Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas no recuerdo quien preguntaba... El AAS 100 es lo mismo, yo me lo tome al principio, pero la gine me dijo que mejor adiro 100 porque va recubierto y protege mas el estomago, por eso al ser un tratamiento largo mejor el adiro. El otro lo que pasa es que es muy barato pero bueno, como el adiro entra en la ss vale muy poquito con receta!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias chicas....
Hoy entraré muy tarde pues tengo cosillas q hacaaer y tambien tengo cita con el endocrino para enseñarle las analiticas del otro dia....por cierto la TSH la tengo en 1,93 y la T4 en 1,15 TIROGLOBULINA EN 2,9 TPO ANTICUERPOS EN <0,1
El otro dia llamè a la doctora hurtado al movil y a su despacho pero decia el contestados q estaba de vacas esta quincena....lo intentaré para septiembre....besos chicas....
Yo aún no tengo ni idea de tomar el adiro pues no lo he tomado nunca....siento no poder ayudar mucho de momento...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga tu barrita es muy bonita!!! Pero muy pronto la tendrás que cambiar por una de embarazo, seguro que si!! A ver esos análisis que tal pero tienen buena pina, creo. A mi hoy me ha visto la gine y mi nene ya esta en cefalica pero me ha dicho que aun puede dar muchas vueltas. Espero que no!! Ya me ha confirmado que parto para la semana 37/38!!! Que alegría llevo, como mucho un mes... Me ha mandado eutirox 25 y 50 en días alternos. Creo que me saldría rentable montar una farmacia!!! Me ha dicho que en ayunas media hora antes del resto. Luego a la media hora el hierro y la media hora el desayuno con todo lo demás. Madre mía!!!
He preguntado por la donación del cordón y me dice que no hay problema por la heparina y la medica ion, así que me ha dado el formulario autorización y el próximo día lo llevare. El día uno sept. Eco y otra vez consulta.
Bueno chicas ya he pasado el parte!!!! Un beso a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, q en tres semanitas, máximo un mes ya tienes a Mateo contigo. Yo tb estoy con el eutirox: 75 mg excepto martes y viernes q tomo 100 mg. Si, yo lo tomo en ayunas y a la media hora ya puedo desayunar. El hierro lo tomo dos horas después de comer con zumo de naranja y el resto de pastis por la noche.
Vais a donar el cordón? Nosotros no tenemos claro q hacer, la gine nos dijo q si nos lo podíamos permitir q lo congeláramos pero nos surgen muchas dudass.
Juli, q tal t viene mañana o pasado? luego hablamos. Puck, podemos quedar tb la próxima semana a tomarnos un cafecito y así a ver tb si se une Amanda. Se lo voy a comentar tb a ranita a ver si se puede acercar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amandita!!!!!Qué bién que te programen el parto!!!!ya te queda muy poquito, y jolines también eutirox, madre mia que nazca Mateo ya hija porque no dejas nada atras, lo del hierro a mi me dijo la Dra.Hurtado que hasta una hora despues de tomar el eutirox no debia tommar ningún medicamento y el desayuno 20 min. y jolines precisamente llevo tres días haber como meto el hierro para que se absova y no le interfiera la b12 del fermibión y no me aclaro, haber si Juli y Luisita nos dicen como lo hacen ellas.Nena que ya te falta muy poquito, ayer te mandé un privi, te llegó?, un besote.
Samoga ya nos cuentas la cita con el endo, a lo mejor te ponen eutirox 25 que es muy flojito.
Os cuento mi analítica bién los anticuerpos antitiroideos han bajado un poquito y la TSH también la tengo en 0,82 asi que genial, pero la homocisteina me subio de 5,55 a 8 y pico y no se llevo el fermi. y el acfol, lo hablaré con los dos endocrinos o bién llamo al hematólogo del Materno y le digo lo que me ocurre que no me preño y que llevo hepa. hasta las trancas y que la homocisteina super revelde, ais que creo que este mes tampoco hoy mi día 22 y chicas no me regañeis pipi-test -.
Yolanda me olvidé ayer de ti, dale besitos a los peques y en especial para ti por tu dedicación con nosotras, eres un cielete
Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi que bién!!!no me acordé de ti, y ya nos has dicho como tomar el hierro entonces antes de la comida de al medio día?, jolines es que con tanta pasti y el ver bién que no interfiera con las demas..., pues la b12 es incompatible con el hierro.
Un besote guapa y gracias por la aclaración.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas la semana que viene a tomar algo me apunto!!
Malespa bueno lo del test si te lo tomas así esta muy bien que te lo hayas hecho, teniendo en cuenta que a día 22 tenía que ser negativo, en unos diitas habrá dos rayazas!!!
Sagi yo lo voy a donar, a mi no me convence lo de guardaron... También pienso que si Mateo lo necesita alguna vez en el banco publico habrá sangre de cordón compatible. Pero es verdad que es una opción personal, cada una a ver que le parec mejor opción...
Yolanda pues yo con el historial y la heparina me quedo la duda pero es verdad, que hoy me han confirmado en la consulta que no afecta para nada, así que yak tengo claro...
Pues a ver estos días que esta tarde viene mi hermana, cuñados y sobrinos y voy a estar listilla para entrar. Pero cuando pueda ya os pongo un mensajillo!! Voy a disfrutar de sobris y a ejercer de tía consentidora jajaja!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicuelas que aunque no entro os leo vamos a ver si me acuerd de todo.
Amanda cielo en nada tienes a mateo , por fa tu que vas por la ss cuentame porfi por que aunque cada hospital es un mundo me puedo ir orientando, sobre el hierro distancialo lo mas posible del eutirox como minimo 2 horas , por que interfiere mucho y se absorve mal el eutirox yo lo que hago es tomar todo a partir del mediodia , es decir Malespa atenta eutirox y heparina al levantarme , despues de comer tomo YODUK, FOLAXIN Y HIDROXIL y de 1/2 -1hora antes de cenar o por la tarde despues de merendar tomo el HIERRO .
Malespa espero que te ayude tomate todo como lo hago yo me va bien, yo personalmente dejaria el acfol y me tomaria el folaxin-isovorin (se pasa por la ss) e hidroxil ,la cantidad que lleva el hidroxil seguro es superior al femibion , y la b12 al igual que la b6 es fundandamental para el tande de bajar la homocisteina, diselo claramente al hematologo, mira yo tomo folaxin 7,5 +hidroxil ahora 3 veces a la semana pero la dra arruga es lo que manda , como tienes la b-12??te dejo un enlace donde pone la cantidad de vit que lleva el hidroxil http://www.vademecum.es/principios-a...a+b12-a11db+p1, bueno te mando un correo con mas cosas que tengo.bueno no entiendo pero me parece pronto lo del pipitest.
Ferol y andalucitas me alegro que lo pasarais bien , y bueno estar las 3 juntas os va hacer mucho bien , ferol cuentanos que tal lo de tu tto con gamma, al final te lo ponen en 5 dias ??
sagi jo que suerte que directamente te hagan cesarea, de verdad que el otro dia lo hablaba con alguien que yo lo prefiero me da panico que el parto no vaya bien y en la ss aguanten hasta el limite , la verdad es que es algo que me obsesiona un poco. mira yo no tengo ese sentimiento que tiene muchas embarzadas de llegar al parto y verle , yo queiro verle sano y ya esta me da igual antes de ala anestesia o despues de parirlo.
chicas no tengo novedades , solo que el m. de cabecera me miro lo del azucar y era normal, el martes tengo consulta haber que me cuentan.
os dejo besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda que bien!! ya no queda nada.
La semana que viene menos el lunes en principio puedo quedar todos los días, si quereis quedamos cerca de donde vive Amanda y así la vemos. Sagi se lo has dicho a Ranita?
Mi hermana donó el cordón de mis sobris.
Mari te han buscado ya donante?? yo empiezo con la regla de octubre, voy a ovo directamente.
Yolanda ha empezado ya tu marido a trabajar?
Mil besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, que somos unas pastilleras en toda regla. luego, en vez de venderlas en las discotecas como el éxtasis, podemos hacerlo en la puerta del IVI, jeje.
yo tomo:
eutirox: 5 días 75 y 2 días 88: en ayunas.
heparina: sobre las 12hrs.
folico + hidroxyl: antes de almorzar
yoduk: después de almorzar
hierro: antes de cenar
malespa, a mi lo que mejor me fue para la homocisteina que la tenía en casi 14, es tomar el isovorin 5mg (empecé con 7,5) ahora 4 veces a la semana + hidroxyl, y ahora tengo la homocisteina en 3,5.
Sagi, yo puedo quedar esta semana y en un principio la que viene también. así que si se apunta el resto fenomenal y así nos vemos las caras antes de que llegue Mateo.
Lo del cordón yo creo que lo voy a conservar. En un principio no entra en nuestros planes darle un hermanito y creo que nos quedaremos más tranquilos guardándolo.
tengo ganas de conoceros!!!!!!!!!
muaks
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas!!!!!
Hoy tengo el gine de fertilidad haber que me dice del espermio.de mi maridin y de los analisis de progesterona, el resto como son los del tiroides ayer mismo le mandé la consulta a la Dra.Hurtado espero que me conteste prontito aunque pienso que no me subirá la dosis ya os lo cuento.
Chicas en cuanto al tema pastilleo me parece muy buena opción la de Luisita, chata gracias lo haré así lo único que yo sumo y sigue antes de acostarme el colofon el adiro.
Juli gracias por el consejo del fólico si haber que me dice la Dra.Hurtado y el endo. privado sobre el, es que me pintarón tan bién el Fermibión pero está claro que aún así me falta, Luisita la B12 regular veras la tengo en 300 y pico y el baremo es de entre 179-1168 o sea que no muy bién, el Fermibión la lleva pero yo además me la pincho cada quince días una inyección intramuscular, es que alguién deberia pautarme cada cuanto es lo conveniente haber que me dicen los endos. pero vaya que no creais, estoy pensando pedir cita para la primera semana de octubre con la Dra.Arruga y es que el 15 de Sep. empieza mi peque el instituto y chicas no le quiero entorpecer el comienzo, pero en octubre tienen una semanita de vacas por feria en Fuengirola y voy para Madrid, asi que ahora mismo llamo para pedir cita, que Luisi me dio el tlf. y si estos de aquí no se aclaran en cuanto vaya a ella pues resuelto, es que septiembre lo tenía además ya completo.
Os mando un besote enorme para todas, despues del gine os comento cieletes!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa q tus resultados de hoy estén todos muy bien, nos cuentas luego...por cierto pq me dijiste q a lo mejor me recetaba el endocrino eutirox 25 tu los ves mal? el me ha dicho q estan muy bien, pero si veis algo raro decirmelo porfi, ya os dije q llamé a la hurtado pero no me cogió el tf y mi marido no me deja poner mis datos en internet para mandarle todos los analisis q tengo.....asiq hasta sept no la llamaré otra vez, pero si veis algo raro decirmelo...gracias chicas!!!
Amanda ya te han programado parto....yyyuuuupppiiii, madre mia si lo tienes ya mismo, venga q estás en la recta final. muchos besos wapa.
Laisa como vas con tu lentejita? espero q genial.....verás como esta vez si lo consigues!!!!!!
Juli, Sagi, Luisita y a todas las preñis muchos besotes que soys unas luchadoras natas....
Comment
Comment