ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, me la hacen por el tema de la heparina y además mi gine dice q no quiere correr riesgos por mi edad. La verdad es q cd me lo dijo allá por la semana 20 no me convenció mucho pero después de ver como amigas mías han terminado en cesárea después de estar todo un día de trabajo de parto pues como q ya me convence más.
    Todavia no he podido hablar con juli, pero teníamos la idea de quedar con luisita a comer un día de estos. T apuntas? o si no a un cafecito?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

july40, pero el adiro100, como se toma , y se suele dejar de tomar la noche antes a la trasferencia .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli mi heparina equivale a clexane 60 dos veces al día, o a clexane 90 forte, aunque este se quedaría un poco justo.

Gracias sagi! Pues a ver a mi mañana que me dice la gine, yo tampoco quiero llegar a las 40, me da algo... A ver si mañana ya me dicen algo del adiro, lo ideal para mi seria programado jeje y mejor en la 38... Ya veremos...

Si quedáis me acercare después de comer, que con esta dieta que llevo ahora la comida esta toda muy medida... Pero si puedo luego si que voy, pero esta semana no voy a poder que mañana me viene familia a casa otra vez hasta el lunes. Jeje como no hemos ido la verdad es que esta viniendo toda la familia para acá. Pero bueno ya me diréis el día y si no tengo a nadie si. La semana que viene estoy mas libre, pero vosotras hacer marcha y me contáis!!

Ferol que bien que lo pasarais tan bien, ya veras co
        O si que malespa se ha contagiado ya y en seguidilla te lo pegan!!!

Mari, yo no se lo de la transferencia como va, a ver si Puck te dice algo del adiro, o las demás chicas... . Lo del folaxin, yo lo tomaba antes del desayuno y el adiro después, la gine me dijo que bien... No se si será mejor espaciaron mas... Yo me tomo lo primero el hierro y a la media hora todo lo demás menos el adiro, luego desayuno y a continuación el adiro... .. Yo no tomaba hidroxil porque me dijo la gine que también puede provocar hemorragia el exceso de vit B. Quecomo la homocisteina la tenía bien, con el faxin iba cubierta. Supongo que aquí será distinto para cada una... Espero haberte aclarado algo, sino, dimelo!!! Cuando tienes la transfer??? V

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!!! Haberi si me acuerdo de todo que con esta memoria......

Amandita espero que si te lo programen para la 38, con todo lo que llevas pasado...diles que por salud mental lo necesitas, nena que ganitas de que llegue tu parto o cesarea de veras, si tu tienes ganas yo igual, y es que para mi ha sido tan especial tu embarazo.., que me hace muchisima ilusión el que llegue y nos cuentes. Ya te queda poco.

Sed, si nos lees que sepas que no tengo palabras de cariño para enviarte corazón, te echamos de menos, un besote super especial y ojala prontito estés con nosotras guapa.

Juli con lo de hablar del embarazo con el resto de personas yo tengo la misma impresión,por eso solo mis comentarios solo son con vosotras y punto,pero a ti ya te queda poquito para dejar de hablar.

Sagi que tu eres la siguiente despues de Amandita!!!,que ilusión cuando vayan saliendo del horno todos los peques.

Brujita guapa que me acordé mucho de ti estos días!!!!, por lo que cuentas estais bién, y me alegró un montón,hoy es mi día 21 del ciclo me faltan 6 diitas para la falta.

Mari 45 yo no te puedo ayudar en vez del folaxin yo tomo fermibión y de momento no llevo tto.

Puck octubre está a la vuelta de la esquina!!!, tengo el palpito de que este invierno vamos a charlar bastante de nuestros embarazos.

Chicas os cuento...la barbacoa del domingo genial!!!Ferol y Laisa son geniales!!!, es una sesión triple de psicólogo, hablamos de nuestras cosillas y los maridines fenomenal tal y como dice Ferol, que es mucho ya que nosotras pues tenemos bastante contacto pero ellos fenomenal!!!,nos acordamos de todas y ojala la experiencia fuese extensiva para todas, así que cuando querais...Lo que más me gusto es tras enseñarlas la casa, el poder enseñar el cuarto de Lucía a las niñas, y todas sus cositas, me ayudó bastante, y nos emocionamos las tres, no sabeis lo que sentí el compartirlo con ellas para mi el foro es muy especial y las vivencias de cada una de nosotras es que dices una palabra y no necesitas dar mas detalles enseguida te sientes comprendida. Laisa ya con sus mareillos y su miedo y creo que la vino genial un abrazo de...se tus miedos pero aquí me tienes, no estás sola, que es lo que sentimos todas al compartir nuestros miedos, pero como decimos el foro es mágico y poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
          Hoy me hice la analítica de tiroides y proges+vitaminas del grupo B, y mañana me dan la mayoría de los resultados, en cuanto los tenga se los mando a la Dra.Hurtado para reagustar la dosis si los ant.están más altos que hace un mes y lo de la proges haber el jueves que dice e gine de fertilidad al que voy
          y junto con el espermio. de mi maridin que valore si me da algo.

Os mando un super besote para todas, y que sepais que sois super especiales para mi, de veras, ojala mi + llegue prontito y pueda deciroslo, se que me teneis mucho cariño al igual que yo a vosotras, y lo deseais al igual que nosotros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas....

madre mia como escribis...casi no me ha dado tiempo a leer todooo, Mari yo no te puedo ayudar pq solo tomo folaxin 7.5 este viernes tengo consulta en tambre y a lo mejor me mandan mas cosas pero de momento solo tomo eso y la onagra....

Chicas preñis tranquilas q vuestros embarazos van viento en popa!!!! no os va a pasar nada, y vuestros bebés van a venir al mundo esta vez sin problemas....los vais a poder besar, acariciar, oler...observar sin pestañeaar......en cuestion de muy poco tiempo.Animo chicas q lo teneis muy cercano....besos

Ferol como me alegro de q vuestra cita os lo pasarais fenomenal, me gustaria vivir mas cerca para haber podido asistir, pero con teneros aqui me conformo, ya verás como esta vez cuando cantes tú positivo vas ha llevar el embarazo q has deseado, y no vas a mirar a ninguna embarazada con esa cosilla q solo sabemos nosotras....Te veo muy animada y eso es super importante, verás cmo tienes tu recompensa.....besotes wapa!!!!

Amandita lo tienes ahi mismo, ojalá hubieses disfrutado del embarazo pero creo q es imposible dado nuestro curriculum pero de algo q estoy segura esq mateo te va a devolver todos y cada uno de los momentos duros q has vivido, y a todas vosotras os digo igual....os queda poquito para terner a vuestros bebés y eso será vuestra tremenda recompensa por todo lo pasado que es horrible.....besos preciosas...

Saludos a todas las demas...malespa,puck,luisita,sagi, etc...besos a todas

Yo no tengo novedades hasta el viernes q tengo cita ya os contaré....ahhh me he puesto una barrita de busqueda...a ver si os gusta!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Una preguntita que veo que estaia muy enteradas:

A mi me han dicho que el adiro es lo mismo que el aas pero todas hablais de adiro. Sabeis si hay alguna diferencia? Es que yo esta última vez iba con aas y tenía la proteimna s funcional baja. Se que se corrige con el adiro. Puede ser por tomar aas en lugar de adiro?
              gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mya el adiro100 es como la aspirina infantil lo q pasa q ya la aspirina infantil no existe y ahora es adiro...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga me encanta tu barrita!!!!!, nena aunque no vivas cerquita si alguna vez pensais en una escapadita Fuengirola es muy buena opción!!!!,nada si te escapas no te libras de cafelillo como mínimo.

Mya119 la siglas aas corresponden a acido acetíl salicilico que es el principio activo del adiro,es la forma de expresarlo los médicos, ahora con la proteina s alterada no te mandan heparina?,es que a mi me dio alterada una vez y me dijerón de que con ella alterada es motivo para ponerla,aunque no hubiese mutaciones.

Maitechu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maite se cortó, me da que cantas positivo este mes!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ojala malespa aunq ahora estoy en la semana fantastica asi q tengo q hacer deberes jajajaj

la q tiene el posi casi seguro es silvi jajajjaja..le ha dado dudodo y los dudosos ya sabemos q es jhajajajja

ojala te unas a ella esta semana...yo y eva tenemos q esperar sept pa saber aun jajajaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, me tengo que poner heparina desde que empiezo a hormonarme. Gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, tu como te tomas el adiro100, y luego la noche anterior a la traferencia no te lo tomas esa noche no, pero ya cuando te haces rasferencia en ese dia de la trafer ya enpiezas otra vez a seguir tomandola es asi . dime . o decirme lguna como se lo toma las que los tomais y aveis ido a trasferrencia.un saludo a todas y gracias .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo no dejo el adiro nunca. Me lo tomo todas las noches, sólo lo he dejado el día antes de la punción y me lo tomo al día siguiente, pero con la transfer no. Qué tal vas? has empezado ya?

Por cierto el otro día cuando fui al IVI me comentaron que mi donante sería seguro de rh++, porque -- había pocos, y no le dieron ninguna importancia.

Sagi cuando vais a quedar?? si quedais esta semana la tengo muy complicada pero la semana que viene lo mismo podría acercarme.

Amanda es normal que no disfrutemos del embarazo, hay que pasar por todo lo que hemos pasado para entender nuestras preocupaciones.

Ferol me alegro que lo hayais pasado genial. Espero que pronto canteis vuestros ++++.

Mya que bien verte por aquí.

Besitos a todassssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, yo voy a eco 27, pensaba que el adiro se dejaba solo esa noche para la trasfer , pero luego se tomaba aldia siguiente con nosmalidad, cuando se suele enpezar cuando enpiezas a ovular , o cuando se termina de la mestruacion , un a pastilla todas las noches , por que yo tomo las vitaminas al medio dia , por ello pienso que el adiro 100, por la noche ,un saludo a todas .y a ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo me tomo las vitaminas y el adiro por la noche, así no se me olvida nada, jeje yo las tomo de continuo por lo del gen, pero el hematólogo me dijo que si quería dejarlo durante la regla que la dejara, pero que realmente no pasaba nada por tomarlas de continuo, que era casi mejor, porque su efecto es acumulativo.

El día 27 a que vas a eco? es que estoy un poco perdida. Vas a ir a tranfer pronto?

Besitos

Comment

Working...
                                X