Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi pues nada, nos cuentas de vez en cuando como estás, espero que tu seas una de las que cante + este mes
Ikerina me olvide de ti con el día chungi que llevo, te mando muchos besitos, seguro que con el raspadillo pues está todo inflamado por dentro, cuidate guapa.
Soraia bien!!!!!!!!!!!!, ais lo necesitaba hoy, ahora me falta saber del peque de María. Yo no se que es eso del despitaje haber si algina lo sabe, jolines cuantas cosas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Maitechu seguro que esas pruebas van a ir rapidito, las de trombofilias entre 20-30 días las tienes, las del tiroides en una semanilla,y poco a poco van saliendo el resto, ya veras con ellas te dan una solución, con un poco de suerte en dos meses estás lista. De mientras toma algún polivitaminico especifico para el embarazo, pero sobre todo toma acido fólico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa no te preocupes mujer, por olvidarte! Yo todavia no soy capaz de personalizaros una por una, porque ahora mismo no soy capaz de centrarme en leer cada una de vuestras historias...
Pero dejarme que me recupere y vuelva a ser YO, y aqui teneis una amiga para lo que necesiteis! animaros, compartir alegrias y las penas!!
Gracias por la buena acogida y los animos pero sobre todo por vuestro cariño!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, entro un minuto para contaros que nos dimos un susto de muerte. fuí al baño y tenía bastante flujo amarillo y mucoso. al rato al limpiarme en dos ocasiones tenía gotas de sangre, así que nos fuimos rápidamente a urgencias. yo llorando como una desquicidada que hasta me subió un poquito la tensión. me hicieron eco y estaba todo ok. me vieron cuello útero cerrado, bebé latiendo y líquido normal, así que me dijeron que no era nada.
como véis estos embarazos van de susto en susto, pero mientras vaya bien aquí vamos aguantando el tirón.
un abrazo gordo!
mañana entro para ver como vais todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli madre mia! menos mal que todo ha sido eso... un susto!!
Porque nose lo que te habrá costado conseguir el embarazo ni cuantas veces te has tenido que caer antes (ya os leeré...) pero si estas aqui, se que no ha sido llegar y besar el santo!
Asi que tranquila por fa! te mando todo mi cariño y muchos besos para que te recuperes del susto y sigas con ilusión tu deseado embarazo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Juli nena, qué susto pero mira, como no hay mal que por bien no venga, así has visto a Claudia y ya puedes dormir esta noche tranquila sabiendo que ella está perfecta!!! Me alegro que sólo haya sido el susto.
María, qué noticias tenemos de Miguel?? Mucho ánimo cielo, que en nada lo tienes en casa!! Aprovecha ahora para descansar lo que puedas, aunque supongo que te resultará muy difícil.
Soraia mi niña ... qué bien que está todo perfecto!!!
Al final hoy hemos tenido un buen día, eh?? A mañana Malespa si amaneces mejorcita y más animada, eh?? Estos altibajos nuestros son muy normales después de todo lo que hemos pasado pero verás como en nada estás con tu nueva ilusión latiendo fuerte en tu barriguita!!!
Maite cariño, me alegro de que hayas entrado a este foro porque aquí vas a encontrar el apoyo que necesitas y verás como al final lo consigues sí o sí!!
Pero Get nena!!!! LUZ VERDE .... es fantástico!!! Como te dice Malespa .... cuenta cuenta ... en qué día de ciclo estás?? qué ganitas tengo de vivir más positivos aquí y que estemos muchas del mismo tiempo que nos podamos ir contando!!!
Ikerina también me alegro de que estés mejorcita y ya verás que en apenas unos días estás mucho mejor y entre citas y pruebas el tiempo se pasa volando. Mi último legrado fué el 28 de marzo y mira, este domingo ya me hago el TE ..... y te digo que prácticamente sin darme cuenta, eh??
Y a las demás, os dejo un besito enorme a vosotras, a esas tripillas con los bebés que vienen en camino y para los bebés ya nacidos!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia me alegro mucho que tu peque estuviera haciendo acrobacias!! Hoy dormirás tranquila!! Cuanto me alegro, y además en seguida tienes día ecos seguidas, que bien!!!! Lo del despistaje no lo había oído nunca... Debe ser alguna forma de llamar a una prueba pero ni idea cual!!!! No te ha dicho nada mas?? Que misterio!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jolin juli menudo susto por dios , me alegro que todo bien y espero que estes descansado bien esta noche que te lo mereces haber mañana que te dicen, por cierto no te han dicho por que era las gotas de sangre??
Soraia me alegro que tu peque este moviendose tanto, pues no se lo que es eso pero ahora lo que hace es el triple screnn creo combinado , es decir hacen como 2 pruebas dentro de la misma analitica , pero no lo se muy seguro, si yo sabia que no estas en madrid pero pense que era igual en todos los ivis, que morro tienen por que no se lo dices que en madrid no es necesarea, bueno te lo haces al final en la ss y en ivi??
amandita y tu como estas espero que tranquila .
Chicas , pues ahi va mi trompetada del dia me vais a tachar de loca perdida ,lo se, mañana tengo eco en tambre , bueno pues hoy me a dado por dudar de si la dra que me lo va a hacer es buena o no por que no la conozco.
El hacer la eco era para saber si el bebe sigue bien , para el jueves ponerme la gamma, lo he hecho asi hasta ahora , que era mas chiquitito y solo veiamos el latido y poco mas pero ahora aparte de ver si tiene latido claro he pensado """se vera mas """ y me da miedo , ya lo se , estoy chala perdida , ademas que me he dado cuenta que todavia me queda 1 mes hasta la eco de la ss asi que no se que hacer si anularla y dejarla para mas adelante con esta dra o hacermela y mas adelate pedir en ivi o anularla y pedir con ivi mas adelante , que asco de miedo !!!!!!
chicas perdonar el rollo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
malespa....yo me tomaba yodocefol...pero el sabado cuando alborte el gine de urgencia me dijo q no lo siguiera tomando,asi q desde el sabado no me lo estoy tomando...ni el yodocefol ni nada
chicas vosotras esperariais a todos los resultados para q nos den una solucion para volver a intentarlo..o seguiriais intentandolo de mientras???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita yo no la anularía, una eco mas que llevas hecha... Yo es que por mi, haría una a la semana... Pero no entiendo si tu duda es dejar la gamma para mas adelante o dejar la eco... Yo lo haría todo ya, por que no va a ser buena la eco?? Si te acabas de hacer la de las 12 semanas ya han visto lo importante, ahora vayas donde vayas será una eco rutinara, creo yo. La verdad es que es complicado, pero mira te están haciendo ecos en 3 sitios distintos (me ganas jejeje!!!), yo seguiría como hasta ahora... Ya nos cuentas que has decidido, pero no te agobies que ira todo bien!!!
Yo la verdad es que estoy bastante tranquila, peeeero... Como siempre hay un pero! Ya me estoy preocupando por el peso porque hoy otra vez pesaba casi medio kilo mas, me pongo en 3 kilos en un mes, y no he cambiado mi dieta, como igual que antes y no se por que se me ha disparado el peso de esa manera. Me da miedo que sea por la tensión, que provoca aumentos bruscos de peso. Ya veis que mañana ya voy preparando mi lista de dudas para Grañeras!!!!
Juli espero que hayas podido por fin descansar y hoy repites a ver a tu peque!!!
Maitechu si tienes pensado seguir intentandoli en breve no dejes el folico, piensa que has de tomarlo desde 3 meses antes del embarazo, así que depende de cuanto vayas a esperar... Yo seguiría tomandolo.
Por li d esperar o no... Pues yo si esperaría a tener lis resultados, si encuentran algo igual te puedes evitar otro aborto. Mira yo me hubiera ahorrado un aborto si hubiera hecho antes todas las pruebas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días corazoncillos!!!!!!!!!!!
Juli mi niña, pero vamos cuanto hay que pasar, no es justo que te toque tanto, menos mal que ha sido un susto, pero si todo va bién a que se debeese flujo y la sangrecilla?,bueno ya te lo han preguntado el resto de chicas y seguro que nos lo dices.Cuidate corazón.
Luisita pues para nada pensamos que estas chalada chata si las demás estamos igual,jeje, ojala estuvieras de un poquito más y sintieses al peque así no necesitabas eco, si hacertela te deja más tranquila yo me la haría, de todas formas si es por el gasto total con la ruina que llevamos con esto un poco más ya nos da igual, bueno ya nos cuentas cielo.
Ikerina que tal esas molestias hoy?
Maitechu yo esperaría por lo menos a las pruebas de coagulación ya que suelen decir bastante, de mientras eso de que no tomes nada yo en mi opinión creo que no es, los médicos piensan que lo vamos a posponer mucho y nosotras sin embargo lo intentamos cuanto antes, de todas formas tu te quedas rápidito nó?
Amandita guapa como estás hoy?, mañana tu super eco cielo, que ganas tengo!!!!!!!
Chicas estoy un poquito mejor esto ha sido un reves de mi cabeza que ayer me dejo kao, mi tempe hoy bajo a 36.7 y estoy en el 12º, el test ayer -, creo que nos espera un fin de semanilla movidito,jeje, ojala este mes sea el último ya que esta situación también agota psicológicamente bastante, me pincharé el martes creo, según vaya la cosa, ais que haría yo sin vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda te entiendo perfectamente con lo del peso, yo lo que haría sería aumentar un poquito la actividad física aunque creo que ya te das tu paseillo todos los días, de todas formas tres kilos no es tanto, hay meses que se engorda un poco más a mi me paso con Lucía lo mismo, y sin embargo tuve un poquito de cuidado al mes siguiente y solo cogí uno, haber que te dice Granyeras, sile si si acaso te mire el tiroides.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, entro un minuto porque me voy corriendo al hematólogo para hacerme el antiaxa.
luego os cuento bien.
la de urgencias me dijo que podía tener el cuello del útero muy vascularizado y mas con heparina, pero me aseguró que la sangre no era del bebé ni de la placenta. que el cuello del útero estaba cerrado así que tampoco era el tapón mucoso. que el flujo incluso tipo mucoso amarillento que tengo es normal en el embarazo así como los dolores de espalda.
en todo caso hoy preguntaré todo de nuevo a mi gine. que sin vivir! espero de verdad que este estrés no haga daño a mi bebé.
soraia. besos y que veas guapísimo a tu baby esta tarde.
luego entro a contestaros a las demás.
gracias por estar!
Comment
Comment