han tenido que hacer legrado todas las veces? Espero que encuentres la solución, guapa. Nosotras también hemos llorado mucho, pero creímos en el que la sigue la consigue y estamos en ello. Por tu Nick deduzco que eres del 65 como yo.

Mega, con un aborto no eres abortadora de repetición. Yo tuve un aborto a las 15 semanas en mi primer embarazo y el siguiente vino pronto y sin problemas. Puedes meterte en estudios carísimos por privado ,porque en la SS necesitas 3 abortos para que los hagan, que durarán meses y que te harán sentir enferma sin estarlo y posiblemente descubras que sólo fue mala suerte y nadie te quita la angustia y el estrés de los resultados. NO te puedo decir cuál es el porcentaje de abortos en mujeres sanas porque no tengo ni idea, pero estoy convencida de que es menos traumático probar de nuevo que hacer unos estudios carísimos a una pareja que hasta que se demuestre lo contrario ha tenido la mala suerte de tener un aborto como tantas. Si el segundo es aborto, merece la pena plantearse estudios porque a mi esperar al tercero me parece desesperante, pero con un solo aborto yo también te digo que sólo fue mala suerte. El primer aborto es el que más duele. Espero que consigas estar tranquila y te aseguro que yo pasé mi embarazo preocupándome a cada minuto por si me volvía a suceder, pero eso ya es inevitable.

Amanda, en nada estás ya buscando a tu peke!

Margot, síntomas pues que ya noto las burbujitas del peke, que no es poco. El sueño me vence cada noche y me canso mucho, pero sarna con gusto no pica! Me alegro de que tu dolor de cabeza haya pasado.

Sara, te deseo buenas dosis de náuseas y de sueño ¡!!!! Por no decir de insomnio cuando te despiertes de madrugada, que luego cuesta volver a dormirse! Así te quedas tranquilita! Pues yo tomo gestagyn plus que son vitaminas. No tomo heparina, pero tomo adiro 100.Me alegro de que estés mejor.

Mara, que tal sigues’ has ido ya a la eco? Son dos?

Comment

Working...
                                X