ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FEROLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.................ESP ERO QUE LEAS MIS ENHORABUENAS ANTES DE IRTE DE COMUNIÓN...JEJEJEJ...ME ELEGOR MUCHO, YA SABES A BRINDAR POR EL COMUNIZADO CON MOSTOO............................................ ...EL MARTES SEGURO QUE LA RAYA YA ES FOSFORITA Y TODOOOOOOO!!!......BIENVENIDA AL CLUB DE LAS SUFRIDORASSSSSSSSSSSSSSS, yo me incluyo como madre, hija...todo el día sufriendo...........

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ferol ENHORABUENA!!!!!!! Seguro que esa raya se va oscureciendo!!!! Mucha suerte y vida muy tranquila, que ya sabes que con la heparina la implantación necesita mas tranquilidad!!! Nada de hacer muchos sfuerzos y a ir creyendotelo!!!!

      Ahora viene u a tanda de positivazos!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ok Hada pero ibas a venir a Valencia desde Sevilla??? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] si que tiene que ser buena no??? madre mia....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Ferol ya te lo he puesto en el 28 días corazón pues tenias una gráfica perfecta y tu maridin cumpliendo como un campeón, ahora a cuidarte cielete que eres mi ilusión.

          Amanda ais estoy más perdida con mi tempe hoy 36,7 igual que ayer no se creo que debería estar más alta.

          Ikeryna esero que te mejores prontito chata de todas formas mientras esté con as gotas es normal, a mi me paso igual, a medida que pasen los días va disminuyendo.

          Hada sigue así luchandolo, te entiendo perfectamente, ya veras que la que lo sigue lo consigue.

          Muchisimos besitos y feliz fin de ya bién sea en el campo o en la playa.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ferol, enhorabuena, espero que todo te vaya bien.

            Ikerina, el Dr. Bellver tiene también muy buenas críticas, yo elegí a la Dr. Crespo por que mi marido no quería otro gine hombre por que todos lo que ha conocido desde que estamos en esto (3 y todos hombres) no le han caido muy bien, pero también pensé en el Dr. Bellver, ya la verdad es que prefiero gine hombres por queno he tenido buenas experiencias con ellas creo que son menos sensibles ellos van con más cuidado a la hora de hablar contigo y de las revisiones, es mi opinión claro, o es que ha coincidido que me han tocado alguna que otra burra, creo que el que elijas estará bien pero tembién te digo que la Dr. Crespo tiene demasiadas pacientes por su fama claro yo el día de la primera cita tenía cita a las 11 y salía de allí a las 2:30 y me quedé sola porque mi marido no podía esperarse, su retraso es que tuvo un parto y se fue de urgencias al 9 de Octubre me dijeron que no era normal, pero siempre va con retraso así que sabes cuando entras pero nunca cuando vas a salir el dia 27 tengo cita con ella nos han dado a las 8:45 los primeros por que lo pedimos nosotros, pero ya veremos, creo que el que elijas de los dos estará bien.

            Yo sin mucho que contar a 6 días de que me venga la regla, pero no tengo ningún síntoma ni siquiera los pechos, ya se que no es ninguna señal pero en mis tres embarazos lo ha sabido antes por que tenía los pechos y los pezones grandisimos.

            Bueno un beso para todas y que disfruteis del domingo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol, enhorabuena!!!! ´

              Besitos a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ferol, mi niña, enhorabuena guapísima!!!!!!!!! me alegro mucho d ese peazo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empiezas hoy con la heparina???

                Amanda y Luisita, thank you chicas!!!! Parece que hoy estoy algo mejor pero es que llevo dos dias con la pesa ahí abajo y uffffffff es super molesto. Que me da igual la molestia la verdad es que mas que la molestia pues me preocupa lo de siempre...... que sea un alarma, En fin............ El martes tengo la eco de las 12 y los resultados del TS. Estoy cagaita. De todas formas ya os cuento mañana mas tranquilamente porque vengo agotada hoy. Adelantaros que me voy a hacer la amnio.

                Chicas guapas, besos para todas!!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola amigas, antes que nada quiero darle las felicidades a Ferol por su super positivo, enhorabuena campeona, ahora a cuidarse y mimarse muchisimo porque es tu momento.

                  Bueno, yo sigo esperando a que haga el mes de mi legrado para decirme los resultados de la histeroscopia del embríón y también me tengo que hacer la analitica famosa de las proteinas, mutaciones, cariotipo....

                  El viernes me llamó la doctora Tocino de IVI sevilla para decirme que la anatomia patológica del embrión era normal, me dió mucha alegría saber que una parte del estudio está bien, siento necesidad de saber qué pasó, necesito saber para coger fuerzas para empezar de nuevo pero claro todo esto es necesario para volver a empezar.

                  Muchos besitos a todas.

                  SANTORINI

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pero bueno tenemos a una mueva futura mama!! enhorabuena FEROL!!! en nada ya estaras enseñandonos las primeras ecos de tu lentejota!

                    Una cosilla, ninguna de vosotras tiene maridos con problemas? a mi chico nunca le hicieron seminograma porque siempre me he quedado a la primera y daban por hecho que lo tendria bien en cuanto a cantidad y movilidad, pero resulta que tiene astenoteratozoospemia, vamos que los tiene lentos y deformes, pero el urologo cree que esta mal porque siempre me he quedado a la primera. Estamos hechos un lio, no sabemos si seguir o no...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Get no sé qué decirte... A mi marido en su día le pidieron en ivi cariotipo y seminograma, se hizo el cariotipo y todo bien, pero ya luego se negó a hacerse el seminograma, y la verdad es que en nuestro caso era tontería porque me quedaba en seguida, los abortos eran muy tarde y los fetos estaban perfectos, vamos que el problema estaba claro que era mío... Pero en tu caso también me extraña que te quedes a la primera y sean lentos y deformes... De todas formas qué te han dicho? Que los repitas? Yo creo que sí lo repetiría... Apart de que el urólogo cree que están mal, en caso de estar bien los resultados, ¿en qué afecta la astenotratozoospermia? Además de dificultar el embarazo también preoduce abortos? Se seleccionarían los buenos para hacer IA?

                      Chica no sé... a ver si otra chica le ha pasado algo de esto... pero lo de que no sabes si seguir o no... ejem ejem... yo sí seguiría, que lo que va delante... y tenemos el foro en racha!!

                      Ferol has repetido la prueba? Ya hay dos rayits oscuras???

                      Malespa esa tempe de hoy???????

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        es que el urulogo lo flipo, normalmente los hombres con terato no logran dejar embarazadas a sus mujeres y tienen que recurrir a IA y a fiv, vamos que lo de quedarse a la primera nada de nada, se lo va a repetir la semana que viene, pero no sabemos si esperarnos a que le den el resultado o ir provando sin preservativo mientras... ains que estres de verdad

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          FEROL enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaa!!!!!me alegro un monton por ti, ya veras k bien te va esta vez!!!!

                          No me olvido de ninguna de vostoras pero he estad un poco desconecta( estoy muy liada con el colegio de SAra, no me la han cogido donde yo keria y ahora no se donde llevarla, esto es un jaleo.....)

                          Malespa lo de las tempes es un lio, mira mi grafica no se por donde meterle mano y encima los test siempre me salen con algo de hormona y no se cuando es de verdad positivo, me estoy descontrolando segun pasan los meses!!!!
                          AManda k tal tus ecos????seguro k bien , ahora a disfrutar y trankila!!!!

                          a las demas luego personalizo k no se por donde esmpezar, aki no se puede dejar de leer ni un dia o te pierdes!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Get, yo sí seguiría probando, bueno es algo que tienes que decir tu, claro, pero entre que le hacen la prueba y se planea la IA o fiv... mientras ya estará embarazada.. y además el propio urólogo cre que ha habido un error...

                            Brujita el TO es positivo cuando las dos rayitas son igual de oscuras, si te salen dos rayitas pero una es más clara no cuenta, es normal que salga un poquito de raya. Las temperaturas te indican que has ovulado cuando tienes una subida de 0,5º y esa subida se mantiene durante tres días seguidos. El primero de subida de la temperatura indicará que ya has ovulado. Es normal que antes de la ovulación las temperaturas suban o bajen un poco, a mi me pasaba, pero tras la ovulación las temperaturas ya son más estables y se mantienen altas hasta la regla. Lo que también es normal es que con los abortos el cuerpo se descontrole y los ciclos no duren igual que antes, pero no te preocupes que es normal. En qué día estás??

                            Mis ecos por ahora bien, me veo hoy las 22 semanas y me hace una ilusión, estoy a puntito de pasar mi fecha fatídica, así que voy a cruzar los dedos para que todo vaya bien.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              buenos dias

                              Ferol enhorabuena guapa ,mañana nos requereconfirmas ese ++++

                              Get , a nosotros en la ss el problema en su momento era de mi marido , no recuerdo el nombre pero era que sus espermatozoides eran vagos directamente nos mandaron a ICSI y le pidiero cariotipo y mandaron al urologo, yo nunca me he quedado de manera natural , por eso a mi tambien me estrraña lo que te pasa, pero , claro con que uno este espabilao sobra, lo que no entiendo es como en ivi no os han pedido un cariotipo a el y a ti , bueno no me extranaña por que son tan reaccios a manadar nada, despues de tantos abortos por eso te pregunte el otro dia por que os mandaban a dgp , eras tu verdad??? uff estoy fatal de la cabeza.

                              en nuestro caso , cuando pasamos a tambre en los seminogramas que SIEMPRE HAY QuE ACTUALIZAR como todas las pruebas la cosa cambio y ademas de vagos estaban deformes , pero... tambien a hay que ver la cantidad de espermatozoide deformes que hay por que no es lo mismo un 50 % que un 10% en nuestro caso el nº no era muy elevado y como con la icsi se seleccionan los mejores .

                              Yo seguiria intentado por lo natural , pero que tu marido se haga pruebas nunca esta de mas por que lo que si nos pasa muchas veces es que siempre pensamos que somos nosotras y ellos tambien cuentan , que se repita el semino y si sale lo mismo ,plantaros en ivi y hablar claramente , y que le manden pruebas a él tambien .

                              Amanda , la verdad que ya en la 22 debe dar una tranquilidad, bueno aunque yo creo que nosotras no dejaremos de ausutarnos nunca .

                              Chicas ahora soy yo la que os quiere preguntar, ¿¿¿ sentis como calambres por encima del pubis y por los lados de la tripa??? como le conte a Soraia , los he tenido pero ayer en el campo sin hacer nada y tranquilita empece a tener como unos calambre fuertes en la misma zona y un ratito , no es que me doblara de dolor pero era molesto y duro mas que otras veces y ya sabeis me asuste.

                              Otra cosa que crema os poneis para prevenir la estrias , yo me estaba dando unbodymilk de neutrogena con aceite de argan que tenia en casa comosabia que era bueno para hidratar lo añadi pero como no es muy conocido y no encuentro mucho por internet, solo me doy el bodymilk de neutrogena , me han dicho que la nivea de toda la vida pero no es muy grasienta??bueno ya me comentais.

                              Al resto besitos , entro mas tarde.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita, tenemos cariotipos normales los dos y el tambien las pruebas de infecciones (rubeola y demas). El problema es la cantidad de formas anormales que le salen un 99% con lo que seria imposible que me fecundara segun su andrologo y asi que lo nuestro es de expediente X, algun medico a costa de nosotros va a ganar un premio

                                A mi siempre me han dicho que para las estrias lo mejor es la nivea de toda la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X