Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas como hablais, madre mia malespa me he quedado con lo de tu niña uff te entiendo perfectamente igual que a juli cuando se pierde un hijo de manera tan avanzada debe ser ..... bueno malespa permitete tener bajones ya sabes que todas los tenemos, pero veras como todo esta vez va a salir genial y ese gine te va a ayudar en todo , me da a mi el palpito.
Juli mi niña que te tengo en mis pensamientos todo el día , es tal el miedo que no quiero ni buscar nombre , para mi es pronto si hubiera sido niña , quizas tuviera algunos por la cabeza pero como de niño no tenia no puedo pensar . Juli pues yo estoy como una rosa vamos es que 0 sintomas, sino fuera por que llevo los pantalones por el culo por que no me entran no diria que estoy preñi,asi que parece ser normal no tenr nada . un super beso mi niña.
Soraia perdona pero me e reido con lo de"" no sin heparina "", que sepas que en el hospi donde curro 2 hematologos no veian relacion entre heparina y problemas de abortos asi que como le decia a malespa ahy mucho indocumentado ademas que mas les da hay que jorobarse si no se la ponen ellos , yo he tenido suerte y el hematologo del hospital de la ss por mis abortos si la recomendo ademas de que esta de acuerdo que hasta casi el final me lleve la dra arruga (asi ellos se quitan trabajo la verdad) y solo pasaria a ellos y los controles de heparina a partir del 8º mes de embarazo, bueno cuentanos haber que tal la eco.
Saria guapa gracias otra vez por los libros eres un solete.
Bueno chicas pues ya me a recetado las medias ""sexy"" son de esas tipo ligero,eso si tupiditas ¡¡¡¡hay que calor mas rico voy a pasar este verano!!!!1 y me a dicho que me las ponga desde ya, asi que el viernes tengo que ir a por las recetas , bueno yo en el verano no se si las aguantare pero no me quedara otra por que en mi1º embarazo y estaba de 2 meses en julio fue horroso lo que me dolian , amanda pues el adiro no hace nada , yo pense que si pero no, las varices es un tema de la vena, no de la sangre, si es que no me falta de na.
getttttttt pues ya sabes un dia si otro no
-
ABORTOS DE REPETICION
puck...como te dicen losimportante es que esos 2 crezcan....a ver que pasa..los vas a vitrificar tambien??..cuantos tendrias yaa??...la familia numerosaaaa...animo, que con uno bueno vale...!!!!
malespa...pues vaya con la gine...esos comentarios no dicen mucho de ella...a veces estamos muy sensibles y en vez de salir bien de la consulta nos hundimos con cualquier cosa...pero tu tranquila, uqe si te tienes que hacer el test a las dos horas es problema tuyo y si te sirve para desangustiarte ..pues tu dinero es....solo faltaria que nos dijeran cuando mear en un palitoooooooo.....
chicas..mi suegra...ataque de ansiedad...asi que dentro de todo lo que podia ser no es muuuuuuuuy malo...ya sabeis que es un poco dificil la relacon con ella,pues esto es lo que nos faltabaaaaa...en fin...
amanda..que poco te falta para la eco...juli......aysss...intentad disfrutar una vez que os digan que todo esta bien, mirar a vuestro nene/a....y volverlo a mirar...que es muy bonito......y que os graben el CD.....
no puedo personalizar mas,porque os he leido esta mañana y ya me he liado con los nombres...y seguro que meto la pata, pero que muchos animos para hoy y mañana que hay muchasw cosas importantes en el foro....
mariaaa...que tal el nene???..ya estais en casitaaa????????....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
se me olvidaba layla , una pregunta estas en madrid, en que clinica o es por la ss ?? te la ponen en la ss ??, perdona tanta pregunta , bueno pues mira cada una somos un caso diferente , eso tienes que hablarlo bien con ella y con tu ginecologo y llegar a un acuerdo , ellos son los que saben , por que guardas reposo??? por que a mi me dijeron una cosa y por circustancias personales fue despues otra.
chicas os dejo que a llegado mi marido y tiene que currar aqui
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, vaya que haría sin vuestras palabras, gracias de verdad a todas, hoy es que me he levantado así, espero animarme mañana.
Soraia te digo mi opinión yo estoy como tú con un hijo, y los problemas quien nos los iba a decir, pero yo te doy mi opinión aunque no te haya salido nada mutado aún, quien te dice que lo tengas todo estudiado o que tengas algo que aún les falte por descubrir tal y como me lo dijerón a mi, si con la hepa esta vez ha funcionado pues yo seguiria, ojo es mi opinión personal.Haber esa eco de esta tarde, que nervios.
Juli que te voy a decir tu me entiendes y Amanda ya que habeis pasado por perdidas abanzadas, lo que pasa es que el ir a este gine me trae muchos recuerdos, ahora las ecos son una pasada y lo mira todo genial, y se que me va ha llevar muy bién pero al entrar a la consulta es lo malo. Que no me olvido mañana a ver que te dice el gine, esas molestias han mejorado?
Amanda gracias de verdad, te prometo que mañana vuelvo a ser unos chascarrillos!!!
Luisita mi madre usa medias para la circulación y dice todo lo contrario que sin ellas en verano no puede estar y que de calor nada y mira que en Madrid también pasais calor.
Get que alegria necesitaba tener algo positivo del foro y es que podeis poneros manos a la obra!!!!!!, pero cuenta en que día del ciclo estas, haber si todavía te da tiempo!!!Gracias por ese saquito de besos, los cojo todititos.
Yolanda jo con lo de tu suegra, pues que le pongan un buen tratamiento y ya está pero es dificil la situación, me parece que tiene que tener un poquillo de genio,nó?
María esperemos puedas decirnos como va el peque, valé?
Chicas perdonad hoy no tengo la cabeza muy alla, a las nuevas ya os ire contestando poco a poco pero ya veis que este foro ES MÁGICO!!!!!.
Muchisimos besitos!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, tu suegra... aún me acuerdo de la que lió en nochebuena o nochevieja, primero qeu si no voy, luego que si voy, después que qué hay que pagar... la guerra que nos va a dar la mujer en este foro!!! Bueno, me alegro de que no haya sido nada!!
María cómo está Miguel? Qué te han dicho los médicos? Un esito muy grande para tu nene!!
Juli, mañana por fin ha llegado el día de ver a tu preciosidad claudia!!!! A ver si te hace un guiñito para que vengas limpiandote la baba con un pañuelo!! En cuanto sepas algo y puedas nos pones unmensaje, seguro que está todo fenomenal!!!
Get, vaya por fin tus médicos han llegado a la conclusión que ya sabíamos todas en el foro: que tu positivo en coombs era por el AntiD!! Bueno, lo importante es que ya tienes el visto bueno!!! Al paso que va lo de la ss cuando te quieran llamar ya vas para darle un hermanit@ a tu peque!! La verdad es que yo diría que ese analisis lo han perdido... Yo lo que haría es plantarme allí y no irme hasta que te lo den. Mira el análisis hecho está, porque la sangre no aguanta tanto, lo que pasa es que no lo tendrán impreso, o no sabrán dónde lo han puesto o vete tu a saber qué.. a mi me han perdido más de unos en la ss. Y te contaré lo que me pasó con la autopsia del primer aborto, me dijeron que tardaba como un mes o así y no llegaba y no llegaba. Llamaba y llamaba y llamaba y me decían que llegaría por correo y nunca llegaba. Hasta que un día 4 ó 5 meses después mi hermana que es médico se presentó allí en el hospital y fue a reclamarlo, pues es una vergüenza, pero a ella como es médico le dieron una explicación diferente: la persona que hizo la autopsia ya no trabajaba allí y nadie la quería firmar, estaba archivada!!! Así que ella pidió que se la enseñaran al menos sin firmar porque yo ya estaba embarazada otra vez y lo quería ver, y se la enseñaron. Después cuando tuve el segundo aborto ya me mandaron las dos, ya que eran muy parecidas. PArece que en la sanidad hay pacientes de primera que son los propios médicos y pacientes de segunda que somos los demás.
Soraia en nada tienes tu eco!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita, el tratamiento me lo hago en ivi madrid y la gammaglobulina me la van a poner por la seguridad social. Cuando digo reposo me refiero al reposo despues de la transfer para que se agarren los embriones, en las fiv´s que me he hecho siempre al menos he hecho reposo los 2 primeros dias en cama. Pero si me hacen la transfer un lunes y me dicen que vaya el martes a ponerme la gammaglobulina no hare ni 24 horas de reposo. Tengo que preguntarla a mi doctora del ivi madrid que la vere el viernes.
Y otra pregunta más: tiene muchos efectos secundarios, es muy molesta? yo tambien me la pongo por lo de las celulas nk ademas de que llevo 2 abortos, 4 fivs, etc... Tengo dudas porque tampoco me han asegurado que la causa de mi ultimo aborto fuera esta pero como no encontraron nada y dicen que no perjudican me la pondre.
Muchisimas gracias otra vez y felicidades por tu embarazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ikerina, siento mucho lo que te ha pasado, en mi segundo aborto que fue con legrado, a las horas de hacermelo tenía dolores y estuve dos dias así eso si iban bajando de intensidad poco a poco y de frecuencia, así que no te preocupes si durante unos días los tienes, siempres que no sean dolores muy fuertes.
Malespa, hoy ya te has desahogado y mañana la carga, que no hay que despistarse este mes y ya puedes exprimir la media naranja.
Maria, muchos besos para tí y para Miguel, que los bebes son muy fuertes y se recuperan pronto, espereo que pronto lo tengas en casa.
Veo que esta semana esta repleta de ecos, Soraia, Amanda y Juli, que bien a ver a vuestros que seguro que han crecido desde la última vez.
Os leo todos los dias, pero no entro, por que de momento no tengo ninguna neura que contar, pero seguro que ya vendrán.
A las nuevas bienvenidas que seguro que aquí os van ha ayudar mucho.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Get, luz verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra preñi para este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si tenemos muchos positivos, Malespa, Tu, mi puck, Ferol. Me dejo a alguna?
Yolanda, te digo lo mismo que get, me alegro de que lo de tu suegra haya sido algo de poca importancia porque estando wena da menos guerra.
Malespa, mañana el día tendrá otro color. Ya lo verás mi niña!!
Juli, mañana tu eco, ya verás como Claudia está perfectamente.
Luisita, tienes que estar todo el verano con las medias????????????? Pues con el calor que hace en Madrid te vas a achicharrar. Mañana tienes eco???
Amanda, es una verguenza lo de que pierdan pruebas y sobre todo teniendo en cuenta algo tan importante como la autopsia de un feto. En fin........................................... un día menos de espera.
Saria, ya he recibido el mail con los libros. Gracias wapa, eres un solete.
chicas, que el otro día me deciais que en IVI se puede hacer la eco d elas 12 sin el screening pero es que yo voy a IVI Bilbao. La que me lo dijo fue la doctora. Que aquí si te haces la eco también el screening. Asi es que...............
Bueno, he visto a mi baby. ha crecido mucho y no paraba quieto, estaba haciendo boxeo!!!!! Con lo tranqulito que era mi Eder por Dios!!! Todo está normal asi es que me ha dado cita para el screening para el 31 porque el 24 tengo en la SS. Qué es el despistaje chicas???? Es que la enfermera me ha dicho que es screening si lo cubre el seguro pero el despistaje no!
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
siiiiiiiiiiii chicas me han llamado pronto..ojala q las pruebas y resultados sean iguales jajaj
ya os contare
si si todo lo q pueda lo hare en la ss q ya q se q el careotipo es caro...asi q me lo hare en la ss
ya os contare chicas q tal mi primera cira el 28 myo
yolam me alegro q aunq no supoeran la causa de los 5 albortos ya tenga 2 niños ojala yo tena la misma suerte...porque mi sueño es ser mama
bueno q la calle laurellll esta de vicio eh ..os lo dice una sevillana q por amor mira donde le han traido pero la laurel me encanta jajjajjaa
Comment
Comment