Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Dakota yo a los analisis de antiXa siempre voy desayunada, además te los puedes hacer a cualquier hora del día, aunque yo siempre me los hago por las mañanas, pero no he de ir en ayunas. Me piden: Leucocitos, hematíes, hemoglobina, hematocrito, VCM, HCM, CHCM, RDW, plaquetas, VPM, neutrófilos, linfocitos, monocitos, eosinófilos, basófilos, luc, fibinógeno. tiempo y actividad de protrombina, TTPA y ratio del TTPA, y Anti-X.
No sé si además te piden otros análisis por eso quizás te dijeron de ir ayunas... pero de todas formas, si se lo avisas a la doctora cuando te de los resultados ya te dirá si hay que descartar algunos. No te preocupes, porque los que están directamente relacionados con la heparina da igual si vas en ayunas como si vienes de una comilona ;-)
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, lo siento mucho, eres una mujer fuerte y con todo lo que llevas pasado seguro que te recuperarás, te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte de esos que reconfortan, que en estos momentos seguro que te hace falta.
Chicas, confirmado, punción el sábado a las 9:30.
Un beso para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo FErol..... es que no se ni que decir...... estoy llorando como una magdalena. Que mierda!!! Con perdón. Se fuerte mi niña. Si necesitas hablar con alguien mas....... te dejo mi teléfono en un privado. lo siento con toda mi alma
Besos para todas y en especial para Ferol
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ferol mi niña te lo he dicho por todos los lados..y como no te lo digo por aqui tb..q te quiero mucho y q siento mucho todo lo q estas pasando..no me lo creia cuando me lo dijeron y corriendo fui para tu casita q vida mas injusta es...pero eres una lucharoda nata y se q aunq ahora estas mal te levantaras y seguiras luchando por tu sueño..me gusta verte con fuerza y luchando eres un ejemplo a seguir y aunq este camino q nos ha tocado es duro y a veces gris el final del camino sera alegria olga mi niña y tendra a tu bebe eso estate segura....q te mando un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y q n todo momento estamos pendiente a ti y junto a ti mi niña...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jo chicas , estamos todas con lo de ferol decaidas , la verdad es que me da cosa poneros lo de mi eco de esta tarde, mañana tengo la de la ss ya os cuento todo , pero bien.
Soraia te coemnto que Grañeras esta a primeros de septiembre te lo digo por que yo tengo cita con él el 30 de agosto creo, te lo digo por si al final te animas a venir ,
Dakota si es solo el anti axa no pasa nada el resto hemograma, folico , b12 es mejor ir en ayunas ,pero vamos ella me dijo en una ocasion que si no me comia un buey , literal que no pasa nada , yo aun asi y te lo digo par al proxima , intento desayunar muy temprano ejmplo 7 de la mañana ligero y si me coincide la heparina pincharme sobre 8,9 de la mañana calculo las 4 horas y me voy a pinchar , ahora embarazada esta ultima vez me pinche 2 veces por que no aguanto en ayunas tantas horas, pero si dudas la llamas y veras como ella te saca de dudas, cielo vas por el buen camino , comentale tambien que en ivi te piden ir con homocisteina por debajo de 10 para transfer haber si ademas te manda el hidroxil.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días chicas, son días muy duros para todas hasta que veamos a Ferol salir de este trance.
Soraia mi niña no te dije nada de lo de tu eco, me alegro un montón de veras.
Luisita cielo a ti también te digo que hoy estaré pendiente a las noticias de tu pichilla, ya veras que está bién.
Desih llevo desde ayer en mente el quererte comentar que aunque parezca raro me alegro que a fuerza de lucha hayas descubierto tu mutación que es la misma puñetera que la mia, veras, dicen que es muy común y que siempre que la homocisteina esté bién no pasa nada, pues yo no estoy de acuerdo, mira mi caso, yo creo que sin hepa no es posible conseguirlo, a no ser que tengas la suerte de topar con un embarazo de esos que dicen que entran dentro de un 20% de posibilidades de llegar a termino, como es el caso de mi hijo, haber si te la mandan ahora,suerte corazón, ya nos vas contando.
Amandita qué tal esa glucosa?, no me has dicho al final si Mateo se parece más a ti o al papá.
Juli, me alegro de que Claudia esté más crecidita y la sientas con mayor asiduidad.
Invi te envio toda la energia positiva posible para mañana, ya nos cuentas, me imagino que tendras reposo.
De mi deciros que está mañana clexane en mano para hacer pipi y despues pincharme la muy cochina llegó, yo lo sabía, este mes no lo he llevado tan bién, tengo que cambiar el chip y resetear mi disco duro o si no mi embarazo no va a llegar, voy a empezar con Reiki, espero que me ayude.
Os mando un super besazo para todas y en especial para ti FEROL.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vaya Malespa lo siento mucho, se ve que junio no ha sido un buen mes para el foro, pero aquí tenemos julio enterito todavía, que estoy segura que va a ser mejor y vamos a volver a esa racha tan buena que teníamos. Me parece muy buena idea lo del Reiki, te relajarás y además se te va a hacer mucho más ameno el mes. Es cuestión de tiempo que consigas ese embarazo y esas siestas veraniegas con tu maridito te lo van a traer. Aprovecha para hacer un viaje si te apetece y disfrutar de las vacaciones, que en nada te van a mandar reposo y luego no vas a poder!!! Ya verás como en seguida ves un positivo, pero haces bien en tomartelo de una manera más relajada, que la naturaleza no es una ciencia exacta y no está todo en nuestra mano. Tu a hacer tu parte tan bien como la estás haciendo. Esa niña se ve que quería llegar en primavera, seguro que sí!!!
Invi es cierto que mañana es tu transfer por la mañana, pues mucha suerte, que vas a ser la próxima en anunciar el positivo!!!
Ferol ya nos contarás cuando puedas si ya lo has expulsado y cómo te encuentras, ya sabes que para desahogarte aquí estamos.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por mari45chicas siento mucho lo de ferrol, es duro y doloroso, comentaros si todas las que ya estais en estado , y abeis tenido albortos, todas os abeis puesto vacuna antiparentales , en el ivi esa vacuna no la ponen , gracias a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis chicas preciosas!! Gracias, gracias y mil gracias por vuestro apoyo constante .......
Hoy me habría alegrado el día haber podido compartir el positivo de Malespa pero mi niña, estoy segura de que lo vas a conseguir muy pronto y viviremos parte de nuestros embarazos juntas, ya lo verás!!! Animo para pasar los días de la warrilla, que son los peores y de más bajón pero ya sabes que gracias a Dios, tienes una nueva oportunidad por delante para poder conseguirlo!!! Y como hemos hablado ..... está al caer!!! es sólo cuestión de que disfrutes de la búsqueda mientras se está haciendo de rogar.
Me faltan las palabras para agradeceros lo pendientes que estais de mi y el cariño que me transmitís. Yo hoy estoy regulín, sin haber dormido apenas y con la cabeza con grave peligro de explosión de un momento a otro así que no me haré más la fuerte y con la comida me tomaré un nolotil, de todos modos, ya no hay nada más que pueda hacer.
Esta noche a las 22h empezaré en casa con 2 pastillas de cytotec, estaré las 2h que te dicen que no te levantes y a esperar ...... si durante la noche no expulso el saco con el embrión, a las 6 de la mañana me pondré la 2ª tanda y trás las 2horitas de reposo me tocará correr para ducharme y poder estar en el hospital para ingresar sobre las 9h. Allí mi gine me hará ecografía y comprobará como ha ido. Ojalá sirva para librarme del legrado y podamos ver el partido de España en casita ya. De lo contrario, me imagino que me hará el legrado en cuanto pueda y la noche la pasaré ingresada. Por el momento no puedo contaros mucho más. Sé que me queda lo peor por delante.
Mientras esté en casa, haré pis en una palangana y sí que llevaré los restos del embrión para analizar en caso de que ya lo haya expulsado. Me dijeron que si la hemorragia era muy grande, que me fuese pitando para urgencias a la hora que fuese y que por ese motivo, no cenase mucho, por si tenía que entrar a quirófano urgente.
En fin chicas, que siento de veras haber sido yo la que haya roto la racha tan buena que llevabáis con vuestros embarazos adelante ...... pero que sepais que el foro sigue siendo mágico para mi y que vivireis a mi lado mi próximo embarazo.
Un beso enorme a todas y mis más sinceras gracias de todo corazón!!!!
Hoy dejo aún la firma porque mi peque aún está conmigo ...... a mi regreso del hospital ya lo quitaré.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferrol espero que con cytotec lo expulses solita. Y en un par de meses nos das una buena noticia.
Malespa lo siento, es verdad que tienes que animarte que es mucho mejor para la salud, pero es muy faci de decir y muy difícil de conseguir.
Amnda pero ya no te queda nada en 10- 11 semanitas ya tienes a Mateo en brazos, ya estaras con la cuenta atrás. Has preparado ya alguna cosita?
Luisita ya 20 semanas. Estas ya todas a puntito de tener a vuestros bebes.
Comment
Comment