ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amandita jejejeje, entro en el foro para ver si sabiamos algo y menos mal que te veo...,chica que ya nos tienes en vilo!!!!, es verdad son casí 34 semanas pero no creas que te falta tanto en un par de semanitas la cosa puede pasar y más con todo lo que estás andando, cuando tienes eco?cuentanos, vamos que yo a Mateo ya lo veo con más de los dos kilillos.

Si chicas el domingo barbacoita y dice Ferol que vamos a brindar con champán y todo y desde luego en el brindis os mencionaremos.

Esta mañana se me olvidó la hepa, me la he puesto una hora y media más tarde pero bueno..., qué gracia el otro día cuando lo deciais lo vi raro y miradme hoy, es que por las noches pongo en la mesita de noche la pastillita y media del tiroides ,el termometro y el clexane y en ese mismo momento me tomo el adiro o sea que me acuesto con pastillas y me levanto con ellas y el pinchazo, pero no se como lo hice que se me olvido sacar la geringa,jajaja, le echaré la culpa al tiroides,jajajja.

Un besito mis niñas que hoy en Málaga corre airecito y me voy a por viveres.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!! Pues en Madrid qué gusto de tiempo!! Hace un día fantástico y nada de calor!! Esta noche he dormido sin calor por primera vez en muchos meses, menos mal!!

Malespa no te preocupes por la hora y media, que hasta dos horas de margen se puede pinchar la heparina sin problema, pero es verdad que con la rutina que llevamos y fíjate que todavía hay días que parece que a una se le va de la cabeza... Te veo ya preparadísima, ese positivo no va a tardar, en seguida lo vemos!!! Tu por si acaso poquito champán!!! Que me da a mi que este mes ha habido suerte...

La próxima eco la tengo el 30 de agosto, con Grañeras y luego el 1 de septiembre en la ss, la verdad es que ya estaré de 36 semanitas, ahí sí que espero estar ya en la recta final!!! Ahora es que ni siquiera está en posición, tiene la cabeza en el lado izquierdo del ombligo y los pies a la derecha casi ya en el costado, vamos que está tumbado a la bartola!!! Aunque otras veces se ha dado la vuelta de repente, pero se ve que le gusta más así...

Yolanda Hugo es un tragoncete!!! O será que en cuanto te ve conectada te pide teta jajaja!! Qué tal Samuel? Deben estar los dos para comérselos, qué gusto!!!

Saria hace tiempo que no te vemos por aquí, que en las vacaciones parece que hay más compromisos, pero no te preocupes que te seguimos teniendo igual de presentes, ay qué hubiera sido este embarazo mío sin vosotras!!!!

Chicas disfrutad mucho del fin de semana!! Nosotros ayer encargamos un armario de Ikea y un sillón para coger a Mateo sentada (os podéis creer que no teníamos sillón????) así que hoy nos lo montan todo y vaciamos el armario de su cuarto y pasamos todo al nuevo. PArece mentira, pero se me está pasando la neura de no comprar nada. También es que solo de pensar que mi marido se tiene que ocupar de estas cosas me da mucho más estrés!!! Pero bueno, reconozco que desde la semana pasada ya lo estoy viendo todo muy cercano, y mi marido ayer empezó sus vacaciones y vamos a arreglarlo ya todo. Ya era hora, verdad? Ahora sí me estoy ilusionando mucho, no os negaré que el rato que no lo siento me preocupo muchísimo, pero la verdad es que se mueve mucho durante todo el día, me saca la cabeza y un pie y yo encantada...

Juli has empezado ya a notarla así a lo bestia?? Espero que sí, si no, seguro que estás a puntito y ya verás como da mucha más tranquilidad...

Un beso a todas, y las de la barbacue a disfrutar a lo grande!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, pues si, en madrid está haciendo un tiempo fantástico. da gusto estar así, así que me pensaré lo de irnos unos días a la sierra porque nos podemos pelar de frío :-)

Malespilla, como te dice Amanda, la heparina te cubre 2 horas arriba o abajo, así que tranqui. Que ganas de que publiques tu super +++ que está en camino!

Amanda, que bueno que ya estés preparando todo y lo principal que estés ilusionada. Es que te queda tan poco para verle su carita.

Lo de los movimientos se mueve más veces en el día pero sigue suavecito. Lleva un par de días que me levanta la tripilla por los laterales dando pataditas, pero nada fuerte. Estoy deseando que se mueva con más fuerza y que haga lo que dices Amanda de que me saque la cabeza, el pie o lo que sea....

besos y buen sábado!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas qué bien que las madrileñas tengais una tregua de calores y más nuestras gorditas... qué menudo veranito estais pasando!! Como dice Malespa, en Andalucía también se nota que han bajado las temperaturas y el calor es muy llevadero.

Amanda no sabes como me alegro al leer que vas estando más ilusionada ante la ya tan próxima llegada de Mateo .... te mereces disfrutar de todos esos preparativos y verás como el tiempo ahora pasará volando y en nada lo tenemos con nosotras!!! Sé que para ti han sido una gran referencia las mamis que te precedían en el foro y tu embarazo ha sido la guía de las que han ido detrás y si Dios quiere, la que seguiremos. Gracias por estar siempre ahí.

Juli nena en nada te leeremos "quejándote" de los patadones de Claudia .... sí, ya sé que no te quejarás, jajajaja, que lo estás deseando, pero verás como en nada la sientes así de fuerte!!!

Malespa cariño, que mañana pasaremos un día genial y sí chicas, quedé en llevar champan y hemos comprado Moët Chandon, que la ocasión lo merece!!!! y brindaremos por todas vosotras y porque se cumplan todos nuestros sueños ...... además de que tenemos que celebrar el positivo de Isa, el inminente positivo de Malespa, el próximo mío y los de todas las chicas a las que las cigüeñas de París vendrán a visitar muy muy prontito!!!!

Yolandam, María, Saria, Sed, Puck, Get, Sagi, Desih, Invi, Samoga, ............... a todas vosotras y a las que me dejo aunque no os olvido.....

Un besito enorme a todas y a los sobris y feliz fin de semana!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas, hoy tengo boda y Acabo de pintarme las uñas......jjejeje , eestoy escribiendo despacito, la boda es a la 7 pero tenemos q estar donde la novia a las 6 para hacernos fotos y vestirla.....como a los toreros..yo repito modelito...la cosa no está pa tirar cohetes asiq me he puesto el de la boda de mi hermano total ellas no me vieron y a parte q es muy chulo!!!!! hoy prometo pillarme una buena.....jjejejejaaa me apetece un montón, pq parece q tengo un embarazo constante ....PUES ESTA NOCHE A LA MIERDA VA TODO Y ME PIENSO EMBORRACHAR Y BAILAR Y FUMAR.....hace como un año q no fumo,pero a lo mejor uno si me lo fumo tan agustito....jiii.

Amanda q bien q estes disfrutando de tu embarazo en la recta final, pues ya si q tiens en brazos a Mateo en nada de tiempo, menos mal q el sufrimiento anterior ha merecido la pena....y el luchar por un bonito sueño se va convirtiendo en una maravillosa realidad. ME ALEGRO TANTO!!!!

Malespa es normal q olvides algo pues son tantas cosas al cabo del dia....entre heparina, ovulacion, deberes, hijo...marido...comida.....SIGO? Pues esas cosas pasan con frecuencia tranquila q si dice amanda q tienes un margen de dos horas....pues estas SALVADA.....besotes guapa!!!

Juli ya verás como dentro de muy poquito tu tripita se va a mover muchisisimo y lo notarás mas y mejor....

bueno me voy pa la ducha q tengo q vestirme y todo eso!!!!

Pasar buen finde.....besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahhh se han cruzado nuestro mensajes Ferol, eso eso brindar mañana por todas nosotras y por los q vendran en muy poco tiempo y por los que están a puntito de nacer y sobre todo pasarlo genial!!!

muchos besos pa ti tambien wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas si menos mal que hace este tiempo l averdad es que hace hasta frio, yo tambien llevo 2 noches durmiendo bien incluso la siesta, pero imagino durara poco.

Amanda me alegro que estes ilusionada ,comprando cosas y normal que tantas patads te de confianza ami me pasa igual, yo tambien he visto un mueble en ikea para la habitaciondel niño seguroque es el mismo, ja,ja,ja

Juli cielo que me quede un poco intranquila cuando hablamos el otro dia y he de decirte que de los libros que me han dejado de embarazada , (que ni me acordaba de ellos) pone que hay mujers que los notan mas y otras menos pero que se mueven muchisimo en estas semanas por que todavia tienen espacio, asi que mi ""nuera"" esta dado guerra pero tu no te enteras, respecto a lo que dice s de la sierra , si con este tiempo no dan ganas haber si te llamo y te cuento.

malespa tranquila que yo cuando estoy con el tto de la gamma me la pongo cuando acabo como3- 4 horas despues y nada aqui estoy, aunque te confieso que no me gusta ponermela tan tarde,aunque a partir de ahora me confirmaron que podia ponermelo antes, hay que envidia me dais de barbacoa mañana !!!!!!!!!

samoga haces muy bien en pasartelo bien y disfruta que el año proximo no podras, con tu bebe.

Chicas poco que contaros que tengo ganas que pase agosto por que todo esta muertito , vamos es que ni salir a la calle no hay nadie esta mañana hemos ido a madrid y la castellana casi sin coche vamos parecia el dia de la mundial de futbol, ja,jaja,desesperadita estoy.

besosss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas cuando es mas aconsejable tomarse el ADIRO 100??? en q dia de ciclo??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maitechu el adiro cuando te lo tomas es de continuo, da igual que día empieces, es importante no dejarlo porque el efecto es acumulativo y tarda una semana en hacer su efecto.

Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ya lo se q es continuo...mi duda es si es aconsejable mas al principio del ciclo( una vez q se va la warri) o detras de ovular??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Te lo has d estar tomando al menos una semana antes de ovular para que ya haya hecho todo su efecto entonces pero en cualquier día del ciclo que te tomes la primera pastilla dará igual. Puedes empezar hoy mismo si quieres estés en el día que estés. Animo que ya te veo preparadisima!!!!

Chicas como fue ayer esa barbacoa???? Y el resto como vais??? De relax??? Un besazo a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRACIAS CHICAS

empeze el miercoles dia 11 ha tomarme el adiro100(ya q el martes fue mi ultimos analixis)...lo q pasa q hay gents q me han dicho q perjudica a la implantacion por eso os preguntaba ya q vosotras sois las expertas jajajajja

hoy estoy en el dia 10 de mi ciclo..hoy me compro los TO y mañana empezare.....q ya esta aqui mi semana fantasticaaaaaaaaaaaaaaaa

y cuando ovule me tomare..1 pastilla de utrogestan 200 por la noche

A VER SI HAY SUERTEEEEEEEEE

bueno y esa barbacoa q tal fue?? ya nos contareis..besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola buenos dias a todas..

El sabado como os dije tube boda y me lo pasé genial hacia tiempo q no me reia tanto, y claro nos acostamos a las mil y monas....jejejjee y luego la resaquilla se nota!!!!! ayer todo el dia durmiendo y echa polvo...pero mereció la pena....

vosotras cm vais chicas?

Maitechu dale a tu semana fantástica q verás como funciona todo lo demás....si nos tiene q salir alguna vez por pesasssss a que si?

Amanda como te encuentras? si lo tienes ya mismo contigo joooo q emoción guapa!!!! cuando las cosas tardan mas siempre se suelen apreciar mejor y en este caso a parte de tardar el sufrimiento tambien ha estado latente y claro ahora q lo tienes tan cerquita....uffff es como haber llegado a la cumbre, ME ALEGRO MUCHISIIIMO

DONDE ESTAIS CHICAS?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga eso seguro este bebe se agarra si o si...auq sea por q su mama sea una pesada jajajajja....pero hasta q no se agarre no parare jajajjaja

si esta semana me toca hacer deberes jajajajjajaja.....a ver si intentandolo con adiro..femebion pronatal1 y proges funciona..sino pues ya se vera q tto me pone en ferti cuando vaya a los resultados y si me mandan la famosa heparina o no jajajajja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué tal esa barbacoa?? contarnos!!!

Samoga me alegro que te lo pasaras genial.

Maitechu pues adelante con tu semana fantástica, vamos a cruzar los dedos!!!

Amanda claro que si, me alegro muchísimo leerte y verte tan ilusionada, Ya no te queda nada, en breve estamos conociendo a Mateo.

Besitos

Comment

Working...
                                X