Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas entro para saludar porque esta aquí mi madre y estoy bastante ocupada (y eso que no hago nada, pero el día se pasa volando!!).
Luisita el peso de tu peque esta muy bien, el mío encla 28 iba por 1350 y siempre me han dicho que esta pequeño, como de una semana menos, así que nada de preocuparse que esta fenomenal!!!
Un beso a todas!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
Ando un poco perdida! pero es que he estado un poquito pachucha y tengo un agobio con las oposiciones........
Luisita tu peque tiene muy buen peso. Disfrutaaaa
Samoga estoy intentado leer todos los mensajes que has puesto, algunos son muuuy bonitos.
Saria al tuyo no he llegado, es que no tengo tiempo!!!
Soraia al final vamos a quedar la semana que viene??
Amanda disfruta de tu mami, que te mime muchoooo
Malespa ya verás como muy pronto lo cosigues!!
Juli que tal vas?
Mary yo tomo hidroxil que es lo que me mandaron y a mi me costó ayer 10,50. Qué tal estas?? tienes ya donante??
Chicas no me quiero dejar a ninguna, voy a ver si leo un poquito más.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas que tal ?? bueno yo no paro hoy he tenido eco con Grañeras ahora os cuento.
Invi cielo lo siento mucho , de verdad, jo es que esto no es justo, cuidate.
Samoga te cuento que la dra hurtado debe estar de vacaciones , a mi tardo 3 dias en contestarme y la volvi a mandar un correo y no he recibido respuesta , tambien me comento que tenia problemas de internet asi que paciencia , insite en el ovil haber si tienes suerte, ya has decidio lo del seguro??? como te decimos miralo con lupa .
Hay juli me has dejado muy triste con lo de tu niño..... me estraño que no entraras ayer pero pense que estarias liadita , que sepas que te tengo en mi mente para llamarte pero ahora no puedo , pues del peso tienes razon seguro que luego no te queda nada yo solo tengo tripa el resto estoy igual .cuando tienes cita con Grañeras?? de que semana estaras??
Amanda disfruta de tu madre , una pregunta para cuando te programn el aprto al final?? te hacen cesarea o es parto normal??
Puck animo con esas oposiciones , son estas la que el año pasado o hace meses te anularon????
La consulta con Grañeras , al final no hemos pedido el video y menos mal por que el niño no se deja ver , me a dado una rabia ,a estado un rato pero solo le veiamos de perfil y media cara por que aunque esta en cefalica tenia la cabeza metida en el utero , y no salia de alli de hecho las fotos para mi gusto son malillas aunque me a dicho grañeras que se le veia bien, e salido algo disgustada por que apenas le hemos visto ni hemos visto los piesni las manos , vamos nada ,se a centrado en mirarle la cara y aunque en la eco normal nos a dicho que todo ok , mi mardio le preguntaba si tenia todo es decir , los dedos, las orejas , que gracia me a hecho cuando se lo a preguntado solo le hemos visto 1 oreja, el tio de perfil ,eso si tiene unos mofletes que gordi esta !!!!!segun Grañeras esta grande estoy 29 y pico y pesa 1,500 le he dicho que hace 2 dias esta en 1300 en la ss .
chicas importante para todas las preñis me a dicho que beba mucha agua como 2-3 litros que con este calor me puedo deshidratar y producir contracciones o infeccion de orina asi que aqui estoy dandole al agua.
Me a citado para cuando este de 34-35 semanas y a vosotras??? me parece muy tarde.
por lo demas pues sufriendo el calor como media españa y con el aire acondicionado a toda pastilla que hartazo.
besistosss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
invi lo siento mucho..la bida es injusta y mas con nosotras q nos ha tocado el camino duro a nuestro sueño..pero espero q te animes y cojas fuerza de donde sea y vuelva con animo y lucha por tu sueño mi niña..sabes q todas estamos contigo
juli mi niña entiendo como lo tuvistes q pasar..pero me alegra q vuelva a estar otra vez aqui--es muy triste pero tu como todas somos unas campeonas
bueno chicas yo al final fui al dentista...me han quitado la raiz y la infeccion asi q genial..ya tengo mi boca totalmente sana q es mejor para un futuro embarazo
me ha mandado amoxicilina 750 q es la minima q hay y la pueden tomar las embarazadas y en el prospeccto pone embarazadas tomar pero sin abusar mucho...
aunq la vrdad q aunq ya tenga la boca bien y todo lo malo fuera...no se si habre atinado o no este ciclo pero estoy enfadada conmigo misma solo de pensar q por culpa del dentista se haya perdido este ciclo..pero bueno por lo menos me queda la esperanza q enun positivo futuro mi boca estara sana q es lo importante,ya q una infeccion si podria ser peor
bueno y yo a seguir con mi ciclo aunq haya perdido la esperanza..estoy e mi dia 4fl asi q aun me queda 10 dias para saber q pasara
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maitechu en el caso que este mes no haya positivo, yo también pienso que mejor quitaste la infccion... A ver si hay suerte, y si no, aunque nos desesperemos con la espera, realmente mes arriba mes abajo...
Luisita ese niño es un campeón de grande!!! La pena que lo hayas pillado en pose mala, pero lo importante es que grañeras despreocupa muchísimo mas de que este todo perfecto en el beb, que no que salga bien la cfoto (que también).
Gracias por el consejo del agua, a mi si me li habían dicho y bebo muchísima, es cierto que es muy importante!!!
Yo voy el día uno de septiembre (el miércoles) a la ss y ya me dicen la fecha para progeamarlo. Me da que va a ser el 8 o el 9... Pero bueno, eso es una idea mía. Y será partí natural, a no ser que sea inevitable la cesárea por algún imprevisto, en principio vaginal. Yo lo prefiero vaginal, la verdad, pero pero lo que me digan me parecerá bien.
Mi próxima cita con grañeras es mi semana 36... Me dijo que la solía hacer en la 35, pero el iba a estar ce vacaciones, así que yo creo que lo que techa dicho.
Un besazo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda guapa gracias por contarme lo de la programacion del parto seria para el 8 o9 de Septiembre?? que pronto, a mi me a dicho grañeras que les insista que sea en la seman39 por que a mi me sueña me dijo el gine que apartir de la 38 pero que no me dejarian para la 40 , si hija yo tambien creo que el mio sera vaginal ,pero os confieso que no me importaria cesarea para nada, pues me quedo tranquila es que me parecia muy tarde hay cielo !!!!que cerquita lo tienes.
Maitechu no pienses que puede ser - por que esto , te ceunto que yo por no tomarme nada durante el tto y beta espera justo cuando me dieron el + tuve que empezar a tomar jarabe para la tos y paracetamol por que tenia un catarro terrible y mira donde estoy y lo gordi que esta mi niño, sea lo que sea has hecho muy bien.
mas1ovo no te conteste antes , yo estoy con gamma por tener altos las nk ahora no se como las tengo, en la ultima analitica me habian bajado , tengo consulta en septiembre , pero mira mandame un pivi y hablamos con tranquilidad, pero te adelanto que el tto con gamma da menos efectos secundarios que los corticoides y que por lo que he eido da mejores resultados eso si es carisimo.
besossssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi lo siento mucho, ahora intenta descansar y espero que muy pronto estés por aquí y ya verás como en breve vas a conseguir tu sueño.
Juli son dias que hay que pasar, pero piensa que ese angel está ahí cuidando de su hermanita.
Luisita que pena que no se deje ver, pero piensa que lo importante es que está muy bien y muy grande.
Amanda mis oposiciones no creo que sean hasta finales de año pero ya me ha entrado el cague!!
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias chicas de verdad
yo es lo q pienso mejor tener la boca sana para un futuro
y de todas forma tiene q pasar lo q dios quiera....a lo mejor no he atinado y si he atinado pues pasara lo q dios quiera
en septiembre me imagino q me llamaran de ferti para darme todos los resultados y ponerme el tto adecuado...aun del 20 al 27 sept es fiesta en logroño asi q o me llaman antes o ya tiene q ser despues jajaj a ver si me llaman ponto y pueda tener mi tto lo antes posible
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
INVI, pensé q esta vez funcionaria.....pero esta vez no ha sido pq ese aunq era tu hijo...no era el q tienes q conocer, cuando llegue pq lo hará, entenderás pq ha tardado tanto....pues nada en el mundo se podria comparar a él/ella.Y sonreiras y pensaras en los momentos malos pero al volver a mirarlo se te olvidaran esos pensamientos.....TU PUEDES CONSEGUIRLO NO TE RINDAS!!!!
Luisita, la foto se la podreis hacer cuando nazca, asiq lo importante esq sigue bonito y sigue bien, os felicito por ese niño tan rellenito...jjeejee y bebe todo lo q puedas, es muy bueno beber agua...ahhh con respecto a lo de las aseguradoras, no hemos contratado ninguna, pq no cubren estas pruebas, la unica q lo cubre es asisa pero con carencia de 6 meses y pa entonces me gustaria estar por lo menos de casi dos meses.....asiq lo pagaremos como siempre y punto, pero muchas gracias a todas por preocuparos por mí, es verdad q con las aseguradoras hay q tener mucho cuidado.
Juli, como dice puck estos dias se tienen q pasar para dar paso a otros mejores y q todo pueda volver a la normalidad dentro de lo q cabe. besotes wapa!!!!
Maitechu, la boca es muy importante q esté sana, pues cogemos un monton de infecciones a través de ella asiq tú la tienes en perfecto estado para q el + te llegue en cualquier momento, si no es este mes...será al pròximo pero lo hará....y si no con el tto llegará el sueño....
Amanda,ya estas a puntito.... tendrás nervios no? como me gustaria estar en tu situacion....bueno sé q a todas nos tocará en su dia....pero despues de tantos años esperandolo...uffff se desea mas y mas cada vez....
Malespa estas recuperada de estos dias de bajon? sé q si, pues esto no puede durar eternamente y tú embarazo va a llegar antes de q acabe el año ya lo verás....cuidate
Hoy he llamado a la coctora hurtado y me ha pedido q la vuelva a enviar mis datos personales pues no me habia podido contestar porq no estaban bien dice.....yo creo q se lo dejé todo muy clarito, bueno se los he vuelto a enviar, a ver q me contesta....
Ferol, q tal estas?
besos a todas
Comment
Comment